• Manuel Alberti

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

660 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 820.000

$ 915.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.3 dorm.9 baños2 coch.

Casa venta 8 ambientes en Ayres De Pilar lote de 910 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa al parque central. Excelente lote y espectaculares vistas! Pb: hall de acceso, living, comedor, espacio integrado tipo family para ver la tele. Cocina con comedor diario. Toilette. Dependencia y lavadero. Increíble cava climatizada. Pa: 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor (baño compartimentado con hidromasaje). Espacio de escritorio. Dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Doble galería, una tipo living y la otra con parrilla. Pileta con playón solárium. Muy buena parquización (excelente vistas al parque central). Riego e iluminación. Aberturas de madera, calefacción por piso radiante. Pisos cemento alisado. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 600.000

$ 1.103.000 Expensas

883 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Ayres de Pilar, en una Planta, 4 Dorm.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en una sola planta que combina estilo y comodidadIngreso mediante un hall de entrada que conecta con un amplio living. A la derecha, se encuentra el comedor, con una ventana que ofrece vistas al jardín frontal y al exterior de la entrada principal. Una barra se abre y conecta con el área de la cocina, de estilo americano, con espacio para una isla, además de un área destinada al lavaplatos y lavarropas. La cocina cuenta con una puerta lateral que da al exterior, donde se encuentra un sector para tender la ropa y un acceso desde el estacionamiento de los autos. Desde allí, a través de un cómodo family –ideal para colocar una tv o un comedor diario–, se accede, por una amplia puerta ventana, a una galería techada con parrilla y un sector destinado al fogón, perfecto para disfrutar del aire libre. Frente al fogonero, se encuentra una pileta de 38 m² y un jardín parquizado que da a un espacio verde común, ideal para caminar y llegar a los amenities del club sin necesidad de circular por la calle. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite, con vestidor, baño completo con ducha y bañera separada, y salida directa al jardín. El dormitorio tiene un pequeño espacio para colocar sillones y una mesa ratona, ideal para disfrutar de desayunos al sol o un café a la sombra por la tarde. Además, cuenta con ventanas que miran hacia el fogonero, la galería y la pileta. Además, dispone de dos dormitorios cómodos y luminosos que comparten un baño completo con ducha y bañera. También cuenta con una suite junior, con un baño con ducha que también funciona como toilette para invitados, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. Ideal como oficina o escritorio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Consultar precio

798 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Panamericana km 38

El Barranco, Manuel Alberti

Propiedad excepcional de alto estándar. Una residencia de categoría superior que combina materiales nobles y espacios de gran escala. Su revestimiento exterior en piedra, ladrillo y madera, techos en pizarra y aberturas en madera y pvc doble vidrio definen una arquitectura de carácter único. Pisos en madera, porcelanato y mármol según los ambientes, calefacción central frío/calor y equipos split en toda la propiedad. Planta Baja. El ingreso a través del porche y hall de entrada anticipa la amplitud y la calidad de cada espacio. El living, luminoso y de generosas dimensiones, cuenta con hogar y salida directa a la terraza. El comedor principal, un escritorio revestido en madera y un área de cine conforman un programa completo para la vida familiar y el entretenimiento. Toilette de recepción para visitas. La cocina con amoblamiento completo se integra a un amplio comedor diario y al quincho cerrado con sector de parrilla, creando un área social de gran fluidez. Completan la planta un luminoso playroom, baño compartimentado, lavadero y dependencias de servicio completas. Planta Alta. La suite principal es de escala excepcional: baño compartimentado, box de ducha y sauna privado. Una suite junior con placares y baño compartimentado, y dos dormitorios con placares que comparten un baño compartimentado. Depósito de guardado. Exteriores. La gran terraza con piso en mármol Travertino y la amplia piscina revestida con solarium conforman un área de recreación de primer nivel. El parque con riego, el área de parrilla y un segundo quincho amplían las posibilidades de esparcimiento al aire libre. Espacio semicubierto para cuatro automóviles y gran espacio guarda coche. Superficie terreno: 4520 m2.

Super destacado

USD 380.000

970 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1700

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Muy buena casa en barrio cerrado village country club. En un lote interno de 970 m2 ubicado en un cul de sac, lindísima casa de aproximadamente 25 años de antigüedad en muy buen estado. Entrada de autos tipo imperial con capacidad de 4 unidades, importante porche en desnivel con doble puerta de madera. Amplio hall de entrada con excelente distribución, toilette y guarda derecepción. Escritorio en suite o la posibilidad de cuarto dormitorio en planta baja. Importante recepción con living y comedor por separado, muy buenos pisos de madera, amplios ventanalescon acceso al jardín, hogar a leña. En planta alta, sector de computación y 3 dormitorios, 2 con un baño completo y uno en suite con amplio vestidor, baño con ducha y bañera con jacuzzi. Se repiten los mismos pisos de madera entoda la casa y en doble circulación con la cocina, excelente play room. Sector de cocina muy amplio, excelentes mesadas de mármol, bajo mesadas y alacenas aéreas de madera; gran comedor de diario con parrilla cubierta (también con conexión de gas) y grandesventanales con acceso al jardín. Sector de lavadero, dependencia de servicio, vestuario con ducha, en subsuelo gran espacio de tanque cisterna, bomba de presión y 1 tt de máxima capacidadJardín con galería y pérgola, excelente pileta de 9x5 revestida en venecitas con bomba y filtro. Espacio cubierto para estacionar 4 autos másDe uso común, canchas de futbol, golf de 9 hoyos, club House, gimnasio cubiertos con cancha defutbol 5, piletas y canchas de Tennis.

Super destacado

USD 575.000

$ 800.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Impecable casa remodelada totalmente a nueva en venta. (video disponible en la publicación) Algunas fotos fueron retocadas con ia para demostrar su potencial. Propiedad distribuida en dos plantas, ubicada sobre lote central de 1. 053 m². Planta baja: Luminoso living comedor con amplias aberturas y salida a una amplia galería con vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina moderna con isla desayunadora, muebles de diseño, espacio potencial para cava de vinos y salida directa a la galería. Lavadero independiente en el exterior. Cuarto dormitorio o escritorio con placard y baño completo. Planta alta: Tres dormitorios amplios, el principal en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Dos dormitorios secundarios con placards e interiores, que comparten baño compartimentado en semi suite. Tercer nivel: Amplia baulera de guardado con acceso por escalera. Detalles y equipamiento: Aberturas con doble vidrio (dvh). Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Toda la casa con piso flotante de alto tránsito residencial resistente al agua EuroNext. Mesadas de cocina e isla en cuarzo Silverstone. Mesadas de baños en mármol. Griferías a estrenar. Parrilla a estrenar. Porcellanatos Vite. Riego y filtro de pileta automatizados. valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. Matrícula 7515. Ayres de Pilar, tiene un parque central de 110 hectáreas parquizadas, con una increíble arboleda y circuitos de paseo con descansos y plazas de juegos. Un barrio con un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia. Cuenta con un club house principal con restaurante y salón de eventos, un club house deportivo con bar, salones, vestuarios, pileta para grandes, pileta para chicos, un gran solárium y un tercer bar/cafetería con vestuarios en el sector Pinazo. También cuenta con una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, actividades recreativas. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 530.000

$ 680.000 Expensas

968 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa de estilo clásico en dos plantas. Pb: Gran living comedor con hogar, cocina integrada, sala de tv, Bodega. Cocina americana con salida a galería cubierta y jardínToilette de recepciónPlanta alta: Master suite en pb y 3 habitaciones en suite, ambientes amplios y luminosos, excelente calidad de construcción. aberturas doble vidrio pvc Rehau, calefaccion por piso radiante y A/aplayroom Lavadero independienteJardin parquizado con pileta de 8 x 10 mts., jacuzzi, riegoEn subsuelo con cava de vinos y barraCochera cubierta y descubiertaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 600.000

$ 700.000 Expensas

192 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Los Crisantemos 555

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento en venta 3 ambientes de 112 m2 cubiertos en Bouquet. Cuenta con cochera subterranea. Bouquet posee tres amplias piscinas, spa, gimnasio, play room para adultos y niños, vigilancia las 24 horas. Es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 690.000

$ 225.000 Expensas

449 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 7 ambientes en Ayres de Pilar lote de 1056 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa desarrollada en dos plantas en venta. planta baja: Hall de acceso, amplio living comedor, amplia cocina con isla y comedor diario, family room, cuarto en suite con baño completo (puede funcionar como escritorio o 5to dormitorio), toilette, cuarto y baño de servicio, amplio lavadero. Escalera principal y secundaria. En planta alta tiene 4 dormitorios en total: el cuarto principal con vestidor y baño compartimentado; suite junior, y dos dormitorios más que comparten un baño. En el exterior: la casa tiene una amplia galería, parrilla. Pileta con solarium. Lugar de guardado. - Calefacción: Losa radiante y Aire central frio calor. - Cocheras pérgola para 2 autos. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 538.000

$ 600.000 Expensas

639 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Manuel Luis de Oliden 6000

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa en venta A estrenar en el Barrio Los Cardos ( ubicado al lado de ayres) ( Incluye parquisación y pileta) La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo amplios espacios para la convivencia y el confort. Dispone de 4 dormitorios y 4 baños, además de un toilette para mayor comodidad. La cocina es independiente y funcional, conectada al living comedor, creando un ambiente integrado. En el exterior, la casa cuenta con un jardín, parrilla, pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre. Posee 2 cocheras con cobertura semicubierta. La propiedad permite mascotas. La casa se entrega a fines del 2026. Consultar por financiación Y opciones de pago. Los Cardos está ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, con entrada sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar. Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas). Cuenta con una pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de pádel de ultima generación, una cancha de césped sintético de futbol 7, plaza con juegos para niños. Los Cardos es un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. El barrio es residencial y tranquilo, con vigilancia que brinda seguridad las 24 horas. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios, ofrece una excelente calidad de vida. La propiedad es muy luminosa y cuenta con calefacción.

Super destacado

USD 169.000

227 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Tortugas Norte

Manuel Alberti, Pilar

Casa Triplex en Venta en Tortugas Norte, PilarDesarrollada en tres plantas, 85 m2 cubiertos totales. Sin expensas. Planta baja: Living comedor con cocina integrada y toilette. Primer Piso: Dos Dormitorios, baño completo compartimentado al cual se accede desde la suite, y desde el hall de distribución, para asistir al segundo dormitorio. Segundo Piso: Amplio Lavadero cubierto y escritorio, terraza descubierta. Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida y lote parquizado. Cochera descubierta para dos auto. Pisos de porcelanato, cocina con mesada premium en silestone, placares con interior, pisos flotante vinilico alemán. Calefacción por tiro balanceado en pb. Aires acondicionados fio / calor en todos los ambientes. Dvh en el dormitorio principal que da a la calle. Porton automatico. La propiedad se encuentra ubicada en Tortugas Norte, cercano a los mejores colegios de la zona y a importantes centros comerciales, restaurantes y locales de servicios. Excelente acceso desde panamericana salida km 38, 5. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

331 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ayres De Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta casa 5 ambientes en ayres del pilar, el arreo Ayres del Pilar: el barrio cuenta con áreas verdes, plazas, juegos infantiles, sendas peatonales y bicicletas-sendas. Tiene canchas de tenis de polvo y sintéticas, fútbol, ?? hockey, squash y paddle. Dispone de un gimnasio equipado, actividades para distintas edades, pilata y colonia de vacaciones en verano, invierno y fines de semana. En la casa principal hay un restaurante, un sum, mercado, bar, un espacio de comidas rápidas y un quincho cubierto equipado. Ubicado en el Km 43. 500 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso a instituciones educativas, shoppings, hipermercados, centros de entretenimiento, restaurantes e instituciones de atención médica. Ayres del Pilar cuenta con una entrada desde la calle Las Camellas y otra en el Km 43. 500 de Panamericana. Propiedad de 416m² totales sobre lote doble de 1116m². Casa estilo campo de dos plantas, ubicada en el centro del barrio con salida al bosque central. Cuenta con 5 dormitorios, uno en suite con baño con hidromasaje. En planta baja tiene cocina integrada al comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En el centro del inmueble hay un salón comedor con hogar a leña, baño completo y habitación de huéspedes. Las ventanas y ventanales son de pvc. En el exterior hay un jardín, piscina con solárium y galería con parrilla. Cuenta con un cuarto de guardado y dos cocheras semicubiertas en la entrada. Cuenta ademas con Galpon de herramientas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Loft Ayres Vila

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes de 135 mts cubiertos en complejo Loft de Ayres Vila. planta baja: Living comedor y cocina integrados, un toilette y lavadero. Extensión de balcón con 2 parrillas. planta alta: Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. Incluye 2 Aires acondicionados. Cuenta con dos cocheras. "*Nota: Propiedad amoblada digitalmente con fines ilustrativosServicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 2.800.000

$ 1.300.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Tortugas Country Club, lote 32, Autopista Panamericana, Manuel Alberti, Buenos Aires Province, Argentina

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

En un entorno exclusivo de Pilar, sobre un imponente lote de 3. 000 m², se desarrolla esta elegante residencia de 600 m² cubiertos, diseñada para combinar amplitud, luminosidad y confort en cada espacio. Interior: pb: Hall de entrada que conduce a un living muy amplio con chimenea, con grandes ventanales que enmarcan la vista hacia el jardín. El comedor principal, amplio y luminoso, se integra con la naturaleza del exterior, mientras que la cocina de generosas dimensiones con isla central. Toilette de recepción, un escritorio ideal para home office, y dos dormitorios en suite, perfectos para visitas o familia. Pa: se ubica otro dormitorio en suite y el dormitorio principal, una gran master suite con vestidor que garantiza privacidad y confort. Exterior: El área exterior está diseñada para el disfrute y la funcionalidad. Cuenta con una casa de caseros, equipada con dormitorio, cocina, lavadero y dependencia de servicio. El quincho cubierto de grandes dimensiones con parrilla, junto a una pérgola. Pileta, ideal para reuniones familiares y sociales. Detalles de confort. •Calefacción por radiadores. •Aires acondicionados en todos los ambientes. •Riego automático. ⸻ Una propuesta única en Pilar, que combina gran lote, espacios amplios, calidad constructiva y áreas de recreación para vivir con estilo y comodidad. Dormitorios; 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Super destacado

USD 690.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bouquet Ayres Vila Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento 4 ambientes de 150m2 cubiertos en Bouquet. Livng comedor con salida al balcón parrilla, cocina con barra extensa, 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Incluye 2 cocherasBouquet es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Cuenta con áreas verdes, tres amplias piscinas, spa, gimnasio, play room para adultos y niños yvigilancia las 24 horas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 300.000

$ 1.360.000 Expensas

333 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Village Golf & Tennis Country Lote de 1244 m2 Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa en lote al golf de 1244 metros. Hall de recepción, living comedor con chimenea y vistas al jardín/ golf. Cocina, toilette, gran play o quincho con chimenea y salida lateral al jardín. Conexión a galería con parrilla. Escalera que va hacia un hall/escritorio y dos dormitorios con baño compartimentado en pa. En pb Suite principal muy amplia y luminosa con baño completo y vestidor. Otra suite jr con baño completo y placard. Dependencia con baño completo para uso también de pileta con salida independiente. Exterior: jardín muy arbolado y parquizado con pinos, araucarias. Pileta con, riego. Espacio de cochera semicubierta para dos autos y descubierta para varios autos más. Vista al golf. Dos espacios de galería, uno de ellos con parrilla. Dependencia y baño completo anexo a la Casa (con salida independiente) Village Golf & Tennis Country-Hipólito Yrigoyen 1754, Manuel Alberti-Pilar (bajada km 38, 5 ramal Pilar Panamericana). Country con 150 lotes rodeado de arboleda añosa y campo de golf. Excelente acceso hacia zona comercial y colegios de la zona (Dailan Kifki, Moorlands, Oak Hill, Bedes, Lincoln entre otros). Amenities: Golf 9 hoyos, Canchas de paddle, Tennis, Fútbol, gimnasio, polideportivo con cancha de fútbol cemento/basquet. Plaza de Juegos, Club House con pileta Climatizada y restaurante. Sum. Actividades deportivas y recreativas para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 840.000

$ 850.000 Expensas

455 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Ayres del Pilar Lote de 1040 m2 Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1040 metros con excelentes vistas a espacios verdes comunes del barrio. * planta baja: acceso por hall amplio y luminoso, living con hogar que se conecta con una sala de tv (o escritorio), comedor con vistas a la galería. Toilette. Cocina muy cómoda con isla, desde la cual se accede al family (que es muy grande). Acceso directo al quincho cerrado (con parrilla, mesa grande y living). Baño de pileta en el quincho. El área de servicio en planta baja tiene lavadero y sala de máquinas. Dependencias con acceso por escalera de servicio. Planta alta: amplio hall de distribución. Dormitorio principal con vistas al parque, vestidor y baño compartimentado. Suite junior con baño completo (con entrepiso accesible por escalera rebatible). Dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: galería, pileta con solarium, espacio de fogonero en el fondo del lote. Excelente parquización y orientación norte. Caracteristicas generales: Casa de estilo victoriano, con pisos de madera en el living comedor y porcelanato en algunos ambientes. Aberturas doble vidrio en pvc. Calefacción por losa radiante. Riego automático. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 650.000

1207 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta casa ayres del pilar (Diseñada por el Estudio de Arquitectura Clariá y Clariá) En Planta Baja: Palliere Hall de RecepciónSuite Principal con vestidor, baño completo y jardín privadoLiving - comedor con hogarEscritorioToiletteFamily Playroom con salida independiente al jardín Cocina Completa Lavadero Dependencia de Servicio con baño Cuarto/Den En Planta Alta: Habitación en suite con terraza privada Habitación mirando al Oeste Habitación mirando al Norte En el Exterior: Galería techada espaciosa Parrilla con barra Espacio de Relax Pileta de 8 m x 4 m aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 350.000

$ 100.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Village Golf & Tennis 0

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa en venta en el Country Village Golf & Tennis, se encuentra desarrollada sobre lote central al golf de 1103. 70 mts. Con una hermosa y pensada parquización. Piscina con buen sol durante el dia. Casa recientemente remodelada con excelentes materiales y buen diseño. Al ingresar hall distribuidor con un cálido ambiente. Techos altos y con vista a la galería. Cómoda cocina con comedor diario, dependencia de servicio y lavadero. Al otro lado de la casa encontramos el living comedor con un escritorio apartado, que se puede cerrar o dejar semi integrado. Amplia galería cerrada con ventanales con salida al exterior y otra galería más semicubierta de 34 mts. Separado el espacio de parrilla con bacha (ex cochera) de 20 mts. En la planta alta encontramos la suite principal, espaciosa y luminosa, cómodo vestidor y entrepiso de 20 mts aprox. Hall distribuidor, que hoy día es un escritorio, en el techo gran baulera de guardado de 27 mts. Nos encontramos con 2 habitaciones más con placard y ambas con entrepiso de 20 mts c/u. Baño completo que las asiste. Aire acondicionado en todos los ambientes. Algunos sectores se calefaccionan con tiro balanceado. Exterior, galeria, parrilla. Piscina de 34 mts, hermoso jardín totalmente parquizado, huerta. Cochera semi cubierta para 2 vehiculos. Consultanos! El country Village Golf & Tennis Club se encuentra en el km. 38. 5 de la autopista Panamericana Ramal Pilar con excelente acceso, y cuenta con: Añosa arboleda, cancha de golf par 3, 6 canchas de Tenis, House con pileta, 3 canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, Gimnasio y polideportivo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 545.000

$ 730.000 Expensas

1675 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Highland Park CC

Highland Park, Manuel Alberti

Excelente casa en Venta en una de las mejores zonas de Highland Park cc construida sobre un gran lote y en una sola planta! Espectacular casa en una planta en el exclusivo country Highland Park – Zona NorteUbicada en uno de los countries más prestigiosos y completos de Argentina, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una conexión única con la naturaleza. Highland Park ofrece añejos árboles, imponentes espacios verdes y amenities de primer nivel: • Cancha de golf de 18 hoyos, considerada de las mejores del país. • Hípico, canchas de tenis y pádel. • Dos restaurantes, kiosco, supermercado Coto y múltiples servicios. • Colonia de vacaciones para niños durante todo el año y una agenda de actividades sociales y deportivas para toda la familia. La casa: Construida en una sola planta, se destaca por su excelente calidad constructiva, su gran luminosidad y sus vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. • Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño completo con hidromasaje. • Dos dormitorios adicionales con grandes y cómodos placares, ambos con vistas al exterior y asistidos por un baño completo. • Toilette con salida directa al exterior, ideal como baño de pileta. • Espacio de escritorio y altillo con área de guardado. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño propio. • Cocina equipada con vista a la galería, que cuenta con un cerramiento de vidrio apilable sistema Reiki, perfecta para disfrutar todo el año. • Amplio living comedor con grandes aberturas que integran el interior con el jardín. En el exterior, encontrarás: • Gran pileta con solárium. • Jardín parquizado con paisajismo de diseño y un sector de cítricos. • Departamento independiente, ideal para huéspedes, atelier o un segundo escritorio. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro del country, cerca de todos los servicios y accesos principales. ¿Te gustaría visitar la casa de tus sueños en el country más lindo de Zona Norte? ¡Contactanos y coordinemos una visita! las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 360.000

$ 480.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cristaline, Pilar 0

Cristaline, Manuel Alberti

Oportunidad de inversion - listo para vivir O alquilar! Opcion de financiacion directa. Impecable departamento en Crystaline con 2 cocheras y baulera. El depto esta ubicado en un 3 er piso, con vista al parque. Cuenta con un amplio living comedor con aires acondicionados instalados y amplia vista al balcon con parrilla, la cocina es semi integrada, con muebles de guardado completos tiene dos dormitorios uno de ellos en suite con Aire Acondicionado y salida al balcon, ambos con placard super espaciosos, excelentes terminaciones. Tiene 2 cocheras cubiertas y baulera. Cristaline es un edificio moderno de excelencia y elegancia. Orientado a un público joven y emprendedor. Premium en su calidad constructiva y terminaciones. Pionero en Amenities de altura con una espectacular terraza con vista panorámicas. Incluye piscina Indoor y Outdoor, solárium, spa, sum con parrilla, gimnasio, vestuario, cine, sala de juegos, entretenimiento para niños. Vigilancia las 24 hs. Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 225.000 Expensas

737 m² tot.12 amb.6 dorm.8 baños5 coch.

Casa venta 12 ambientes sobre Doble Lote en Ayres de Pilar lote de 2076 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente casa en ayres de pilar, excelente orientación y gran parque. Planta baja: - Hall de ingreso, - Living con hogar. - Comedor. - Escritorio con baño completo en planta baja, - Amplio family-room con vistas a la galería y hogar. - Cocina con isla y comedor diario. - Baño de pileta con acceso directo a la galería. - Amplio toilette. - Cochera para 3 autos cubiertas organizada como playroom o gimnasio (con vistas al parque). - Dormitorio Huéspedes en plata baja con baño completo con acceso independiente. -Área de servicio: lavadero con acceso independiente (jardín interno y tender), cuarto de servicio con baño completo. Escalera de servicio. Planta alta: Todos los dormitorios son en suite. Importante suite principal con baño compartimentado, amplio vestidor (mucho espacio de guardado) y acceso a terraza propia. Tres dormitorios en suite con baño completo. Spa en planta alta con sauna, jacuzzi y box de ducha. Amplio espacio para usos múltiples. Tercer piso: Altillo. Exterior: amplia galería con parrilla. Pileta con calefactor de 12x4 revestida con venecitas. Excelente orientación y muy amplio parque (doble lote) caracteristicas generales: - Calefacción por losa radiante en una parte de la casa y por radiadores en otra. - Sistema anti-sarro en el sistema de agua. - Calefactor de Pileta. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Riego automático. - Tres escaleras de acceso a la planta superior. - Cochera cerrada para 3 autos y dos en pérgola. Doble rampa de acceso. Mucho espacio de estacionamiento. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía. - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar. - Restaurante. - Market. - Cajero Automático. - Club House Deportivo. - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Cancha de Futbol. - Cancha de Básquet. - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey. - Cancha de Squash. - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa