• Lomas del Mirador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 99.900

208 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venancio Flores al 318

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con Potencial en Lomas del Mirador: ¡Ideal para Familias! Ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Lomas del Mirador, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con espacio y la posibilidad de personalizarlo a su gusto. Su estratégica ubicación, a solo 4 cuadras de Av. San Martín y 8 de Gral. Paz, garantiza una excelente conectividad. Características Destacadas: Patio delantero con un porche de entrada. Cómoda cochera cubierta, brindando seguridad y protección para tu vehículo. Interior: Amplio y luminoso living comedor, perfecto para el esparcimiento familiar. Dos dormitorios, uno de ellos con un práctico armario empotrado, ofreciendo buen espacio de guardado. Baño completo, ubicado estratégicamente entre los dormitorios. Cuenta con un diseño clásico, con bañera, lavamanos y bidé. Cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada, con un sector definido para un comedor diario con capacidad para una mesa de 4 personas. Jardín y Exteriores: Lavadero cubierto con puertas corredizas de vidrio, que conecta directamente con el jardín. Jardín trasero con parrilla, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Habitación de servicio independiente con toilette, ofreciendo flexibilidad de uso. Terraza accesible, ubicada sobre la habitación de servicio y el toilette. Un espacio con gran potencial para convertir en un solárium. Esta propiedad se destaca por su sólida construcción y su estilo clásico, que ofrece una excelente base para una renovación que la convierta en el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de visitar esta casa con gran potencial en una ubicación inmejorable. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 18.000

1 un.1 amb.38 m² tot.

General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 69.900

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ogorman al 1500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 3 ambientes totalmente refaccionado a nuevo en Lomas del Mirador. La propiedad se desarrolla en una excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con patio y terraza propia, ideales para disfrutar de espacios al aire libre, reuniones o futuros proyectos de ampliación. La unidad se encuentra lista para tomar posesión, en impecable estado, con refacciones realizadas recientemente que combinan comodidad y practicidad para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, con excelente conectividad y rápidos accesos, a pocos metros de Avenida General Paz y con múltiples medios de transporte cercanos. Otro gran diferencial: no paga expensas. El inmueble forma parte de un ph de solamente dos unidades funcionales, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Recorda que tenes Fotos, video, Recorrido virtual 360 y plano. Coordina tu visita, lo que necesites a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles que permite mascotas en barrios cercanos a Lomas del Mirador, La Matanza

1.319 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas

984 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas

376 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas

293 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas

USD 74.900

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Eva Peron al 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamentos de 2 ambientes apto vivienda, estudio profesional o consultorio, ubicado al frente, en el exclusivo proyecto Jacarandá – Tu Casa en el ÁrbolDisponibles: 1ro, 2do ó 3er PisoUn desarrollo de arquitectura contemporánea que se distingue por haber sido diseñado alrededor de un majestuoso jacarandá preexistente, integrando naturaleza, diseño y calidad de vida en cada detalleLas unidades cuentan con ambientes luminosos, amplios ventanales y balcón al frente, ofreciendo espacios funcionales tanto para vivir como para desarrollar una actividad profesional. Cuentan con cerradura digital inteligente. El proyecto combina la solidez del hormigón visto con la calidez de la madera en los cielos rasos, destacando la modernidad y confort. La escalera metálica, apoyada en un tabique de hormigón, enmarca de manera orgánica el tronco del jacarandá, creando un acceso único y memorable a cada hogar. Las viviendas, retiradas del eje medianero, generan un espacio verde entre el interior y exterior, con un patio de acceso que destaca la presencia imponente del árbol. Además, dispone de terrazas panorámicas de uso común. Una propuesta diferente para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en un espacio con identidad propia. Situado en el límite entre Ramos Mejía y Lomas del Mirador, en la esquina de la Av. Eva Perón y Charcas, goza de una ubicación estratégica que ofrece una accesibilidad excepcional. La proximidad a importantes arterias viales como la Av. General Paz, la Autopista del Oeste y la Av. Rivadavia garantiza una movilidad sin igual. Además, cuenta con una amplia red de colectivos y estaciones de tren como Ramos Mejía, Ciudadela y Liniers para conexiones rápidas a toda la ciudad. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 59.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas 43

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes – Lomas del Mirador. A 1 cuadra de Av. General Paz | Zona estratégica. Ubicado en el corazón de Lomas del Mirador, este ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera combina comodidad y practicidad. Cuenta con 55, 30 m² bien distribuidos, dos dormitorios con ventana a la avenida, baño completo, cocina/comedor amplia y funcional, cuenta con un patio techado corredizo y conexión para lavarropa. Su excelente ubicación —a solo una cuadra de Av. Gral. Paz— te conecta rápidamente con Capital y zonas aledañas, rodeado de comercios, transporte y servicios. Listo para ingresar, es una opción perfecta para parejas o familias que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. ¡Una oportunidad para vivir con todo al alcance! No pierdas de conocerlo, contáctame. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 42.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olaguer al 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta: ph en pb, Lomas del Mirador, a mts. De Av. Gral. Paz. - Apto créditoUbicado en Lomas del Mirador, Partido de La Matanza, a pocas cuadras del límite con la Ciudad de Buenos Aires (Liniers y Mataderos, cruzando la Gral. Paz). Buena conectividad de colectivos: pasan las líneas 88, 185, 55, 49 y 620, que conectan con Liniers, San Justo y Ramos Mejía. El tren más cercano (Sarmiento / Belgrano Sur) no queda a distancia caminable, así que el colectivo es el medio de transporte público más práctico en la zona. Entorno consolidado, con comercios, escuelas y servicios cerca. ph con entrada independiente por calle Olaguer: - Living comedor integrado con la cocina- Baño- Entregado recién pintado (pintura al agua- Instalaciones de agua y gas en buen estado de funcionamiento- Aire acondicionado frío/calor de 3. 500 frigorías, queda incluido en la ventaSuperficies: Cubierta: 38, 51 m²Semicubierta: 3, 63 m²Descubierta: 6, 47 m²Total: 48, 61 m²Esta propiedad es apta credito¿Te interesa conocer la unidad? Coordinamos una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 127.770

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brandsen al 3200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta departamento de tres ambientes, patio con espacio verde y parrilla. Cochera cubierta. caracteristicas: -Living. -Cocina integrada. -Dos dormitorios. -Baño completo. -Patio con jardín. -Parrilla. -Sector lavadero. -Cochera cubierta. ¡Descubre el departamento que estabas esperando en Lomas Del Mirador! Con una construcción reciente y un potencial altísimo para alquilar, este moderno hogar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno residencial. Ubicado en la calle Brandsen al 3200, este departamento de una planta ofrece 104 m2 de espacio total, con 70 m2 cubiertos. Cuenta con 3 ambientes bien distribuidos que incluyen 2 dormitorios, los mismos cuentan con placard empotrado con sus interiores., un baño completo, cocina americana con gran bajo mesada y alacenas. Un living comedor espacioso, perfecto para reuniones con amigos o disfrutar de un domingo tranquilo en casa. La cocina americana es un sueño para los amantes de la gastronomía, mientras que el patio, con espacio verde parrilla ofrecen espacios ideales para relajarse al aire libre. Este departamento dispone de todas las comodidades modernas: aire acondicionado individual, calefacción por aire, ventanas de aluminio, y acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. ¿Tienes mascotas? ¡No te preocupes! Este hogar es apto para ellas. Además, la cochera fija y subterránea brinda seguridad y comodidad para tu vehículo. Con seguridad privada y portones eléctricos, vivirás sin preocupaciones. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo: confort, seguridad y un ambiente cálido. Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar en Lomas Del Mirador. ¡Este es el momento de dar el siguiente paso! Tenes que vender para comprar, no te preocupes, realizamos operaciones encadenadas. Consultame. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 79.700

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

A L Palacios al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta 3 ambientes con patio y garage en Lomas del MiradorLa propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, una zona residencial consolidada y de excelente conectividad, a pasos de avenidas principales como General San Martín, Mosconi y Juan Manuel de Rosas. El entorno se caracteriza por su perfil tranquilo y familiar, con predominio de viviendas bajas, ideal para quienes buscan un ambiente apacible sin resignar accesibilidad a servicios y comercios. En las inmediaciones se dispone de una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, almacenes, farmacias, entidades bancarias y centros gastronómicos. Además, la zona cuenta con instituciones educativas de distintos niveles, centros de salud, clubes deportivos y espacios verdes, lo que la convierte en una ubicación funcional tanto para familias como para parejas o inversores. Su estratégica localización permite un rápido acceso a arterias clave, combinando comodidad urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Este ph se encuentra en planta baja. En cuanto a su distribución, cuenta con garage cubierto con acceso directo a la vivienda. Al ingresar, se encuentra un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, funcional y luminoso, con buena circulación. La unidad dispone de dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un pequeño distribuidor que brinda privacidad al área íntima. Desde el área social se accede a un patio, ideal para ventilación, iluminación natural y uso recreativo. Transporte Cercano: Colectivos: 49, 55, 88, 185 Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contáctanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 73.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palmar al 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de duplex de 3 ambientes,!! Unidad en buenas condiciones, ideal para matrimonio con 2 Hijos. -Planta Baja: se ingresa por el living comedor que consta una ventana al frente, un toilette de recepción, a continuación se integra con la cocina comedor amoblada con bajo mesada y sobre mesada, alacenas, calefón y buen espacio para Heladera. La cocina tiene una puerta balcón de doble hoja, con salida al patio, que consta de un espacio semi cubierto dónde está el lavadero con pileta, lugar para el lavarropas y luego un espacio descubierto que es un hermoso jardín. -Planta Alta: se accede por la escalera que se encuentra en living comedor, luego del descanso de la escalera tenemos acceso al dormitorio Principal con ventana al frente, amplio placard, bauleras espacio de guardado, estufa tiro balanceado. Segundo dormitorio contrafrente muy luminoso con placard. El baño completo del primer piso, es amplio y cómodo con bañera, inodoro, bidet, lo comparten las 2 habitaciones de la unidadLa propiedad no tiene gastos de expensas, todos los servicios son individuales. *Apto Crédito*Son 3 unidades al frente, barrio residencial. Ideal Inversión y Renta mensualUbicado a 2 1/2 cuadras de Av. San Martin y a 4 cuadras de Av. Mosconi. A 25 cuadras de Estacion Ramos Mejia. Con fácil acceso Av. General Paz, Acceso Oeste y Autopista Richieri/25 de Mayo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gphVer datos

Super destacado

USD 269.900

8%

312 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Dr. Enrique Eizaguirre 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Dueño directo vende – chalet categoría abc1 premium. ¡sin comisión inmobiliaria! Se escuchan ofertas razonables. Propiedad de 10 años de antigüedad, en excelente estado y lista para habitar. Magnífica residencia de 312 m² totales con construcción de alta gama y terminaciones de lujo. Construcción Inteligente: Destaca por su gran metraje, excelente iluminación natural y estructura de doble muro con colchón de aire, garantizando una casa 100% libre de humedad. Mantenimiento Impecable: Toda la propiedad está recién pintada. Por prevención, se aplicó membrana líquida de primera marca en medianeras, techo de garaje, techo de quincho y cuarto de herramientas. Excelente ubicación. Ubicación estratégica y de muy fácil acceso: Rápido acceso a Av. General Paz (a solo 15 cuadras). ️ ️A solo 3 cuadras de Av. Gral. Mosconi. ️️ A solo 3 cuadras de Av. San Martín. ️️ seguridad avanzada. Alarma Integral: Monitoreada las 24 hs, los 365 días del año, por la Policía de la Prov. De Bs. As. Cámaras de Última Generación: Nuevas, con garantía y control por app desde el celular en cualquier ubicación. Cerco Eléctrico: Perimetral en todo el frente y medianeras. Prevención: Luces de emergencia de 60 leds de alta eficiencia (240 lúmenes) en todos los ambientes y el quincho. Iluminación inteligente. Ambientes Personalizados: El living comedor, Playroom y la habitación principal cuentan con luces led inteligentes rgb. ¡Crea el ambiente que quieras desde tu celular para cada ocasión a través de la app! Distribución interior. ️️ Dormitorios: 3 amplias habitaciones (4m x 3. 50m) con aire acondicionado frío/calor y placares nuevos a medida. La principal incluye un gran vestidor nuevo. Los tres cuartos dan al jardín con una hermosa vista. ️ ️Áreas Sociales: Living comedor amplio y luminoso con un gran hogar. Posee un Bow Window al frente con gran ventanal y cortinas blackout nuevas a medida. Entretenimiento y Confort: Playroom espacioso y un exclusivo jardín de invierno con techo rebatible. Cocina y Servicios: Cocina completa con amoblamiento a medida y cocina Domec nueva. Lavadero independiente equipado, baño completo y un cómodo toilette de servicio. Exteriores, jardín Y quincho. ‍‍♂️ Piscina de Categoría: De 7m x 3. 50m, nueva (con 10 años de garantía). Fabricada con doble capa de resina náutica y paredes lisas (aspecto hormigón). ️Equipamiento Premium: Bomba Vulcano 3/4 hp, filtro de 70. 000 L, tablero con térmica, disyuntor y timer. Incluye 3 luces con control remoto y ritmos, 3 retornos jets, skimmer y kit de limpieza completo. Carga directa por cañería subterránea. Exteriores de Ensueño: Hermoso jardín libre con frondosa vegetación, palmera y borde térmico perimetral. Amplio patio de baldosas rústicas ideal para solárium y relax. Quincho de lujo: Completo, con parrilla, muebles y estantes a medida. Cuenta con una segunda cocina a gas y un asador criollo (a la estaca) con sus estacas correspondientes. Sector de Guardado: Cuarto de herramientas independiente ubicado en el jardín. Estacionamiento (2 cocheras): Una cubierta (6m x 3. 50m) y otra descubierta con toldo removible (6m x 3m). Nota comercial (Equipamiento Opcional) En el playroom se encuentra un metegol marca Estadio y una cinta de correr (ambos nuevos sin usar y con garantía). En el quincho, una mesa de Pool Profesional nueva, convertible en mesa de Ping-Pong y mesa de comedor. Si los compradores lo desean, el precio de estos elementos se conversa aparte del valor de la propiedad.

Super destacado

USD 55.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comisionado Indart al 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Descubra este atractivo ph con entrada individual, ubicado al fondo en planta baja sobre la calle Comisionado José Indart en Lomas del Mirador. Ofreciendo amplios y confortables espacios, esta propiedad destaca por su luminosidad y excelente ventilación proporcionada por sus espacios exteriores. Al ingresar, encontrará un acogedor living que se abre a un patio con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina y el comedor están integrados, brindando un ambiente espacioso y cómodo, perfecto para la vida diaria. Cuenta con dos habitaciones amplias, ambas con vistas a los patios de la propiedad, lo que garantiza luz natural y tranquilidad. Un baño completo complementa el confort de la vivienda. Para añadir mayor atractivo, se presenta un segundo patio con espacio lavadero, un rincón al aire libre ideal para disfrutar del aire fresco. Y posibilidad de seguir construyendo y ampliando espacios Situado en una ubicación estratégica de Lomas del Mirador, esta propiedad se beneficia de servicios como agua corriente, gas natural, cloacas, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un hogar que combina comodidad y funcionalidad en una excelente ubicación. Propiedad apta para personas con movilidad reducidaCorredor matriculado interviniente: Nicolás Narvaja cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado
Ver mapa