• Manuel Alberti

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 1.100

$ 700.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilahaus Ayres Vila Pilar

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de 78 m2 cubiertos, con 15 de expansion y 85 de jardin de uso exclusivo, en vilahaus, dentro de Ayres Vila. Hall, living-comedor, muy vidriado. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio con su baño. Expansion con parrilla. 80 metros de jardin. se alquila sin mueblesdisponible a partir de Agosto Cuenta con 1 cochera fija descubierta. Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta y solarium. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 85.000

$ 40.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Pilar con Terraza

Manuel Alberti, Pilar

Departamento en pa de 3 ambientes a 2 cuadras de colectora y 4 de ruta 26. Barrio tranquilo zona colegio GodspellSe trata un complejo de cuatro departamentos 2 en pb con jardin y 2 en pa con gran terrazaescriturable. Posible financiacion de una partetiene estacionamiento interno para 4 autos y externo para 4 mas. Tiene alarma perimetral, porton corredizo con control remoto y portero electricosolo queda uno en planta altadesarrollo de 4 departamentos a la altura del km. 42 de Panamericana zona Colegio Godspell Manuel Alberti Pilar, a unas 3 cuadras de Panamericana y 4 de Ruta 26. No es a estrenar se alquilo x 3 años y ahora se vendeEscrituración: Se puede escriturarExpensas uy economicas diciembre 2024 $Ver datosEn la terraza se puede techar la parrilla generando un abiente mas. caracteristicas del proyecto: • 4 Departamentos distribuidos 2 en pb y 2 en pa de 3 ambientes con 2 dormitorios de amplias dimensiones de 3, 30 mts. X 3, 38 mts y 3, 50 mts. X 3, 38 mts.. Living-Comedor de 6, 00 mts x 3, 76 mts. • Baños completos con mesada de silestone, griferías monocomando marca Roca línea Coral, Inodoro y bidet marca Ferrum. • Departamentos de pb tienen una galería descubierta de 24 m2 y un jardín de 46 m2 con su parrilla, mesada de madera y pileta. Con instalación para Lavarropa debajo de la mesada. Metros ponderados: 96, 625 m2• Departamentos de pa tienen una terraza de 70 m2 con su parrilla, mesada de madera y pileta. Con instalación para Lavarropa debajo de la mesada. Metros ponderados: 94, 125 m2• Estacionamiento interno para 1 auto por departamento y 1 de cortesía en el exterior. • Cocinas con muebles bajo y sobre mesada de melamina texturada, mesada de granito. • Acceso vehicular con portón eléctrico con control remoto. • Acceso peatonal con portero eléctrico. • Alarma de intrusión con batería y app para su manejo. • Aberturas línea modena aluminio anodizado, con vidrio 3+3• Pisos exteriores exteriores cerámica Cortines modelo Basalto gris 30 x 45 de alto tránsito. • Pisos interiores cerámica Alberdi 51 x 51 California Beige y Gris en los baños. • Preinstalación de aires acondicionados, lavarropas, lavaplatos, extractores de cocina. • Sistema de calefacción y agua caliente por calderas duales Marca Peisa recicladas con radiadores. Las calderas están ubicadas en el exterior de los departamentos con sus bombas de presión y de fácil acceso y seguridad. • Revestimiento exterior texturable tipo Tarquini. • Luces exteriores comunes tipo led con fotocélula de autoencendido. • Jardines comunes con grama bahiana y parquizado. • Jardines propios con grama bahiana y sus respectivos cercos arbolados.

USD 1.000

$ 120.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler 3 Ambientes La Magdalena, Pilar.

La Magdalena, Manuel Alberti

Departamento 3 Ambientes – Complejo La Magdalena | TortuguitasExcelente departamento de 3 ambientes, con 115 m² totales, ubicado en el exclusivo Complejo La Magdalena, a solo 200 metros del acceso a Tortugas Country Club. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, lavadero independiente, dos dormitorios (el principal en suite), dos baños completos y una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de cochera privada descubierta. Características destacadas: - 110 m² totales. - Cocina integrada al living-comedor. - Lavadero independiente. - 2 dormitorios con placares. - Dormitorio principal en suite. - 2 baños completos. - Gran terraza con parrilla. - Cochera privada descubierta. - 2 equipos de aire acondicionado instalados (living y dormitorio principal). - Calefacción por radiadores. Amenities del complejo: - Seguridad 24 horas. - Gran piscina. - Solárium. - Roof Garden. - Amplios espacios verdes sobre un predio de 3. 200 m². - Cocheras fijas y de cortesía en planta baja. Ubicado en un entorno único, rodeado de una frondosa arboleda, con excelente acceso y a tan solo 30 minutos de Capital Federal. Cercano a reconocidos colegios, centros médicos y todos los servicios de la zona. Consultanos para coordinar una visitaCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 140.000

$ 650.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Jazmines al 3900

Manuel Alberti, Pilar

Se vende bellísimo departamento en dúplex en Condominio La Esquina, frente al Highland, Pilar. Esta hermosa residencia tiene una gran ubicación interna dentro del barrio, con su gran balcón terraza orientando al Oeste, con hermosas vistas abiertas al pulmón verde del lugar, pudiendo disfrutar de bellísimos atardeceres. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Gran galería de recepción, con muy buen espacio. - Importante living comedor con doble ventanal al frente. El mismo posee generosas dimensiones, permitiendo tener cómodamente armas las zonas de estar y comedor. - Cocina semi integrada, amplia y cómoda, con doble mesada y buen espacio de guardado. - Toilette para invitados. Planta Alta: - Amplio hall de distribución, con buen espacio para ser utilizado como escritorio, biblioteca o family. El mismo posee una abertura superior que aprovecha muy bien la claridad natural del día, brindando mucha luz al sector. - Baño completo con anteaño, muy cómodo. - Amplio Dormitorio principal, con un gran placar empotrado que nos brinda muy buen espacio de guardado, el mismo tiene detalles de muy buena calidad que hacen a la comodidad. Desde aquí, y a través de un gran ventanal que nos brinda mucha luz, accedemos al hermoso balcón terraza de la propiedad. - Gran balcón terraza con muy buenas dimensiones, vistas verdes y abiertas al pulmón y a la piscina, el mismo orienta al Oeste, pudiendo disfrutar de bellísimos atardeceres. - Dormitorio secundario con ventanal también al pulmón y a la piscina, compartiendo las bellas visuales y aprovechando el sol al máximo, muy cómodo, también posee un gran placar empotrado lo que maximiza el aprovechamiento del espacio. - Sector de cocheras, donde ubicamos la cochera cubierta propia de la unidad. El lugar ofrece cocheras de cortesía ubicadas previo al ingreso al barrio. Datos de interés: El condominio está sumamente consolidado, posee seguridad privada las 24 hs, es la misma empresa que presta seguridad al country Highland Park, el cual se encuentra a metros de la portería. El barrio nos ofrece un bello entorno verde cuidado cuidado al detalle, invitándonos a vivir en armonía, pudiendo disponer de la gran piscina de uso común, un bello y amplio sum con baño, para disfrutar de nuestras reuniones mas numerosas, sector de parrilla y laundry. Los invitamos a conocer juntos este maravilloso lugar. Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Zebruno al 400 Highland Park C.c.

Highland Park, Manuel Alberti

Viví rodeado de naturaleza en uno de los countries más exclusivos de Zona Norte! Hermosa casa en alquiler en Highland Park, un lugar único que combina tranquilidad, seguridad y una infraestructura deportiva y social de primer nivel. Highland Park se distingue por sus añosas arboledas, amplios espacios verdes y una propuesta de actividades para toda la familia. Cuenta con una espectacular cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y pádel, fútbol y hockey, caballerizas, gimnasio, sauna, baño de vapor, sala de masajes, supermercado Coto, kiosco, dos restaurantes, quinchos, la tradicional Pulpería y una completa vida social, todo dentro de un entorno seguro y privilegiado. La propiedad, desarrollada íntegramente en una sola planta, ofrece ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Al ingresar encontramos un gran living con excelentes dimensiones y vista al jardín. La suite principal cuenta con un amplio placard, gran espacio de guardado, un ventanal que brinda una hermosa vista al exterior y baño completo con hidromasaje. El segundo dormitorio dispone de un baño completo que lo asiste. La cocina es funcional y posee salida directa al sector de servicios, donde se encuentran el lavadero, la parrilla y una hermosa pileta cercada, ideal para disfrutar con total tranquilidad. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción y refrigeración central por caldera, el sistema de riego por aspersión y una excelente ubicación dentro del barrio, muy cercana a todos los servicios y amenities del club. el valor del alquiler incluye expensas, Una oportunidad ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, el deporte y la calidad de vida que solo Highland Park puede ofrecer. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 175.000

$ 400.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

La Magdalena 0

La Magdalena, Manuel Alberti

Excelente Departamento ideal inversión en venta con renta, de 3 Ambientes con Toilette de Recepción, Estar Comedor Integrado con ventanal al Balcón Terraza con Parrilla, Cocina equipada totalmente, con horno a Gas, Mesada de granito, muebles Bajo Mesada y Alacenas, ventana exterior, Barra Divisoria. Lavadero Independiente con caldera Baxi. Paso de distribución a los Dormitorios con 1 baño Completo: seca toallas y ducha. Segundo dormitorio o Escritorio, y Dormitorio Principal en Suite con Vestidor amoblado y Baño completo con Bañera. Terminaciones y detalles de Primera calidad, Doble Vidrio Hermético en Aberturas, calefacción Radiadores por Caldera Individual, Cochera Fija en Planta Baja. Vigilancia 24 hs., Doble portón de Seguridad. Cocheras de Cortesía. La Magdalena esta ubicado en el Km 38, 5 de Panamericana con Acceso Rápido y Directo, a solo 150 m. Vecino al Tortugas cc, y numerosos barrios cerrados y Countries con la zona ya consolidada: Shoppings, centros gastronómicos, supermercados a solo 5 minutos. En ultimo piso Gran Terraza de uso común con excepcionales vistas, sum equipado con Parrilla exterior. En Planta Baja lindísimo jardín parquizado para Uso Común, Pileta de 18. 00 x 6. 00 Cercada y Solárium. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Cs3506

USD 260.000

$ 480.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Terrazas de Ayres, Manuel Alberti, GBA Norte - 3 Ambientes

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento en venta en Terrazas de Ayres - 3 ambientes con jardínExcelente departamento de 2 dormitorios en pb con jardín propio ubicado en "Condominio Terrazas de Ayres". Cocina con buen espacio de guardado y lavadero. Amplio Living-comedorDormitorio principal en suite con vestidor2do dormitorio con placard2do Baño completo Pasillo con placard para guardado. Exterior: Amplia Galería con toldos, ventilador y parrillaMuy lindo Jardín con tranquera que permite una doble entrada al depto directo de la cochera. Calefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas Black out. Cochera fija semi-cubiertaMuy luminoso. Orientación Oeste. Todos los ambientes tienen puerta-ventana con salida al jardín/ galería. Jardinería (incluida la poda del cerco y del pasto del depto) Amenities del complejo: Pileta con solariumCancha de tenissumgimnasioEstacionamiento de cortesíaLaundryControl de Acceso y Seguridad 24 horas. Terrazas de Ayres se encuentra ubicado a metros de la Panamericana km 42. 5, con excelente acceso y cercano a edificios de oficinas (Skyglass 1, 2, y 3, Office Park), centros comerciales (Paseo Pilar y la Aldea) y varios restaurantes. Son 11 módulos de 12 deptos. C/u, con 4 piso, ubicados sobre 3 has. Los departamentos son de 3 y 4 ambientes. Los de la planta baja tienen acceso a un jardín de uso exclusivo. Los del primer peso poseen hermoso balcón con parrilla, y los del segundo piso tienen además de un hermoso balcón cubierto, una terraza de 60 m2 con parrilla. -Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 225.000

$ 340.000 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

las Campanillas al 1000

Manuel Alberti, Pilar

Departamento en Planta Baja en Complejo Terrazas H1. Acceso sobre la misma calle que el Club Armenia y el Highland cc. El complejo cuenta con seguridad 24hsTres ambientes con posibilidad de armar un 3er dormitorio o escritorio. Cocina separada con lugar de comedor diario. Suite y segundo dormitorio. Segundo baño completoTiene tres aires acondicionado instalados y cuenta con pre instalación para uno más, para el caso de que se arme el 4to ambiente. Calefacción por losa radiante eléctrica. Termotanque Ariston eléctrico. Amplia galería techada con parrilla, bacha e instalación para lavarropas. Cochera fija descubierta en pb. El edificio cuenta con piscina y solarium. aysa se paga por expensas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas H1, Las Campanillas. Km 42.5 Panamericana Ramal Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Lindo y luminoso departamento con un diseño diferente que permite distribuir los ambientes de acuerdo a las preferencias particulares. Living comedor, estar o posibilidad de segundo dormitorio. Baño completo con bañadera. Dormitorio principal. Cocina tradicional con muebles bajo mesada y espacio para desayunador. Continuando por la escalera se accede en planta alta a una terraza que se extiende sobre toda la superficie de la planta baja. Otorgando un espacio único con muchas posibilidades. Parrilla, mesada con bacha. Las Campanillas Condominios Sólido y sobrio condominio recientemente finalizado, compuesto por tres bloques con 26 unidades en total. Departamentos en planta baja, de hasta tres niveles, de 2 y 3 ambientes con posibilidad de generar uno más. Jardín, terraza, patios, parrilla. Vistas hacia un muy lindo y tranquilo entorno arbolado. Apto profesional. Acceso directo desde panamericana Ramal Pilar km 42 y 43, 5 pavimento y buena iluminación. Zona principalmente residencial. Cercano a barrios privados y countries como Ayres de Pilar, Highland. A Ayres Vila complejo de departamentos, oficinas y comercios; restaurantes como kansas y shoppings como Paseo del pilar. Centros de salud y colegios como el Wellspring y Northbridge. Servicios: Termotanque eléctrico bajo consumoCalefaccion piso radianteBajo mesadas y puertas placares en melamina (texturada) Grifería fv/artefactos de baño RoccaCarpintería dvhpreinstalación de aire acondicionado Agua de red y de pozoFibra óptica

USD 147.000

434 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Fernando al 2000 - Barrio El Rocio - Manuel Alberti

Manuel Alberti, Pilar

Barrio Parque El Rocío – Manuel Alberti, Pilarchalet con pileta sobre doble lote - apto creditoconsultanos por las opciones de crédito hipotecario de Credinance. Podemos ayudarte a encontrar la alternativa que mejor se adapte a tu situación y acompañarte durante todo el proceso. Ubicación estratégicaUbicado en San Fernando al 2000 entre calles San Pablo y San Miguel, en una de las zonas más buscadas de Alberti. - A solo 200 mts. De la colectora Acceso Pilar (Km 41 – Puente bmw) - Cercano a transporte público, plaza y comercios- Entorno residencial arbolado, tranquilo y consolidadoSuperficie total: 434 m² (2 lotes) Interior- Living - Muy luminoso- Hogar a gas- Aire acondicionado + ventilador- Detalles en madera y ladrillo a la vista- Cocina / Comedor- Cocina completa con barra desayunadora- Muebles de calidad y mesada de mármol- Comedor diario integradoDormitorios- 2 dormitorios amplios- 2 baños completos - Placares de algarrobo- Excelente ventilación y luz- Revestimientos hasta el techo Extras interiores- Lavadero independiente- Patio interno- Rejas en toda la propiedadServicios- Luz- Gas natural- Internet / Cable- TeléfonoCaracterísticas destacadas- Chalet de sólida construcción, con detalles de categoría- Desarrollado en una planta, funcional y muy luminoso- Piscina - Gran parque con grama bahiana y riego por aspersión- Doble frente posibilidad de segunda entrada independiente- Parrilla completa con mesada y bacha- Galería - Árboles añosos y entorno verde consolidadoAccesos y extras- Portón corredizo automatizado- Entrada vehicular - Cuarto de herramientas- Gabinete de bombas- Cerco vivo perimetralIdeal para familia que busca espacio verde y calidad de vidaConsultanos por las opciones de crédito hipotecario de Credinance. Podemos ayudarte a encontrar la alternativa que mejor se adapte a tu situación y acompañarte durante todo el proceso. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 900

$ 513.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2400

Manuel Alberti, Pilar

Alquiler departamento 3 ambientes muy luminoso. Este departamento se encuentra en el condominio la magdalena de Manuel Alberti, Pilar. El departamento tiene un gran living comedor con acceso al balcón con parrilla individual. La cocina separada, tiene espacio para lavarropas. Dos baños completos y dos dormitorios uno de ellos en Suite con Placard. Al ingresar al la propiedad nos encontramos con ambientes espaciosos muy luminosos con balcón con vista al jardín y la piscina, rodeado de frondosos árboles. Cabe destacar que todos los ambientes incluida la cocina cuentan con radiadores y aire acondicionado frío calor en Living comedor y dormitorios. La excelente ubicación del condominio permite rápido acceso a Panamericana y Shopping tom, Hipermecado disco, instituciones educativas Y deportivas. Si está buscando vivir cómodamente rodeado de naturaleza y cercano a estos servicios no dude en cosultarnos y un equipo de asesores se pondrá a su disposición. Muchas gracias! detalles: *Piso de porcelanato*Calefacción por Radiador*Caldera individual*Aire acondicionado en todos los ambientes*Espacio para lavarropas + bacha*Cochera individualamenities: *Piscina descubierta*sum con parrilla en terrazaCol Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 1.000

$ 680.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Ambientes PB C/jardín y Cochera - Vilahaus

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento 3 ambientes en Planta Baja en Complejo Vilahaus, Las Amapolas 455, Pilar. La propiedad cuenta con una cocina completa con barra y living comedor integrado, dormitorio con placard, baño completo, master suite con vestidor y baño completo. Galería techada con parrilla propia, espacio preparado para lavarropa y jardín. Expensas: $ 459. 000. Incluye Municipal, aysa, arba y mantenimiento del jardín y cerco vivo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 239.000

$ 890.000 Expensas

684 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 2400

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Emiliano Gustavo Atencio. ¡el propietario acepta inmuebles Y ofrece financiación! Casa en venta 3 ambientes con pileta en el barranco, manuel alberti, pilar. Casa desarrollada en planta baja dentro de El Barranco Country Club, con excelente funcionalidad y ampliaciones interiores que potencian su superficie útil. Ubicada en un entorno residencial consolidado con rápida conexión a Panamericana, ofrece una propuesta diferencial que combina conectividad ágil con tranquilidad y acceso a amenities completos. Ubicación estratégica. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen 2416, en Manuel Alberti, Pilar. Acceso por Panamericana Km 38, 4, a aproximadamente 1 km de la autopista. Cercana a Tortugas Open Mall, centros comerciales, supermercados, colegios y servicios. La zona combina conectividad eficiente con un entorno verde y tranquilo, característico de los barrios cerrados consolidados del corredor norte. Superficies Y exteriores. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 684 m², distribuida en 201 m² cubiertos y 483 m² descubiertos sobre un lote de 626 m². Las ampliaciones interiores ejecutadas generan una propuesta superior al estándar del barrio. En el exterior dispone de galería de ingreso, patio, jardín con buena privacidad, pileta con solárium y áreas verdes integradas, logrando una conexión fluida entre espacios interiores y exteriores. Distribución Y recorrido. La casa se desarrolla en planta baja con organización clara entre área social y privada. Al ingresar, se accede a un living comedor con buena altura y luminosidad, conectado con la cocina y salida al exterior. El sector privado cuenta con dos dormitorios, dos baños completos y toilette. La propiedad incorpora entrepisos en el living y en la cocina, generando espacios adicionales como estudio, playroom o dormitorios, lo que amplía significativamente su funcionalidad y versatilidad de uso. Ampliaciones Y espacios funcionales. Se incorporaron ampliaciones interiores que potencian el uso de la propiedad: entrepiso sobre living con uso de biblioteca o dormitorio, entrepiso sobre cocina con espacio de playroom, sector lavadero ampliado y sala de máquinas. Estas ampliaciones permiten alcanzar una superficie funcional que posiciona a la propiedad por encima de las tipologías estándar del barrio. Calidad constructiva Y equipamiento. Construcción sólida del año 2003 con distribución eficiente. Ambientes bien ventilados y luminosos. Cuenta con calefacción, aire acondicionado y chimenea. Cocina funcional integrada al uso diario. Placard en ambientes. Cochera incluida. Los espacios adicionales generados en altura aportan flexibilidad para distintas configuraciones familiares o de trabajo. Permite mascotas. Servicios E instalaciones. La propiedad cuenta con agua, electricidad y gas conectados. Todas las instalaciones se encuentran en funcionamiento óptimo. El barranco country club Y amenities. El Barranco Country Club es un barrio consolidado con infraestructura completa que lo diferencia de otros desarrollos de la zona. Ofrece seguridad 24 horas con control de acceso, Club House, lago central, canchas de tenis en polvo de ladrillo, fútbol, paddle y squash, gimnasio y sauna, pileta común, pileta cubierta, solárium y amplias áreas verdes con arboleda añosa. Estado de la propiedad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. Las mejoras y ampliaciones ya ejecutadas aumentan su valor funcional sin necesidad de intervenciones inmediatas. Propuesta integral. La combinación de ubicación estratégica, entorno consolidado, amenities completos, ampliaciones interiores y espacios versátiles posiciona a esta propiedad como una opción competitiva dentro del mercado de casas en Pilar, especialmente para quienes buscan una vivienda con mayor funcionalidad y calidad de vida en un barrio con infraestructura real. Disclaimer legal. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 400.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Jazmines 3900

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Verónica Hernández. Departamento – Ecoaldea. pilar. Planta baja con acceso directo a galería y jardín privado. Living comedor amplio, ideal para reuniones familiares y sociales. Cocina separada, funcional y bien equipada. 2 dormitorios confortables. 2 baños completos. Espacios exteriores. Galería techada con parrilla. Jardín privado con contacto directo con la naturaleza. Amenities del complejo. Quincho equipado para celebraciones. Piscina. Amplias áreas verdes. Garage. Seguridad 24 hs. Ubicación y zona. Excelente acceso a Panamericana. Cercanía a supermercados, colegios de prestigio, centros comerciales y médicos. Pilar: zona de amplias áreas verdes y arboledas, entorno natural y tranquilo. Este departamento en Ecoaldea combina practicidad, confort y un entorno natural privilegiado. Ubicado en planta baja, cuenta con un amplio living comedor perfecto para encuentros familiares y sociales, una cocina separada de diseño funcional, dos dormitorios ideales para el descanso y dos baños completos que aportan comodidad a la vida diaria. El espacio exterior es uno de sus grandes diferenciales: una galería techada con parrilla y un jardín privado que invitan a disfrutar de la vida al aire libre rodeado de verde. El complejo Ecoaldea suma valor con sus amenities: un quincho totalmente equipado, piscina, amplias áreas verdes para disfrutar del contacto con la naturaleza, garage y seguridad las 24 horas. Su ubicación en Pilar es estratégica: con rápido acceso a Panamericana, cercanía a colegios de prestigio, supermercados, centros comerciales y médicos, ofrece la comodidad de tener todo a mano en un entorno de tranquilidad y arboledas. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y el contacto con la naturaleza, en una de las zonas más atractivas de Pilar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpm Mat N° 2733 · cpi Mat N° 7752. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Square 39 sobre calle Golf Club Necochea

Square 39, Manuel Alberti

Square 39 – residences – triplex en venta con terreza propia Y todo lo que necesitas – inmejorable ubicación A metros del complejo las piedras! Amplio y moderno 3 ambientes, cuenta con espacios amplios y luminosos en un entorno residencial, rodeado de centros comerciales, gastronómicos, colegios, clubes, consultorios médicos y un acceso rápido y cercano a Ruta Panamericana Ramal Pilar, Km 39 La unidad consta de 92 m2 cub. Terraza privada semicubierta de 37 m2, balcón principal de 16 m2, y 2do balcón al que se accede por los dormitorios, cochera cubierta. Baulera. Planta principal: Living comedor con cocina integrada totalmente equipada con muebles bajomesada y alacenas, mesada de 5, 85 x 4, 30, y escritorio o lugar de lectura integrado de 2, 50 x 2 todo el ambiente con importantes puertas ventanas con salida a balcón principal de 2, 65 x 6, 30, toilette de recepción con ducha. Planta inferior: Hall de distribución con lugar de guardado, dormitorio principal de 5, 22 x 3, 10 m con su vestidor de 3 x 1, 64 y baño completo en semi-suite, 2do dormitorio de 3, 50 x 3, 10 m. Balcón de 1, 53 x 6. 30. 3er planta: Importante terraza con pérgola de hierro y madera con pilocarbonato de 6, 30 x 6 con parrilla y doble acceso, desde el balcón aterrazado de la unidad y desde el ascensor y hall del edificio con puerta privada. Espacio de guardado bajo escalera. Cochera subterránea que se accede por portón automático y baulera propia. Todos los ambientes tienen amplios ventanas y puertas ventanas con vista a espacio verde. Square 39 cuenta con infraestructura premium: seguridad permanente las 24 hs. Pileta de natación con solarium, gimnasio, 2 importantes terrazas comunes, sum, laundry en cada piso del complejo, diferentes salas amobladas equipadas con splits y wifi para reuniones o trabajo en cada piso. La propiedad está construida con materiales de calidad, en hormigón proyectado con Telgopor en su interior lo que la hace mas térmica. Aberturas dvh. Cerramientos modena. Perforacón. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Bouquet Ayres Vila - Tres Ambientes en Venta

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes en venta | bouquet pilar | torre iiidepartamento de 3 ambientes ubicado en el quinto piso de la Torre iii de Bouquet Pilar, uno de los complejos residenciales más completos de la zona. La unidad cuenta con 130 m² totales, vista abierta y una distribución funcional que combina amplitud, confort y espacios exteriores. El sector social está compuesto por un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa a la terraza. Además, dispone de toilette de recepción para invitados. El área privada cuenta con una suite principal con vestidor y baño completo, un segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo. La terraza con parrilla amplía el espacio de uso diario y ofrece un entorno ideal para reuniones y vida al aire libre. La propiedad incluye dos cocheras, una cubierta y una descubierta. Entre sus características constructivas se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), interiores de placard completos, mobiliario de cocina moderno y terminaciones de calidad. Bouquet Pilar ofrece una propuesta integral de amenities y servicios, con cuatro piscinas descubiertas, piscina cubierta climatizada en cada torre, spa, gimnasio, sum, cine, bar, laundry, oficinas de coworking y seguridad privada las 24 horas. Su ubicación permite un rápido acceso a Panamericana, centros comerciales, colegios, servicios y áreas gastronómicas de Pilar. Una excelente opción para quienes buscan un departamento con terraza y parrilla, dos cocheras y amenities en un entorno residencial con seguridad permanente. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 420.000

$ 1 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Posibilidad de Financiación | Los Crisantemos al 500

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

¡A estrenar! 3 ambientes en cuarto piso con balcón terraza, parrilla Y cochera incluidacon posibilidad de financiación Disfrutá de este moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Complejo Bouquet de Pilar, un desarrollo exclusivo que combina diseño, confort y amenities de categoría. Características principales: Superficie cubierta: 99 m² | Superficie total: 143. 5 m². Living comedor amplio con cocina integrada, equipada con mesada de Silestone y diseño contemporáneo. Toilette de recepción y baño completo con bañera. Dos dormitorios, ambos con salida al balcón: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard amplio. Balcón terraza corrido con parrilla y vistas abiertas a Deportiva Francesa. Calefacción por losa radiante, ideal para el máximo confort. Cerradura con código y acceso rfid para mayor seguridad. Cochera cubierta incluida en el precio. Amenities de lujo en el Complejo Bouquet de Pilar: Tres piletas cubiertas con spa y vestuarios. Tres piletas exteriores espectaculares. Gimnasio con equipamiento de última generación. Microcine para disfrutar películas o eventos. Playroom para niños con juegos modernos. Business Center para trabajar cómodamente. Spa con sauna finlandés y ducha escocesa. Estacionamiento de cortesía para visitas. Un entorno único en Pilar: Vivir en Bouquet significa disfrutar de las comodidades de una casa con la seguridad, calidad y exclusividad de un complejo premium. Rodeado de espacios verdes y servicios de excelencia, es ideal para quienes buscan un estilo de vida superior. ¡Consultanos para más información y agendá tu visita! Contáctenos para coordinar una visita o recibir más información: Vázquez PropiedadesGral. San Martín 2045, Florida, Vicente López+54 11 Ver datos / +54 11 4796cmcpsi 7123 – cucicba 9469Aviso legal: Las descripciones, medidas, superficies, fotos y valores de expensas, impuestos o servicios son aproximados y de carácter informativo, proporcionados por el propietario. Estos datos pueden no estar actualizados y deberán verificarse con la documentación oficial del inmueble (título de propiedad, planos registrados, facturas). Vázquez Propiedades no asume responsabilidad por inexactitudes o discrepancias. Los precios indicados pueden modificarse sin previo aviso. Se recomienda al interesado realizar las verificaciones pertinentes antes de cualquier operación, solicitando la documentación correspondiente.

Ver mapa