• Los Hornos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 65.000

1800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

84 y 157

Los Hornos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 84 y 157 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta y con disposición interna. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora tipo isla central, dos dormitorios y un baño completo. Amplio jardín parquizado, galería semi cubierta con parrilla, canil y galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1800mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 247.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

136 e/ 61 y 62

Los Hornos, La Plata

Presentamos esta propiedad en excelente estado de conservación, desarrollada en dos niveles sobre un imponente terreno de 600 m² (10 metros de frente por 60 metros de fondo). Una casa que destaca por su solidez, amplitud y un diseño pensado para disfrutar tanto de sus confortables ambientes interiores como de su gran área parquizada. Al ingresar en planta baja, la propiedad nos recibe con un luminoso living comedor. A través de un ala de distribución, se accede rápidamente a dos dormitorios asistidos por un baño completo. Avanzando hacia el sector social, se encuentra una cocina comedor amplia de concepto independiente, completamente equipada con modernos muebles bajo mesada y alacena. Mediante una cómoda escalera se accede a la planta alta, donde se desarrolla el tercer dormitorio configurado en suite con placares completos, un segundo baño y una hermosa vista abierta hacia el parque. El área exterior es un verdadero oasis: cuenta con una funcional galería semicubierta con parrilla, lavadero independiente y baulera de guardado. El gran protagonista es su amplio parque con pileta y solárium, ideal para el esparcimiento familiar, sumando además un sector de canil al fondo de la propiedad. La unidad dispone de cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Calidad y Equipamiento: La propiedad cuenta con excelentes prestaciones constructivas y una distribución sumamente eficiente: Superficie: 190 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos sobre un lote total de 600 m². Distribución: 5 ambientes en 2 plantas, logrando una perfecta independencia entre el área social y la privada. Cámaras de seguridad y alarma. Por su inmejorable estado, dimensiones de lote y calidad en zonas de esparcimiento, esta propiedad representa una oportunidad única para familias que buscan confort, seguridad y verde sin perder conectividad. Propiedad trabajada por Melanie Da Silva. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melanie Da Silva se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 72.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

142 e/ 50 y 52

Los Hornos, La Plata

Anticipo del 70% (60. 000 usd) + 24 cuotas fijas mensuales de 1084 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Dúplex en venta ubicado sobre calle 142 entre 50 y 52 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición interna. _ En planta baja dispone de con cocina con muebles sobre y bajo mesada de granito integrada al living comedor, mesada de granito, toillete debajo de la escalera y en el exterior posee lavadero descubierto con bacha y conexiones para lavarropa de carga frontal con mesada.. Mientras que en planta alta cuenta con un baño completo y dos dormitorios con piso flotante y placard empotrado con interiores. Construido con pisos de cerámico, aberturas de aluminio y doble vidrio hermético (dvh), calefacción por estufas tiro balanceado y agua caliente por termotanque. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehiculo, Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

138 e/ 59 y 60

Los Hornos, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 138 entre 59 y 60 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 134mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

58 y 132

Los Hornos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 58 y 132 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y en condición de esquina. _ La misma posee cocina distribuida en doble mesada con muebles por debajo semi integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 140mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

68 e/ 137 y 138

Los Hornos, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 68 entre 137 y 138 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

58 e/ 166 y 167

Los Hornos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 58 entre 166 y 167 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada y integrada al comedor mediante una isla central, living, un baño completo y dos amplios dormitorios con placard empotrado. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, pileta y quincho con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 600mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida 137 y 96

Los Hornos, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 137 y 96 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 4. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

60 e/ 146 y 145

Los Hornos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 60 entre 146 y 145 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un local comercial al frente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 47.000

309 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 66 e/ 161 y 162

Los Hornos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 66 entre 161 y 162 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 309mts2 y tiene una superficie aproximada de 92mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 35.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

68 e/ 134 y 135

Los Hornos, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 68 entre 134 y 135 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/11/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Latitud 34 - 90 y 148

Los Hornos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Latitud 34 sobre calle 90 al 148 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 101. 13mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/06/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.500

600 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

133 e/ 67 y 68

Los Hornos, La Plata

Casa en venta en Los Hornos, La Plata. 3 dormitorios, garaje cubierto, baño completo con ducha y toilette. Cocina comedor con living, patio y amplio terreno arbolado de 600m². Ideal para familias o inversores. No apta banco. Se escuchan ofertas. Posibilidad de permuta por menor valor. Oportunidad en Los Hornos, Partido de La Plata. Se vende casa de 130m² cubiertos aproximados, desarrollada en planta baja sobre un lote de 600m². Una propiedad que combina funcionalidad, amplitud y potencial, ideal tanto para familias que buscan su hogar definitivo como para inversores en busca de una buena oportunidad en el mercado inmobiliario del Gran La Plata. Distribución y ambientesEl ingreso se realiza por portón del garaje cubierto, que conecta directamente con el ambiente social principal de la casa, ofreciendo practicidad y seguridad desde el primer momento. En la planta social encontramos una cocina comedor integrada al living, con una pared trabajada en listones que le da carácter y calidez al espacio. Un toilette completo, espacio para lavarropas y salida directa al patio completan el sector. Hacia el frente de la propiedad se ubican dos dormitorios con ventilación a calle 133, bien iluminados y con buena circulación de aire. Hacia el fondo, un pasillo distribuidor conduce al tercer dormitorio y al baño principal completo con ducha. Exterior: patio y terreno con arboleda añosaDesde el living se accede a un patio de aproximadamente 32m² que ventila el tercer dormitorio y comunica con un galpón de usos múltiples. A continuación, se despliega el terreno con césped y una espléndida arboleda añosa que brinda sombra, frescura y privacidad. Un espacio exterior de estas características es cada vez más buscado y difícil de encontrar en la zona. Características destacadasCasa en planta baja, 130m² cubiertos aprox. Lote total: 600m²3 dormitoriosBaño principal completo con duchaToiletteGaraje cubiertoCocina comedor + living integradoPatio de 32m² + galpónTerreno con césped y arboleda añosaBarrio residencial tranquilo en Los Hornos¿Por qué esta propiedad? Esta casa en Los Hornos es una de las pocas opciones disponibles con lote grande, ambientes bien distribuidos y espacios verdes reales. El barrio cuenta con acceso a transporte público, comercios y servicios cercanos. El amplio terreno habilita múltiples posibilidades: ampliación de la vivienda, construcción de una segunda unidad para renta, jardín, huerta o simplemente disfrutar del espacio al aire libre. Ideal para: Familias que buscan casa amplia con patio y terreno en La PlataInversores que buscan propiedades con potencial de desarrollo o rentaCompradores que buscan casa en planta baja con garaje en Los HornosSe escuchan ofertas. Consultanos para coordinar visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 310.000

23000 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 36 y Acceso Poblet

Los Hornos, La Plata

Ubicada en la localidad de poblet A 25 minutos de L centro de la ciudad, sobre la ruta 36, hermosa casa construida en una fraccion parquiaza Y arbolada de 23. 000 metros cuadrados. Vivienda construida en una sola planta, posee tres dormitorios con pisos flotantes, placares, cocina comedor integrado con isla, con mesada de granitoy cajoneras, muebles bajo Y sobre mesada, horno lectrico empotrado Y anafe de cinco hornallas A gas, living con estufa hogar A leña, baño completo con antebaño, yacuzzi doble, lavadero cubierto, garage semicubierto para dos vehiculos, quincho de 70 metros cubiertos con parrilla, barra de madera lustrada, E instalaciones de cocina (artefacto de cocina A gas), baño con sanitarios Y ducha, baulera/alacena, deck de pvc, Y piscina de 5 M por 11 M, equipada con motor Y filtro,, cancha de futbol de 25 M por 54 M, sector de huerta, deposito para maquinaria Y herramientas, acceso principal con tranquera automica, amplio parque con distintas especies. Ademas posee perforacion propia de agua potable, tanque de gas natural (ypf / 2M3) energia electrica trifasica. Cuenta con calefaccion por radiadores en todos sus ambientes (caldera peisa), cuatro equipos A/A frio calor, bomba presurizada Y alarma monitoreada 901. Aberturas aluminio con dvh, coniferas de distintas variedades en todo el perimetro de la fraccion. Opcion de venta de la fraccion lindera sobre la ruta 36 de 20. 700 metros cuadrados.

USD 74.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

65 e/ 140 y 141 2271

Los Hornos, La Plata

Calle 65 e/ 140 y 141; excelente ubicación en Los Hornos. Casa construida en una sola planta, reciclada y renovada. Sup. Total: 400 m2. Sup. Cubierta: 76 m2. 2 Dormitorios. Living. Cocina - comedor. Baño completo. Amplio patio con verde y arboleda. Servicios: agua, cloaca, luz eléctrica, full electric (gas pasa por puerta) Ubicación privilegiada con cercano acceso a líneas de transporte, centro comercial, comercios de distintos rubros y de primera necesidad y colegios. Ideal para familias que buscan su próximo hogar. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 36.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

75 Esquina 137

Los Hornos, La Plata

Calle 75 esquina 137. Ph desarrollado en planta alta, con acceso por escalera. Cuenta con 1 dormitorio, cocina separada, living comedor, baño completo y terraza. No paga expensas. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Ver mapa