192 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en Luján de Cuyo, Mendoza
Ordenar

$ 485.000
$ 30.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Rene Favaloro al 100
Luján de Cuyo, Mendoza
Franchi inmobiliaria alquila Departamento en zona residencial de Luján de Cuyo. A metros de la Plaza Departamental de calle San Martin, Hipermercados y Comercios. El departamento se ubica en Segundo piso dentro de complejo privado. Consta de living comedor. Cocina con amoblamiento de alacena y bajo mesada. Un dormitorio con placad. Baño completo. Preferentemente pareja. no tiene cochera. no se aceptan mascotas. Expensas: $ 30. 000 aproximadamente (incluye el servicio de agua y municipalidad).


USD 32.000
$ 45.000 Expensas
1100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Complejo Semiprivado "valle de Medrano, Calle La Legua S/n°, Fracción A-16, El Carrizal, Luján de Cuyo
Luján de Cuyo, Mendoza
Se ofrece en venta una vivienda, ideal para uso turístico y fin de semana. Ubcada en el barrio Semiprivado "Valle de Medrano", sobre ruta 61, distrito el Carrizal. El barrio cuenta con ingreso por portón automatizado, con 50 lotes, de los cuales se encuentran ya habitados y construidos la mitad. La casa, de construcción tradicional, y un cierre perimetral completo de pinos, tiene un amplio jardín con pileta (que necesita reparaciones) y cuenta con: 2 habitaciones, Cocina y despensa. Living comedor equipado con una amplia galería con churrasquera. y un depósito. La pileta tiene 3 x 6, 5 con equopo de bombeo y filtrado. Cisterna de 1. 100 litros con bomba para riego, y Cisterna de 1000 lts para uso de la vivienda (cocina y baño). Tanque de agua de 850 litrosy se abonan mensualmente $45. 000 de expensas. El barrio es un condominio, ya cuenta con escritura (en % de dominio), no es apto credito hipotecario(si) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 65.000
$ 20.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Balcarce al 200
Luján de Cuyo, Mendoza
Se ofrece a la venta, hermoso departamento ubicado en calle Balcarce de Luján de Cuyo, a sólo una cuadra de la Plaza Departamental, micro centro y paradas de colectivos. El departamento cuenta con un dormitorio, cocina-comedor-estar integrados, un baño completo y cochera cubierta, a la cual se accede por portón automatizado. El edificio cuenta con ascensor. No dejes de consultarnos!. C. E


USD 300.000
$ 200.000 Expensas
400 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Hipólito Vieytes 1700
Luján de Cuyo, Mendoza
Casa en venta ubicada en Luján de Cuyo, ideal para familias. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños y 2 toilettes, ofreciendo comodidad y privacidad. Dispone de living comedor, cocina y comedor diario, perfectos para la vida cotidiana. Además, posee escritorio y hall. En el exterior, se puede disfrutar de un amplio jardín, patio y parrilla, ideales para reuniones al aire libre. La casa también cuenta con pileta e hidromasaje para momentos de relax. Tiene 2 cocheras con cobertura cubierta y balcón. La propiedad ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción y termotanque. Se destaca por ser muy luminosa y permite mascotas. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, internet/wifi y vigilancia, brindando seguridad y confort. La casa posee 2 plantas.

USD 128.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
RP82, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina, Lujan De Cuyo, Mendoza, Argentina.
Luján de Cuyo, Mendoza
¡Oportunidad única en una zona de constante crecimiento! Departamento Premium de 2 Dormitorios y Cochera. Estratégica Ubicación Cerca de Chacras Park. Se vende hermoso departamento a estrenar, ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y una ubicación inmejorable a minutos de Chacras Park. Perfecto para ejecutivos, inversores o familias jóvenes. Cod. G. C. mat. 378. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1353







































