249 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en Luján de Cuyo, Mendoza
Ordenar

USD 198.000
2072 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle Los Carrales S/n. LOS Zorzales. Potrerillos. Lujan DE Cuyo. Mendoza
Luján de Cuyo, Mendoza
Aanzorena. gestion inmobiliaria vende casa y departamento equipado para dos personas con baño, cocina y garaje en los zorzales, potrerillos, lujan de cuyo, en excelentes condiciones, hermoso parque con árboles de mas de 20 años y plantas de ornamentación, todo muy cuidado. A este espacio ideal para relajarse y disfrutar, se le suma una vista inigualable a la cordillera y dique Potrerillos, todo en un marco maravilloso que las fotos lo corroboran. La propiedad puede ser para vivienda permanente dado que posee todos los servicios propio de montaña y se encuentra a sólo 14 la Villa de Potrerillos que cuenta con Destacamento Policial, Sala de Primeros Auxilios Proveeduría, Farmacia y Cajero Automático. Escuelas Primarias y Secundaria. Servicio de micros a sólo 50 metros con seis frecuencias diarias a la Ciudad de Mendoza o Centro de Luján. Asimismo puede ser adquirida para el descanso de fin de semana y vacaciones o para obtener una renta con sus alquileres. Ultimamente se construyo un departamento adicional que se alquila temporalmente. -estamos ofreciendo una oportunidad de cambio de vida Y/O un negocio rentable E inigualable con vistas increibles. consultar, estamos para sesorarte.


USD 120.000
229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Patricios 1067
Luján de Cuyo, Mendoza
Esta propiedad de 4 ambientes se encuentra en venta en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. El inmueble se desarrolla en 2 plantas sobre un terreno de 10 metros de frente por 22 de largo, con una superficie total de 229 m² y 149 m² de superficie construida. El sector interior cuenta con living, comedor diario, cocina, escritorio, lavadero independiente, toilette y 2 baños completos. Los 3 dormitorios son de dimensiones cómodas, destacándose el dormitorio en suite. La propiedad incluye patio, jardín propio, terraza y una cochera cubierta. La zona es residencial y muy tranquila, caracterizada por su entorno familiar y rápido acceso a comercios locales, escuelas y transporte público.

USD 220.000
9500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Antigua Panamericana km 26
Luján de Cuyo, Mendoza
Vendo Casa en Blanco Encalada. 9500 mtrs terreno total, 55 mtrs de casa, 30 mtrs de galería. La propiedad cuenta con cocina comedor, 2 habitaciones, 1 baño, hogar a leña, riego por aspersión, trifásica, agua de riego, churrasquera, piscina. Rodeado de arboledas, pegado al Rio de Mendoza, frente a la nueva rotonda de la panamericana, a 300 mtrs de la Playita de Lujan. Zelta Inmobiliaria


$ 600.000
$ 40.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
20 de Septiembre 181
Luján de Cuyo, Mendoza
Alquilo departamento en calle 20 de septiembre, A media cuadra de la plaza de lujan. - el departamento esta en planta baja Y cuenta con casi 80 metros cuadrados propios. Es muy luminoso, se entrega recien pintado, con luminarias nuevas Y en excelente estado de uso Y conservación. Cuenta con: amplia cocina-comedor. Dos dormitorios con placares. Un amplio baño. Calefactores tiro balanceado en todos los ambientes. Cochera cubierta para un vehículo. Bajas expensas: $40. 000 Y las mismas incluyen tasas municipales Y agua. Solo se abona luz Y gas aparte del alquiler Y expensas.

USD 94.999
91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Portal del Sur II
Luján de Cuyo, Mendoza
Inca Propiedades ofrece para la venta. departamento A estrenar. primer piso por escaleras. dentro de barrio privado con porton automatico con control remoto. 2 dormitorios. 1 baño + antebaño. living - comedor. cocina-lavanderia. todos placares Y muebles de cocina. termotanque. estufas instaladas de tb. preinstalacion de aa. cochera individual. 76 mts. Cubiertos. 91 mts. Totales







































