• Lomas del Mirador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 Propiedades e inmuebles más de 50 años en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 135.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa de 5 Ambientes en Lomas del Mirador – Ideal 2 Familias- Ubicación: Lomas del Mirador, La Matanza- Superficie cubierta: 140 m²- Terreno: 210 m²- Orientación: NorteCaracterísticas principales: - 5 ambientes distribuidos en dos plantas- 4 dormitorios amplios- 2 baños completos- Cochera cubiertaExcelente estado de conservaciónDistribución: Planta Baja (pb): - 2 dormitorios- Living-comedor- Cocina Separada totalmente instalada- Baño completo- Garage- Gran Patio con espacios verdes y un lugar de guardado gigantePlanta Alta (pa): - Cocina separada con todas las instalaciones y bajo mesada- Hermoso y espacioso Living- Quincho techado con parrilla- 2 Dormitorios- Baño completoPropiedad ideal para 2 familias, con acceso individual, ambientes cómodos y grandes, buena distribución y todo lo necesario para disfrutar en familia. ¡Consultanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 79.900

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Darwin 50

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad en Lomas Del Mirador: Casa multifamiliar en venta sobre la calle Darwin, a escasos metros de la Av. San Martín. Esta propiedad, ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan un espacio adicional, se encuentra sobre lote propio y ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial. La vivienda principal al frente, de 93. 6 m2 cubiertos, cuenta con entrada independiente. Al ingresar, se encuentra un amplio living que se conecta con un comedor diario y una cocina totalmente equipada. El baño ha sido modernizado con accesorios de última generación. La propiedad incluye tres amplios dormitorios, un lavadero funcional y acceso a una terraza transitable, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la parte posterior del terreno, se ubica un departamento a reciclar de 2 ambientes. Este espacio es accesible tanto por la cochera como por el lavadero de la casa principal. El departamento ofrece un comedor diario, cocina, un dormitorio y baño completo. El terreno de fondo presenta un patio con cerámicos, un atractivo parquizado con limonero, parrilla y dos cuartos de herramientas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con una superficie total de 213. 3 m2 y una antigüedad de 50 años, esta propiedad es una verdadera joya en el corazón de G. B. A. Zona Oeste. No pierda la oportunidad de visitar esta casa única que combina espacio, ubicación y potencial. Si necesita vender para comprar, podemos asesorarlo durante todo el proceso. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 62.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 2 ambientes tipo casa en lomas del miradorconocé la comodidad y la funcionalidad de este atractivo ph apto crédito, ideal como primera vivienda. Ubicado en una excelente zona de Lomas del Mirador, este inmueble ofrece una combinación perfecta de espacio y funcionalidad, sin expensas y con entrada independiente. Características de la Propiedad: Se accede por un pasillo independiente hasta llegar a un patio propio con parrilla, ideal para los amantes de los encuentros familiares y sociales. - Planta Baja: - Cocina, comedor y living integrados, con mucha luz natural. - Toilette - Planta Alta: - Amplio y luminoso dormitorio con baño en suite. - Terraza privada con lavadero independiente. Ubicación estrategica: La propiedad se encuentra a pocos metros de Av. San Martín y Av. Juan Manuel de Rosas, con proximidad a Av. Mosconi. Además, ofrece rápido acceso a Av. General Paz y está cerca de líneas de colectivos, estación de tren, escuelas, bancos y centros comerciales. Con una excelente distribución y en muy buen estado general, esta es una oportunidad única para mudarte y disfrutar de la cercanía a todo lo que necesitas. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 90.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Peribebuy 91

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 3 ambientes con amplio patio, galpón y terraza – Lomas del Miradorvivienda multifamiliar - apta credito Oportunidad de compra: Precio de contado: usd 90. 000Financiación: usd 99. 900 (usd 80. 000 más cuotas en usd) Hermosa casa de 3 ambientes en excelente estado, ubicada en Lomas del Mirador + Departamento que puede ser de 2 ambientes o MonoambienteLa propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y amplios espacios tanto interiores como exteriores. Características: * 2 dormitorios luminosos. * 1 baño completo. * Living comedor con buena distribución, * Cocina cómoda y funcional. * Gran patio con galpón, ideal para guardado o espacio de trabajo. * Terraza amplia con múltiples posibilidades de uso y con posibilidad de ampliación de la vivienda principal. * Pequeño jardín al frente que aporta calidez y verde al ingreso. Por otro lado, cuenta con un amplio monoambiente o un dos ambientes ingresando por la cochera* Amplio living al ingreso, * Baño completo. * Cocina amplia amueblada con barra desayunadora, * Acceso a la segunda habitación de la casa, * Comedor amplio con acceso al patio compartido, Una propiedad lista para habitar, con todos los servicios y en una ubicación estratégica dentro de Lomas del Mirador. Contáctame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 65.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Perea. duplex 3 ambientes lomas del mirador casa venta - apto crédito - se escuchan ofertas. Dúplex de 99 m² ubicado estratégicamente sobre General Hornos en Lomas del Mirador, zona residencial caracterizada por casas bajas, excelente asoleamiento y tranquilidad. Propiedad construida en 1970, con potencial de renovación total para adaptarlo a necesidades personales. La distribución actual contempla planta baja con cocina integrada al living y acceso directo a patio y lavadero. Mediante escalera se accede al primer piso donde se encuentran dos habitaciones independientes, ambas con vistas exteriores. El inmueble conserva detalles originales como piso de mármol, ofreciendo un lienzo ideal para quien busque personalizar su espacio. Superficie total de 99 m² (91 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos), con orientación oeste y disposición frente. Cuenta con características que lo hacen versátil: placard, permite mascotas y está clasificado como apto crédito y profesional. Ubicación privilegiada a 800 metros de Avenida General Paz y 400 metros de Ruta Nacional 3, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Oportunidad para quienes valoran un proyecto inmobiliario con potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Paz al 13300

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Inmueble en Block con Local Comercial a la calle y dos ph de 3 ambientes cada unoInmueble de 3 plantas con ingreso por General Paz cercano a Lisandro de la Torre con excelente acceso a Capital Federal. Planta Baja: - Local de 9. 82 x 5, 21 con Toilette. - ph de 3 Ambientes: dos grandes habitaciones, Comedor y Cocina separada, patio y terraza. Gran depósito. - Garage para un autoPrimer Piso: - Acceso por escalera a un ph de 3 Ambientes con dos grandes habitaciones, Living Comedor, Cocina separada y un amplio patio. Segundo Piso: - Acceso a Terraza Libre con un Lavadero de 6, 51 x 3, 71Muy buena ubicación, a 2 cuadras de caba, comercios de cercanía, espacios verdes y transporte público. La zona tiene una muy buena accesibilidad ya que está bien conectada con transporte público, incluyendo varias líneas de colectivo y tren. Es una ubicación estratégica ya que la General Paz es una de las principales arterias de la ciudad, facilitando el acceso a distintos barrios y zonas comerciales. En los alrededores hay supermercados, comercios y espacios verdes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 69.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Matheu 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Luciano Andres Mandaradoni. ph 4 Amb con balcon y terraza Lomas del mirador. Se trata de una propiedad ubicada en primer piso por escalera, su disposición de las habitaciones es al frente y living comedor al contrafrente, lo que le da muy buena circulación de aire y luz. Se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con todos sus servicios. Los pisos de las de las habitaciones fueron cambiados recientemente. Cuenta con terraza donde encontramos parrilla y horno a leña. Características: - Habitaciones dan al norte. - Balcón al frente de 1 x 7. - no paga expensas. - 3 Habitaciones al frente. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Lavadero separado. - Baño con ducha. nota: Los M2 según escritura son de 70M2, el balcón es superficie común de uso exclusivo para la unidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Retasado! Avellaneda 3471 - lomas del mirador. excelente terreno de 1100 M². Se acepta permuta por una propiedad mas chicaexcelente fracción de terreno de 25 metros de frente por 43 metros de fondo, ubicada entre las calles Australia y Avenida Brig. Gral Juan Manuel de Rosas. En el terreno se encuentra construido un chalet a refaccionar de cuatro ambientes con cochera y pileta. Descripcion del chalet: Entrada por adelante living con hogar de 7x4. Dos dormitorios amplios con placard. Amplia cocina/comedor con muebles altos y bajo mesada. Baño completo con hidromasaje. Lavadero. La zonificación de la fracción es mixto industrial. Excelente ubicacion A Cinco cuadras de Av. San Martin, A cuatro cuadras de Coronel Brandsen. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 49.900

$ 20.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda.rosas ,ex Pvcias Unidas al 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento en muy buen estado! Muy luminoso!! Se accede por 2do piso por escalera. Ingresamos al mismo y nos encontramos con un muy cómodo living comedor, posee 2 dormitorios amplios y luminosos Ambos con vista abierta. Podemos destacar muy buena circulación de aire en todos los ambiemtes. Ubicado en el barrio de Lomas del Mirador, a tan solo media cuadra de la plaza Martín Guemes. Está ubicado a 6 cuadras de la General Paz y 10 cuadras de Avda. San Martín. Con amplia variedad de líneas de colectivos. Líneas que circulan por la zona: Colectivos: 218, 338, 382, 620, 88, 96 entre otrosMoovitTrenes: Líneas Roca y Belgrano Sur pasan cercaMoovitAdemás, la línea 55, que conecta San Justo y Morón con barrios porteños como Caballito y Barrancas de Belgrano. Cuenta además con variedad de negocios y colegios cercanos. Consultame para coordinar una visita!. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peribebuy al 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Lomas del Mirador Casa P. H. En Esquina (totalmente independiente) Excelente ubicacionCasa ph Entrada independiente Hall de ingreso privado de la calle y escalera Living Comedor: piso cerámica, calefactor, ventanal con salida al balcónCocina: mesada, mueble bajo mesada, alacena. Art. CocinaPalier distribuidor1 Dormitorio placar, ventanal con salida al balcón2 Dormitorio placarBaño: completo con duchaBalcón a la calle entorno a 2 calles 14 mts2ª Piso por escalera privadaTerraza 72 M2Lavadero con Termo tanqueLote consta de 2 unidadesMedidas Escritura del Poligono: 165 M2Cubierto 75 M2- Semi Cubierto: 18 M2- Descubierto: 72 M2-Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- iglesia- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 79.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente ph 3/amb C/patio Y terraza sin expensas!! El inmueble cuenta con: -Living - Comedor amplio. -Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en excelente estado, horno a gas. -Lavadero independiente con conexion para lavarropas y pileta. -Dos dormitorios amplios. -Baño completo con ducha. -Patio por el cual se accede mediante una escalera a la terraza. -Gran Terraza super luminosa. En la misma se encuentra un dormitorio mas el cual puede ser utilizado como escritorio/estudio o quincho. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 130.000

336 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

QUINTANA 2667

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Encantador hogar en Lomas del Mirador listo para ser tu nuevo refugio! Esta hermosa casa de estilo único ofrece una. combinación perfecta de comodidad y entretenimiento, ideal para quienes buscan un oasis privado en una ubicación. conveniente. Características Principales: • Ubicación: Lomas del Mirador, a solo unas cuadras de la General Paz, proporcionando fácil acceso a importantes vías. de transporte. • Terreno: El lote de 8, 66 x 38, 91 metros garantiza un amplio espacio para disfrutar, con un diseño inteligente que. maximiza la funcionalidad y la privacidad. • Entradas Independientes: Además de la entrada principal que conduce al acogedor living, hay otra entrada directa. desde la calle al patio, brindando conveniencia y versatilidad. Distribución Interior: • Sala Comedor: Espaciosa y luminosa, perfecta para momentos de reunión y disfrute en familia. • Habitación al Frente: Una acogedora habitación que puede adaptarse como dormitorio principal o espacio de trabajo. • Baño Completo: Equipado con todas las comodidades para satisfacer tus necesidades diarias. • Cocina: Funcional y bien distribuida, ideal para los amantes de la cocina. • Lavadero y Toilette: Toques convenientes que hacen la vida cotidiana más sencilla. • Salón de Juegos: Un espacio dedicado al entretenimiento y la diversión. • Patio Cubierto: Perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. • Habitación Adicional: Con generoso espacio de almacenamiento, ideal como dormitorio o sala multiusos. • Calefaccion y refrigeración: 2 aires acondicionados-2 estufas tiro balanceado- 4 ventiladores de techo. Exterior: • Jardín: Un oasis verde que rodea la propiedad, proporcionando un ambiente relajante. • Piscina: Ideal para refrescarse en los días cálidos y disfrutar de momentos de ocio. • Parrilla: Perfecta para las reuniones al aire libre y asados inolvidables. Esta propiedad única ofrece una combinación de privacidad, comodidad y entretenimiento, con la flexibilidad de utilizar. los diferentes espacios según tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar! Contáctame. para más detalles y para programar una visita. ¡Espero poder ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en Lomas del. Mirador! Lote 8. 66 x 38. 91 = 336. 96 m2 totales. 156, 63 m2 cubiertos. 42, 43 m2 semicubiertos. 137, 90 m2 descubiertos. aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley N° 5. 115. Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 53.900

$ 40.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marmol al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Escucha ofertas, departamento en venta 4 ambientes, excelente estado, bajas expensas. Lomas del miradorse trata de un departamento de 4 ambientes con 3 dormitorios, El departamento se encuentra en un predio cerrado con parque, espacios deporivos y parrillas. Ideal para tener un lugar privado para disfrutar del aire libre en un entorno seguro. Cocina, living comedor integrado, balcón. Gran conectividad de transporte público. Detalles de la propiedad: Pisos y baño de microcemento recién hecho. Instalación nueva de agua fría y caliente en termofusiónSin deudasEspacio de guardado (baulera) Con todos los servicios habilitados: luz, gas, agua. Ideal para vivienda familiar o como inversión para renta. Escuchamos ofertas de contado. Ubicado en un segundo piso por escalera. apto crédito bancario, © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.

Peru al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de lote de 10 X 20 mts. Casa A demoler de 50 M2.

USD 47.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-608) Europa al 700 - Valor Actualizado - Oportunidad - Renta Asegurada

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph tipo casa 3 ambientes en venta – renta asegurad - lomas del mirador – sin expensasph tipo casa de 3 ambientes ubicado al contrafrente, con orientación Norte, desarrollado en planta baja sobre una superficie total aproximada de 81 m². La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, buena distribución y espacios exteriores, ideal tanto para vivienda como para inversión. distribucióningreso por pasilloAmplio patio que distribuye los ambientes (con posibilidad de cerramiento) Living comedorCocina separada2 dormitoriosBaño completoLavadero semicubiertocaracterísticas destacadassin expensasMuy luminosoTodos los ambientes con ventilación al exteriorBuena circulación internaPatio funcional con potencial de ampliaciónubicación Y entornoubicado en zona residencial con excelente conectividad: A 3 cuadras de Av. MosconiA 4 cuadras de Av. General PazCercano a comercios, servicios y transporte públicoinformación adicionalideal inversorDocumentación al díaListo para escriturarApto crédito bancarioSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 165.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Brandsen al 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Sobre un lote de 10 mts x 38 mts se ofrece este inmueble con importantes detalles en madera. Accediendo por el living comedor de amplias dimensiones conectamos con la cocina totalmente equipada y; que; desayunador mediante integra al comedo diario que posee iluminación proveniente del jardín de invierno. Por otro lado se ubica el hall de distribución que conecta el baño de grandes dimensiones provisto de hidromasaje y los dos dormitorios de planta baja (ambos con placards) que ventilan hacia el frente y al fondo. Continuando con la planta baja tenemos la cochera pasante cubierta para varios vehículos provista de portón levadizo automatizado, el jardín de invierno con amplios ventanales y el amplísimo fondo libre parquizado con quincho cerrado. No debemos dejar de mencionar que el inmueble posee una cava en subsuelo totalmente ambientada con mobiliario acorde. Accediendo a la planta alta existe el tercer dormitorio (equipado con placard) con baño completo y el inmenso salón de juegos de excelente altura y con hermosa iluminación. Posee además patio terraza accesible desde este último ambiente. El estado es impecable. Todos los pisos de la vivienda son entarugados en madera dura. Puertas Y marcos de puerta del mismo material. Cocina y baños con revestimientos cerámicos. En total 230 m2 de una vivienda fuera de lo común. Boxer Propiedades - Av. San Martín 3411 (esq. Av. J. M. de Rosas) - Lomas del Mirador - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - apta credito bancario O privado. Venta no condicionada. - Ref. Ver datos

USD 87.000

171 m² tot.3 amb.2 baños

Colón 2614

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicada en la calle Colón 2600, en una excelente zona de La Matanza, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 171 m² y ofrece una versatilidad única con dos unidades independientes. Descripción del Inmueble: La propiedad está compuesta por dos viviendas de 2 ambientes cada una, ideales para renta doble o para dos familias: Unidad al Frente (2 ambientes): Cuenta con cocina equipada, dormitorio luminoso y baño completo. Unidad al Contrafrente (2 ambientes): Posee una amplia cocina-comedor con gran ventanal y acceso a un patio privado. Espacios Exteriores: Jardín al frente con acceso lateral y un generoso patio trasero con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Detalles Técnicos: Lote: 10m x 17. 14m. Unidades: 2 departamentos de 2 ambientes cada uno. Estado: La propiedad requiere una reparación en el sector del techo, originada por un inconveniente previo con el tanque de agua. Es una excelente oportunidad para refaccionar y ganar valor de mercado. Condiciones de Venta: Precio: U$D 87. 000. Documentación: Títulos perfectos, planos registrados y lista para escriturar. Venta Exclusiva: Gestión a cargo de Andrea Misuraca (mn 377 - Colegio de Moreno). Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 70.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Homero 0

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Claudia Ruiz. ph de 3 ambientes en lomas del mirador, buenos aires - apto crédito. Lomas del Mirador – ph de tres ambientes con departamento en terraza. En una ubicación estratégica de Lomas del Mirador, a metros de Av. San Martín (altura 2300) y con rápidos accesos a caba por Av. Perón o Av. Mosconi, se presenta esta propiedad amplia, luminosa y con un gran potencial de uso e inversión. Planta baja: Ingreso por pasillo independiente y techado. Al fondo, un ph de tres ambientes con patio al frente y otro patio al contrafrente. Desde este último se accede a la cocina-comedor, que se conecta con un living-comedor con ventana hacia el patio delantero. Hall de distribución con acceso al dormitorio principal (con vista al patio trasero), baño completo y segundo dormitorio con vista al patio delantero. Planta alta: Por escalera se accede a la terraza, donde se encuentra un departamento monoambiente con cocina separada, baño y dormitorio. La terraza es amplia, cuenta con parrilla y ofrece múltiples posibilidades de uso. Entorno y conectividad: Zona muy comercial, con paradas de colectivos que conectan hacia Liniers, caba, Ramos Mejía y otros puntos cercanos. En el área se encuentran colegios, bancos y una amplia variedad de comercios. Oportunidad de inversión: La propiedad permite independizar las unidades, ofreciendo la posibilidad de obtener dos rentas simultáneas, o bien mantener la distribución actual, aprovechando la planta alta como extensión de la vivienda principal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.999

350 m² tot.1 baño

General Guido 2500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Micaela Giuliano. galpón en venta de 350 M² en lomas del mirador, buenos aires. Propiedad industrial estratégicamente ubicada sobre General Guido en Lomas del Mirador, con una superficie total construida de 350 m² sobre un lote de 297 m²y orientación Este. Características principales. • Superficie total construida: 350 m² • Año de construcción: 1968. • Lote de 10 x 29, 7 m. • Distribución en dos plantas independientes. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Recepción con entrada independiente. • Galpón con acceso para camiones. • Portón de ingreso para vehículos con alto de 3, 13 m y ancho de 2, 68 m. • Zona de vestidores. Primer Piso. • Acceso independiente desde calle. • Comunicación interna con recepción. • Oficina principal con balcón. • Cocina. • Baño. • Espacio adicional multipropósito (oficina, showroom, depósito) beneficios comerciales. • Flexibilidad para uso industrial o comercial. • Comunicación interna entre ambientes. • Entradas independientes. • Zona de vestidores. • Balcón con vista a la calle. Los metros cuadrados cubiertos, semicubiertos y descubiertos son aproximados y a modo orientativo, ya que en la escritura hace referencia al metraje del terreno. Los reales surgiran del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

11%

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amancio Alcorta al 3800 Lomas DEL Mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Hoy te presento esta tradicional casa, en un barrio tranquilo y familiar en Lomas Del Mirador. # 2 dormitorios# jardin# cochera# patio# living comedor# cocinaesta casa te recibe con un amplio jardin y cochera semicubierta. Al ingresar encontrás su living comedor, detras la cocina, que te lleva al lavadero y al patio. En el area privada tenes los dos dormitorios, ambos con ventanas y el baño. Esta es una casa tradicional, con una estructura excelente y solo necesita ser habitada. Medidas aproximadas: totales: 120. 30 mtscubierto: 42: 70 mtsdormitorio I 3, 60 x 2, 90__ 10, 11 mtsdormitorio ii 2, 90 x 3, 28__ 9, 51 mtsbaño 1, 14 x 2, 14__ 2, 43 mtscocina-comedor 4, 07 x 1, 47__5, 98 mtspasillo al comedor 2, 44 x 0, 79__ 1, 92 mtscomedor 3, 82 x 3, 22__12, 75 mtsdescubierto: 58. 27 mtspatio trasero (C/baldosa Y un cantero) 4, 49 x 6, 38___ 28, 64 mtspasillo 7, 29 x 1, 36__ 9, 91 mtsjardín3, 70 x 2, 75 __ 10, 174, 12 x 2, 32 __ 9, 55 mtssemincubierto: 19. 33 mtsparte de la cochera semi cub: 4, 59 x 2, 41 __ 11, 06 mtslas medidas son aproximadas y las definitivas surgiran del estado parcelario. Hablame y te cuento Mas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Ver mapa