• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.567 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 800

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en venta completamente equipado, amoblado y decorado! Semi-pisos de 2 ambientes de 42m² edificio de 10 pisos en pleno centro de temperley. equipamiento: -Aire acondicionado frío/calor de 3200 frigorías en living-comedor y dormitorio. -tv led smart con wifi en living-comedor y dormitorio. -Cortinas de gasa en living-comedor y black-out y gasa en dormitorio. -Heladera, lavarropas, microondas, spar, tostadora, cafetera y pava eléctrica. -Vajilla de diseño completa para 4 personas, con batería de ollas y utensillos varios. -Mesa de 1, 60 mts. Con 4 sillas, todo marca Genoud. -Barra desayunador con 2 banquetas marca Genoud. -Wifi incluido. características del edificio: -Calefacción por sistema de piso radiante. -Carpintería exterior de aluminio anodizado. -Equipamiento de cocina con mueble de bajo y sobre mesada. -Porcelanato en estar-comedor, baño y balcón. -Dormitorios con pisos flotantes y frente de placard. -Terminaciones en yeso. -Instalación de agua fría/caliente por termofusión. -Ascensor de ultima generación. -Sanitarios marca ferrum y griferías fv. cocheras descubiertas disponibles! * Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en pleno centro de Temperley. Departamento en semi-piso desarrollado en una planta, con una ubicación privilegiada, a pasos de la estación y centro comercial de la localidad. Excelente terminación, gran superficie y luminosidad. ¿Con qué vamos a encontrarnos? Living-comedor integrado, super luminoso, con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizano negro, aire acondicionado frío/calor y termostato regulador de calefacción por losa radiante. Cocina completa semi-integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno eléctrico. Balcón al contra-frente al que se accede desde el living-comedor. Por pasillo distribuidor contamos con un baño completo con ducha y abertura para ventilación al exterior. Dormitorio con placard empotrado con insteriores completos, vista al contra frente y aire acondicionado frío/calor. Gran oportunidad por ubicación y cómoda superficie para este tipo de unidades, terminaciones de calidad y modernas, excelente rango de luz y ventilación. Cocheras descubiertas opcionales (Listo para escriturar. Libre de todo gasto para la parte vendedora). Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! *alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: 10% honorarios sobre el monto total del contrato. us$ 50 por única vez de limpieza. us$ 1. 000 de depósito en garantía. Expensas (se transfieren a mes vencido a la cuenta del consorcio) (Alquilado hasta el 15/7)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 84.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Moderno departamento 2 ambientes en planta baja al frente con terraza, parrilla Y jardin | banfieldubicado sobre Rodríguez Peña 246, este moderno departamento de 2 ambientes en Planta Baja y al frente combina funcionalidad, luminosidad y espacios comunes al aire libre. Con una superficie de 47 m², la propiedad cuenta con: - Living-comedor luminoso con cocina integrada, de diseño práctico y actual- Dormitorio cómodo y bien distribuido- Sistema de climatización por aire frío/calor, que garantiza confort durante todo el año- Disposición al frente, con buena ventilación y entrada de luz naturalEl edificio se destaca por sus espacios de uso común: - Jardín común, ideal para disfrutar del aire libre- Terraza con parrilla, perfecta para reuniones y momentos socialesUna excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación tranquila de Banfield. ___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Es primera escritura. Se vende por Cesión de Boleto. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 83.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. ph 2 ambientes en venta con terraza exclusiva Y sin expensas - apto crédito hipotecario. Se ofrece a la venta ph de 2 ambientes al frente en planta baja, con terraza exclusiva y excelente potencial de actualización. Ideal tanto para primera vivienda como para quienes buscan una propiedad con posibilidades de personalización y revalorización. Distribución: Living comedor al frente, con buena luminosidad. Pasillo distribuidor que conecta los ambientes. Baño completo con ducha. Cocina independiente con artefactos a gas. Dormitorio amplio con placard. Espacios exteriores. Desde la unidad se accede por escalera interna a la terraza exclusiva, que cuenta con: Lavadero completo. Sector semicubierto. Amplia terraza descubierta, ideal para generar un espacio de parrilla, quincho o incluso proyectar una ampliación. Datos destacados. Propiedad con excelente potencial de actualización. Instalación de agua renovada mediante caños de termofusión en cocina y baño. Las mejoras a realizar son principalmente estéticas y funcionales, permitiendo modernizar los ambientes de acuerdo con el gusto y las necesidades de cada comprador. Apto crédito hipotecario. Sin expensas. Aysa: $16. 700. Ubicación. Situado sobre Castro Barros, a una cuadra y media de Av. Alsina, a 2 cuadras de la Universidad Nacional de Lanus, y a 8 cuadras de la Estación Banfield del Ferrocarril Roca. Cercano al centro comercial de Banfield Este, con acceso a una amplia oferta de comercios, servicios y medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, con instalaciones actualizadas y el potencial de incorporar mejoras que incrementen su confort y valor. Coordiná tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 68.700

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Permuta por depto. En lomas, banfield, temperley centro - Consultar! hermoso departamento 2 ambientes A la venta con vista abierta – temperley centro Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con orientación este, lo que garantiza luz natural desde la mañana y una ventilación excelente en todos sus ambientes. Ubicado a pocas cuadras del Barrio Inglés de Temperley y del polo gastronómico de Las Lomitas, en un edificio moderno, prolijo y muy bien mantenido. Características del departamento: Cocina en L, funcional y modernaLiving-comedor de muy buena amplitudDormitorio con gran entrada de luzBaño completoBalcón con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libreEl departamento se encuentra en excelente estado, con ambientes súper luminosos y ventilación cruzada. Ubicación ideal: A pasos de centros comerciales, líneas de transporte, locales gastronómicos y todos los servicios. Una opción perfecta para vivir cómodamente o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. ¡Imperdible! ¡Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

4 un.2 amb.45 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, GBA Sur

Balcón

Sarmiento, 23 Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. Memoria descriptiva Carpintería exterior de aluminio A40 ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. Puertas interiores estándar marca Placcorr, enchapadas línea Plac-full. Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y dormitorio. Zócalos de mdf pre-pintados, color blanco. Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock en baños y sectores de servicio. Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. Anafe a gas y horno eléctrico, marca Domec o equivalente. Griferías de cocina y baño marca Peirano o equivalente, con cierre cerámico negras. Losa sanitaria marca Ferrum, línea Bari o equivalente. Vanitorys en los baños. Frente e interiores de placard en dormitorios. Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. Cañerías de tv / teléfono / internet, con hilo conductor sin cableado. Teclas (punto y toma) de primera marca. En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. Portero eléctrico tipo visor. Automatización de portón de acceso a cocheras. Ascensor de última generación. Grupo electrógeno.

Super destacado

USD 300.000

$ 423.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Oportunidad: ph 2 amb. Ubicacion residencial centrica lomas oeste Si buscas buena ubicación, comodidad, luz y patio, este es el lugar ideal. Este ph se encuentra situado en planta baja, compuesto por un living luminoso, dormitorio amplio, cocina-comedor cómoda que conecta con un hermoso patio y lavadero. Situado a media cuadra de Av. Hipólito Irigoyen, a 2 cuadras de la Plaza Grigera y Municipalidad de Lomas de Zamora, hacen que la propiedad sea una buena opción para familias o profesionales por su combinación de tranquilidad y cercanía al centro. Una zona de calles arboladas, con perfil residencial pero con buena cercanía a comercios, colegios, bancos, gastronomía y servicios sobre avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Alsina. La propiedad se encuentra cuidada y en buen estado, sus unidades funcionales están bien separadas y los espacios comunes son luminosos y amplios. Con expensas muy bajas, es una oportunidad para habitar un hogar confortable. conectividad Y transporte: Av. Hipólito Yrigoyen: eje principal hacia caba y sur del conurbano. Conexión rápida a avenidas internas de Lomas, Banfield y Temperley. Salida relativamente ágil hacia autopistas vía Lanús o AvellanedaA pocos minutos Tren Línea Roca: Estación Lomas de Zamora. En el entorno circulan varias líneas sobre Hipólito Yrigoyen, Alem y calles cercanas, con conexión a caba, Lanús, Banfield, Temperley y otros puntos de Zona Sur. Algunas de las líneas que pasan cerca: 51, 74, 164, 318, 323, 543 y 544, entre otras. No pierdas la oportunidad de visitarlo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 75.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Castro al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Luminoso y ventilado 2 ambientes en excelente ubicación. El mismo es el segundo de tres unidades totales, se compone de 2 patios que aportan luz y ventilación a todos los ambientes. En su entrada hay espacio para dejar bicicletas o inlcuso hasta moto sin ingresar a la vivienda en si. Luego se ingresa a amplio livivng comedores, por separado cocina completa con bajo mesada y alacenas, en la misma hay 2 ventanas, cuya aberturas originales fueron reemplazadas por nuevas de aluminio pintado. Esta cocina tiene salida a un patio que cuenta con espacio de pileta y lugar para la colocacion de lavarropas. Domitorio con pisos flotantes y placard, ventila al patio trasero. Baño completo integramente reciclado, tambien con ventilación natural. no dude en pedir su visita© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 99.990

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alem 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tipo dúplex en Lomas de Zamora. Unidad desarrollada en dos plantas que cuenta con un plus de poseer patio con hidro, ubicado a pasos del centro comercial de la zona y del polo gastronómico de Las Lomitas. ¿Con que vamos a encontrarnos al ingreso? Living comedor integrado con muy buena luminosidad, vista al patio y termostato para control de temperatura de losa radiante; cocina completa semi integrada por barra, equipada con muebles bajo mesada y alacena tipo estantería, anafe eléctrico tipo vitro convector y caldera dual para agua caliente y losa radiante; toilette completo con conexión para lavarropa; por escalera al subsuelo accedemos al dormitorio, amplio y luminoso con vista al patio, vestidor en ante baño; baño completo en suite, que cuenta con bañera; por ultimo, salida a patio que cuenta niveles, el superior equipado con un jacuzzi con hidromasaje, parrilla empotrada y un espacio para lavado. No se entrega con equipo de aire acondicionado. Gran oportunidad por su ubicación a pasos de Las Lomitas, y por terminaciones de calidad y por poseer un patio super equipado para disfrutarlo en cualquier momento! Libre de todo gasto para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 38.900

3 un.1 a 2 amb.21 a 27 m² tot.

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio en Venta – San Martín 632, Lomas de ZamoraModerno edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, sobre calle San Martín al 600, a metros de la estación y principales avenidas. Ideal para inversores o renta permanente, con excelente nivel constructivo y detalles de terminación. - Composición del edificio11 unidades funcionales distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. 4 departamentos de 2 ambientes7 monoambientes amplios y luminosos4 cocheras en planta baja (2 cubiertas y 2 descubiertas). Balcones al frente con barandas de vidrio templado. Acceso vehicular con portón automatizado. - Detalles constructivosPisos de cerámica de primera calidad marca Lourdes. Baños modernos con revestimientos actuales y ducha con receptáculo. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito natural. Instalaciones completas para lavarropas y tomas para aire acondicionado en cada unidad. Cañerías de agua en termofusión, griferías fv / Piazza / Vasser y sanitarios Ferrum. Ventanas de aluminio línea Módena de alta prestación. Puertas de acceso en madera. Provisión eléctrica total (sin gas). No incluye artefacto de cocina, termotanque ni equipos de aire acondicionado. Consulte por financiaciónMatrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 32.990

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. José de San Martín 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento ph de 2 ambientes en Lomas de Zamora. Unidad interna, por escalera, con espacios a reformar o reciclar, en una excelente ubicación en zona residencial y a pasos de distintos comercios y minutos del centro comercial de la localidad. ¿Con qué nos vamos a encontrar en la propiedad? Ingreso por escalera, en un primer entre piso o descanso nos encontramos con un cuarto de enceres tipo escritorio u oficina; continuando por escalera vamos a acceder al patio de la propiedad, actualmente cubierto, que distribuye el acceso al resto de los ambientes de la propiedad; baño con ducha; living comedor que conecta a la cocina y al dormitorio, equipado con pisos de madera y muebles empotrados tipo vajillero; dormitorio con pisos de madera y abertura con vista al patio interno; cocina completa equipada con muebles bajo mesada y campana, pisos cerámicos, abertura con vista al patio interno. Gran oportunidad por su bajo valor y excelente ubicación, siendo una propiedad con mucho potencial a explotar. Apto crédito condicionado a la aprobación bancaria. Libre de gastos para la parte vendedora! El precio publicado es de cierre, se escuchan propuestas de anticipo + financiación. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia

Super destacado

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 1900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Hermoso departamento de 2 ambientes en Avenida Alsina en piso 15, a solo metros de la estación de Lomas! Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living, donde sus grandes ventanales con salida al gran balcón permiten una entrada abundante de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable. La cocina separada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, cuenta con una ventana de ventilación que aporta comodidad y funcionalidad. Además, dispone de un lavadero independiente con ventana de ventilación, ideal para mayor practicidad en tu día a día. El toilette de recepción añade practicidad, permitiendo recibir visitas sin afectar la privacidad del área íntima. La habitación principal cuenta con un baño en suite y un amplio placard en forma de L, brindando mucho espacio de almacenamiento. También tiene doble ventanal que se abre hacia el balcón corrido, ofreciendo una vista panorámica impresionante y un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. El departamento está equipado con calefacción por radiadores y persianas automáticas en los ventanales del living, la habitación y la ventana del cuarto, lo que garantiza mayor comodidad y conveniencia. Por último, incluye una cochera descubierta en planta baja, asegurando un lugar seguro y cómodo para tu vehículo. Este departamento combina luminosidad, comodidad y una excelente ubicación. ¡No dudes en contactarnos para más información! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 250.000

$ 84.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Colombres 129

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta Departamento 2 Ambientes a Estrenar con 2 Cocheras, Baulera y Amenities - Av. Colombres 129, Lomas de Zamora. ⸻ Este moderno departamento de 2 ambientes es a estrenar, totalmente nuevo y nunca habitado. Se destaca por contar con un dormitorio en suite con vestidor, un toilette de recepción, un luminoso living comedor y una cocina integrada con barra desayunadora equipada con horno a gas, cocina a gas y anafe. Además, posee lavadero independiente con acceso por la escalera de emergencia, calefacción individual por caldera dual con radiadores y agua caliente individual. El balcón corrido al frente, con orientación sur, incorpora un placard diseñado para alojar los equipos de aire acondicionado, optimizando espacio y manteniendo la estética. El sistema de seguridad incluye portero con cámara para control de acceso y comunicación. En el valor de venta están incluidas dos cocheras en subsuelo y una baulera de uso exclusivo. ⸻ amenities del edificio: • Piscina descubierta. • sum con parrilla para eventos y reuniones. • Seguridad 24 horas. El edificio cuenta con 21 unidades funcionales, distribuidas en 19 pisos de departamentos y dos pisos superiores (20 y 21) destinados a bauleras. Dispone de dos ascensores y servicio de portería en el horario de lunes a viernes de 8 a 16 hs y sábados de 8 a 12 hs. ⸻ datos adicionales: • El reglamento de copropiedad se encuentra en etapa de finalización y se estima que la escritura estará disponible en noviembre o diciembre de 2025. • El edificio tiene 8 años de antigüedad, mientras que el departamento es completamente nuevo y nunca fue habitado. • Las últimas expensas abonadas fueron de $84. 000 pesos. ⸻ Consultanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente! Valentino Ragolía Bienes Raíces. ‪11 2866‑6005. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra Lucena 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Único 2 Amb con Terraza Privada de 70m², Hidro, Parrilla y Cochera - Lomas de Zamora. Diseñado especialmente para quienes disfrutan de los espacios abiertos, y los encuentros sociales. Ubicado en una zona residencial estratégica, a solo 9 cuadras del polo gastronómico "Las Lomitas". El gran diferencial: La unidad destaca su impresionante terraza propia de 70 m² descubiertos en la planta superior. Un verdadero oasis privado equipado con deck de madera, hidromasaje, solárium y parrilla sumamente amplio para reuniones. Pensando en la funcionalidad, este sector cuenta con un toilette de cortesía para tus invitados, garantizando la total privacidad de tu vivienda en la planta inferior. Algunas imágenes fueron creadas con ia, acompañadas de la foto original. Distribución Y comodidades: Planta Interior (45 m² cubiertos): Living comedor: Ambiente luminoso y ventilado. Cocina integrada: Moderna y funcional, separada por una cómoda barra desayunadora. Cuenta con conexión instalada para lavarropas. Toilette: De recepción, cómodo para el día a día. Dormitorio principal: Confortable espacio con pisos flotantes, amplio vestidor independiente y baño completo en suite. Climatización: Calefacción y refrigeración mediante equipos de Aire Acondicionado instalados. Estacionamiento: Incluye 1 Cochera fija descubierta de muy fácil acceso mediante portón automatizado. Superficies: Superficie cubierta: 45 m² Superficie descubierta (Terraza): 70 m² Superficie Total Homologada: 115 m² (Incluye cochera). El edificio cuenta con ascensor de última generación y bajas expensas estructurales. Una oportunidad única en la zona por tipología y metros al aire libre. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Propiedad no apta para personas con capacidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 72.000

299 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte. Quintana al 100 Entre Maipú y Cochabamba

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en banfield con amplio jardin Y pileta*reservada! *descripcion: Presentamos esta casa, en un hermoso barrio de Banfield, muy cercana a la estación y con fácil acceso a los principales puntos. La misma posee un gran jardín con pileta y mucho potencial para ampliar la construcción. La misma fue reciclada en parte. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con ventana al frente. Posee un dormitorio amplio con ventana al frente también, pisos de parquet, baño a reciclar, y con vista al fondo, la cocina comedor diario que se recicló y falta completar. Saliendo de la cocina-comedor encontramos el patio con lavadero independiente, cómodo y funcional. Amplio jardín con pileta en el fondo y al lado una parrilla con techo para disfrutar de buenos momentos al aire libre. Barrio Y accesos: Se trata de un barrio tranquilo en Banfield Este. A sólo 10 cuadras de la Estación de Banfield. Zona estratégica que se conecta mediante el tren a caba y con otros medios de transporte a todos los puntos de zona Sur. Líneas de colectivos: 239, 278, 323, 299M, Si buscas tranquilidad, luz, aire y espacio verde para disfrutar de la naturaleza con la comodidad de un Hogar, este es tu Destino. No dudes en llamarnos para visitarla! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa