• Maquinista Savio

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con balcón en Maquinista Savio, Escobar

Ordenar
Super destacado

USD 320.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Sg Casa Venta Apto Credito B. El Recodo

El Recodo, Maquinista Savio

[candaosa-Ver datos] 3 dormitorios mas escritorio. Calefaccion por radiadores. Caldera y Termotanque. Dos parrillas, Una para carbon, la Otra con gas, la casa tiene grupo electrogeno. Ubicada en el consolidado Barrio Cerrado El Recodo, esta propiedad ofrece una combinación ideal de tranquilidad, entorno natural y excelente conectividad. Su cercanía a reconocidos colegios de Pilar como Lincoln, Moorlands, St. Catherine's, Godspell y Oakhills, sumado a la proximidad de centros comerciales y supermercados, la convierten en una opción estratégica para la vida familiar. El barrio se distingue por su añosa arboleda y su acceso ágil a través de la calle Patricias Argentinas. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 780 m², la casa cuenta con 14 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado. Su diseño funcional y su gran luminosidad generan espacios cálidos y confortables. La propiedad está completamente parquizada, con sistema de riego semi automático, lo que facilita el mantenimiento del jardín. Además, dispone de calefacción por radiadores con caldera, termotanque de alta recuperación, bomba presurizadora e instalación prevista para grupo electrógeno. En planta baja, se destaca un amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones sociales, junto a una cocina con comedor diario cómoda y bien equipada. También cuenta con un escritorio, toilette de recepción, hall de distribución, baulera bajo escalera y lavadero independiente. El exterior es uno de sus grandes atractivos: una galería de amplias dimensiones conecta directamente con el jardín y la pileta, generando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Está equipada con doble parrilla (una tradicional y otra a gas), mesada, bacha y espacios de guardado. La pileta, revestida con venecitas, tiene un espejo de agua de 9 x 4 metros y un amplio solárium. En planta alta se encuentran tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño compartimentado y balcón. Los otros dos dormitorios poseen placares y comparten un baño completo. Existe además la posibilidad de ampliación para incorporar un nuevo dormitorio en suite, lo que suma valor y versatilidad a la propiedad. Una casa pensada para disfrutar, con excelente distribución, detalles de calidad y un entorno privilegiado. Ambientes: Escritorio (3×3) Baño auxiliar (1×1. 2) Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta, Solarium, Vivienda multifamiliar

Destacado

USD 150.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 26 & Aconcagua, B1620 Maquinista Savio, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Maquinista Savio, Escobar

2 ambientes con balcón. ora I ingeniero maschwitz. Ubicado dentro del Condominio ora I, sobre Ruta 26 y a minutos de Panamericana Ramal Escobar (km 44, 5), este departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y entorno natural en una de las zonas con mayor crecimiento de Ingeniero Maschwitz. La unidad cuenta con 67, 80 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada de excelente aprovechamiento, un dormitorio cómodo y luminoso, baño completo y toilette de recepción, aportando practicidad y confort tanto para el uso diario como para recibir visitas. El balcón semicubierto extiende el espacio interior hacia el exterior, generando un ambiente ideal para disfrutar del aire libre, sumar verde o crear un rincón de relax. Ora I es un desarrollo inmobiliario de pozo, lo que permite acceder a valores de etapa inicial con gran proyección de revalorización durante el avance de obra. Una oportunidad ideal para primera vivienda o inversión estratégica. Financiación flexible. Uno de los grandes diferenciales del proyecto es su esquema accesible: Anticipo desde usd 15. 000. Saldo financiado en 36, 50 o hasta 100 cuotas. Planes adaptables a distintas necesidades. Invertir en pozo permite ingresar con una estructura flexible y capitalizar el crecimiento del proyecto desde el inicio. El complejo estará compuesto por 3 bloques de 3 pisos, con unidades modulares de 2 y 3 ambientes, apto profesional, cocheras y estacionamiento de cortesía. Entre sus amenities se destacan: Piscina climatizada. Solarium. sum. Juegos para niños. Espacio de coworking. Seguridad con cámaras y alarmas. Portería inteligente (hipcam), que transforma el edificio en un Smart Building con gestión de accesos y llaves digitales desde una app. Emplazado en un entorno privilegiado por su tranquilidad, rodeado de barrios privados y quintas, con cercanía a supermercados, polos gastronómicos como Paseo Mendoza y Maschwitz Mall, además de reconocidos colegios y el Polo de Educación Superior de Escobar (cbc uba). Ora propone un concepto claro: Oxígeno, Relax y Armonía. Un espacio pensado para vivir cómodo, conectado y con una financiación que marca la diferencia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 159.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 26 & Aconcagua, B1620 Maquinista Savio, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Maquinista Savio, Escobar

Venta departamento 3 ambientes con balcón. ora I ingeniero maschwitz. Ubicado dentro del Condominio ora I, sobre Ruta 26 y a minutos de Panamericana Ramal Escobar (km 44, 5), este departamento de 3 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y entorno natural en una de las zonas con mayor crecimiento de Ingeniero Maschwitz. La unidad cuenta con 71, 51 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, distribuidos en un cómodo living comedor con salida al balcón, cocina funcional, dos dormitorios bien proporcionados y baño completo. La balcón semicubierta amplía el espacio social y permite disfrutar del aire libre con privacidad y confort. Ora I es un desarrollo inmobiliario de pozo, lo que permite acceder a valores de etapa inicial con gran proyección de revalorización durante el avance de obra. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión estratégica. Financiación flexible. Uno de los diferenciales más importantes del proyecto es su esquema de ingreso accesible: Anticipo desde usd 15. 000. Saldo financiado en 36, 50 o hasta 100 cuotas. Planes pensados para adaptarse a distintas posibilidades. Invertir en pozo no solo facilita el acceso, sino que permite capitalizar el crecimiento del proyecto desde su etapa inicial. El complejo estará compuesto por 3 bloques de 3 pisos, con unidades modulares de 2 y 3 ambientes, apto profesional, cocheras y estacionamiento de cortesía. Entre sus amenities se destacan: Piscina climatizada. Solarium. sum. Juegos para niños. Espacio de coworking. Seguridad con cámaras y alarmas. Portería inteligente (hipcam), que convierte el edificio en un Smart Building con gestión de accesos y llaves digitales desde una app. Emplazado en un entorno privilegiado por su tranquilidad, rodeado de barrios privados y quintas, con cercanía a supermercados, polos gastronómicos como Paseo Mendoza y Maschwitz Mall, además de reconocidos colegios y el Polo de Educación Superior de Escobar (cbc uba). Ora propone un concepto claro: Oxígeno, Relax y Armonía. Un lugar para vivir rodeado de verde, con excelente conectividad y una estructura de financiación que hoy marca la diferencia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 550.000

395 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños4 coch.

Storni al 100

Maquinista Savio, Escobar

Casa Quinta de Ensueño en Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz, EscobarSuperficie total: 5. 760? m², compuesta por 6 lotes de 960? m² cada uno. Superficie cubierta: 395? m²Características de la propiedad: 8 dormitorios amplios y bien distribuidos. 4 baños completos + 1 toilette de recepción. Cochera cubierta para 4 vehículos. Pileta en un entorno natural y privado. Quincho totalmente equipado con parrilla. Arboleda original con especies añosas que brindan sombra y frescura. Patio y espacios exteriores generosos para disfrutar al aire libre. Patio con lavadero. Accesos y Flexibilidad: Doble ingreso por dos calles diferentes, optimizando accesibilidad y privacidadopciones de compra modular: Opción A: Casa Incluyendo 4 lotesOpcion B: Casa Incluyendo 5 lotes, para quienes buscan mayor extensión de terreno. Opción C: Casa Incluyendo los 6 lotes, Valor publicado. Entorno y barrio: Ubicada en Acacias Blancas, parte del Barrio Parque Residencial en Ingeniero Maschwitz (Escobar), esta propiedad se encuentra en una zona reconocida por su entorno consolidado y rica arboleda. Por qué representa una oportunidad única? Espacio y privacidad: 6 lotes de 960? m² brindan un entorno arbolado único y versátil. Amplia vida familiar y social: 8 dormitorios y quincho hacen de este lugar el hogar ideal para familia numerosa y entretenimiento. Flexibilidad de inversión: posibilidad de adquirir 4, 5 o 6 lotes según necesidad. Acceso privilegiado: doble entrada por dos calles, facilita logística y acceso a la propiedad. Alta habitabilidad: la casa cuenta con todos los servicios, pileta y cochera cubierta para 4 autos. Ubicación estratégica: en zona creciente del partido de Escobar, cerca de Panamericana y con entorno natural consolidado Contacto: No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa quinta con amplios espacios verdes, flexibilidad y seguridad en una zona en constante desarrollo. Te invitamos a: Consultar valores y condicionesConocer opciones de compra (Casa + 4 / 5 / 6 lotes) Coordinar una visita personalizada, Asesoramiento profesional e integral. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver propiedades e inmuebles con balcón en barrios cercanos a Maquinista Savio, Escobar

708 propiedades e inmuebles disponibles con balcón

305 propiedades e inmuebles disponibles con balcón

35 propiedades e inmuebles disponibles con balcón

18 propiedades e inmuebles disponibles con balcón

USD 280.000

$ 433.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Av. Patricias Argentinas 4597

El Recodo, Maquinista Savio

[spnegocios-255] Se trata de una vivienda unifamiliar de estilo neoclasico y marcada simetría biaxial en. su planta general. Este requisito de concepción fue determinante y a pedido del. comitente. En sus fachadas se eligieron volúmenes cerrados hacia el frente y la. vivienda se abre por medio de una amplia terraza al jardin, ubicado en la parte. posterior del lote. Implantacion. En su concepción se ha respetado en un todo los retiros obligatorios descriptos en. elreglamento del barrio. Estos son, los 3m de retiro de los laterales y el del frente se. ve aun ampliado casi en su totalidad ya que si bien se requieren dejar 4m la linea. mayor de fachada se retira 5m quedando solo el portico de acceso a los 4m reglamentarios. Plantas. Estas dimensiones hacen que la vivienda conviva en armonia con el entorno. De clara. concepción simetría para respetar el formato clasico del diseño de sus. fachadas exteriores. Se desarrolla en dos niveles, en planta baja se dispusieron las. areas comunes de living, comedor y cocina, incorporando un sector de servicios. completo. Aquí mismo se decidio la ubicación de un dormitorio con baño en suit para. invitados que se separa del area de dormitorios de la casa ubicados en planta alta para lograr privacidad. En planta alta ademas de dos dormitorios con baños. completos se distribujo un amplio sector de playroom con acceso desde el mismo. hacia la gran terraza al jardin. Se diseñaron los ambientes de amplias dimensiones. espaciales, sobre todo en el area de esparcimiento. Se dispusieron estas ultimas, living y comedor hacia el jardin por lo cual losdormitorios hacia el otro ala de la. propiedad proponen mayor tranquilidad y aislamioento del bullicio posible en el area. de verde y jardin. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta, Vivienda multifamiliar

USD 100.000

310 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Bariloche 700

Maquinista Savio, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Agustina Mailen Gonzalez. casa en venta 7 ambientes maquinista savio escobar. Propiedad de 310 m² construidos a terminar con un avance de obra del 40%, sobre un terreno de 620 m², ubicada estratégicamente en Maquinista Savio, Partido de Escobar. Desarrollada en dos plantas con distribución funcional y amplios espacios. Planta baja. Diseñada con excelente distribución, incluye: - Recepción de ingreso. - Habitación/Oficina. - Baño completo. - Cocina amplia con ventanas al frente. - Living-comedor principal con grandes ventanales hacia galería con parrilla. - Acceso directo a jardín exterior. planta alta. Comprende: - 6 dormitorios totales. - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. - Baño completo para dormitorios secundarios. características destacadas. - Construcción del año 2019. - Estado general excelente. - Servicios completos: gas natural, electricidad, agua, internet. - Portón automático. - Baulera. - Espacio para cocheras. - Pileta proyectada en planos. entorno. Ubicación privilegiada en zona residencial de Escobar, próxima a barrios cerrados, con excelente conectividad a Panamericana y Ruta 26. Entorno caracterizado por arboleda añosa y naturaleza, combinando tranquilidad y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Bermudas

Bermudas, Luis Lagomarsino

Excelente casa de 397m2 totales, desarrollada en tres plantas, sobre lote central de 700m2. En planta baja, cuenta con hall de recepción, gran living comedor con cocina una amplia incorporada, lavadero, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y garage cubierto para un auto que se puede acondicionar como Family. Accedemos a la galería con parrilla desde la cocina. - En el primer piso, posee los 4 dormitorios, principal en suite con gran vestidor e hidromasaje, y los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. En el segundo piso, se encuentran el playroom de unos 70m2. Por último, en el exterior cuenta con galería con parrilla, pileta con solarium y depósito. Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados en los principales ambientes. - Riego automáticoConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Bermudas cuenta con seguridad las 24hs, Club house, quincho con parrilla, 2 canchas de paddle, cancha de fútbol, y plaza para niños. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 320.000

$ 750.000 Expensas

762 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta / alquiler anual sin muebles (a partir de marzo 2025) sobre lote central de 762m2, en el Barrio Privado El LuceroDesarrollada en dos plantas de 238m2 cubiertosPlanta baja: Living con chimenea / comedor. Cocina con amoblamiento bajo mesada, cajoneras, alacenas en buen estado. Horno empotrado, cómodo comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia con baño, lavadero. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo con dos bachas y jacuzzi. Tres dormitorios que comparten un baño completo. Gran balcón terraza con piso de porcelanato buena calidad, sin techar. Exterior: Galería con barra, parrilla completa con cerramiento en chapa negro. Pileta con solarium atérmico. Cochera cubierta sobre lateral techada. Caldera Peiza dual. Asiste agua caliente y piso radiante. Aberturas vidrio simple. Aluminio. Aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Consultar valor de expensas. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de futbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 119.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Green Boero - Sanguinetti y Cervantes

Belén de Escobar, Escobar

Departamento a estrenar con balcon con parrilla y amenities en Green BoeroToilette de recepcion y cocina. Living comedor con salida a balcon con parrilla. Dos dormitorios que comparten un baño completo. amenities: PiletaSolariumsumgimnasioPisos de pvc imitación madera o Porcellanatto de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico anafe y hornoMueble bajo mesada y alacena. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) ubicación: Ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar dando frente a las calles Sanguinetti, continuación de la calle Baigorria y continuación de la calle Belénfinanciacion: 30% contado y hasta 36 cuotas fijasentrega: Diciembre 2025infraestructura: Es un desarrollo conformado por 120 unidades de vivienda de 3 ambientes, contenidas en seis edificios 5 pisos. 98 espacios guardacoches cubiertos en subsuelo y 8 de cortesía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.074

10 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Almirante Brown 2021

Garín, Escobar

GimnasioPiletaSolariumParrilla

Aquí tenés la versión optimizada, con un tono profesional, sintético y sin elementos visuales distractores, ideal para portales que requieren un perfil más sobrio. tortugas woods | Arquitectura, Naturaleza y Confort SuperiorEl equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y un entorno natural consolidado. tortugas woods es un desarrollo residencial premium diseñado para elevar la calidad de vida cotidiana. Ubicado en un predio de 3 hectáreas, el complejo integra 6 edificios de baja altura con una propuesta arquitectónica que prioriza la privacidad, la luminosidad y el contacto directo con el entorno verde. el proyectoimplantación: 6 edificios de planta baja y 5 pisos, distribuidos en un masterplan de 30. 000 m2 con senderos peatonales y paisajismo integral. Arquitectura: Halls de doble altura con materiales nobles (travertino, hormigón visto y madera) y tratamiento acústico en áreas comunes. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes (incluyendo versiones Plus) con distribución eficiente y terminaciones de alta gama. las unidadesespacios proyectados para el bienestar real, con detalles técnicos de excelencia: Balcón terraza con parrilla propia en todas las unidades; departamentos en planta baja con jardín privado. Climatización: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para aire acondicionado multisplit. Calidad Constructiva: Carpinterías de aluminio negro de alta prestación de piso a techo, vidrios de seguridad laminados, cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de grandes piezas. Tecnología: Sistema de inyección de aire tratado para minimizar olores y ascensores automáticos de última generación. amenities Y serviciosuna infraestructura completa pensada para el relax, el trabajo y la seguridad: Seguridad: Acceso principal con control de ingreso, perímetro cerrado y monitoreo constante. Espacios de recreación: Piscina de diseño, solárium, sum y quinchos con parrilla. Productividad: Espacios de coworking y salas de reuniones equipadas. Conveniencia: Gimnasio, laundry y mini market autónomo dentro del complejo. Estacionamiento: Cocheras cubiertas y semicubiertas. ubicación Y valorsituado en una zona consolidada y de gran crecimiento, tortugas woods ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. Una propuesta pensada tanto para una experiencia de vida superior como para una inversión sólida y perdurable en el tiempo.

Super destacado

USD 740.000

997 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa moderna en Las Liebres | 271 m² cubiertos | Lote de 997 m² | Orientación NoresteAmplia y luminosa casa moderna ubicada sobre lote de 997 m² al Parque Central y orientación noreste. La propiedad se distribuye en dos plantas con excelente funcionalidad. Se accede por un patio delantero y hall de entrada que conduce a un gran living-comedor con amplios ventanales hacia la galería en doble altura, cocina con comedor diario, toilette, y dos dormitorios: uno con baño completo y otro en suite con salida directa al exterior. Lindísimo patio interior con un tilo. El dormitorio principal, también en planta baja, cuenta con amplio baño en suite, vestidor y placards nuevos, y salida propia a galería. Por escalera exterior se accede al cuarto dormitorio en suite con vestidor, baño completo, gran balcón y lindísimas vistas al Parque Central. Galería amplia con parrilla, lavadero exterior con sala de máquinas, gran parque y pileta a estrenar. Terminaciones destacadas: aberturas dvh · puertas interiores de madera maciza · losa radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 330.000

$ 750.000 Expensas

847 m² tot.6 amb.4 dorm.

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta en el Barrio El Lucero desarrollada en dos plantas, sobre un lote central de 847m2 Planta baja: Hall de entradaToilette de recepciónLindo Living con chimenea y comedor buena distribución Cocina con isla tipo barraGran capacidad de guardadolavadero y dependencia de servicio. Family con salida a la galería. Planta alta: Dormitorio en suite con placares y baño compartimentado con salida a balcón terrazaSector chicos tipo departamento: ingreso a hall de distribución con placares y escritorio y 3 dormitorios con un baño compartimentado, salida a balcón terrazaLote en esquina amplio y muy bien parquizado, galería con parrilla. Calefacción por losa radiante, 2 termotanques, bomba hidroneumática para presión de agua. Pileta de 9 x 5 con soláriumPérgola para 2 autos. La casa es muy cálida tiene muchos detalles como puertas zócalos, vigas en el techo de maderaJardín fondo orientado al noresteConsultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 125.000

$ 1.800.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en venta en Aranjuez Country Club desarrollada en una planta con 190 m2 cubiertos sobre doble lote de un total de 840 m2! Al ingresar nos recibe un hall de recepción, a continuación un amplio living con hogar, comedor principal, cocina en L con comedor diario con entrada independiente desde la cochera y salida al jardín, espacio de escritorio o playroom. 3 Dormitorios. Un baño compartimentado en el medio de las 2 habitaciones secundarias y la habitación principal en Suite. Gran Jardín de 840mts, doble lote de 420mts, con pileta de 8x4 con playa húmeda y deck. Quincho con parrilla y bacha. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 199.000

$ 940.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación interna. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta aproximada de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con entorno abierto y cercanía a los principales espacios comunes. Distribución: Planta baja: Living amplio con hogar a leña. Cocina y comedor. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Segundo baño completo (reciclado) Oficina o Tercer dormitorio. Características: Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de mosaico en planta baja y madera en planta alta. 5 equipos de aire acondicionado con línea independiente. 5 estufas tiro balanceado. Exterior: Cochera cubierta. Parrilla. Espacios de guardado (tres galpones) La propiedad se vende amueblada (excepto artefactos electrónicos). El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 1.600.000

4200 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Altos del Pilar

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Residencia Francesa en Altos del Pilar. consultar por financiacion. La propiedad tiene un parque único de 4. 200 m2, con una gran arboleda, con paisajismo de diseño y una piscina de estilo europeo. Se desarrolla de la siguiente manera: En planta baja: Gran hall de recepción, a la derecha un sector de living, con pisos de parquet. Toillete de recepción. Un gran salón comedor, con pisos de parquet, entelado con excelentes detalles de terminación. Sector de cocina, con un amplio family y sala de tv. La cocina es de estilo francés, de mármol con detalles de lujo. Sector de lavadero, dependencia de servicio y departamento de caseros con cocina con entrada independiente. Subiendo la escalera de mármol, que balconea al living, nos encontramos con un hall de distribución, en el cual a la izquierda, hay 2 dormitorios, muy amplios, en semi suite. A la derecha, una gran suite con vestidor muy amplio. El baño es de mármol, con doble bacha, tiene box de ducha y jacuzzi. En la tercer planta se encuentra un gran salón de juegos, con un amplio living, otro sector de juegos en el que hay una gran mesa de pool. Un gran escritorio de estilo francés, con un baño, el cual puede ser utilizado como cuarto de huéspedes. Un gimnasio privado. Todo esto en el tercer nivel. La galería esta muy bien decorada, con muy buena orientación y vistas a gran jardín que tiene la propiedad. La parrilla es muy amplia, bajo una pérgola y tiene sector de gas y de leña. La propiedad cuenta con un vestuario en el exterior, con baños completos y sector de guardado, para invitados. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 610.000

1600 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en La Montura, Avenida Patricias Argentinas 3593

La Montura, Luis Lagomarsino

Casa en venta en La Montura. Desarrollada en dos plantas sobre doble lote de 1600m² con 521m² totales construidos (cubiertos: 445m² / semi cubiertos: 76m²). *acepta financiación. **Se puede comprar solo el lote o solo el lote con la casa o los dos lotes juntos. Planta baja: cocina con isla. Lavadero y alacena independiente. Un living con vista a la pileta y otro con tv. Playroom con paneles corredizos y amplio escritorio. Toilette de recepción. Planta alta: master suite con balcón, vestidor y baño completo con ducha doble y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo compartido. Un dormitorio con baño completo. Exterior: cochera semi cubierta incorporada a la casa para dos autos. Quincho cubierto de hormigón con living-comedor y parrilla a gas incorporada. Barra con isla. Baño completo. Galería con living para doce personas. Comedor semi cubierto con fogonero. Jardín con juegos de madera, casa para niños y riego automático. Pileta. Detalles: caldera dual baxi. Calefacción por losa radiante en el quincho. Calefacción por radiadores en planta alta. Aberturas de aluminio. Termotanque. Aire acondicionado individual. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 52.000

$ 20.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Islas Malvinas 0

Garín, Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Nieves Viera dos Santos. cómodo departamento en primer piso con ascensor. barrio 24 de febrero fonavi garin sobre panamericana ramal pilar. A metros del parque industrial de tortuguitas. frente al tortugas open mall. con acceso A panamericana Y líneas de colectivos A distintos puntos. estacion tortuguitas A 20 cuadras. polideportivo municipal A 10 metros. escuelas: jardin de infantes - primaria - secundaria Y escuela técnica en el barrio. comisaria Y gad A 20 metros. living comedor con balcon. cocina. lavadero (puede cerrarse con pared divisoria de la cocina) baño. 3 dormitorios. ventanas Y balcon al parque del complejo. parrilla compartida. juegos para niños. bajas expensas. te gustó esta propiedad Y no llegas?. Si te falta hasta un 30 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max Desafío. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 395.000

$ 680.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Amplia casa en dos plantas sobre lote apaisado, excelente calidad constructiva, hermosa parquización y pileta, riego automatizado. Impecable. Apta crédito hipotecario. Planta baja. Recepción: living con hogar, comedor, muy amplios y con vista al parque. Toilette. Cocina independiente con comedor diario, anafe a gas, horno eléctrico y mucho espacio de guardado. Escritorio y dos amplios dormitorios con baño completo. Planta alta. Master suite con baño completo (compartimentado, doble bacha, box de ducha e hidromasaje), amplio vestidor con salida a un balcón terraza. Amplio estudio o dormitorio adicional, con terraza. Sala de máquinas (caldera Peisa, termotanque). Exterior. Galería cubierta con parrilla, bacha y horno. Living semicubierto. Hermosa piscina revestida en venecitas con playa húmeda, climatizada, solárium y vestuario, más baño exterior. Cochera semicubierta para dos autos. Lavadero amplio, cuarto de guardado y dependencia de servicio. Calefacción por losa radiante; carpintería integral en dvh. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 165.000

$ 550.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Las Liebres

Las Liebres, Garín

El departamento cuenta con living comedor, 2 dormitorios, cocina separada y terraza con parrillaCochera y baulera subterranea. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 38, 5. Tortugas Norte, como se le llama al área del km 38, es una zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Además, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlands, Oak Hill, Bedes, entre otros. Para completar, en las galerías comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librería, peluquería, banelco, heladería, bares, cafes. Este exclusivo barrio se extiende sobre una superficie total de 380. 000 m2 y cuenta con 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2 y 4 modulos de viviendas con departamentos de 4, 3 y 2 ambientes. Las Liebres ofrece una infraestructura completa, incluyendo servicios de cloacas, electricidad, gas y un acceso jerarquizado que brinda seguridad y comodidad a sus residentes. El barrio se distribuye entre casas y dormies, ofreciendo opciones de vivienda para diferentes estilos de vida. Entre sus comodidades, Las Liebres cuenta con un Club House que incluye una piscina. 3 Canchas de tenis, fútbol y 2 padel, una cancha de squash y 2 plazas de juegos infantiles donde los más pequeños pueden disfrutar de momentos de diversión y esparcimiento. Con más de 380. 000 m2 de tranquilidad y un entorno natural privilegiado, Las Liebres ofrece un estilo de vida exclusivo. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

284 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa implantada sobre un lote interno de 900 m2 y orientación Norte, rodeado de frondosa arboleda (Tilos al frente y añejos Robles y Liquidámbares en el contra frente). Acceso peatonal y estacionamiento revestido en plota con luz de piso, con capacidad para 6 autos y techo con capacidad para 2. Casa de dos plantas de 284 metros, completamente equipada, desarrollada con materiales de calidad y sistema de construcción tradicional. * pb: - Cocina completa, integrada con comedor diario y playroom con vistas a la pileta. Cocina Ariston vitrocerámica de 6 hornallas, mesada de silestone y amplios muebles de guardado laqueados. - Living comedor en L con ventanales en ambos laterales y aire frio/calor. - Estudio independiente con puertas corredizas y amplio ventanal. - Toilette - Dormitorio de huéspedes con baño en suite. - Lavadero - Sala de máquinas exterior (bomba elevadora, tanque en altura, 2 cisternas, presurizadora Rowa, sistema de riego, caldera Baxi para losa radiante, termotanque eléctrico y termotanque a gas). - Galería con parrilla, mesa de asado y living exterior. - Cochera semicubierta con rampa de plota para 6 autos. * pa: - Dos dormitorios de buenas dimensiones, con placards y aire frio/calor, que comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con balcón, cambiador, baño con dos bachas. Jardín: Pileta con playa húmeda y solárium. Parque nivelado, con riego y faroles de fondo para iluminación. Casa de juegos infantil, con hamacas y trapecio. Casa de guardado. Sector de asador Tender Terminaciones: Aberturas doble vidrio con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Gas Natural instalado. Porcelanato Ilva Grifería fv Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 180.000

$ 940.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en Aranjuez de 200 m2 construidos. Casa con gran recepción y amplio living con bar, comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción. Escritorio o sala de lectura, Salida al parque. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite, hall de distribución, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio español. Parque. Galería cubierta con parrilla. Cochera cubierta. Información adicional: Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Living. Cocina comedor. Escritorio. Patio. Dormitorio con placard. Baño. Lavadero. Quincho. Suite. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Reciclado, Solarium, Vivienda multifamiliar

Super destacado
Ver mapa