• Manuel Alberti

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 389.900

$ 745.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouquet Pilar. Los Crisantemos al 500

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Gran 3 ambientes con parrilla propia Y cochera en el exclusivo complejo bouquet pilar, torre iii. km 42 ramal pilar de panamericanaconsultar por mas unidades disponibles de 4 Y 3 ambientes. plano de unidad al finalizar las imágenes. muy fácil acceso. Cercania A polo gastronómico. - 3 ambientes- 2 dormitorios. Uno en suite con vestidor- 2 baños. - Toilette- Cocina integrada- Cochera fija- Parrilla propia- Losa radiante- Conexión para lavarropas- Conexión para lavavajilla- Orientación: Norte- Seguridad 24hs- Gimnasio- Laundry- 3 Piletas exteriores- Piletas cubiertas- Vestuarios- Spa, sauna finlandes y ducha escocesa- Microcine- Playroom para Niños- Business Center- sum- Estacionamiento de cortesíasuperficies: sup. Cub: 98m2sup. Semicub: 32m2sup total: 143, 5m2Del Complejo: Se desarrolló en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. De las Unidades: Departamentos luminosos con amplios ventanales, de 98 a 400 m2. De 1, 2, 3 y más dormitorios. También cuenta con Unidades en planta baja con galería, parrilla y jardín privado. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler EN Terrazas DE Ayres 3 Ambientes

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento en alquiler en Terrazas de AyresExcelente departamento de 3 ambientes con terraza, ubicado dentro de Terrazas de Ayres, una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. La unidad cuenta con aproximadamente 120 m², distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de un amplio living comedor, cocina integrada y dos dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Uno de sus principales diferenciales es su amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o compartir reuniones con familiares y amigos. El departamento incluye una cochera y se entrega totalmente pintado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Expensas: $650. 000 (incluyen el servicio de agua) Además, arba y tasa municipal a cargo del locatario. Condiciones de ingreso: Dos meses de depósito, calculados sobre el valor del último año del contrato. Un mes de alquiler por adelantado. Valor de alquiler: Primer año: usd 1. 200 mensuales. Segundo año: usd 1. 320 mensuales. Posesión disponible a partir del 30 de junio. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los complejos más buscados de la zona, con amplios espacios y una gran terraza para disfrutar todos los días. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 93.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Cipreses, Entre Santa Teresa y Santa Elena al 300

Manuel Alberti, Pilar

Excelente Oportunidad, ideal para inversores! Venta en Bloque, casa con dos locales, sobre la calle Los Cipreses, a metros de la estación de tren y centro comercial de Manuel Alberti, partido de Pilar. A sólo dos cuadras de la calle Hipólito Yrigoyen, la que conecta a la Panamericana Ramal Pilar y brinda acceso a variedad de medios de transportes, centros comerciales, supermercados, colegios y centros de salud. Esta propiedad cuenta con una superficie de 227, 50 m2 metros aproximadamente. Se desarrollada en dos plantas. El departamento en planta alta y dos locales en planta baja. El departamento cuenta con cómodo living comedor con balcón, cocina independiente, dos dormitorios muy luminosos y un baño completo con espacio para guardado. A través de una escalera se accede a un altillo con ojo de buey. En el exterior tiene una bello jardín con quincho, parilla y bacha a refaccionar. Los locales (cada uno tiene aproximadamente 28 m2) tienen persiana metálica, baño y uno de ellos cuenta además con vidriera. Finalmente, en relación a los servicios el gas natural pasa por la puerta y tiene bomba centrifuga que provee de agua a la casa y a los dos locales. La propiedad posee planos! No dude en consultarnos para coordinar una visita!! id: 5540Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 84.000

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Sauces, Entre Santa Elena y Santa Ana. al 200

Manuel Alberti, Pilar

Casa en venta en Manuel Alberti, calle Los Sauces, Pilar. Casa en venta sobre la calle Los Sauces, en Manuel Alberti, Pilar. A pocas cuadras del centro comercial y de la estación de tren Belgrano Norte de la misma. A sólo cuatro cuadras de la calle Hipólito Yrigoyen, la que conecta a la Panamericana Ramal Pilar y brinda acceso a gran variedad de medios de transportes, centros comerciales, supermercados, colegios y centros de salud. La superficie total del terreno es de 380 m2, el cual se encuentra parquizado y arbolado con frutales (durazno y palta). Se ingresa a la casa por el living, calefaccionado por un hogar a leña, posee una hermosa barra bar de madera, split frio/calor y estufa tiro balanceado el mismo se integra al cómodo comedor que tiene puerta balcón con salida a la galería. Cocina con muebles bajo mesada de madera. Dos cómodos dormitorios, ambos con placard empotrado y split frio/calor. El baño es completo con bañera. En el exterior de la casa podemos encontrar un lavadero cerrado con bacha y una preciosa galería de madera con techo de chapa traslucida. Hermosa piscina de material de 2, 50 x 4, 80 mts aprox. En forma de riñón, con amplio solárium atérmico en su alrededor. Galpón externo, el mismo cuenta con un magnifico grupo electrógeno a gas, suma valor al inmueble (en caso de haber corte de luz, arranca automáticamente) Aberturas de aluminio y rejas. Portón de ingreso corredizo automatizado, con entrada de auto descubierta. Puerta lateral para ingresar al patio trasero. con planos! Servicios: Edenor, gas natural, agua caliente por termotanque a gas. id: 5589Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.150

$ 640.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Alquiler 2 Dormitorios Terrazas de Ayres 120 m2 Pilar, Zona Norte

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

*Excelente departamento de 3 ambientes en Terrazas de Ayres – Pilar* Ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de Ayres, dentro de Ayres Vila (Km 43, 5 Panamericana Ramal Pilar), este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más buscados de la zona. La unidad se encuentra en el último piso y cuenta con balcón y amplia terraza privada con vista abierta a las canchas de tenis. Dispone de living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y cochera fija. Condiciones de alquiler: Primer año: usd 1. 150 mensuales. Segundo año: usd 1. 320 mensuales. Depósito de garantía: equivalente a 2 meses de alquiler. Primer mes de alquiler por adelantado. A cargo del inquilino: arba, tasas municipales y expensas ordinarias. Desarrollado sobre un predio de 3 hectáreas, el complejo se destaca por destinar más del 80% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Cuenta con: Seguridad 24 horas y control de acceso. Pileta con solárium. Sum. Gimnasio. Cancha de tenis. Quincho con parrilla. Laundry. Plaza para niños. Además, forma parte de Ayres Vila, un moderno desarrollo urbano de 17 hectáreas que integra viviendas, oficinas, servicios y un destacado polo gastronómico con propuestas como restaurantes, cafeterías, farmacia y supermercado de cercanía. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios al alcance. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Publicado hace 4 días

USD 239.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Magdalena

La Magdalena, Manuel Alberti

Ubicado en el barrio de La Magdalena, en Pilar, este moderno departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con orientación norte y disposición al frente, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 82. 66 M2, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. El inmueble, de una sola planta, dispone de 32habitaciones, incluyendo 1 suites, y 1 baño para la otra habitación, completos, lo que asegura un espacio privado y cómodo para cada miembro de la familia. La distribución interna incluye un amplio living comedor, cocina, balcón, hall, lavadero y un práctico vestidor. Entre las amenidades destacadas se encuentran aire acondicionado individual, parrilla, pileta, y calefacción por radiadores, además de un Salón de Usos Múltiples (sum) y seguridad las 24 horas, garantizando un entorno seguro y entretenido. El edificio está equipado con 2 ascensores para mayor comodidad. Los residentes disfrutan de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable. Su ubicación en G. B. A. Zona Norte, con fácil acceso a servicios y transporte, lo convierte en una opción inmejorable para quienes desean combinar tranquilidad y conectividad. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto para su vehículo. Con solo 6 años de antigüedad, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Publicado hace 3 días

USD 700

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Club Universitario Buenos Aires 2700

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Adriana Infante Molina. Casa de Diseño en Alquiler Temporario con Amplio Jardín y Piscina en Pilar. Descripción de la Propiedad: Descubra esta espectacular casa de 160 m² construidos, ideal para alquiler temporario, que combina lujo, confort y un entorno natural inigualable. Su diseño moderno y minimalista, en dos plantas, se integra armoniosamente con sus amplios espacios exteriores. La propiedad destaca por sus impresionantes vistas panorámicas y abiertas desde el balcón, y un extenso jardín privado. Características Principales: • Diseño Moderno y Luminoso: Con una fachada con grandes ventanales que permiten integrar los espacios internos con el exterior, la casa ofrece ambientes llenos de luz natural y una estética contemporánea. • Distribución en Dos Plantas: La casa se distribuye en dos niveles, ofreciendo espacios bien definidos y privados. • Gran Capacidad: Con espacio para alojar cómodamente hasta 8 personas, es perfecta para familias grandes o grupos que buscan un refugio tranquilo y exclusivo. • Dos Baños Completos: o Un baño en la planta baja, cerca del living, comedor y cocina, para mayor comodidad. O Un segundo baño en la planta alta, en el área de los dos dormitorios. • Amplio Jardín con Césped: Un generoso jardín de césped rodea la propiedad, ideal para el juego, el descanso o el disfrute al aire libre. • Área de Pileta: Disfrute de una piscina de diseño moderno con solárium. • Quincho con Parrilla Exterior: Una imponente chimenea exterior / parrilla de diseño moderno, integrada a la casa, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. • Cochera: Estacionamiento seguro y protegido para su vehículo. Tarifas de Alquiler: • 450 usd desde el viernes hasta el domingo. • 700 usd desde el lunes hasta el domingo. ¡No pierda la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en esta exclusiva casa, ideal para el descanso y el disfrute en Pilar! Para más información o para coordinar una visita, por favor, contáctenos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

TerrazaParrillaPileta

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 369.000

$ 52.000 Expensas

609 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Yrigoyen al 2400

El Barranco, Manuel Alberti

Venta Casa 6 Ambientes en El Barranco Country Club – Totalmente Reciclada¡oportunidad única! Exclusiva propiedad ubicada en El Barranco Country Club, completamente reciclada con materiales originales y de alta calidad. Se destaca por su estilo moderno, cálido y de diseño único, con detalles cuidadosamente pensados en cada ambiente. Planta Baja: Amplio espacio tipo loftToilette de recepciónDoble livingCocina integrada de estilo moderno con concepto abiertoComedor principalSector exterior con parrilla y horno pizzeroGran master suite con vestidor y baño de categoríaPlanta Alta: Hall de distribución3 dormitorios con placares1 baño completoDependencia de servicioGran terrazaPosibilidad de generar un segundo bañoOtros espacios destacados: Todos los ambientes con aire acondicionado frío/calorCocina de estilo gastronómicoGuardillaSubsuelo ideal para cava o despensaJardín de inviernoSobre el barrio: El Barranco Country Club ofrece un entorno consolidado y arbolado, con excelentes amenities: Canchas de tenis, paddle y fútbolClub houseSector de juegos para niñosLagunaPiscinaDetalles adicionales: Las expensas incluyen el consumo de electricidad. El agua es de pozo (sin costo adicional). El sistema de pozo ciego cuenta con reciclado, evitando la necesidad de vaciado. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Golf Club Necochea 3464

Senderos 2, Manuel Alberti

Muy linda casa en venta en Barrio Senderos 2 de 330m2, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 800m2. Pb: Hall de ingreso, placard de recepción, living con hogar, comedor. Doble circulación cocina integra con comedor diario. Toilette de recepcción. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: playroom, con salida a la terraza. Suite principal con salida a la terraza, vestidor y baño completo con hidro. 2 dormitorios con placard con baño compartido, una de ella con salida a bolcon con vista al frente. Exterior: galería con parrila, sala de maquinas, pileta revestida en venecitas. Cochera cubierta para 4 autos y lugar para 4 más. Características constructivas: pisos de porcelanato, aberturas pvc vidrio doble. Calefaccion y aire central, además cuenta con aires frio/calor en todos sus ambientes. Jardín parquizado con riego por aspersión automático. El barrio: con solo 34 lotes, Senderos 2 ofrece la tranquilidad de un entorno seguro y exclusivo, además de cancha de tenis de polvo de ladrillo. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Preguntas para la inmobiliaria

Super destacado

USD 235.000

$ 490.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Crisantemos 500

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. terrazas de ayres - pilar. Exclusivo 3 ambientes con gran terraza Y amenities. En la zona más exclusiva de Pilar. Departamento de 3 ambientes, luminoso, ubicado en el prestigioso complejo Terrazas de Ayres, dentro de Ayres Vila. Una propiedad única en primer piso (con acceso por ascensor), diseñada para disfrutar del confort y el aire libre. Caracteristicas principales del departamento: - Gran Terraza con Parrilla: El corazón del departamento, un espacio amplio ideal para reuniones, con acceso directo desde el living y la cocina. - Living Comedor: Muy amplio, climatizado con aire acondicionado frío y salida directa a la terraza. - Cocina Independiente: Totalmente equipada, con lavadero incluido y cómoda salida a la terraza. - Climatización: Calefacción por losa radiante mediante caldera dual en todo el departamento. Sector dormitorio Y baños: - Dormitorio Principal en Suite: Con vestidor propio, aire acondicionado frío y salida a un balcón privado. El baño de la suite es completo. - Segundo Dormitorio: Cómodo y funcional, equipado con un amplio placard. - Segundo Baño: El departamento cuenta con otro baño completo de uso general, sumando un total de 2 baños completos. Terrazas de ayres Y sus amenities: - El condominio ofrece un entorno seguro, residencial y con infraestructura de primer nivel: - Seguridad las 24 horas con control de acceso. - Piscina con solárium. - Salón de Usos Múltiples (sum) equipado. - Gimnasio y espacios verdes parquizados. - Cochera fija incluida. Ubicación estrategica E inmejorable acceso: Ubicado en Ayres Vila (Pilar), a la altura del Kilómetro 43. 5 de la Panamericana (Ramal Pilar). Una zona de altísima categoría que combina tranquilidad y conectividad: Accesos: A solo minutos de la autopista, con entrada directa y segura. Puntos de interés cercanos: A pasos del centro comercial Kansas, Skyglass, Civis, centros médicos de primer nivel (Hospital Austral), prestigiosos colegios y variada oferta gastronomía y de servicios. Una oportunidad única por estado, ubicación y categoría del complejo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 217.428

11 un.2 a 4 amb.73 a 182 m² tot.

Bosque Tortugas 1471

Manuel Alberti, Pilar

PiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium

Terminaciones generalesplanta Baja: Amplio Lobby de acceso con piso reconstituido o piedras naturales, con frente vidriado y conrevestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. Piso de acceso vehicular y veredas en pisos integrales cementicios o similar. Ascensores con frente de acero inoxidable, botonera digital e indicador de piso. Artefactos de iluminación de línea contemporánea. Escalera principal: Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. Muros pintados con látex. Baranda metálica con pasamanos. Servicios: En locales de servicio, piso de cerámica esmaltada y/o cemento rodillado y paredes interioresrevocadas y pintadas con látex. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada pintadaF30 o F60 según planos de instalación contra incendio. Unidades funcionales: Piso de porcelanato alta calidadParamentos de mampostería enyesados, enduidos y pintados. Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de melamina simil maderao blanca. Baños: Piso y paredes revestidos en porcelanato de primera calidad. Griferías fv o equivalente, premium. Artefactos Roca, Ferrum o equivalente. Mesadas de mármol, Silestone o similar, bacha de losa marca Ferrum o equivalente. Cielorraso de placas de roca de yeso. Cocinas: Piso y revestimiento de porcelanato de primera calidad. Mesada de granito, Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena de primera calidad. Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos. Horno marca y calidad premium eléctrico por convección en unidades. Anafe vitrificado, también de calidad premium. Grifería monocomando fv, Roca o equivalente en cocinas y lavaderos. Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. Balcones: Piso cerámico o porcelanato de primera calidad. Baranda con altura reglamentaria de hierro segúnproyecto. Pasamanos de aluminio o madera según proyecto. Generales: Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmicodonde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Piscina con revestimiento tipo venecita o equivalente. Gimnasio con piso porcelanato de alta calidad, prefinished o pvc a definir. Modulos Alerces y Nogales: Entrega Agosto del 2026. Modulos Eucaliptos y Araucarias: Entrega Mayo del 2027.

Super destacado

USD 6.000

1378 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Alquiler casa - sin muebles 4 Dormitorios + Playroom y Escritorio - Tortugas Country ClubPropiedad desarrollada sobre una parcela de 1. 378 m² con 51 metros de profundidad en el kilómetro 38, 5 de la Ruta Panamericana. La vivienda cuenta con una superficie estimada de 450 m² y una estructura que incorpora carpinterías de Doble Vidrio Hermético (dvh) para garantizar el aislamiento acústico y térmico. Distribución en Planta Baja: Acceso con retiro, jardín frontal y cocheras techadas integradas a la volumetría. Recibidor con guardarropas de cortesía. Living en el centro de la planta con articulación hacia los demás sectores. Escritorio o sala de cine aislada de la circulación principal. Playroom. Baño completo, lo cual otorga la posibilidad de adaptar el escritorio o el playroom como dormitorio en planta baja para personas con movilidad reducida o visitas. Comedor diario y cocina comedor. Eje logístico y de servicio independiente: lavadero con capacidad para múltiples máquinas, dependencia de servicio completa y un patio privativo con salida directa a la zona de cocheras. Distribución en Planta Alta: Master Suite con baño zonificado y vestidores múltiples. Dos habitaciones en formato suite Estar íntimo (family room) que articula la circulación. Guardarropas adicionales. Exterior: Jardín posterior parquizado. Pileta de formato rectilíneo con solárium. Quincho de estructura permanente con zona de parrilla. El diseño del inmueble maximiza la operatividad diaria, permitiendo una circulación de servicios separada de las áreas sociales y garantizando una alta adaptabilidad de los espaciosrequisitos excluyentesgarantia propietariaingresos demostrables © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 580.000

$ 900.000 Expensas

690 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

HIPOLITO YRIGOYEN 2416. Entre Hilario ascasubi y Corrientes

El Barranco, Manuel Alberti

Casa de 5 ambientes en venta - El Barranco, Pilar. Ubicación: Desarrollada sobre un lote alto de 840 m², ubicado en el km 38, 5 dentro del barrio El Barranco. Se trata de uno de los últimos lotes elevados disponibles, en una calle interna muy tranquila, con mínimo tránsito y excelente nivel de privacidad. Superficies. Terreno: 840 m²Superficie cubierta: 280 m² Características generales. Propiedad de arquitectura moderna, con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. El ingreso se destaca por su puerta maciza de cerezo, que conduce a un hall vidriado con chimenea de diseño, generando una primera impresión elegante y cálida. El living-comedor cuenta con salida directa al jardín, con vistas abiertas hacia la pileta climatizada. La cocina, de diseño contemporáneo, está equipada con isla central, mesada de cuarzo, horno y anafe empotrados, extractor Cato y mobiliario de alta calidad. La planta se completa con escritorio, playroom y lavadero independiente. La escalera presenta barandas de vidrio templado, aportando modernidad y amplitud visual. Zona íntima. Máster suite con vestidor y baño completoJunior suite con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionales con baño compartimentado. Detalles constructivos y equipamiento. Pisos de mármol travertino en todos los ambientes, incluyendo galería y balconesAberturas de aluminio anodizado color café con dvhsistema de losa radiante con caldera dual Baxi y controladores NestEquipos de aire acondicionado Daikin multisplitCortinas roller screen y blackout en todos los ambientesPileta climatizada. Sobre el barrio. El Barranco es un barrio cerrado consolidado, ubicado en el km 52 del Ramal Pilar. Se caracteriza por su entorno natural, calles tranquilas y una marcada presencia de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Amenities. Espacio para que puedas jugar al Tenis, Voley, FutbolPiletaSeguridad 24 horasClub House. Coordiná tu visita y conocé esta propiedad en detalle. Te acompañamos en cada etapa del proceso. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.299.000

$ 2.000.000 Expensas

1589 m² tot.13 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Highland Park Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Lujo, elegancia Y comfort absoluto. Hay casas que impresionan. Y otras que enamoran a primera vista. Esta residencia es de esas que marcan un antes y un después: una propiedad única que combina arquitectura señorial, materiales premium y una atmósfera de distinción en cada rincón. Ubicada en Highland Park, el country más prestigioso de Pilar, en donde cada rincón respira exclusividad. Desde el primer paso, su presencia impone respeto. Pisos de mármol travertino, una majestuosa escalera central digna de una película, y para quienes valoran el buen vivir, la casa ofrece múltiples ambientes luminosos, pensados para el descanso, el trabajo y pasarla bien, todos diseñados con una obsesión por el detalle que se siente y se vive. Su lujosa master suite te envuelve en una atmósfera de elegancia y encanto que enamora al instante, como si entraras en un sueño hecho realidad. Cada baño, revestido en finísimos detalles en mármol travertino, eleva el estándar de confort. El área exterior es un verdadero oasis: una encantadora galería semicubierta con parrilla y baño completo invita a disfrutar del aire libre en cualquier época del año. La piscina de gran tamaño, con jacuzzi integrado, se convierte en el centro de atención, rodeada de naturaleza y con total privacidad, ideal para relajarse o recibir invitados con estilo. Ahora si, entremos en detalle: - planta baja: una elegante entrada marca el comienzo de esta experiencia única, flanqueada por habitaciones laterales, incluyendo una cómoda suite. Más adelante, el corazón de la casa se despliega en un amplio living inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanales con vista al parque. El comedor diario, de generosas dimensiones, se encuentra junto a una cocina independiente amplia, moderna y funcional. Posee un toilette de recepción. - En el primer piso, la master suite cuenta con un living privado con salida a un balcón al frente, un vestidor soñado y un baño de diseño con doble circulación, doble bacha de mármol, jacuzzi y ducha. Desde el dormitorio, se accede a un encantador balcón curvo con inspiración francesa, además de una amplia terraza, ambos con vista al parque. Completan este nivel dos suites espejadas, perfectas para familia o visitas, y un atelier luminoso con techo vidriado, ideal para quienes buscan un espacio inspirador. - En el subsuelo, la casa revela una sorpresa: un gran salón diseñado para vivir momentos inolvidables. Reuniones, eventos o fiestas encuentran su lugar perfecto en este ambiente con bar, salón acústico espejado con luces led y un baño completo. Para los amantes de la naturaleza, una salida conecta con una huerta escalonada que suma encanto y funcionalidad. En esta misma planta se encuentra un lavadero de generosas proporciones, una habitación de servicio con baño completo, baulera y acceso a una segunda huerta. Cabe destacar su excelente equipamiento: en cada planta losa radiante comando individual por caldera, bombas de achique en ambos laterales de la casa, calefones individuales para cada piso, y cajas de electricidad separadas por piso. Griferías y sanitarios de primera línea, cocina industrial marca Cambón, 13 equipos de aire acondicionado y sistema de aire central con unidades independientes para tres sectores clave: la master suite, el salón de eventos en subsuelo y el living principal. Pisos de mármol travertino en toda la casa, a excepción del subsuelo. Todos los ventanales cuentan con doble virio. Cuenta con siete baños (seis completos y un toilette). esto no es solo una casa. Es una declaración de estilo, un refugio de confort Y una inversión en calidad de vida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 217.584

21 un.2 a 4 amb.73 a 277 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 1471

Bosque Tortugas, Manuel Alberti

Terraza

Proyecto Bosque TortugasEl equilibrio perfecto entre vida y naturaleza. Ubicado en una de las zonas más buscadas del corredor norte, Bosque Tortugas es un complejo residencial premium que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva, naturaleza y seguridad en un entorno único. Desarrollado sobre un terreno de 25. 000 m² con bosque autóctono, el proyecto contempla 8 módulos de planta baja y 4 pisos, preservando más de 17. 000 m² destinados a espacios de recreación, esparcimiento y trabajo. Además, los suaves taludes en planta baja fueron diseñados para brindar mayor privacidad y asegurar vistas verdes desde todas las unidades. El edificio de amenities se encontrará situado en el centro del complejo y ofrecerá: - Pileta semiolímpica. - Gimnasio totalmente equipado. - Espacio de yoga y relajación. - Áreas de coworking. - Salones de estar y usos múltiples. - Pista de atletismo interna. - Seguridad 24hs. - Espacios pet-friendly. - Cocheras de cortesía. Ciertas unidades cuentan con terraza privada, mientras que las demás tienen acceso a áreas comunes en las mismas, que incluyen sectores con parrillas y baños. Estos espacios están pensados para disfrutar del aire libre, compartir momentos y aprovechar las vistas en un entorno amplio y natural. Las unidades perimetrales, por su parte, gozan de vistas abiertas hacia el campo de golf del Village Golf & Tennis Country Club, que se integra visualmente al paisaje del conjunto. Cada edificio posee su propio palier de circulación, con interiores contemporáneos desarrollados con materiales y terminaciones de primera calidad, reforzando la identidad del proyecto. Finalmente, Bosque Tortugas ofrece opciones de financiación, ideal para quienes buscan invertir, acceder a su primera vivienda o mudarse a un espacio más conectado con su estilo de vida actual. Bienvenido a Bosque Tortugas. El equilibrio perfecto entre vida sana y naturaleza. > Modulos Alerces y Nogales: Entrega Septiembre del 2026. > Modulos Eucaliptos y Araucarias: Entrega Julio del 2027. > Unidades disponibles: 2, 3 y 4 ambientes. Para más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista Propiedadescmcpsi 7202

Super destacado

USD 980.000

1748 m² tot.10 amb.5 dorm.2 coch.

Campanilla al 600 - Club de Campo Armenia

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta 5 dormitorios - country armenia - arquitecto mario roberto alvarezexclusiva residencia diseñada por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, ubicada sobre un lote de 1. 748 m2 con orientación Este y vistas privilegiadas al campo de golf. La propiedad destaca por su solidez constructiva, diseño funcional y excelente distribución en tres niveles, encontrándose en perfecto estado de habitabilidad y con gran potencial de modernización. planta baja Y área socialel ingreso principal cuenta con un importante hall de recepción que integra visualmente el jardín y el golf. El living comedor es amplio, muy luminoso y posee pisos de mármol de alta calidad. La cocina dispone de sector de office y se conecta con el quincho con parrilla integrado al exterior. En este nivel se ubica un dormitorio de huéspedes en suite, toilette de recepción y un área de servicio independiente con cocina comedor y baño propio. planta alta Y sector privadoel nivel superior se organiza alrededor de un Family Room central. Cuenta con tres amplios dormitorios configurados en suite, destacándose la master suite por su cómodo vestidor. La propiedad posee dos balcones aterrazados, uno al frente y otro al contrafrente con vista abierta al golf, lo que brinda una gran amplitud visual y conexión con el entorno verde. subsuelo Y servicios técnicosel subsuelo ofrece una funcionalidad excepcional con un amplio garage cubierto, bodega, despensa, sala de máquinas y dos depósitos adicionales para almacenamiento. La climatización de la casa es central por aire frío/calor y cuenta con cortinas roller automáticas en los ambientes principales. exterior El jardín está totalmente parquizado y equipado con sistema de riego automático. Posee una gran piscina y galería orientada al Este. El sector de estacionamiento incluye un semicubierto para tres autos más espacio de cortesía. El Country Club Armenia se ubica en el Km 42 de Panamericana, lindero a Highland y Ayres de Pilar, ofreciendo seguridad 24 hs y una infraestructura deportiva completa con golf, tenis, fútbol y Club House.

Super destacado

USD 465.000

$ 1.300.000 Expensas

1375 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Highland Park C C, Del Viso, Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en venta de 4 dormitorios en Highland Park Country ClubDescubra esta exclusiva propiedad en el prestigioso Highland Park Country Club, ubicado en la Zona Norte de Pilar. Este Country Club es famoso por su exuberante entorno natural, con una arboleda centenaria meticulosamente mantenida por expertos en agronomía, proporcionando un ambiente de tranquilidad y belleza inigualable. El country ofrece una variedad de servicios de primera clase: cancha de golf de 18 hoyos, club hípico, canchas de tenis y paddle, gimnasio, sauna, sala de masajes, dos restaurantes, kiosco y supermercado Coto. Además, cuenta con actividades recreativas y deportivas para todas las edades y seguridad las 24 horas con control de acceso. La propiedad, desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 375 m², posee 350 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En la planta alta, encontrará una master suite con escritorio privado, vestidor amplio y salida al exterior, además de tres dormitorios secundarios con placares y acceso independiente al parque. Un baño completo complementa esta planta. La planta baja ofrece un luminoso living con hogar a leña, un comedor principal con vista al jardín, una cocina completa con comedor diario y un quincho cerrado y equipado con parrilla. También cuenta con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y toilette de recepción. El área exterior destaca por su gran parque arboleda con piscina de generosas dimensiones, fogón para reuniones al aire libre y galería cubierta. La entrada imperial ofrece espacio para varios vehículos. Detalles adicionales incluyen calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en varios ambientes y aberturas de alta calidad. La casa está totalmente equipada para disfrutar de un verano inolvidable en Highland Park. No dude en consultarnos para más detalles o agendar una visita. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

338 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Hipólito Yrigoyen 2400

El Barranco, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Apto Credito! Venta por mudanza, casa de 338m2, construida en 2 plantas, sobre un lote de 730 m2. Ladrillo a la vista, con paredes dobles de 30cm. Aberturas de aluminio pesado pre pintado con vidrios repartidos. Living y comedor con pisos de madera de viraró entarugados, paredes y cielorraso de yeso con excelente vista al lago y cascada. Family o estar, cocina grande con isla, anafe con 6 hornallas, amoblamientos de madera y horno a leña. Planta baja. Hall de entrada, doble living con desnivel y comedor con bow window, ambos con vista al frente. El comedor tiene doble circulación hacia la cocina. Toilette bajo escalera. Cómodo playroom con salida a galería y acceso a una amplia cocina hecha nueva con cómoda isla, anafe con 6 hornallas, amoblamientos de madera y horno a leña. También con salida a galería. Lavadero independiente con salida individual al exterior. Dependencia de servicio con baño. Importante escalera revestida en madera viraró. Planta alta. Dos dormitorios con amplios placares cada uno con su baño completo, 1 amplia suite con vestidor, balcón íntimo y baño compartimentado con ducha y gran jacuzzi. Escritorio con placard o 4to dormitorio. Pequeño estar y entrepiso o playroom con escalera de acceso. Exterior. Galería, parrilla y pileta con bordes de travertilit, luces y filtro en perfecto funcionamiento. 1 cochera semicubierta, cuarto de guardado y 1 cochera cubierta con portón eléctrico y acceso directo a la casa. Caraceristicas. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Y también de paneles eléctricos. Aire Acondicionado frio calor en playroom, suite principal y dos dormitorios. El Barranco Country Club se encuentra en el km 38. 5 del acceso norte, ramal pilar. A 400 metros del supermercado Disco y en la bajada siguiente al Tortugas Open Mall. Este country se encuentra implantado sobre 10 hectáreas de parque comun, cuenta con un amplio lago, cascada, bicicletas de agua y botes a remo. Sensacional parquización realizada por el paisajista Thays, patos y pavos reales sueltos, pileta, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol, colonia de vacaciones e importante club house con una casa de estilo ingles y una fuente en su frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 217.428

16 un.2 a 5 amb.73 a 200 m² tot.

Bosque Tortugas

Bosque Tortugas, Manuel Alberti

GimnasioSolariumBalcónParrillaTerraza

Bosque Tortugas es un proyecto de complejo de departamentos premium ubicado en Manuel Alberti, Pilar sobre la calle Hipólito Yrigoyen a tan solo 2 minutos de la panamericana ramal Pilar km 38, 5 próximo al Tortugas Open Mall, Disco, Tortugas Country Club, Village Golf Club y Darwin Tortugas, entre otros. El proyecto se encuentra emplazado en un bosque nativo de 24. 000m², rodeado de árboles, arbustos y una rica biodiversidad. Constará de 8 módulos de 4 pisos cada uno, ofreciendo un total de 224 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes y cocheras cubiertas simples o dobles en cada planta baja. Cada módulo cuenta con una terraza de 250m², que incluye espacios de encuentro público y privado, rincones de fuego, secciones de chill-out y propio palier de circulación. Bosque Tortugas ofrece una amplia variedad de amenities pileta semi olímpica climatizada in-out, gym y salón de yoga, Co-Work central, jaula para práctica de Golf, gimnasio, vestuarios y baños, livings, espacios gourmet, pista de entrenamiento, laundry en cada edificio, solárium y cocheras de cortesía. El acceso principal contará con cabina de seguridad 24hs para el control del acceso vehicular y peatonal. Además, cuenta con espacio para recepción y guardado de “delivery e-commerce”. Detalles: pre-instalación de aire acondicionado frío/calor (sin provisión de equipo). - Calefacción por losa radiante. - Cañería y cables reglamentarios, doble circuito eléctrico por unidad separando el circuito de tomas con el de iluminación, tablero con llaves térmicas y disyuntor diferencial. - Luminarias instaladas en áreas comunes. - Agua caliente por sistema central de termotanques. - Desagües cloacales. - Provisión de canalización vacía para todo el edificio con cañería instalada de tv hasta tablero de cada unidad funcional. - - Grupo electrógeno. - Carpintería exterior de aluminio o pvc. - Baranda de balcones de aluminio y vidrio. Los Alerces y Los Nogales. Fecha de entrega Mayo 2027. Las Araucarias y Los Eucaliptus. Fecha de entrega: Diciembre 2027. Financiación: anticipo 65% + 60 cuotas en $ más cac (5 años). Consultar por descuentos en pago de contado. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa