• Manuel Alberti

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.153 Propiedades e inmuebles con comedor y mas de 3 ambientes en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 250.000

626 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

El Barranco Barrio Cerrado, Pilar

El Barranco, Manuel Alberti

Barrio Cerrado El Barranco, Manuel Alberti Lindísima casa tipo Villa Italiana, desarrollada en pb sobre un lote de 626m2 en un sector muy privado al final de una calle en Cull de sac y 143. 17 m2 cubiertos dejando libres 482. 83m2Adelante, varias posiciones para estacionar autos y uno en semi cubierto, importante porche de entrada con doble puerta de madera de demolición muy antigua, enseguida la recepción donde se desarrolla el comedor y el living en L, tiene hogar a leña, y un sector de lectura con ventanas en Bow Windows. Sector intimo con tres dormitorios, con dos baños, uno en suite con mucho placard. Los dos baños son muy amplios. En la recepción se genera una escalera caracol de madera que conduce a un altillo todo hecho en madera de alta calidad de materiales, diseño y estructura para usar como playroom o como excelente escritorio en la actualidad. En el comedor también tenemos otro altillo tipo playroom. Los dos entrepisos le suman 51. 85 m2 cubiertos masLa cocina es amplia con varias alacenas bajas y aéreas, sector de lavadero aparte, termotanque, caja con térmicas y salida al exterior desde ahí. Jardín lateral con pileta de 8x5 con muy buen sol en gran parte del año orientado a no, esta revestida de venecitas y tiene su correspondiente filtro. Hay un patio interno con muy buena sombra para usar como galería, de la recepción hay varias puertas ventanas para salir hacia el exterior. Pisos de madera. El Barrio Cerrado el barranco tiene un lago natural con animales y una fuente, botes para poder remar por el mismo; ademas hay un salon para fiestas para uso exclusivo de los propietarios con la debida reserva. Canchas de tennis con luz para juego nocturno, cancha de Paddle, sector de football con arcos. Ademas hay un gimnasio, sauna y una cancha de squash en estos momentos en reparacion.

Super destacado

USD 575.000

$ 800.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Impecable casa remodelada totalmente a nueva en venta. (video disponible en la publicación) Algunas fotos fueron retocadas con ia para demostrar su potencial. Propiedad distribuida en dos plantas, ubicada sobre lote central de 1. 053 m². Planta baja: Luminoso living comedor con amplias aberturas y salida a una amplia galería con vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina moderna con isla desayunadora, muebles de diseño, espacio potencial para cava de vinos y salida directa a la galería. Lavadero independiente en el exterior. Cuarto dormitorio o escritorio con placard y baño completo. Planta alta: Tres dormitorios amplios, el principal en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Dos dormitorios secundarios con placards e interiores, que comparten baño compartimentado en semi suite. Tercer nivel: Amplia baulera de guardado con acceso por escalera. Detalles y equipamiento: Aberturas con doble vidrio (dvh). Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Toda la casa con piso flotante de alto tránsito residencial resistente al agua EuroNext. Mesadas de cocina e isla en cuarzo Silverstone. Mesadas de baños en mármol. Griferías a estrenar. Parrilla a estrenar. Porcellanatos Vite. Riego y filtro de pileta automatizados. valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. Matrícula 7515. Ayres de Pilar, tiene un parque central de 110 hectáreas parquizadas, con una increíble arboleda y circuitos de paseo con descansos y plazas de juegos. Un barrio con un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia. Cuenta con un club house principal con restaurante y salón de eventos, un club house deportivo con bar, salones, vestuarios, pileta para grandes, pileta para chicos, un gran solárium y un tercer bar/cafetería con vestuarios en el sector Pinazo. También cuenta con una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, actividades recreativas. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 980.000

$ 1.057.000 Expensas

1495 m² tot.10 amb.4 dorm.7 baños8 coch.

Av. Panamericana Ramal Pilar 43

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Moderna residencia desarrollada sobre un lote de casi 1. 500 m², construida en 2004 y posteriormente refaccionada y ampliada. Planta baja: hall de recepción, amplio living con hogar y comedor independiente con vistas al jardín. Family room integrado a la cocina mediante doble apertura. Cocina con isla central, doble horno y espacio para heladera doble. Dependencia de servicio, lavadero independiente y sala de máquinas. Planta alta: estar íntimo que distribuye cuatro dormitorios en suite. Master Suite con estar privado, vestidor y baño con doble bacha y ducha independiente, con sector previsto para sauna. Tres suites adicionales con baño privado y excelente carpintería. Altillo con ventana y espacio de guardado. Subsuelo: espacio ideal para playroom, gimnasio, cava o sala de cine, muy espacioso y con muy buen potencial de uso. Exterior: amplias galerías, parrilla, jardín parquizado con riego automatizado y pileta revestida en venecitas con iluminación y baño de pileta. Detalles: calefacción por piso radiante, aire acondicionado central frío/calor, aberturas pvc con dvh, pisos de mármol y porcelanato. Dos calderas duales marca peisa y dos termotanques de rápida recuperación de 220 litros. Dos bombas rowa, Pisos de estar y escalera e mármol. Excelente distribución, gran luminosidad y sólida calidad constructiva en uno de los barrios más prestigiosos de Pilar. El barrio ofrece, seguridad privada las 24 hs, instalaciones deportivas completas, con canchas de tenis, futbol, pádel, gimnasio con clases abiertas para los vecinos, una pileta descubierta semiolímpica, colonia de invierno y verano para niños, cuatro plazas de juegos infantiles. Además cuenta con dos clubhouses, con salas de eventos, biblioteca, restaurante, confitería, markety tres kilómetros de parque central, con bicisendas y senderos de trekking, rodeado de una arboleda a? osa con ejemplares de gran talla que acompañan un cuidado trabajo paisajista del estudio Diharce. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 620.000

$ 460.000 Expensas

649 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa a estrenar en barrio cerrado Los CardosPropiedad en etapa final de construcción ubicada en el barrio cerrado Los Cardos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 650 m², con una superficie total construida de 305 m². En planta baja cuenta con living y comedor integrados con salida hacia la galería. La cocina con una gran isla y a continuacion playroom. Pb con escritorio/dormitorio, toilette de recepción, lavadero independiente y baño. El área exterior cuenta con galería con parrilla, jardín. Planta alta con cuatro dormitorios. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, área de estudio y balcones terraza. La Calefaccion es por loza radiante, cuenta con la preinstalacion de los Aires Acondicionados en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh. Entrega Mayo/Junio 2026. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 980.000

1495 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Ayres de Pilar 10

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Esta luminosa propiedad cuenta con ambientes espaciosos y una excelente circulación. Pisos de mármol y porcelanato, aberturas de pvc con dvh, revestimiento exterior en Tarquini, calefacción por losa radiante y aire acondicionado central frío/calor. Planta baja. Porche y hall de ingreso. Amplio y luminosos living con hogar y comedor principal integrados, ambos con salida a la galería. Toilette de recepción. Moderna cocina con amoblamientos completos e importante isla, comedor diario y luminoso family, ambos con acceso a la galería. Toilette privado. Gran lavadero, área de guardado y dependencias completas. Planta alta. Un amplio distribuidor accede a una gran suite principal la cual cuenta con sector de living, gran vestidor y salida a la terraza. Un amplio baño compartimentado con jacuzzi, sauna revestido en mármol y box de ducha. Le siguen tres suites junior con vestidores y una gran terraza con acceso por escalera al jardín. Tercera planta. Quinta suite o playroom, con baño completo y área de guardado. Subsuelo. Amplio sótano para diferentes usos, con acceso desde el living. Exterior. Una importante galería rodea la propiedad. La piscina cuenta con Aquavations y se complementa con un amplio y destacado quincho de pisos de madera y sector de parrilla. El jardín está completamente parquizado y suma un baño de pileta revestido en Travertino y un amplio espacio guarda coche. Propiedad a la venta sin muebles.

Super destacado

USD 1.180.000

$ 1.300.000 Expensas

2225 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tortugas Country Club, Autopista Panamericana, Manuel Alberti, Buenos Aires Province, Argentina

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Excelente casa de 600 m2 energéticamente eficiente, sobre un buen lote arbolado de 2. 225 m2. Estado excelente, con aberturas de aluminio A 30 de alta prestación, estanqueidad y resistencia, doble vidrio con cámara de aire, aislamiento acustico y rotura de puente térmico dando un resultado un ambiente interior de gran confort, asi como, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración. Vidrios de la parte alta, tintados para mayor privacidad. Los pisos, son de madera noble de la màs alta calidad. Calefacción: losa radiante (caldera nueva) Agua caliente: termotanque de alta recuperación (termotanque nuevo) Frio: Split aire acondicionado en todos los ambientes. Quincho 1. Para usar todo el año, con cerramientos de altas prestaciones igual que toda la. casa, A 30 Con doble vidrio y rotura de puente térmico- Dormitorios: 5. Baños: 5. Toilettes 3. Cocinas 2. Lavaderos 2. Habitación de servicio: 1. Baño servicio: 1. Bauleras 2. planta baja.: Suelos en madera noble de la mas alta calidad. Hall de entrada con amplio salón comedor con chimenea y jardín de invierno, todo con grandes ventanales al frente del jardín. 1 Sala de tv. 3 habitaciones con 3 baños, dos de ellas en suit. Amplísimo quincho con techo en doble altura en parte, con cocina, parilla, toillet, vajillero, placars, con entrada directa e independiente de la casa, ideal para disfrutar todo el año de fiestas y reuniones. Cocina, y dependencia de servicio y lavadero. Planta alta. 2 amplias Habitaciones: Suelos de madera noble de alta calidad. Amplia habitación con un baño compartimentado en dos espacios con jacuzzi y diseñado con mármoles rosados. Placars en el baño. Amplísima habitación principal, con gran vestidor y espectacular baño compartimentado en tres secciones, con bañera jacuzzi y ducha jacuzzi, placars con gran servicio, Todo con salida al balcòn sobre el jardín. Play room, amplísima baulera. Exterior. Lindísima pileta, con sistema de luces led con control remoto, todo a nuevo. Sistema de calefacción de pileta con caldera instalada. Jardín con instalación de luces. Fondo de jardín, parte trasera, lavadero independiente de la casa. Sistema de riego por aspresores y con agua de perforación. Toillet parte exterior de la casa Entrada independiente a la cocina del quincho. La casa tiene instalación para proveerse toda con agua de perforación, por lo tanto, en caso de corte de agua en la calle, la propiedad no estaría afectada, pudiendo proveerse de agua de perforación, siempre disponible para llenado de piletas, riego, lavado de autos etc. La casa esta sobre el fondo de un excelente lote, tiene al frente de la calle la parte arbolada del jardín, por lo tanto, la propiedad tiene una gran privacidad, la casa esta flanqueada por un exuberante tilo que inunda con todo su aroma el jardín. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 730.000

$ 225.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Casa venta 7 ambientes en Ayres de Pilar lote de 1000 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente casa en Ayres de Pilar desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1000 m2. En planta baja, living comedor, escritorio, toilette, cocina con isla, comedor diario -family, dormitorio de huéspedes en suite con salida directa al jardin, lavadero. Dependencia de servicio con baño con acceso independiente. En planta alta, hall de distribución, dormitorio principal en suite, tres dormitorios que comparten un baño. Caracteristicas: calefaccion por losa radiante, aa splits. Exterior: gran galería con parrilla, jardín parquizado con riego por aspersión, iluminacion exterior y pileta con jacuzzi, calefaccionada. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 223.000

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilahaus Ayres Vila Pilar

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de 83 m2 cubiertos, con 8m de balcon y terraza en vilahaus, dentro de Ayres Vila. Hall, living-comedor, muy vidriado con salida al balcón terraza. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio con su baño. Expansion con parrilla. Cuenta con Aires acondicionados. Inlcuye 1 espacio guardacoches. Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta y solarium. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 350.000

$ 100.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Village Golf & Tennis 0

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa en venta en el Country Village Golf & Tennis, se encuentra desarrollada sobre lote central al golf de 1103. 70 mts. Con una hermosa y pensada parquización. Piscina con buen sol durante el dia. Casa recientemente remodelada con excelentes materiales y buen diseño. Al ingresar hall distribuidor con un cálido ambiente. Techos altos y con vista a la galería. Cómoda cocina con comedor diario, dependencia de servicio y lavadero. Al otro lado de la casa encontramos el living comedor con un escritorio apartado, que se puede cerrar o dejar semi integrado. Amplia galería cerrada con ventanales con salida al exterior y otra galería más semicubierta de 34 mts. Separado el espacio de parrilla con bacha (ex cochera) de 20 mts. En la planta alta encontramos la suite principal, espaciosa y luminosa, cómodo vestidor y entrepiso de 20 mts aprox. Hall distribuidor, que hoy día es un escritorio, en el techo gran baulera de guardado de 27 mts. Nos encontramos con 2 habitaciones más con placard y ambas con entrepiso de 20 mts c/u. Baño completo que las asiste. Aire acondicionado en todos los ambientes. Algunos sectores se calefaccionan con tiro balanceado. Exterior, galeria, parrilla. Piscina de 34 mts, hermoso jardín totalmente parquizado, huerta. Cochera semi cubierta para 2 vehiculos. Consultanos! El country Village Golf & Tennis Club se encuentra en el km. 38. 5 de la autopista Panamericana Ramal Pilar con excelente acceso, y cuenta con: Añosa arboleda, cancha de golf par 3, 6 canchas de Tenis, House con pileta, 3 canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, Gimnasio y polideportivo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 421.876

$ 400.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Cristaline

Manuel Alberti, Pilar

Departamento 3 ambientes de 126 m2. Cocina, living y comedor. 2 dormitorios con placard. Balcon con parrillaCochera cubiertaCristaline, una joya de la arquitectura en Pilar, redefine el estándar de vida lujosa con sus departamentos de 2 a 4 ambientes. Este enclave excepcional combina una excelencia constructiva inigualable con amenities de primer nivel. Desde el cine y la sala de juegos para niños hasta el spa y el gimnasio, cada detalle está diseñado para el confort y la relajación. Las piscinas cubiertas y al aire libre, el solárium, los vestuarios y el sum con parrilla añaden un toque adicional de lujo. El esplendor se concentra en una terraza que ofrece una vista panorámica espectacular, brindando un escenario impresionante para momentos inolvidables. Cada departamento, cuidadosamente diseñado, garantiza un estilo de vida de calidad. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 790.000

1116 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ubicada en el prestigioso barrio "Ayres de Pilar", esta espectacular casa estilo campo ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia. Con un total de 416 m² construidos sobre un lote doble de 1116 m², la propiedad distribuida en dos plantas se destaca por su diseño funcional y sus amplios espacios. En la planta baja, encontramos una cocina integrada al comedor diario y playroom, lavadero, y una dependencia de servicio con baño completo, entrada de servicio con acceso directo a las cocheras. El corazón de la casa es un salón comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares, complementado por un baño completo y una habitación de huéspedes. En la planta alta, la propiedad cuenta con e 3 dormitorios, todos con placares de guardado piso techo y entre ellos comparten un baño. Master suite con vestidor con un baño tricompartimentado e hidromasaje. El exterior de la casa es igualmente impresionante a parque central; con un jardín cuidado, piscina con solárium, y una doble galería, una con parrilla techada, perfecta para disfrutar de asados al aire libre y la otra para sector living. Además, la propiedad dispone de un galpón de herramientas y dos cocheras semicubiertas. Las ventanas y ventanales de pvc ofrecen una excelente aislación térmica y acústica. Losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Caldera. Termotanque. Riego automático La ubicación ofrece tranquilidad y acceso a una variedad de amenities como centro de deportes, club house, canchas de tenis, y restaurante. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.190.000

1895 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta Casa en Ayres de Pilar 8amb sobre doble lote con pileta, subsuelo, quincho y excelente calidad constructiva. Imponente casa desarrollada sobre doble lote en una de las zonas más consolidadas de Ayres del Pilar, con un terreno de 1. 895 m² y 480 m² cubiertos desarrollados en 2 Plantas. Se destaca por su sólida calidad constructiva, amplitud de ambientes y una excelente integración entre interior y exterior. La propiedad ofrece espacios muy luminosos, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín, logrando una conexión constante con el verde. Su diseño combina comodidad, funcionalidad y sectores bien definidos tanto para la vida diaria como para el disfrute social. Cuenta además con un amplio subsuelo, con ventilación y luz natural, ideal para múltiples usos como playroom, gimnasio, cava de vinos o sala de entretenimiento. El área exterior es uno de sus grandes diferenciales, con un jardín totalmente parquizado, una gran pileta y una amplia galería/quincho ideal para reuniones, con parrilla de nivel profesional y gran capacidad. Distribución y característicasPlanta Baja: • Hall de recepción con muy buena circulación. • Amplio living con grandes ventanales y vista al jardín. • Comedor independiente, bien conectado con la cocina. • Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. • Gran quincho/galería cubierta con parrilla de acero. • Master suite en planta baja con vestidor y baño completo. • Escritorio independiente. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta: • 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. • 2 baños completos (sectorizados: 2 dormitorios por cada baño). • Gran hall de distribución con posibilidad de armar escritorio, playroom o espacio de uso múltiple. • Espacio de doble altura que aporta amplitud y luminosidad. • Baño finlandés. • Salida a terraza y balcón con vistas abiertas. Subsuelo (gran valor agregado) • Amplio subsuelo con excelente tamaño y funcionalidad. • Espacio con ventilación y luz natural. • Muy buena altura y acceso cómodo desde la casa. • Ideal para playroom, gimnasio, cava de vinos, sala de cine o espacio recreativo. • Ambiente versátil que suma metros de uso real a la propiedad. Cocheras y accesos• Cochera cubierta para 2 autos. • Espacio adicional para 5/6 vehículos en cocheras descubiertas. • Excelente capacidad para visitas. Exterior y entorno• Lote doble de gran superficie (1. 895 m²). • Jardín completamente parquizado. • Pileta. • Excelente privacidad y entorno verde. • Muy buena orientación y luz natural durante todo el día. Sector parrilla destacado• Parrilla construida por la misma empresa responsable de las parrillas del reconocido restaurante El Pobre Luis. • Diseño profesional, ideal para uso intensivo y reuniones sociales. Climatización y confort• Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. • Aire acondicionado central frío/calor. • Distribución por conductos con salida en todos los ambientes. • Sistema dual de climatización (máximo confort todo el año). Calidad constructiva• Excelentes terminaciones. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). • Muy buen aislamiento térmico y acústico. Amenities de Ayres del Pilar• Seguridad 24 hs con control de acceso. • Club house. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Cancha de pádel. • Piscina del barrio. • Gimnasio. • Minimarket dentro del barrio. • Amplios espacios verdes y entorno consolidado. Posibilidad de ampliación• Opción de adquirir lote lindero adicional (se vende de forma independiente). • Ideal para ampliar el jardín o incrementar el valor de la propiedad. Detalles que marcan la diferencia• Casa implantada sobre doble lote. • Posibilidad de expansión a triple lote. • Subsuelo amplio y funcional con múltiples usos. • Muy buena calidad constructiva. • Ambientes amplios, luminosos y funcionales. • Gran capacidad de estacionamiento. • Parrilla profesional tipo restaurante. • Sistema de climatización dual. • Distribución ideal para familia numerosa. • Ubicación privilegiada dentro del barrio. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 820.000

$ 740.000 Expensas

910 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Central en Ayres De Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa de 336 m², distribuida en dos plantas en lote de 1. 000 m² con ubicación al parque central. Planta Baja: Recepción. Living. Comedor. Cava refrigerada. Toilette. Cocina con comedor diario. LavaderoDependencia de servicio. Family Planta Alta: Master suite con vestidor. Dos dormitorios con un baño compartido. Escritorio para un espacio de trabajo o estudio o 4° dormitorioExterior: ParrillaPileta con deck de madera. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.150.000

$ 900.000 Expensas

539 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Casa Venta 6 Dormitorios Ayres de Pilar Lote de 1826 m2 Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente casa en estado impecable implantada en 2 lindisimos lotes sumando 1800 metros de jardín parquizado por paisajista y con un ombú increíble en el centro. Pb: Se ingresa por una puerta doble de vidrio y hierro a un hall de distribucion, para la derecha esta la escalera que va a la segunda planta, y a la lindísima cocina hecha a nuevo, lavadero, cuarto y baño de servicio. Al frente esta el living con chimenea y aire acondicionado y el comedor separado, ambos con ventanales a la galeria y jardin. Para la izquierda esta el toilette de recepción y el pasillo por donde se accede a 2 dormitorios cada uno tiene un baño que lo asiste, placar y aire acondicionado. Playroom amplio con ventanales al jardin, un estar o 2do. Living muy luminoso con vistas al jardin, por el que se accede al increible quicho cerrado con ventanales enormes que lo incorporan al jardin, Tiene una pared y parrilla de piedra doble con horno tipo tromen, lleno de detalles de madera y hierro, con cocina integrada completa y horno marca Roma industrial, barra tipo bar con detalles en hierro y madera que hacen del ambiente un lugar unico y perfeco para pasar el dia en familia o con amigos. Pa: Hall de distribucion, a escritorio o dormitorio, y 3 dormitorios. El principal en suiote con su vestidor y baño completo y los otros con un baño que los asiste. Todos con aire acondicionado y placar.. Exterior: La galeria recorre todo el largo de la casa, a un increible jardin, muy bien parquizado con lindisimos arboles y especialmente un ombu añoso en medio, pileta con motor y venecitas. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta en las dos entradas de la casa habiendo lugar para 4 autos cubiertos. aberturas de pvc marca Welttechnik. Pisos de travertilit 40 x40 piedra paris, Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. calefaccion caldera con radiadores, Aire acondicionado en todos los ambientes. Detalle de cimientos, viga de encadenado, y pilote. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar - Restaurante - Market - Cajero Automático - Club House Deportivo - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio - Salón de usos múltiples - Cancha de Futbol - Cancha de Básquet - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey - Cancha de Squash - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 380.000

970 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1700

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Muy buena casa en barrio cerrado village country club. En un lote interno de 970 m2 ubicado en un cul de sac, lindísima casa de aproximadamente 25 años de antigüedad en muy buen estado. Entrada de autos tipo imperial con capacidad de 4 unidades, importante porche en desnivel con doble puerta de madera. Amplio hall de entrada con excelente distribución, toilette y guarda derecepción. Escritorio en suite o la posibilidad de cuarto dormitorio en planta baja. Importante recepción con living y comedor por separado, muy buenos pisos de madera, amplios ventanalescon acceso al jardín, hogar a leña. En planta alta, sector de computación y 3 dormitorios, 2 con un baño completo y uno en suite con amplio vestidor, baño con ducha y bañera con jacuzzi. Se repiten los mismos pisos de madera entoda la casa y en doble circulación con la cocina, excelente play room. Sector de cocina muy amplio, excelentes mesadas de mármol, bajo mesadas y alacenas aéreas de madera; gran comedor de diario con parrilla cubierta (también con conexión de gas) y grandesventanales con acceso al jardín. Sector de lavadero, dependencia de servicio, vestuario con ducha, en subsuelo gran espacio de tanque cisterna, bomba de presión y 1 tt de máxima capacidadJardín con galería y pérgola, excelente pileta de 9x5 revestida en venecitas con bomba y filtro. Espacio cubierto para estacionar 4 autos másDe uso común, canchas de futbol, golf de 9 hoyos, club House, gimnasio cubiertos con cancha defutbol 5, piletas y canchas de Tennis.

Super destacado

USD 690.000

$ 890.000 Expensas

883 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 883m2, con 227m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Planta baja: Gran living con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín. Comedor independiente. Cocina funcional con comedor diario y excelente espacio de guardado, con salida a una galería interna con parrilla. Toilette de recepcion. Lavadero completo con mesada, espacio para lavarropas y secarropas, lugar de guardado y patio interno con bacha y sector de tendido. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio playroom, ideal como sala de estar o tercer dormitorio, con placard y baño completo. Planta alta: Hall de distribución con ventanales que balconean al living. Suite de generosas dimensiones con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completos, ofreciendo máximo confort y privacidad. Exterior: Galería con parrilla. Pileta revestida con playa húmeda. Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. Espacio de guardado bajo escalera. Detalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, Calefacción por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa