1.077 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 440.000
1255 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.
Casa en Venta en Highland Park
Highland Park, Manuel Alberti
Excelente casa en venta en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 1255 m² con 400m² cubiertos. *Consultar por Fee de Ingreso. Planta baja: amplio living con hogar y vista al jardín. Comedor para doce personas con ventanales hacia la pileta. Toilette de recepción. Playroom. Luminosa cocina con comedor diario. Lavadero. Dos dormitorios con un baño, una suite con baño y vestidor. Planta alta: dos dormitorios con un baño y una suite principal. Afuera: galería con parrilla, jardín con excelente parquización, pileta,. Detalles: aberturas de pvc. Pisos de cerámica. Techos de tejas. Revestimiento tipo tarquini. Excelente ubicación. Contacto: Ver datos / Combinar con Cristina Ver datos o Luz Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 538.000
291 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Los Cardos 10
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en 2 plantas, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Jardín de invierno. Toilette de recepción. Cocina con isla y comedor diario. Lavadero. En pa, la master suite con vestidor y terraza. Luego dos 2 dormitorios en semisuite. Escritorio. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla, barra y pre instalación de aire acondicionado, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado

USD 850.000
$ 910.000 Expensas
521 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Ayres del Pilar Lote de 1216 m2 Pilar, Zona Norte
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
*Casa en lote de 1200m a espacio verde común. * planta baja: acceso por hall amplio y luminoso, living comedor muy grande con vista al frente. Toilette. Escritorio con vestidor y baño completo (posible 5to dormitorio). Cocina muy cómoda y espaciosa con isla y comedor diario integrado, family en planta baja muy grande con salida a la galería. Área de servicio muy cómoda: lavadero, cuarto de servicio y baño. Escalera de servicio independiente. Planta alta: hall de distribución, suite principal con vestidor y baño, con balcón que da al jardín. Tres dormitorios adicionales muy grandes en suite también. Tercer planta: altillo muy grande con ventana al frente. Exterior: galería amplia y luminosa con parrilla, cuarto de guardado y baño de pileta. Excelente parquización, acceso directo a área verde del barrio. Pileta con solárium. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 2.750.000
2340 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.
Tortugas Country Club
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Lindisimo casa moderna de 750 m2 cub sobre lote 2340 m2. pb: Hall de entrada, toilette, living y comedor muy amplio con doble altura, cuarto en suite, playroom grande, cocina impecable con comedor diario y playroom, lavadero, cuarto de servicio y dependencia. Pa: Cuarto principal en suite con baño, doble vestidor, escritorio, dos cuartos con un baño, cuarto en suite, otro cuarto en suite. Subsuelo: hometheater con mesa de ping pong. Exterior: doble galería con parrilla, baño y pileta. Doble sistema de calefacción por losa radiante y por aire central. Aberturas de aluminio, doble vidrio. Riego por aspersión. Dormitorios: 6. Baños: 7. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 1
$ 1.650.000 Expensas
900 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Tortugas Cluntry Club,Panamericana Ramal Pilar km 38
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Sobre la cancha principal de polo, con 4126 metros sobre la cancha, casi 100 mts de frente, con una casa de estilo, 820 mts cubiertos, un jardín parquizado con todo tipo de planta y árboles. Con excelente orientación y gran entrada para autos. Planta Baja: Hall de entrada, 1 Suite, Living y comedor, Living de invierno, Toilette, Escritorio, Playroom, Cocina completa con break, Dormitorio de servicio y lavadero. Plata Alta: Suite principal con doble vestidor y una antecámara. Suite junior. 2 dormitorios con 1 baño. Gran sala de juego con barra y baño completo. Exterior: Terraza con parrilla, Pileta con hidro, Cochera para 3 autos.

Super destacado

USD 1.450.000
$ 1.700.000 Expensas
1440 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Tortugas Country Club
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Casa ubicada en calle sin salida y muy arbolada. Jardin totalmente parquizado. Pb: Hall, Luminoso Living y Comedor, 2 Dormitorios con 1 baño compartimentado, 1 Dormitorio con Baño puede ser tambien Dormitorio de servicio. Cocina con breakfast, Dependencias y Lavadero. Pa: Importante Suite principal, con baño con Yacuzzi, 1 Suite junior, Gran Playroom. Exterior: Lindisimo Jardin, Galeria, Parrila y Pileta

Super destacado





























