1.166 Propiedades e inmuebles con cocina en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 110.000
460 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
497 Esq. 27 N 3195
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en Gonnet, sobre lote 460 metros cuadrados con 18 metros de frente X 26 metros de fondo, todos los servicios. Apto para desarrollo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 72.000
570 m² tot.
31 e/ 505 y 506 - Don Alberto - Lote 2
Manuel B Gonnet, La Plata
Barrio abierto en una excelente zona de Gonnet, con rápido acceso hacia Buenos Aires como La Plata, Frente a un complejo comercial. Lotes en ph. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 48.000
491 m² tot.
9 E/ 492 Y 493 UF 2 Pa. 1a
Manuel B Gonnet, La Plata
Terreno en Propiedad Horizontal de 9, 85 x 49, 85. Listo para escriturar. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 93.000
210 m² tot.1 amb.
511 esq 24
Manuel B Gonnet, La Plata
Local de 42 m2, sobre lote de 205 m2, con 14 metros de frente sobre calle 511 por 15 metros de fondo sobre calle 24, Próximo a Av. 25. Cuenta con ambiente luminoso, toilette, patio cerrado. Persianas eléctricas. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 90.000
720 m² tot.
31 e/ 505 y 506 - Don Alberto - Lote 18
Manuel B Gonnet, La Plata
Barrio abierto en una excelente zona de Gonnet, con rápido acceso hacia Buenos Aires como La Plata, Frente a un complejo comercial. Lotes en ph. Acepta Financiación. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 140.000
$ 180.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
505 al 2200
Manuel B Gonnet, La Plata
Departamento en venta en Manuel B Gonnet. Accesibilidad de primer nivel, seguridad por cámaras e ingreso digital. Primer piso por ascensor al contra frente. Cuenta con dos dormitorios (uno con aa F/C y placard con interiores), cocina con electrodomésticos de primera calidad (cocina y horno eléctrico Ariston y campana Tst) , baño muy amplio con ducha, balcón, terraza propia privada de 13mts. Cochera cubierta. Espacios amplios y luminosos. El departamento cuenta con aberturas de pvc, cortinas de Black Out en todos sus ambientes. Calefaccion por aa. Luminarias ya instaladas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. En la planta baja del condominio, se encuentra un hermoso jardín con pileta, sum y quincho con parrilla.


USD 62.000
418 m² tot.
506 e/ 31 y 132
Manuel B Gonnet, La Plata
Barrio abierto en una excelente zona de Hernández, con rápido acceso hacia Buenos Aires como La Plata, Frente a un complejo comercial. escritura directa"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "




























