• Luján de Cuyo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

$ 1.300.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carrodilla, Lujan de Cuyo, Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza

Alquiler casa A estrenar carrodilla Complejo cerrado lujan de cuyoproventa Inmobiliaria ofrece en alquiler modernas casas a estrenar dentro del complejo Villa Tannat, un conjunto residencial privado de solo 8 unidades, pensado para quienes buscan tranquilidad, diseño contemporáneo y conexión con el entorno natural. El proyecto se caracteriza por una arquitectura sobria y actual, con tonalidades terrosas que se integran con el paisaje y las vistas a la cordillera. Un concepto que prioriza la calidad del espacio y la privacidad por sobre el exceso, ideal para parejas o familias pequeñas. Ubicación estratégicaEn Carrodilla a metros de calle Castro Barros, con excelente conectividad hacia la ciudad de Mendoza, Chacras de Coria y Luján de Cuyo. El complejo cuenta con portón automático de ingreso, brindando mayor seguridad y control de acceso. Características de la propiedadSuperficie aproximada: 116 m²Amplio espacio integrado de estar y cocina con lavadero, con grandes ventanales que aportan excelente iluminación natural. 2 dormitoriosDormitorio principal en suite, con placares amplios. Segundo dormitorio con placard. 2 baños completos. Jardín propio. Terraza con pérgola, ideal para disfrutar el exterior. Cochera pergoladaDetalles de calidadCalefacción central por losa radiante. Carpintería de aluminio. Bachas Johnson. Griferías fv. Terminaciones modernas y funcionales. Un proyecto de escala reducida que combina diseño contemporáneo, privacidad y excelente ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 92.000

$ 35.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Portal SUR II

Luján de Cuyo, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende departamento en barrio portal sur ii – carrodilla, luján de cuyodepartamento ubicado en barrio semiprivado, desarrollado en segundo piso por escalera. Una excelente opción para vivienda O inversión, en una de las zonas de mayor crecimiento del gran mendoza. distribución* estar comedor* balcón* cocina* lavandería* ante baño* baño completo* dos dormitorios* dormitorio principal con balcón* orientación norte – surcaracterísticas* construcción tradicional* aberturas de aluminio* placares* calefacción por estufas* cocina instalada* extractor* luminarias instaladasubicado en carrodilla, luján de cuyo, adyacente A paso, con rápida salida hacia acceso sur Y cercanía A supermercados, centros comerciales, colegios, gastronomía Y distintos servicios. Una zona de constante desarrollo Y revalorización, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad Y excelente conectividad. aviso legallas medidas, superficies, características Y demás datos consignados son aproximados Y orientativos, sujetos A verificación con la documentación correspondiente. La información publicada podrá ser modificada sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas Y pueden haber sido editadas. La información definitiva surgirá de los títulos, planos Y demás documentación legal correspondiente, conforme A lo establecido por el código civil Y comercial de la nación Y la ley de defensa del consumidor.

Destacado

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Modesto Lima & Córdoba

Luján de Cuyo, Mendoza

Zócalo inmobiliaria. Departamentos a estrenar en venta | Luján de Cuyo. Descubrí una excelente oportunidad de inversión y vivienda en un exclusivo complejo residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Luján de Cuyo, a solo 7 cuadras de calle San Martín y 5 minutos de las principales bodegas y del circuito turístico. El complejo está diseñado tanto para uso residencial como para alquiler temporario, ofreciendo servicios y amenities de categoría que garantizan confort, seguridad y una excelente rentabilidad. Amenities: * Piscina con solárium. * Seguridad privada las 24 horas. * Monitoreo por cámaras. * Recepción y administración turística. * Cava de vinos. * Parque central con churrasqueras. Disponibles 4 unidades con cochera propia: * 2 departamentos en planta baja con patio privado. * 2 departamentos en planta alta con balcón (acceso por escalera). Cada unidad cuenta con: * 2 dormitorios con placares. * 1 baño completo. * Living-comedor con cocina integrada y amoblamientos de primera calidad. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Calefacción central por radiadores. * Caldera dual. * Cerradura digital. * Pisos de porcelanato. * Artefactos de iluminación interior y exterior. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad o realizar una inversión con excelente proyección en una de las zonas más atractivas de Mendoza. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y coordinar una visita. Mat. 1767. Los datos consignados son orientativos, pueden contener errores involuntarios y no constituyen oferta contractual. Se recomienda verificar la información antes de cualquier operación.

Destacado

USD 486.022

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Residencia Exclusiva de dos Dormitorios - El Cauce, Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza

Residencia exclusiva - Marriott´s Autograph CollectionEdificio Lampa piso 1Hall de acceso con galería de arte. Living comedor con cocina integrada. Lavadero con despensa. Dos dormitorios en suite. Toilette. Terraza con parrilla. Acceso a los amenities de primer nivel y servicios exclusivos del hotel. Ubicado en Chacras de Coria, Mendoza, El Cauce forma parte de El Borgo, un innovador concepto de Branded Residences que combina residencias privadas con servicios de hotelería internacional, propuestas gastronómicas y espacios comerciales en un entorno que recrea un auténtico pueblo andino. Diseñado por el arquitecto Ian Bormida, el proyecto propone una arquitectura contemporánea integrada al paisaje de montaña, logrando un equilibrio entre diseño, naturaleza y experiencia. Residencias de 1 y 2 dormitorios, con amplias terrazas, parrilla privada y materiales de alta calidad. A solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza y en camino al Valle de Uco, se ubica en una zona estratégica dentro de una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 60.000

$ 20.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga s/n - Barrio Natania 45

Luján de Cuyo, Mendoza

Departamento en venta en Luján de Cuyo, Mendoza, ubicado en un primer piso accesible por escalera, con orientación oeste. Este luminoso departamento ofrece vistas impresionantes a la montaña y se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Luján de Cuyo, con rápidos accesos desde Azcuénaga. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor, perfecta para disfrutar de reuniones familiares o entre amigos. Dispone de un baño completo, un dormitorio con placard y un segundo dormitorio que puede ser utilizado como escritorio, aunque no cuenta con placard. La calefacción es mediante un sistema de aire acondicionado split frío/calor, proporcionando confort en todas las estaciones del año. Los pisos son de porcelanato, aportando un toque moderno y elegante, y la carpintería es de aluminio, asegurando durabilidad y un buen aislamiento. Los artefactos de cocina con eléctricos, no posee gas. El complejo ofrece un espacio de estacionamiento cubierto propio para cada departamento con espacio para un vehículo. En la zona, se encuentran mercados de cercanía, una estación de servicio y acceso a transporte público, lo que facilita la vida diaria. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Con una antigüedad de 6 años, este departamento residencial es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Luján de Cuyo. Expensas muy bajas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 65.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy S/N

Luján de Cuyo, Mendoza

Mvc Inmobiliaria ofrece a la venta departamentos en pozo en Mayor Drummond, Luján de Cuyo, . Departamentos(6) en pozo en Mayor Drummond – Luján de CuyoDisponibles: Unidad 1/2 pb usd 70. 000Unidad 4/5/6: Primer piso. Usd 65. 000Inversión inteligente | Diseño funcional | Financiación propiaEn una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Luján de Cuyo, presentamos este nuevo desarrollo residencial en Mayor Drummond, ideal tanto para vivienda propia como para inversión con excelente potencial de revalorización. Un proyecto moderno, de líneas contemporáneas y calidad constructiva comprobada, pensado para quienes buscan confort, practicidad y acceso a financiación directa. Cada unidad cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos mas cochera, distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada ambiente: -2 dormitorios-1 baño completo-Cocina - Estar comedor- Cochera propia- Lavadero- Espacios luminosos y funcionalesCalidades y terminaciones: Pisos cerámicos de primera calidad, alto tránsito, formato 56x56 cmCielorrasos y paredes con yeso aplicado y pintura látex blancaCarpintería de aluminio línea HerreroMesada de granito natural con bacha de acero inoxidable y grifería monocomandoMuebles de cocina en mdf blancoRevestimientos cerámicos de primera calidad en cocina y bañoPuertas interiores enchapadasArtefactos sanitarios de loza blanca con grifería cromadaPlacares de mdf incluidosImportante: se entregan sin artefactos de cocina (cocina, horno, campana ni termotanque). Financiación propia y flexibleEntrega estimada: 18 meses desde la confirmación de la compraUna oportunidad ideal para ingresar a valores de lanzamiento y capitalizar el crecimiento sostenido de la zona. Si estás buscando tu próximo hogar o una inversión segura con proyección, este desarrollo combina ubicación, calidad y financiación en una propuesta difícil de igualar. Consultame para conocer precios, planes de pago y disponibilidadJorgelina Balegno ccpim 2179N. F.

USD 1.000

695 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lateral Oeste del Acceso Sur 7500

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Celia Belen Micieli. El equipo de Remax Chacras ofrece la oportunidad de alquilar un predio, puede utilizarce para casa, oficinas, o depósito comercial. Se encuentra en la Lateral Oeste del Acceso Sur a metros de J. J. Paso. El ingresoes por portón por lateral de Acceso Sur. Cuenta con 700 mtrs aproximadamente de terreno parquizado con arboles frutales, con una casa de 55 m2 de material. Cuenta con cocina comedor básica, salón comedor, dormitorio y un baño. Tambien se encuentra un depósito o cochera, y una pileta mediana. Es ideal para vivienda particular o bien para destino comercial en distintos rubros como salón de eventos, oficinas, depósitos de materiales, etc. No dudes en consultarme por más características. Coordinamos visita? Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 685.000

$ 480.000 Expensas

1115 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Vacherie Country Golf

Luján de Cuyo, Mendoza

Cocucci Inmobiliaria presenta una residencia de categoría en el prestigioso Barrio La Vacherie Country Golf - Luján de Cuyo, Mendoza. Esta propiedad se distingue por su diseño, elegancia contemporánea y su integración armónica con el entorno natural del valle mendocino. Desarrollada en dos plantas, la vivienda recibe con un hall de entrada que conduce a un amplio y luminoso living comedor, donde la calidez de la luz natural se combina con un diseño funcional. La cocina con isla central, equipada con amoblamientos Johnson con cocina y horno a gas, se integra perfectamente al espacio, ofreciendo confort y estilo. Despensa. En el sector íntimo, se disponen dos dormitorios con placares empotrados y puertas ventana con vista al jardín, que comparten un baño completo zonificado. La suite principal en planta baja ofrece privacidad y amplitud, con salida al parque, baño con antebaño y jacuzzi, y un generoso vestidor. Lavanderia. La planta alta alberga una segunda master suite, con balcón orientado al oeste para disfrutar de los atardeceres de Luján, baño con antebaño y un vestidor de gran capacidad. El exterior invita al disfrute: galería descubierta, jardín parquizado con frutales, piscina con equipo completo y un quincho/cochera con churrasquera, con cierre metálico y baño independiente. Detalles constructivos de excelencia: pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, amoblamientos Johnson, jacuzzi, techos de losa, paneles solares, revestido en piedra y puertas vintage recicladas que aportan carácter y distinción. El barrio privado La Vacherie Country Golf ofrece una propuesta de vida única, con Club House, restaurante, canchas de golf y mercado Quick Scan & Go, donde el confort, la naturaleza y la seguridad conviven en equilibrio perfecto.

$ 900.000

$ 145.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Modesto Lima 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece en alquiler departamneto de 2 dormitorios, complejo privado Lujan de Cuyo. Un exclusivo complejo de 80 departamentos diseñados para ofrecer una experiencia única en el corazón de Mendoza. Las unidades, de arquitectura moderna y estilo acogedor, están pensadas para alojar cómodamente a parejas, familias o grupos de hasta cinco personas, combinando diseño, funcionalidad y calidez en cada detalle. Departamentos de 1 y 2 habitaciones, diseñados para alojar cómodamente entre 2 y 4 personas. Ideales para parejas, familias o grupos que buscan comodidad y privacidad. Diseño contemporáneo con interiores cálidos y funcionales que combinan elegancia, luz natural y materiales de calidad. Amplios espacios verdes, con senderos, pérgolas y zonas de descanso diseñadas para reconectar con la naturaleza. El alquiler es por un año con opción a renovación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bº Andesmar . Calle los Naranjos 500

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Cecilia Muggetti. El equipo de Remax ofrece en venta casa muy funcional en obra con entrega pactada en junio 2027 de dos habitaciones y un baño con finas terminaciones y diseño moderno. Ubicado en el Barrio ampa o tambien llamado andesmar de Guaymallen a solo 5 minutos de Mendoza Plaza Shopping. - no es apta credito hipotecario. - Cuenta con una superficie de 65 m2 cubiertos propios aprox. - 2 habitaciones con placares empotrados de piso a techo. - 1 baño completo. - Cocina integrada con amoblamiento de alacena y bajo mesada de primera calidad. - Churrasquera de material. - Cochera. - 100% material tradicional. - Pisos de cerámica. - Calefacción tradicional. - Aberturas de aluminio. - No incluye pérgola en cochera, cocina, aires acondicionados ni calefactores. Se entrega con termotanque a gas. Fecha pactada de entrega: junio de 2027. El barrio está ubicado a 300 mts de calle 9 de Julio, entre calle Elpidio Gonzalez y Rodriguez Peña. Excelente ubicación con rápidos accesos. Cuenta con todos los servicios, agua, electricidad, gas natural y cloacas. Se entrega llave en mano. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - Se aceptan permutas. - 50% en efectivo al momento del boleto de compra venta y cuotas por avance de obra. - Un pago final a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Las imágenes son orientativas y pertenecen a otra propiedad de similares características. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puerto SAN Julian al 243

Luján de Cuyo, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofece en venta, casa para vivienda. Se trata de una hermosa casa habitación ubicada en excelente zona residencial del centro de Luján de Cuyo. La propiedad cuenta con Recibidor, Living, Cocina con muebles de roble, mesada de granito. 3 Dormitorios, el principal con vestidor, Baño Completo con antebaño con bañera. Cochera, Patio con Parrilla y un quincho cerrado que terminó transformándose en lo que se puede utilizar como un departamento independiente. Por su ubicación se destacan numerosas ventajas, como cercanía a los puntos importantes de la ciudad de Luján y con rápidos accesos a cada uno de ellos, proximidad a varios supermercados, comercios, centros médicos y escuelas. Gran conectividad con el transporte público de pasajeros. La vivienda cuenta con: Living ComedorCocina3 Dormitorios. Baño con antebaño. Patio con parrilla. Quincho cerrado / Departamento independiente al final del patio. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial tranquila con fáciles accesos a todo lo necesario para vivir en una de las ubicaciones más tradicionales y hermosas de Mendoza. Para más información y coordinar una visita, no dude en consultarnos. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. L.

USD 65.000

62 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa María de Oro 900

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. departamento 1 Habitacion en venta luján de cuyo. Departamento de diseño moderno ubicado en el corazón de Luján de Cuyo, con una distribución inteligente que maximiza cada espacio y ofrece una propuesta ideal para profesionales o parejas. Características principales. * Ubicado en primer piso de edificio de 2 niveles. * Sobre calle Santa María de Oro. distribución interior. * 1 habitaciones amplia y funcional. * Cocina con amoblamiento completo. * Baño completo. * Cochera incluida. * Terminaciones de calidad. Porcelanato de 80 x 80. Aberturas dvh tipo modena. ascensor. equipamiento incluido. * Termotanque. * Artefacto de cocina. * Estufas en todos los ambientes. * Amoblamiento en cocina y habitaciones. entrega programada. Octubre de 2026, con avances constructivos según cronograma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Panamericana

Luján de Cuyo, Mendoza

¡Viví la tranquilidad de Vistalba en un entorno natural único! Greenvalley ofrece a la venta una hermosa propiedad ubicada en una zona estratégica de Luján de Cuyo, sobre la emblemática Ruta Panamericana y frente a la Capilla Santa Elena, esta propiedad de 1. 000 m² de terreno ofrece el equilibrio perfecto entre descanso, privacidad y comodidad. Cuenta con espacios interiores con calidez: El living principal tiene con una acogedora chimenea, y cocina integrada y funcional, se entrega con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). Sigue un baño completo y pequeño salón de material con bacha. Descanso y Confort: En planta alta, dos dormitorios luminosos con balcones hacia el frente de la casa y baño completo. El parque está totalmente parquizado y cuenta con una variada arboleda de frutales (almendros, ciruelo, damasco, nogal y parral). Piscina de generosas dimensiones (10x5m) y Quincho techado de 40 m² equipado con churrasquera y horno de barro, ideal para reuniones familiares. Ingreso por callejón privado, brindando un entorno seguro y tranquilo. Mantenimiento eficiente: Riego por aspersión automatizado y cuatro cisternas de agua. Cochera: Pérgola con espacio para dos vehículos. Estado: 13 años de antigüedad, lista para transferir. apta para credito hipotecario¡Oportunidad de Inversión! Se escuchan propuestas con permutas. No dude en consultarnos! Carolina Martin Mat ccpim 2136 Notas: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

679 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Del Cerro 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Erika Gorosito. remax terruños ofrece. A cargo del corredor inmobiliario srta. Luciana garritano, mat 1676. Casa Maravillosa en Las Vegas, Potrerillos. Te invitamos a descubrir esta encantadora casa ubicada en los paisajes de Las Vegas, Potrerillos, Mendoza, sobre calle Del Cerro S/N. Con 57, 20 m² cubiertos, 80 m² semicubiertos y en un terreno total de 676 m², esta propiedad es ideal como casa de descanso o inversión turística. La casa cuenta con: - 1 habitación acogedora. - Living comedor luminoso con vistas a la montaña. - 1 baño completo. - 1 Cochera techada. - Cocina totalmente equipada. - Totalmente amueblada y lista para disfrutar. Rodeada de naturaleza, aire puro y vistas únicas al Cerro y al dique Potrerillos. Perfecta para quienes buscan tranquilidad, desconexión y contacto con la montaña a solo minutos de Luján de Cuyo. Se escuchan ofertas de permuta por departamento O casa en ciudad, godoy cruz. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Azcuénaga 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece en alquiler un departamento ubicado en el B˚ Natania 45, Lujan de Cuyo. Ubicación privilegiada sobre calle Azcuénaga, una zona tranquila y de fácil acceso. A solo 5 minutos del centro de Lujan y 20 minutos de la Ciudad. En sus alrededotes cuenta con una gran variedad de comercios, escuelas, estaciones de servicios, mayoristas, supermercados y centros comerciales. En un 1er. Piso por escalera, el departamento cuenta con 52 m² cubiertos, distribuido de forma funcional: - 2 dormitorios luminosos. - 1 baño completo. - Cocina integrada. - Espacio para lavarropa. - Cochera propia con portón automático. Todos los servicios: Gas, agua, luz. Sin expensas! No se aceptan mascotas. Comunicate con nosotros para coordianr una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

500 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BOEDO 3050

Luján de Cuyo, Mendoza

Century 21 lopez vende casa en Barrio Privado Gran Boedo. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona. La casa cuenta con 225 m² cubiertos sobre un terreno de 500 m², con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, y 3 baños, de los cuales 2 son completos. El área social ofrece un cómodo living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia o con amigos, logrando un espacio moderno y práctico. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería con churrasquera, jardín y excelente espacio verde. Además, posee cochera doble. Una oportunidad ideal para vivir con confort, seguridad y calidad en un entorno privilegiado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Consultar precio

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes 300

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. casa en venta 3 ambientes barrio privado estancia bulnes lujan de cuyo mendoza. Un refugio arquitectónico se despliega en el corazón de Lujan de Cuyo, donde el diseño contemporáneo dialoga con la naturaleza. Esta casa en construcción ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio para la vida moderna, combinando funcionalidad y estética en un entorno que prioriza la calidad de vida. La propiedad se organiza en tres ambientes principales que fluyen naturalmente. El living comedor se abre como el corazón del hogar, conectando con la cocina comedor en un concepto abierto que invita a compartir momentos en familia. Dos dormitorios brindan espacios privados y acogedores, siendo la suite principal el refugio personal con vestidor y baño privado integrado. Un baño completo adicional y un toilette garantizan comodidad y privacidad para toda la familia. Los 152 m² cubiertos se complementan con 9 m² de galería semicubierta, ese escenario ideal para reuniones familiares donde el clima mendocino se disfruta en toda su plenitud. El amplio terreno de 257 m² alberga un jardín generoso con churrasquera integrada, invitando a compartir momentos especiales al aire libre. Dos cocheras de fácil acceso garantizan practicidad y seguridad. Ubicada estratégicamente sobre calle Bulnes en el exclusivo Barrio Privado Estancia Bulnes, esta propiedad equilibra diseño contemporáneo, ubicación privilegiada y calidad constructiva. Una inversión inteligente para quienes buscan vivir en un entorno de distinción, donde cada detalle cuenta una historia de confort y bienestar. Tu próximo capítulo comienza aquí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa