• Los Acantilados

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 3 ambientes en Los Acantilados, Mar del Plata

Ordenar

USD 120.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Calle 28 Bis y 503

Los Acantilados, Mar del Plata

28 bis Y 503cabaña + lote en venta en acantiladosal ingresar living comedor todo externo con hogar a leña. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Pasillo de distribución hacia la zona privada. Habitación a la calle con placard. Segunda habitacón con placard. Baño completo. Cochera techada. Parrilla. Lote grande con posibilidad de construir una piscina. Revestida por fuera en madera y piedra, sus techos son de chapa. Todos sus ambientes estan calefaccionados mediante pantalla electrica. Ya hay gas en la cuadra, solamente deberian hacer la instalacion hasta la casa. En el valor esta incluido un lote con la cabaña tal como esta! Lista para empezarla a alquilar o vivir y el lote de al lado que es del mismo tamaño que donde esta la cabaña. Serian dos lotes de 15x30. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 120.000

4500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. 28 BIS

Los Acantilados, Mar del Plata

Cabañas acantilados golf – una experiencia premium en contacto con la naturaleza -retasada - usd 120. 000 libre de gastossi buscás una cabaña de primer nivel para disfrutar de la paz, el confort y la belleza natural, Cabañas Acantilados Golf es la opción ideal. Diseñadas con materiales nobles como piedra y madera, estas cabañas ofrecen un ambiente cálido, con amplios ventanales que integran el interior con el verde del entorno. Diseño Y comodidad en una sola planta – hasta 6 pasajeros Habitación principal: sommier matrimonial de 2 x 1, 90 mts para un descanso inigualable. Segunda habitación: dos sommier de 1 ½ plaza, perfectos para la comodidad de toda la familia. Baño completo con hidromasaje: ideal para relajarse después de un día de actividades. Living-comedor: equipado con futones de 1 plaza, hogar a leña y amplios ventanales con vista a los jardines. Cocina con desayunador: equipada con cocina con horno, microondas, heladera, cafetera eléctrica, juguera, pava eléctrica y tostador. Toilette adicional. Espacios exteriores para disfrutar todo el año Parrilla individual y quincho: el lugar perfecto para compartir asados en familia o con amigos. Cochera individual en galería cubierta. Servicios Y equipamiento para una estadía perfecta Calefacción a gas y placas cerámicas eléctricas de última generación. Aire acondicionado frío/calor. Tv satelital y lcd 32" en el living. Alarma para mayor seguridad. Se vende en block – incluye lote linderoesta propiedad se vende en conjunto con un lote lindero de 15 x 30 metros (450 m²), ubicado mirando de frente hacia la derecha. Una excelente oportunidad para ampliar el emprendimiento, desarrollar nuevas unidades o potenciar la inversión en una zona de gran crecimiento. Cabañas Acantilados Golf combina la tranquilidad de la naturaleza con el máximo confort. Un lugar único con un potencial increíble. Consultanos para más información o coordinar una visita al Ver datos Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 130.000

412 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle 487 2481

Los Acantilados, Mar del Plata

Chalet moderno en venta en dos plantas en los acantilados. ficha técnica: los acantilados. valor de venta: U$S 130. 000. situación legal: Documentación al día y listo para escriturar (Oportunidad de mercado). Tipología: Chalet de 3/4 ambientes desarrollado en dos plantas sobre lote propio. Medidas: Terreno propio de 412, 50 m² (Gran potencial para proyección de piscina, quincho o ampliaciones). Ambientes Y distribución: planta baja (Área Social y Flexible): cocina comedor: Espacio integrado de generosas dimensiones, optimizado para la dinámica diaria. Living independiente: Sector de relax definido. Por su metraje y distribución, cuenta con la versatilidad técnica para adaptarse como un 3° dormitorio en planta baja. Baño: 1 baño completo funcional. Lavadero: Sector independiente destinado a tareas de planchado y conexiones de lavado. Conectividad exterior: Excelente fluidez hacia el parque mediante 4 aberturas (incluye 3 grandes ventanales y puerta de acceso). Planta alta (Área Privada): dormitorio principal: Máster suite de amplias dimensiones, equipada con cómodo vestidor a medida. Segundo dormitorio: Habitación secundaria confortable con placard empotrado. Baño principal: Compartimento sanitario principal, destacado por su amplitud y confort. Balcones: Salida directa al exterior desde la planta alta a través de 2 puertas balcón. Equipamiento, confort E infraestructura: climatización: Equipado con sistema de calefacción por radiadores eléctricos y 2 equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados. Luminosidad Y ventilación: Diseño arquitectónico que prioriza el ingreso de luz natural y la ventilación cruzada. La planta alta cuenta con 5 aberturas estratégicas (3 ventanales y 2 puertas balcón) que garantizan un caudal lumínico excepcional y vistas despejadas al entorno. Exteriores: parque: Enorme superficie de terreno libre perimetral, parquizado y con excelente asoleamiento. Descripción de la propiedad: Este sólido chalet de dos plantas se posiciona como una oportunidad real de mercado dentro del demandado y sereno entorno residencial de Los Acantilados. La propiedad destaca por una planta arquitectónica sumamente funcional, donde los espacios sociales de la planta baja ofrecen flexibilidad de adaptación —con la posibilidad concreta de configurar un dormitorio adicional— y el área privada de la planta alta asegura confort y total privacidad. Su propuesta de valor se consolida gracias al excelente estado de conservación, la modernidad de sus sistemas de climatización y un imponente lote de más de 410 m², ideal tanto para establecer una vivienda familiar permanente como para un destino de descanso con alto potencial de revalorización. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

USD 157.000

974 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

501 al 1000

Los Acantilados, Mar del Plata

Complejo casa + 2 cabañas-Una propuesta lista para disfrutar o comenzar tu propio proyecto de cabañas en un entorno natural, cerca del mar y con gran potencial de rentabilidad! -Ubicado en uno de los barrios más tranquilos y elegidos de la zona sur de Mar del Plata, este complejo de 3 propiedades con piscina y amplio parque ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en renta turística o desarrollar un emprendimiento de alojamiento. El terreno cuenta con una superficie total de 974 m² (27 m de frente x 36 m de fondo) y se encuentra construido recientemente, prácticamente a estrenar, con todas las unidades deshabitadas y listas para su uso inmediato. Casa principal (construcción tradicional en dos plantas) Planta baja: amplio living comedor con cocina integrada y toilette. Planta alta: dos dormitorios luminosos y baño completo. Calefacción: por tiro balanceado (gas envasado). Dos cabañas adicionales (construcción prefabricada) Living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Totalmente eléctricas. El complejo se desarrolla en un entorno arbolado y silencioso, con amplio parque y espacio de estacionamiento para varios vehículos. En la parte posterior se encuentra una piscina con excelente asoleamiento durante todo el día, perfecta para disfrutar en verano. Todas las unidades cuentan con sistemas de alarma de seguridad. Construcción: 1 tradicional + 2 prefabricadasDocumentación al díaIdeal para inversión o renta turísticaEntorno residencial, seguro y en crecimiento. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 180.000

525 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 481

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa frente al mar en Mar del Plata, barrio Acantilados. Ubicada sobre una calle en colina, esta propiedad fue diseñada para aprovechar una vista abierta y privilegiada al mar desde sus principales ambientes. Un lugar donde la tranquilidad, el paisaje y el potencial se unen en una propuesta única. La propiedad cuenta con una amplia galería vidriada con ventanales orientados al mar, ideal para disfrutar cada amanecer y atardecer. En su interior encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, acompañado por un hogar a leña de excelente tiraje. Dispone de dos habitaciones y baño completo. Además, posee un quincho conectado a la galería, con baño independiente, perfecto para reuniones o para adaptarlo a distintos usos. La escalera conduce a la terraza, donde la losa ya se encuentra preparada para continuar construyendo en planta alta, brindando múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo. En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, patio con salida lateral y un gran jardín que complementa el entorno natural de la propiedad. Ideal tanto para vivienda permanente o casa de veraneo, como también para inversión turística o comercial: resto, posada, complejo o cualquier emprendimiento que busque una ubicación estratégica frente al mar, en una zona de gran crecimiento. No dudes en contactarnos para más información y conocer esta gran casa con mucho potencial! Hadjes | Negocios Inmobiliarios. Col.: 1122

USD 260.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jorge Newbery 3050 MAR DEL Plata, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Acantilados, Mar del Plata

Departamento de tres ambientes en Casona El Salto en Casonas del Haras. Unidad con Amplio Estar Comedor con Cocina integrada y salida a Balcón Terraza de cómodas dimensiones. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor. Salida a Balcón Terraza independiente. Segundo Dormitorio con placar y salida a su propio Balcón Terraza. Segundo baño completo. La propiedad es luminosa, con Inmejorables visuales a espacio verde y al Haras Santa María del Mar. Características: -Mueble Johnson línea Boston, -Anafe Vitrocerámico Samsung, -Carpintería de pvc Alemana con dvh -Carpintería de Madera Laqueada -Placard Completo -Espacio de Estacionamiento. Características del Barrio: Casonas del Haras trata de un Barrio Privado desarrollado sobre 24 hectáreas de Campo dentro del Haras Santa María del Mar ubicado en la Av. Jorge Newbery entre calles 479 y 485 de laciudad de Mar del PlataEl Salto, una casona de campo en medio de la naturaleza con unidades tipo Suites, dos ambientes y tres ambientes con amplias Terrazas con visuales al Haras, bajo el Proyecto de la Arq. Laura Napp y la Construcción de Coarsa S. A. Los Amenities están compuestos por: - House-sum/ Quincho con parrilla - Piscina climatizada In - Out- GimnasioEn materia de Seguridad contará con Cerco Perimetral y Acceso Controlado con Vigilancia las 24horas. El Paisajismo fue llevado a cabo por el Arq. Bayá Casal (Paisajista del Haras Santa María del Mar). A estrenar Barrio Los acantilados Dirección Jorge Newbery 3050Sup. 125 m2 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1012

USD 500.000

5000 m² tot.3 amb.2 baños

Av. Jorge Newbery al 800

Los Acantilados, Mar del Plata

Quinta sobre lote de 5. 000 m² ubicada sobre Av. Jorge Newbery, en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. La propiedad se compone de 8 parcelas que conforman una superficie total de 5. 000 m², lo que brinda gran versatilidad para distintos desarrollos. Cuenta con un amplio salón de eventos, ideal para explotación comercial inmediata, rodeado de un entorno natural que aporta privacidad y múltiples posibilidades de expansión. Su excelente visibilidad y acceso directo desde la ruta la convierten en una opción estratégica tanto para emprendimientos gastronómicos, recreativos o eventos, como para proyectos a mayor escala. Ubicada en una zona en pleno desarrollo, con avance de proyectos inmobiliarios y comerciales que potencian su valor a corto y mediano plazo. Ofrece opción de alquiler con posibilidad de compra una vez avanzado el contrato, brindando flexibilidad y una gran oportunidad de inversión. Ideal para inversores o emprendedores que busquen posicionarse en un corredor en constante expansión. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Ver mapa