202 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente en Manzanares, Pilar
Ordenar

USD 320.000
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Av. Bartolomé Mitre 800
Altos de Manzanares, Manzanares
¡oportunidad! Hermosa casa de 2 plantas, con entrada para 5 autos, con amplia cocina, comedor y living; con toilette, lavadero, cuarto de servicio con baño completo. En la planta alta se encuentran 3 habitaciones, una de ellas en suite y un baño completo. En el exterior se encuentra el quincho, con parrilla y disco a gas o leña. Un amplio jardin con palmeras y pileta climatizada de 13x4 metros con sum. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y sistema de caldera. Gas natural, agua de pozo, y pozo negro con sistema ecológico de auto vaciado (no necesita vaciarse por camión), el barrio posee seguridad privada 24hs con control de acceso facial, una hermosa zona de caballeriza que le da un ambiente campero, de tranquilidad; zona de juegos para niños, aro de basquet, cancha de futbol 5 y un salón de reuniones. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


USD 1.000
$ 230.000 Expensas
216 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Trinidad al 500
Barrio El Aljibe, Manzanares
Casa en alquiler de 5 ambientes, ubicada en el Barrio privado El Aljibe, Manzanares. En planta Baja: Consta de living comedor amplios, cocina separada, toilette de recepción, galería cubierta con parrilla. En planta Alta: Posee 2 dormitorios con un baño completo que los asiste y el tercer dormitorio principal en suite con baño equipado.. Detalles: Pisos cerámicos, ambientes amplios y gran iluminación de luz natural en toda la vivienda. Cuenta con aire acondicionado instalado en el living, y pre-instalacion de aire acondicionado en los ambientes. Posee todos los servicios. **imagen de portada amueblada virtualmente con fines ilustrativos. **Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.


USD 250.000
$ 330.000 Expensas
714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Venta de Casa Barrio Santa Clara, Manzanares, Pilar
Manzanares, Pilar
Venta de casa a estrenar en cul de sac, en una planta de 160 m2, desarrollada sobre lote de 714 m2. Cuenta con living y comedor, toilette, cocina semiintegrada con barra, lavadero y salida al exterior de servicio. Tres dormitorios, principal en suite con vestidor y los otros 2 dormitorios con placards amplios comparten otro baño completo. La calefacción es por losa radiante y las aberturas son pvc con doble vidrio y preinstalación de aires acondicionados. Exterior cuenta con galería con parrilla y jardín parquizado. Cochera semicubierta para 2 autos. Horacio SerraMartillero y Corredor Públicocmcpsi Matrícula 6485


















































