104 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en Los Pinares, Mar del Plata
Ordenar

USD 165.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Angel Roffo al 400
Los Pinares, Mar del Plata
Ofrecemos en venta casa de 4 ambientes en pleno corazon del barrio Los Pinares. La propiedad cuenta en planta baja, con living, cocina separada de generosas dimensiones, un dormitorio, baño completo, patio, y un gran quincho con pileta. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios y otro baño completo. Garage para un auto. La calefacción es por tiro balanceado. Las medidas expresadas son aproximadas.


USD 173.000
435 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rejon al 6900
Los Pinares, Mar del Plata
Casa de tres ambientes totalmente reciclada, construida sobre un lote de 15x29mts y se desarrolla íntegramente en una planta con 200 m2 cubiertos. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada. Por pasillo de distribución se encuentran dos dormitorios y un baño completo. Además cuenta con un gran espacio de usos múltiples tanto para sala de juegos como garage para cinco autos. Cuenta con jardín perimetral, parque al fondo con piscina y pérgola. Detalles a destacar, la propiedad es apta a crédito, posee sistema de seguridad con tres domos con cámaras para monitoreo remoto y calefacción por tiro balanceado. No dude en consultarnos y concertar una visita.


USD 189.000
332 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ricardo Rojas al 500
Los Pinares, Mar del Plata
Ubicado en reconocido Barrio de los Pinares y frente a la Plaza José Hernández nos encontramos con este Hermoso Chalet de 4 Ambientes con Garage y Parque distribuida toda en planta bajaLa misma consta de Living con Hogar y grandes ventanales a la calle con mucha Luz Natural Cocina con espacio de Comedor y ventilación natural 3 Habitaciones con Placard2 Baños Completos uno con Pediluvio y el otro con BañeraAmplio Garage Parque con Parrilla la propiedad se encuentra con detalles a solucionar principalmente por falta de mantenimiento pero nada grave es una construcción Solida en una ubicación increíbleVeni a conocerla! Te Esperamos!

Destacado

USD 190.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Concepción Arenal 6600
Los Pinares, Mar del Plata
Casa los pinares 3 ambientes preparada para un tercer dormitorio Y segundo baño impecable Y reciclada con muy buen gusto. pb: trotadora pasante al parque para autos varios. living comedor con grandes ventanales cocina comedor. bien equipada con lavadero incorporado. con salida A quincho semicubierto. Y gran parque. moderno baño completo. pa: 2 dormitorios muy amplios con grandes ventanales Y posibilidad de hacer un dormitorio Y otro baño (ya preparada la conexión)


USD 200.000
455 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
CAI, Beltrami 2851, B7603 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Los Pinares, Mar del Plata
Venta · casa 5 ambientes · las colinas de peralta ramos · mar del plata. En un entorno residencial consolidado y de crecimiento sostenido, esta propiedad en dos niveles ofrece amplitud, funcionalidad y una distribución pensada para la vida diaria. Características principales. * 5 ambientes. * Desarrollo en dos plantas. * Garage con acceso directo. * Apto crédito. * Entorno tranquilo y residencial. Planta baja. * Living comedor amplio, con excelente luz natural. * Sector de bar en desnivel, con carácter propio. * Cocina semi integrada, cómoda y funcional. * Lavadero independiente con salida al patio. * Dos dormitorios con placard. * Baño completo con ducha. Planta alta. * Espacio de escritorio o área de trabajo. * Dos dormitorios adicionales. * Dormitorio principal en suite. * Ambientes al frente, con muy buena luminosidad. Exterior. * Patio delantero. * Patio trasero, ideal para uso recreativo. Valor estratégico. * Distribución equilibrada para uso familiar. * Metros generosos y buena calidad de construcción. * Zona en crecimiento con proyección de valorización. * Producto apto crédito, con alta demanda en el mercado. Una casa sólida, bien resuelta y con potencial, en una ubicación que combina tranquilidad y desarrollo. Crivicich & Pérez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1003


USD 279.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.
Casa de 4 Ambientes en dos Plantas. Pisicina. Los Pinares
Los Pinares, Mar del Plata
Chalet de 2 plantas de 4 ambientes el Barrio Residencial Los Pinares. En Planta Baja: al ingresar nos encontramos con living comedor a la calle, cocina comedor amplia integrada a living, todo con ventanal al jardín. Toilette con ducha, 2 dormitorios con baño completo entre ambos. Gran Jardín con piscina climatizada. En Planta alta, 3er dormitorio en suite con vestidor de gran amplitud, muy luminoso. Espacio cubierto guarda coche para 2 vehículos. Pequeño patio interno. Cuenta con rejas, alarma. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a efectos orientativos y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni 330 metros. Tel Ver datos757 Ver datos


USD 300.000
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Río Negro 6200
Los Pinares, Mar del Plata
Se vende 8 departmento en el barrio los pinares con sus servicios de luz agua gas natural cloaca agua corrientes cada uno con su medidor Ver datos dólares

USD 360.000
358 m² tot.
Rio Negro al 6800
Los Pinares, Mar del Plata
Importante galpón con local comercial a pasos de Avenida ChampagnatUbicado en Rio Negro casi Champagnat, frigorífico con local a la calle sobre lote de 10 x 33. 30 y con 358 m2 cubiertos. Desarrolla un local -carnicería- a la calle, entrada de camiones para carga y descarga, cámaras de frio, depósitos, baño para personal y oficinas en planta alta. Cuenta con losa, persianas metálicas, rieles de traslado, rejillas de desagüe, etc. Se analizan propuestas!

Super destacado

USD 550.000
550 m² tot.
Juan Torres de Vera y Aragón Y Constitución
Los Pinares, Mar del Plata
Lote en esquina – Barrio Los PinaresExcelente lote ubicado en esquina, sobre la intersección de las calles Constitución y Juan Torres de Vera y Aragón, en el barrio Los Pinares, una de las zonas residenciales más buscadas de Mar del Plata. El terreno cuenta con una superficie aproximada de 450 m², con medidas de 25, 98 metros de frente por 17, 32 metros de fondo, ofreciendo una muy buena amplitud y versatilidad para distintos proyectos.

Destacado











