• Manuel Alberti

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y 4 ambientes en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 570.000

$ 920.000 Expensas

326 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayres del Pilar, Panamericana

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Impecable Casa de Diseño Moderno en Dos Plantas con Ascensor. Esta espectacular propiedad, diseñada por el reconocido arquitecto Germán Frías, combina elegancia y funcionalidad en cada detalle. Se destaca por sus materiales de alta calidad y su estilo contemporáneo. Planta Baja: Al ingresar, un hall de entrada con pisos de microcemento alisado decorados con guarda de mármol da la bienvenida. El living-comedor cuenta con una chimenea que aporta calidez al ambiente, junto con un espacio para escritorio o sala de estar. El área de guardado bajo la escalera incluye el motor del ascensor y un práctico toilette. La planta baja también dispone de un amplio playroom y dos luminosos dormitorios con placares de puertas corredizas y excelentes interiores, acompañados por dos baños completos. La cocina, moderna y funcional, se integra a un comedor diario y ofrece un gran espacio de guardado. Un lavadero independiente con caldera Peisa y termotanque se suma a las comodidades, además de un espacioso cuarto de servicio con baño privado y entrada independiente. Planta Alta: Accesible por ascensor o escalera, esta planta cuenta con una magnífica master suite. El dormitorio principal se abre a un balcón privado y dispone de un vestidor de generosas dimensiones. El baño compartimentado, con mesada de mármol y dos bachas, aporta un toque de sofisticación. Además, encontrarás un hall íntimo que puede funcionar como escritorio y una amplia baulera para almacenamiento extra. Exterior: La galería, con techos de madera pintados de blanco, invita a disfrutar de la vida al aire libre. La piscina de 9x5 metros, decorada con guardas de venecitas, es perfecta para los días de verano. Un área de parrilla y un espacioso sector de living y comedor exterior completan este espacio, con una orientación ideal para aprovechar la luz natural.

Destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

6140000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Highland Park, Manuel Alberti, Pilar Lote / N° 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en una planta con pileta en Highland Park C. C., de excelente ubicación dentro del Country, sobre lote de 614 m2. Tiene living comedor en desnivel con chimenea, 3 dormitorios (1 suite) con placares, 2 baños completos (uno con bañera y el otro con ducha), cocina con lavadero incorporado, galería con parrilla y pileta revestida. Hermoso jardín parquizado. También alquiler temporario fuera de temporada de verano. Alquiler temporada 2025/2026diciembre 2025 U$S 2. 000. -enero 2026 U$S 2. 500. -febrero 2026 U$S 2. 000. -marzo 2026 U$S 1. 500. -alquiler + expensas + municipal + serviciosno están asociados al club deportivoHighland tiene hoy más de 700 casas en sus 260 hectáreas, mientras que más de la mitad de sus socios son familias residentes. El country tiene su propio supermercado (Coto), además cajero automático y restaurant, conformando una pequeña ciudad con sus amplios espacios de deporte y esparcimiento. Su campo de golf está conceptuado entre los mejores del país; además, cuenta con más de veinte canchas de tenis, un sector hípico con picadero cubierto (el primero de un club de campo argentino) y una pista en donde se realizan torneos de primera categoría. Espacios comunes: Cancha de golf 18 hoyos. Sector hípico, con varias pistas de césped y arena. 17 canchas de tenis. 2 canchas de paddle. Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones. Bar de tenis. Salón Auditorio del Golf ( clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango). Salón Multiuso de 885 m2 cubiertos. Salón Infantil y Salón Juvenil con pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música. Plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. Pileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo. Supermercado cotoseguridad. Ambientes: Cochera descubierta Dormitorio con placard Dormitorio en suite Galería cubierta PiletaServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 175.000

624 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Miguel Cane al 300

Manuel Alberti, Pilar

Manuel Alberti | venta | Casa 4 amb | parque pileta garage todo en pben zona residencial y entorno arbolado, a pasos de Tortuguitas presentamos esta increíble casa sólida de ladrillos a la vista funcional, todo en pb, para disfrutar todo el año, y hermoso parque con plantas y árboles que brindan frescura aire y mucho verde. Mirá el video de la propiedadEs apta crédito, cuenta con planos. Porche de entrada, patio lateral y parrilla Garage semicubierto de cerramiento para 1 auto, + espacio para 2/3 autos, portón automatizadoLiving comedor y cocina integrada. El living tiene hogar (chimenea a leña) - espacio donde está la tvmesada tipo desayunador que integra la cocina al comedor. La cocina tiene salida al exterior y a una despensa de guardado con baño completo. 3 dormitorios con amplios placards (1 de ellos en suite). El hall de distribución de los dormitorios posee + espacio de guardado3 baños completos Galería para disfrutar tardes de sol, charlas y encuentros familiaresLavadero construido recientemente de cerramiento al igual que el garagePileta tipo riñón de 4 x 10 con bomba sumergible Parque con aspersoresGasnatural - 2 Estufas de tiro balanceado3 aa F/ccámaras de vigilanciaEspacio de guardado para herramientas y materiales en alturaEntorno de casas de vivienda permanente, a minutos del tom, de Panamericana, a 10 cuadras de la Estación de tren Tortuguitas, cercanía con importantes club, centros deportivos, colegios, propuestas gastronómicas, parque industrial de Tortuguitas. Coordinamos una visita? Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor Inmobiliario: Maria Lorena Rosati csm 2253, Natalia Alejandra Majo cucicba 9672Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos laspropiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones sonactividades exclusivas de este matriculado.

Destacado

USD 174.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Golf Club Boulogne e/ Santa Lucia Golf Club y Salta Polo Club

Manuel Alberti, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Golf Club Boulogne entre Santa Lucia Golf Club y Salta Polo Club (Roberto de Vicenzo Chico, Manuel Alberti, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra integrada al living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín, parrilla, quincho y galpón de guardado. _ Dos cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 145 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.600

$ 680.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Alquiler Anual 3 Dormitorios Terrazas de Ayres 164 m2 Pilar, Zona Norte

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Excelente departamento de 4 ambientes en Terrazas de Ayres – Pilar. Ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de Ayres, dentro de Ayres Vila (Km 43, 5 Panamericana Ramal Pilar), este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más buscados de la zona. La unidad cuenta con balcón y amplia terraza privada. Dispone de living-comedor, cocina, tres dormitorios, 2 baños completos y cochera fija. Desarrollado sobre un predio de 3 hectáreas, el complejo se destaca por destinar más del 80% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Cuenta con: Seguridad 24 horas y control de acceso. Pileta con solárium. Sum. Gimnasio. Cancha de tenis. Quincho con parrilla. Laundry. Plaza para niños. Además, forma parte de Ayres Vila, un moderno desarrollo urbano de 17 hectáreas que integra viviendas, oficinas, servicios y un destacado polo gastronómico con propuestas como restaurantes, cafeterías, farmacia y supermercado de cercanía. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios al alcance. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

USD 375.000

682 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Barranco Country Club

El Barranco, Manuel Alberti

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Barranco Country Club (Manuel Alberti, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galería semi cubierta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 682mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 653.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Sector 1, Azzurra Tortugas, Pilar

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Espectacular casa en sector 1, azzurra tortugas, pilar. Con el diseño y construcción inconfundible del Grupo Pauta, y sobre un lote arbolado y con excelente orientación, se esta construyendo este proyecto disruptivo en el sector con mas desarrollo del barrio. Perfectamente ubicada en cul de sac, y muy cercana al ingreso / egreso por pórtico principal del barrio. Esta maravillosa propiedad cuenta con acceso a hall principal, gran living comedor con hogar a leña, cocina super moderna con barra desayunadora que culmina en una gran mesa. Todo este amplio ambiente, conectado a un family room con pura luz natural. Lavadero con entrada secundaria y conectado con una muy cómoda habitación de servicio con baño completo. Baño completo hace de Toilette de recepción, y completa con sector tv, o gran habitación de huésped al frente. Cochera cubierta para dos vehículos con gran portón eléctrico. En pa, Primer habitación en suite, con placard, y vista al frente. Segunda habitación en suite con grandes ventanales al lateral y placard; mastersuite con vestidor doble mas placard de ropa blanca, baño completo con doble bacha y box de ducha. Ventanales al parque con orientación Noreste para disfrutar los mejores amaneceres al despertar. Conexión con el parque libre y arbolado, a través de la gran galería apaisada con parrilla, mesada con bacha, sector comedor y living. La propiedad se encuentra en obra con entrega proyectada para Noviembre del 2025, con la garantía certificada de una de las desarrolladoras mas importantes de la zona norte. otros detalles: Losa radiante con caldera dual instalaciones para Aire Acondicionado en todos los ambientesmesadas en quarzo (tipo Silestone) Espectacular diseño moderno y original. Aberturas de pvc, en dvh de primera marca, con mosquiteros. Porcellanatos marca ilvagriferias peyrano y sanitarios ferrum. el barrio: No conoces azzurra tortugas? Es un emprendimiento inmobiliario premium donde se conjuga la arquitectura, el diseño y la naturaleza. Estratégicamente ubicado alrededor de una consolidada variedad de propuestas educativas, sociales y deportivas que lo hacen único e irrepetible. azzurra Tortugas se desarrolla en un predio de 80 hectáreas que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, conforman el escenario idílico para un proyecto irrepetible. El proyecto ofrece una variada propuesta de calidad con más de 400 lotes unifamiliares, un sector para proyectos de media densidad y housing. En el corazón del proyecto, nos encontramos con una laguna natural de 500 metros de largo, que nos propone disfrutar de vistas únicas. Un acceso principal, un acceso secundario, una completa área deportiva, senderos y reservas naturales, una laguna natural de más de 4 hectáreas, Club House, Gimnasio, Kids Club, entre otros, forman parte de la propuesta integral de amenities y servicios de Azzurra. Cerca de todo, Azzurra cuenta con tres importantes vías de ingreso, y doble portico de acceso, para completar un barrio absolutamente disruptivo. azzurra Tortugas ofrece una propuesta innovadora y sofisticada, lotes internos rodeados de bosque, lotes al arroyo, lotes sobre la costa de la laguna. azzurra Tortugas abre paso a una experiencia de vida exclusiva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 360.000

$ 100.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Olivar

El Olivar, Manuel Alberti

El Olivar, un nuevo Barrio cerrado con 175 lotes a metros de la panamericana con todos los Amenities, desarrollado por el mismo desarollador de Las Liebres. Forma de pago: 100% al momento de la firma de la cesión. Excelente ubicación, con fácil acceso. A poco metros de la bajada d e Ruta 26, Ramal Pilar. Próximo a centros comericales y colegios privados. Los espacios comunes, amenities, las instalaciones Y servicios son elementos fundamentales de un estilo de vida unico Y especial. Amenities. - pileta Y solarium. - 2 canchas de paddle. - cancha de futbol. - 1 cancha de tenis. - gimnasio con vestuarios. - S U M. - juegos para niños. - restaurant Y almacen. triplex 5 ambientes. Superficie cubierta 170m2. Superficie semicubierta. 38m2 Superficie balcon-terraza 65, 5m2. Superficie cocheras 25 m2. • Carpinterias de Aluminio de altas prestaciones. • Muebles de cocina con frente de melamina y herrajes. Cocina con 4 hornallas y horno. Piletas de acero inoxidable, griferías fv, Roca o similar, tipo monocomando. • Mesada de cocina Silestone Blanco o similar. • Isla en cocina con mesada de Silestone blanco o similar, mueble bajo mesada de melamina blanco y herrajes. • Frentes de placard de piso a techo, con puertas corredizas de melamina y herrajes. • Pisos interiores de porcelanato simil madera. • Escaleras metálicas con pedadas de madera. • Cielorrasos de hormigon visto en planta baja y primer piso. • Cielorraso de placa de yeso en segundo piso. • Calefaccion por piso radiante y caldera dual. • Preinstalacion para equipos de aire acondicionado. • Revestimiento de porcelanatos en baños. • Artefactos sanitarios Ferrum, roca o similar en baños. • Griferias Fv, Roca o similar en baños. • Muros exteriores de hormigón visto en planta baja y revestimiento texturado en 1° y 2° piso. • Galeria cubierta, con parrilla y cielorraso de hormigon visto. • Estacionamiento para dos autos. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

USD 1.700

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Highland Park, Pilar.

Highland Park, Manuel Alberti

Casa de 400 M2 cubiertos en alquiler residencial en uno de los barrios mas prestigiosos Y seguros de pilar " Highland Park Country Club "* alquiler de mayo 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *incluye el valor de la cuota social Y deportivasobre un terreno central de 1400 M2 con pileta Y hermoso jardínel contrato se pude hacer por 12 meses como mínimo. Hermosa casa estilo campo, sobre un terreno de 1400m2, muy amplia, cómoda y luminosa. 5 ambientes, en 2 plantas, toda la propiedad en muy buen estado y de construcción muy sólida. Ideal para familia con niñosAmplios y cómodos ambientes, aberturas en madera, con muebles. planta baja: amplio living comedor, muy luminoso, grandes ventanales y salida al exterior, con desnivel a zona de estar con chimenea y ventanales al parque, cuenta con un toilette de recepción, 1 baño próximo a la cocina y una galería semi cubierta con vistas a un amplio y espacioso jardín, totalmente consolidado con cerco vivo y árboles, Pileta construida hace 2 añosGalería en todo el contrafrente de la propiedad mucho espacio para disfrutar y una gran piscina recientemente construida de 4x8. planta alta: acceso por una importante escalera de madera con un amplio sector de playroom con pisos de madera, 2 dormitorios con baño completo compartido 1 dormitorio principal en suite, todos los cuartos con placares empotrado con gran capacidad de guardado, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción a gas por tiro balanceado y ventanas con black out. Y mosquiterosGarage techado para 2 autos. 25 años de Antigüedad. * alquiler de Mayo de 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *Se alquila con muebles ( consultar) contactame para visitarla Y vivir en el mejor barrio de pilaren cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 3.500

$ 560.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa a Estrenar en Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Con una propuesta arquitectónica contemporánea y ambientes pensados para el confort diario, esta casa logra un equilibrio ideal entre diseño, funcionalidad y calidad constructiva. Sus espacios amplios, la conexión con el exterior y la excelente entrada de luz natural la convierten en una propiedad realmente destacada dentro de una de las zonas con mayor desarrollo de Pilar. Construida sobre un lote de 700 m², la propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 224 m², distribuidos en 181, 45 m² cubiertos y 42, 67 m² semicubiertos. La propiedad se entrega con Aires Acondicionados y cortinas. La planta baja fue diseñada para priorizar la integración y la comodidad. Allí se encuentra un gran ambiente social de living-comedor con salida directa hacia la galería y vistas abiertas al jardín, cocina independiente con family o comedor diario, lavadero separado, toilette de recepción y dependencia de servicio o dormitorio adicional con baño propio y acceso independiente. El exterior acompaña perfectamente la propuesta de la casa: una amplia galería semicubierta con parrilla, espacio para comedor y living outdoor, además de una atractiva pileta de natación que completa el entorno ideal para disfrutar y recibir invitados. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo de la vivienda. La suite principal ofrece vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con excelentes dimensiones y asistencia de baños completos independientes. Todo el nivel fue proyectado con una distribución cómoda, moderna y muy luminosa. Valor de alquiler: usd 3. 500 mensualesA la altura del km 43 de Panamericana se encuentra Los Cardos, un barrio cerrado que combina excelente conectividad con un entorno residencial ya consolidado. Su acceso resulta especialmente cómodo, ingresando a través de una calle de tránsito muy tranquilo ubicada a tan solo 650 metros de colectora. El barrio fue desarrollado sobre 18, 5 hectáreas y cuenta con apenas 183 lotes, una característica que le otorga una impronta mucho más reservada, exclusiva y serena en comparación con otros emprendimientos de la zona. Amenities de primer nivel que complementan una propuesta residencial exclusiva y familiar. Inlcuye gimnasio, pileta descubierta, pileta para niños, club house con sectores apartados, sum divisible, canchas de futbol, tenis y padel. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 2.600

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes - Vista Abierta - Bouquet Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento 4 ambientes en Bouquet, Los Crisantemos 555, Pilar. La propiedad cuenta con living y comedor integrados, placard de recepción y toilette, cocina independiente con comedor diario y vano con barra conectado con living comedor, 2 dormitorios en suite con placard y baño completo, y una master suite con vestidor y baño completo. Balcón principal con parrilla orientado hacia la pileta del complejo y balcón secundario orientado hacia el club Deportiva Francesa. Losa radiante. Cochera subterránea y cochera exterior. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 580.000

$ 740.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 2 Plantas- Ayres de Pilar-urdapilleta Propiedades

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

En pb: hall de recepción, toilette, living con chimenea, comedor, cocina con isla y mesa de comedor diario, abierta a un gran family, cuarto y baño de servicio y lavadero con salida independiente. En pa: escritorio abierto con vistas al jardín, suite principal con vestidor y baño compartimentado (con jacuzzi y box de ducha) dos dormitorios con un baño también compartimentado. Tercera planta: Gran PlayroomGaleria con parrilla, jardin parquizado con riego por aspersion, pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 528.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Cardos 0

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 654, 77 m² y con una superficie total de 326, 76 m². Una propiedad pensada para combinar confort, funcionalidad y diseño moderno, con ambientes amplios, luminosos y excelentes terminaciones. El ingreso se realiza a través de un elegante hall de recepción que organiza la circulación y jerarquiza la llegada a la casa. En planta baja, el área social integra cocina, living y comedor en un gran espacio abierto, ideal para disfrutar en familia y recibir invitados, con salida directa a la galería con parrilla. La cocina se destaca por su diseño moderno y equipamiento de primera línea, con mesadas de granito Negro Brasil Leather, mobiliario premium en tonos negro y madera, horno eléctrico, anafe y campana tst. Además, la planta baja cuenta con: • Playroom independiente. • Escritorio con baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero con salida exterior. • Sala de máquinas y espacio de guardado. • Cochera semicubierta para dos vehículos. La galería integrada genera una excelente conexión con el exterior y acompaña el espacio de piscina, creando un entorno ideal para disfrutar todo el año. En planta alta se desarrollan tres cómodas suites: • Master suite con amplio vestidor y baño compartimentado. • Dos suites junior con vestidor y baño completo. • Hall distribuidor con espacio de escritorio. • Lugar de guardado adicional. Superficies: • Lote: 654, 77 m² • Cubiertos planta baja: 120, 49 m² • Cubiertos planta alta: 131, 42 m² • Superficie cubierta total: 251, 91 m² • Superficie semicubierta: 74, 84 m² • Superficie total: 326, 76 m² Detalles y calidad constructiva: • Griferías fv línea Black. • Sanitarios Ferrum línea Bari. • Mesadas de granito premium. • Placards de piso a techo. • Piscina con borde atérmico. • Parrilla con isla y pileta. • Pisos y revestimientos de excelente nivel. • Equipamiento y terminaciones de primera calidad. • Cocina y mobiliario funcional incluidos. • Instalaciones eficientes y mantenimiento planificado. • Seguridad y solidez constructiva desde los cimientos. • Confort térmico pensado para disfrutar todo el año. Cada ambiente fue diseñado priorizando estética, funcionalidad y calidad de vida, logrando una casa moderna, elegante y cómoda para disfrutar en familia.

USD 305.000

645 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alejandro Korn al 3100

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Casa en Venta en Azzurra Tortugas - Una Oportunidad Única si estás en búsqueda de estrenar tu hogar entrega al 100% en dos mesesUbicada en el prestigioso barrio privado de Azzurra Tortugas, esta casa de una planta presenta una oportunidad única para adquirir una propiedad en un entorno seguro y exclusivo. Con un avance de obra del 85/90%, esta vivienda se asienta sobre un lote perimetral de 645 m², con una superficie total construida de 226 m². Diseñada con un enfoque moderno y funcional, la casa cuenta con 4 amplios ambientes que incluyen 3 dormitorios, 1 de ellos en suite, y un total de 2 baños completos más un toilette. El living-comedor integrado con la cocina ofrece un espacio amplio y luminoso, ideal para el disfrute familiar. Además, dispone de un lavadero, una gran galería y una chimenea moderna que añade un toque acogedor. Entre las características destacadas se encuentran su orientación norte que garantiza luminosidad durante todo el día, techos y puertas de gran altura que aportan amplitud, y aberturas de excelente calidad. De aluminio doble vidrio con aislacionismos térmica y acústica. El confort está asegurado con la loza radiante eléctrica. Aún pendientes de finalización están las terminaciones tales como pisos, cocina, pintura interior, entrada de autos y baños. la casa cuenta con la posibilidad de construir en la segunda planta. A futuro. El barrio Azzurra Tortugas se distingue por su consolidación y seguridad las 24 horas, además de ofrecer accesos cómodos y rápidos. Las instalaciones deportivas y recreativas son de primer nivel, con canchas de tenis, paddle y fútbol, pileta, vestuarios y una laguna que aporta un entorno natural y relajante. Las guardias, tanto principales como secundarias, son modernas y espaciosas, reforzando la tranquilidad del lugar. Esta propiedad es ideal para familias con niños pequeños o adultos mayores gracias a su diseño de una sola planta. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Pilar, con todos los servicios a su disposición: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, agua potable, energía trifásica, wifi y alumbrado público. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

818 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Esperanza Golf Club 1700

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Valeria Costa. doble potencial!! Ubicada en Pilar, zona Tortugas Norte (km 39 Panamericana) a pocas cuadras de la Panamericana, esta propiedad combina ubicación estratégica, entorno tranquilo y un plus de seguridad, a solo una cuadra de un centro comercial de muy buen nivel, con propuestas gastronómicas y servicios de calidad. Se destaca por su entorno resguardado: lindera a una vivienda con acceso semi privado, al Barrio Sendero ii y a un condominio con seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad en el día a día. El lote ofrece doble potencial: * Como terreno: ideal para desarrollo de hasta 5 unidades, en una zona en pleno crecimiento y excelente proyección de valorización. * Como casa: vivienda en una planta con living comedor, cocina, 2 baños, 2 dormitorios (uno en suite con vestidor, entrepiso que podria ser otro dormitorio o un playroom, cochera cubierta, galpón y pileta. Cuenta con todos los servicios: gas, agua y cloacas. Rodeada de barrios cerrados, colegios y una amplia oferta de servicios, en un entorno consolidado y de muy buena calidad residencial. Ideal para inversor o familia que busca mudarse hoy con tranquilidad y proyectar a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa