• Lomas del Mirador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

519 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 179.900

372 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avellaneda al 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermosa casa con pileta, amplio garage y múltiples posibilidades de uso. Sobre un lote de 372 m² (10 m de frente x 37, 17 m de fondo), se encuentra esta propiedad ideal para quienes buscan una casa muy cómoda con algunos ajustes, para dos familias, o incluso para quienes desean vivir y generar ingresos alquilando un sector independiente. ¡Una oportunidad con muchísimas opciones! Características principales: • 4 dormitorios con placards (uno de ellos con vestidor). • 2 baños completos, uno con antebaño. • Quincho equipado con cocina y toilette. • Pileta de natación con espacio descubierto lateral. • Garage cubierto para 2 y descubierto+ área descubierta junto a la piscina. • Patio con lavadero y espacios funcionales. • Potencial de adaptación según necesidades. La propiedad se encuentra cerca de Lomas del Mirador y de una avenida con circulación de varias líneas de colectivos, lo que brinda muy buena conectividad. arba: $14. 261. -En las fotos y el video podrás apreciar muchos más detalles. Si te interesa, coordinamos una visita cuando quieras. Propiedad No apta para personas con movilidad reducida-Ley 5115En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

$ 1.800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Gral. PAZ al 13400

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes - Uso Comercial - 2 Plantas - Apto todo Destino!! ¡Oportunidad única para tu negocio! Se alquila amplia casa de 4 ambientes en dos plantas, en impecable estado, para uso comercial. Apto todo destino, Consultorios Médicos, Bar, Restaurante, Agencias, etc. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. A continuación, los detalles de cada ambiente: Planta Baja: con Living-Comedor espacioso y luminoso, perfecto para recibir clientes o instalar una zona de atención. Cocina Completa, funcional con espacio de almacenamiento, ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Tres Dormitorios: Dos de ellos con placard, adecuados para oficinas o para uso múltiple según el tipo de negocio. Dos Baños Completos: Uno de ellos con bañera, ambos de buen tamaño y en excelente estado. Patio: Espacio exterior para descanso o áreas comunes, ideal para descanso o exposiciones. 2 Cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y seguridad a la propiedad. Jardín: Área verde que ofrece un entorno agradable y relajante. Planta Alta: Altillo: Perfecto para utilizar como depósito, oficina o área adicional según el rubro. Lavadero: Espacio destinado a tareas de lavandería, muy útil para el mantenimiento de la propiedad. Patio: Pequeña área exterior adicional que brinda más opciones de uso. Terraza: Gran superficie para diferentes actividades, con excelente vista. Características adicionales: Excelente Ubicación: A pasos de zonas comerciales y de fácil acceso. Requisitos: Se requieren dos (2) garantías propietarias familiares. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu negocio en un lugar con todas las comodidades y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

USD 90.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melo al 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso ph Dúplex de 3 Ambientes con Cochera y Patio – Excelente UbicaciónDescubrí este encantador ph tipo dúplex, funcional y luminoso, ubicado en una zona estratégica, a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz, 3 cuadras de Av. General Enrique Mosconi y 4 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). ¡Con rápida conexión hacia Capital Federal y cercanía a múltiples medios de transporte, colegios y comercios! En la planta baja, ingresás a un cómodo living comedor, un baño de recepción, cocina independiente y un patio con lavadero, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con buena ventilación, un baño completo y un balcón al frente que aporta luminosidad y vista abierta. Además, cuenta con cochera propia, cañerías pluviales, de agua y gas totalmente nuevas, y la posibilidad de ampliar o construir una planta adicional, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, líneas de colectivo, colegios y zona comercial. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar. Comercializa Elizate Propiedades, Col. 1118 lm. Av. General Enrique Mosconi 1536 Lomas del Mirador. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 160.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Roque Sáenz Peña 2745

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta | Departamento tipo Triplex – 4 ambientes - Refaccionado con materiales de calidad. Se ofrece Departamento/ph en formato triplex, completamente refaccionado hace 6 años con materiales y terminaciones de alta calidad. En la primera planta, subiendo un piso por escalera, se accede a un amplio living comedor con cocina integrada, barra desayunadora y sala de estar. Esta planta cuenta con una habitación con vista al frente y un baño completo, además de un gran balcón también con vista a la calle. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, con salida directa a una terraza privada. La terraza dispone de una piscina con hidromasaje, lavadero cerrado y parrilla. El último nivel ofrece un deck solárium, equipado con duchas, ideal para disfrutar al aire libre. No paga expensas. Todo lo mencionado es de uso exclusivo de la unidad. Revestimientos: estuco y porcelanato. Medidas aproximadas: Living comedor: 5. 10 x 8. 50 m. Habitación 1: 3. 00 x 4. 20 m. Habitación 2: 2. 50 x 5. 00 m. Habitación 3: 3. 70 x 3. 30 m. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Destacado

USD 180.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Eduardo Costa al 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta en Block - Ideal Inversores - Propiedad en Esquina con Tres Unidades Funcionales y Lote Propio. Propiedad desarrollada sobre lote propio en esquina, compuesta por tres unidades funcionales con accesos independientes y múltiples posibilidades de uso: comercial, residencial y renta. La superficie total combina áreas cubiertas, semicubiertas y descubiertas con excelentes condiciones estructurales y detalles destacados. Superficies y Distribución: Unidad 1 - Local Comercial en Esquina. Acceso por ochava. Dimensiones: 9, 42 m x 9, 55 m (aprox. 90 m² cubiertos). Doble persiana metálica eléctrica con altura apta para ingreso de camiones. Baño completo. Ideal para depósito, taller, comercio o showroom. Unidad 2 - Casa 3 Ambientes con Terraza. Ingreso independiente sobre calle lateral. Patio de ingreso: 2, 30 m x 4 m. Living comedor: 5, 60 m x 3 m. Dormitorio principal: 4, 15 m x 3, 80 m (frente). Segundo dormitorio: 4, 15 m x 3, 80 m (frente). Cocina independiente: 2, 70 m x 3, 40 m. Terraza descubierta en toda la superficie cubierta (aproximadamente 90 m²). Actualmente alquilada con contrato comercial vigente, ideal renta inmediata. Unidad 3 - ph 4 Ambientes Reciclado a Nuevo. Ingreso independiente por escalera sobre calle principal. Living comedor: 3, 40 m x 3, 40 m con toilette de recepción. Cocina amplia con muebles completos y ventilación natural: 3, 50 m x 3 m. Patio descubierto: 4, 50 m x 3, 20 m con lavadero semicubierto. Terraza descubierta en toda la superficie cubierta (más de 100 m²). Dormitorio principal en suite con vestidor: 4, 50 m x 3, 30 m y salida a balcón corrido de 7, 80 m x 1 m. Segundo dormitorio: 3, 20 m x 3, 40 m con placard empotrado y salida a balcón. Tercer ambiente/escritorio en esquina con vista abierta. Características Generales: Lote en esquina con excelente luminosidad natural. Tres accesos independientes, ideal para usos múltiples o desarrollo. Superficies descubiertas generosas: patios, terrazas y balcones. Excelente estado de mantenimiento, con remodelaciones recientes en unidad superior. Potencial para renta, vivienda multifamiliar o desarrollo comercial.

Destacado

USD 105.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DR. ENRIQUE EIZAGUIRRE 268. Entre Bolivar y Mariano moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes + galpón. Lote 10x30. En Lomas del Mirador, La Matanza. excelente oportunidad para inversores A tan solo metros de dos importantes avenidas. Acepta financiacion. En planta baja. Galpón de 42 metros cuadrados con oficina, baño y cocina; mas otro local de 32 metros cuadrados adicional para anexar. Este ultimo cuenta con techo hecho a nuevo. Garaje para dos autos. Fondo libre de 180 metros cuadrados parqueado y con con dos habitaciones o cuartos de servicio. en planta alta. Y accediendo por escalera nos encontramos con una vivienda que consta de: Living de 30 metros cuadrados con balcón corrido a la calle lo que le brinda luminosidad y buen aire, hall de distribución que nos lleva a tres habitaciones con piso de parquet. Todas las habitaciones tienen placar embutido. Cocina de 11 metros cuadrados. Baño completo. La vivienda es A refaccionar. Tanto el galpón, como el local tienen la posibilidad de personalización final según el rubro y proyecto comercial, permitiendo adaptar el espacio a medida y optimizar la inversión desde el inicio. Características del galpón. 42 m² cubiertos. Desarrollado en una sola planta. Oficina con vista al fondo. Baño en planta. Cocina. Gran salón de 32 m2 con techos nuevos y posibilidad de ampliación. Persiana metálica con motor de 2. 6 mts. De ancho por 3. 12 mts. De alto. Ubicada a tan solo dos cuadras de Avenida Enrique Mosconi y dos cuadras de Avenida General San Martin. Para consultas o posibles visitas comunicarse al Ver datos/Ver datos. xintel(lbp-lbp-660)

Destacado

USD 135.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(leg-758) Colon 2900 - Oportunidad

Lomas del Mirador, La Matanza

Anticipo 50% - saldo financiacion directacasa 5 ambientes estilo chalet en venta – lote propio – lomas del miradorexcelente propiedad ubicada en Lomas del Mirador, desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 250 m², con orientación este. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con gran potencial. La casa se distribuye en dos plantas y se destaca por su luminosidad y buen estado general. En planta baja, al ingresar, encontramos jardín al frente, seguido de un amplio living comedor. Dispone de una cómoda cocina comedor, un dormitorio, baño completo y lavadero cubierto. Además, cuenta con garage pasante para varios vehículos, que conecta con un patio al fondo y un quincho cubierto, ideal para reuniones y uso social. En planta alta, la propiedad ofrece: - 2 dormitorios- Baño principal- Espacio adicional con posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorioCaracterísticas destacadas: * Muy luminosa* Buen estado de conservación* Excelente distribuciónZonificación: U2B – Mixto urbanofot: 2, 25fos: 0, 6Ubicación estratégica: ^ A 2 cuadras de Av. Mosconi^ A 2 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (ex Ruta 3) ^ A 5 cuadras de Av. General Paz^ Rápido acceso a Capital Federal y principales arteriasCondiciones: Anticipo 50% y saldo con financiación directa de los propietariosSe acepta propiedad de menor valor o vehículos en parte de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

Destacado

$ 850.000

4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler 4 Amb en Lomas del Mirador – Sin Expensas, Terraza Propia y Calidad PremiumExcelente departamento en primer piso en alquiler, ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador, a metros de la Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas y a solo 5 cuadras de la Avenida General Paz. Conectividad inmediata con caba y múltiples líneas de transporte. La propiedad destaca por no pagar expensas, su sólida construcción con materiales de primera calidad y un diseño súper luminoso donde todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural directa al exterior. Distribución de los Ambientes: 2 Dormitorios principales: Habitaciones cómodas con placares empotrados completos, madera de excelente aislamiento y luz natural. 3º Ambiente versátil: Espacio ideal para utilizar como oficina / escritorio de home office o como un tercer dormitorio, también con ventilación natural propia. Espacio Exterior: Espectacular terraza propia de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. Lavadero Propio: Sector de lavado independiente cubierto, amplio y muy ventilado, conectado directamente a la terraza. Living-Comedor: Espacio confortable, amplio y luminoso con pisos de alta resistencia y gran ventanal. Cocina Independiente: Equipada con mesada de granito, muebles de excelente carpintería a medida y ventana propia sobre la bacha. Baños: Baño principal completo con sanitarios y grifería de primera marca más ventana exterior (clave para evitar la humedad). Toilette de recepción también ventilado. Condiciones del Alquiler Valor Mensual: $850. 000 Expensas: no tiene ($0) Requisito Excluyente: Seguro de caución (Respaldar) Restricciones: No se aceptan mascotas.

Destacado
Ver mapa