• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.511 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 1900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Hermoso departamento de 2 ambientes en Avenida Alsina en piso 15, a solo metros de la estación de Lomas! Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living, donde sus grandes ventanales con salida al gran balcón permiten una entrada abundante de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable. La cocina separada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, cuenta con una ventana de ventilación que aporta comodidad y funcionalidad. Además, dispone de un lavadero independiente con ventana de ventilación, ideal para mayor practicidad en tu día a día. El toilette de recepción añade practicidad, permitiendo recibir visitas sin afectar la privacidad del área íntima. La habitación principal cuenta con un baño en suite y un amplio placard en forma de L, brindando mucho espacio de almacenamiento. También tiene doble ventanal que se abre hacia el balcón corrido, ofreciendo una vista panorámica impresionante y un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. El departamento está equipado con calefacción por radiadores y persianas automáticas en los ventanales del living, la habitación y la ventana del cuarto, lo que garantiza mayor comodidad y conveniencia. Por último, incluye una cochera descubierta en planta baja, asegurando un lugar seguro y cómodo para tu vehículo. Este departamento combina luminosidad, comodidad y una excelente ubicación. ¡No dudes en contactarnos para más información! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 93.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 146

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio en construccion, ultimas unidades disponibles, A solo dos cuadras de la estacion Y del centro comercial de banfield este unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras semicubiertas y subterráneas opcionales. amenities: sum Y gimnasioadelanto del 50% y el saldo en 18 cuotas. Semipisos de 2 ambientes: Amplio balcón al frente, estar comedor con cocina integrada por barra desayunadora, amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada (horno, anafe y campana de acero inoxidable) , baño completo con vanitory y bañera, dormitorio con frente e interior de placard. - calefacción por piso radiante por Caldera Individual. Caracteristicas generales del edificiohall de acceso con frente vidriado con iluminación por spots. Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y primer piso y metálicas en los pisos restantes. Artefactos de iluminación en espacios comunes. Portón de acceso vehicular automatizado. Previsión de grupo electrógeno para abastecer ascensores y bombas del tanque. (No incluye equipo). Cocheras en subsuelo y en planta baja. sum con mesada de primera cal idad, bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. Preinstalación de equipo split frío-calor con desagües correspondientes. (No incluye equipo) Pasamanos en escalera. Gimnasio. caracteristicas de los departamentos* Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones por termofusión. (Termotanque central) * Preinstalación de equipos Split frío-calor en dormitorios y estar-comedor, con desagües correspondientes. No Incluye los equipos de Split en las unidades de 2 y 3 ambientes. * Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. * Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. * Pisos de porcelanato en estar, comedor y dormitorios* Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. * Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar ypileta de acero inoxidable en cocina. * Vanitorys en baños. * Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada gris mara o similar. Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. * Bañeras Roca o similar. * Receptáculos en unidades que posean más de un baño. * Frentes de placard corredizos de placas de melanina color blanco o similar. * Interiores de placard y vestidores. * Extractores de aire en baños. * Horno y anafe a gas. * Campanas/purificadores de aire.

Super destacado

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 438

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento interno de 2 ambientes en planta baja con cochera, ubicado en un complejo de dos cuerpos, de dos pisos cada uno, y terrazas privadas en el tercer nivel. Situado a metros del Hospital Gandulfo, en una zona comercial sobre las calles Balcarce y Fonrouge, con proximidad a la Av. Almirante Brown. Living-comedor y cocina integrados con barra desayunadora, dormitorio, baño completo y balcón. Además, cuenta con patio con rejas. Detalles del edificio: Pisos de porcelanato en hall y palieres. Puerta blindex y vidrios laminados. Iluminación led en hall y palieres. 2 ascensores hidráulicos de última generación con acceso a la terraza. Portón automatizado para acceso vehicular. Agua fría y caliente centralizada. Sistema de cámaras en espacios comunes. Detalles del departamento: Cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Baño completo con bañera. Frente de placard. Iluminación led en todos los ambientes. Cochera descubierta. en comun con mangone propiedadesbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 129.990

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 400

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad! Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en edificio de categoría con amenities en pleno centro de Banfield. Completamente amoblado y equipado. Desarrollado en una planta, cuenta al ingreso con cerradura electrónica con wifi; recibidor con estantería empotrada de madera maciza de guayubira; living-comedor integrado, equipado con A/A, frío/calor, con pisos de porcelanato; cocina integrada por barra de madera maciza de guayubira, equipada con muebles bajo mesada y alacena con cierre suave, doble mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos empotrados; pasillo distribuidor; baño completo con bañera, mampara y extractor; habitación con placard empotrado con interior completo, A/A frío/calor y vista al contrafrente; balcón amplio con deck con vista al frente. Se vende completamente amoblado y equipado (incluye todo como lo que se ve en las fotos y lo que no se ve también: desde la heladera hasta la cucharita de té). Aberturas de aluminio anodizado, excelente iluminación natural y ventilación cruzada; calefacción por losa radiante con regulador individual; amenities de categoría, piscina con borde infinito en azotea con solarium, sum semi cubierto con parilla y baño; grupo electrógeno y ascensor de acero inoxidable. Cochera opcional. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * (El equipamiento de la publicación pertenece a otro departamento que se vendió unos pisos más abajo. Se entrega una unidad amoblada de la misma categoría en el 7° piso -pueden cambiar detalles, muebles y decoración)

Super destacado

USD 70.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Cevallos 147. Entre Ayacucho y Sarandi

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 2 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente departamento de 2 ambientes de 32, 42 m² cubiertos, ubicado a una cuadra de la calle Cerrito, en una zona residencial y de fácil acceso. El complejo se desarrolla en planta baja y tres pisos, siendo esta unidad el Departamento N. º 1, situado en planta baja, con vista al frente sobre la calle Virrey Cevallos. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor, pre instalación para lavarropas y termotanque. Un gran ventanal al frente aporta excelente iluminación natural y ventilación. Mediante un pasillo distribuidor accedemos a un baño completo con bañera y a un dormitorio con placard empotrado con frente e interior completos, también con ventanal al frente. El living y la cocina-comedor cuentan con estufa de tiro balanceado, asegurando calefacción en los meses más fríos. La propiedad incluye una cochera descubierta al frente del edificio, con portón de rejas y una superficie de 10, 90 m². El edificio dispone, además, de una terraza de uso común en su último piso. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 128.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 355. Entre Mitre y Colombres

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 2 Ambientes en Lomas De Zamora, Lomas de Zamora. Unidad dos ambientes ubicada en el piso 9ºE al contrafrente de 54. 65 m2 + balcón en el edificio Barón Único, un desarrollo pensado para transformar su entorno y marcar un nuevo estándar en Las Lomitas. El ingreso se realiza a través de puerta triple seguridad. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato con salida al balcón, generando un espacio amplio y luminoso. La cocina está integrada y equipada con horno, anafe y muebles bajo y sobre mesada, mesada de cuarzo, que aportan estilo y funcionalidad al espacio. El baño es completo con bañera, acompañado de griferías y sanitarios de primera calidad. El dormitorio se distingue por sus pisos flotantes y el frente de placard, ofreciendo calidez y practicidad. La unidad dispone de caldera individual con calefacción mediante radiadores y preinstalación para aire acondicionado, asegurando el máximo confort en todas las estaciones del año. Las carpinterías de pvc, vidrios dvh, los porcelanatos rectificados y la instalación de agua fría y caliente por termofusión refuerzan la calidad constructiva, mientras que la provisión de tv, cable, teléfono y portero eléctrico completan un departamento pensado para el estilo de vida contemporáneo. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno y cocheras con portón vehicular automatizado. Dispone además de amenities como gimnasio, sum y balcón aterrazado con parrilla, ideales para el disfrute y encuentros sociales. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativo. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

USD 66.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 7837 - Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes con balcón en Banfield, Lomas de ZamoraDescubra este encantador departamento ubicado en la prestigiosa Av. Hipólito Yrigoyen 7837, Banfield, dentro del partido de Lomas de Zamora. Con un alto potencial para alquilar y escritura inmediata, este inmueble es una oportunidad única para inversores y familias. Su disposición lateral y orientación sudeste aseguran una buena iluminación natural durante el día. La propiedad ofrece una distribución funcional de 2 ambientes bien definidos: un dormitorio, un baño completo, un living comedor amplio, cocina independiente, espacio de lavadero y un balcón. El edificio dispone de tres ascensores para mayor comodidad y seguridad, y está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y tv cable. Además, para su tranquilidad, cuenta con seguridad diurna y portería. Este inmueble es apto crédito, apto profesional y admite mascotas, lo que aumenta su versatilidad y atractivo. Ubicado en un entorno tranquilo pero céntrico, es ideal para aquellos que buscan un lugar sereno sin alejarse de las comodidades urbanas. No tiene cochera, pero su acceso pavimentado y ubicación céntrica facilitan el uso de transporte público. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las mejores zonas de Banfield. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 70.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Vivir bien en Banfield Este: ubicación estratégica En pleno corazón de Banfield Este, sobre Chacabuco 490, este departamento de dos ambientes con cochera descubierta se presenta como una oportunidad concreta para quienes desean iniciar su camino en la vida independiente, invertir con proyección de renta o asegurar su primera vivienda con posibilidades de financiación. Su ubicación es uno de sus principales activos: a tan solo 300 metros de Avenida Alsina, una de las arterias comerciales más importantes de la zona, y aproximadamente 500 metros de la estación de trenes, este inmueble combina conectividad, servicios y vida urbana sin perder la tranquilidad del barrio residencial. Al ingresar, la unidad recibe con un living comedor luminoso, potenciado por una ventana balcón. El ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort en todas las estaciones. La cocina integrada, pensada con diseño actual y practicidad, cuenta con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina y extractor de aire, además de un espacio bajo mesada para lavarropas e isla central que aporta capacidad de guardado y funcionalidad al uso diario. Los pisos cerámicos refuerzan la sensación de modernidad y fácil mantenimiento. Un hall distribuidor conduce a un baño completo con bañera, equipado con mampara de vidrio, vanitory y espejo, que ofrece comodidad y diseño. El dormitorio cuenta con placard con frentes e interiores, generando un espacio íntimo acogedor y perfectamente dimensionado para el descanso. El edificio se encuentra en una zona donde confluyen líneas de colectivo, cercanía a instituciones educativas, comercios, bancos y servicios de salud, facilitando la vida cotidiana sin necesidad de largos desplazamientos. La proximidad a espacios verdes complementa un estilo de vida equilibrado, combinando lo urbano con momentos de relax. En definitiva, se trata de una unidad que conjuga ubicación estratégica, distribución funcional y confort moderno, pensada para quienes valoran la practicidad sin resignar calidad de vida. Una propuesta ideal tanto para habitar como para invertir, con financiación posible y fuerte demanda en zona sur. apto crédito. Ideal inversionista. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 122.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Sarmiento 0

Lomas de Zamora, GBA Sur

Departamento 2 ambientes con cochera. Sarmiento 23 ( entre laprida Y gorriti) - edificio donna home. Financiacion directa. Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. Memoria descriptiva. Carpintería exterior de aluminio A40 ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. Puertas interiores estándar marca Placcorr, enchapadas línea Plac-full. Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y dormitorio. Zócalos de mdf pre-pintados, color blanco. Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock en baños y. sectores de servicio. Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. Anafe a gas y horno eléctrico, marca Domec o equivalente. Griferías de cocina y baño marca Peirano o equivalente, con cierre cerámico negras. Losa sanitaria marca Ferrum, línea Bari o equivalente. Vanitorys en los baños. Frente e interiores de placard en dormitorios. Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. Cañerías de tv / teléfono / internet, con hilo conductor sin cableado. Teclas (punto y toma) de primera marca. En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los espacios. comunes se entregará con artefactos de iluminación. Portero eléctrico tipo visor. Automatización de portón de acceso a cocheras. Ascensor de última generación. Grupo electrógeno.

Super destacado

USD 64.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosana Romera. Departamento en venta 2 ambientes con balcon al frente, luminoso, apto credito. Se distribuye: dormitorio con placard con ventilacion a patio interno, baño completo y living-comedor con cocina integrada con muebles alto y bajo mesada, con salida al balcon. Edificio bajo construido en 2010, en dos cuerpos, el primer cuerpo tiene ascensor, con cocheras en pb, esta unidad funcional no cuenta con cochera, en el ultimo piso se encuentra el lavadero con espacio individual para lavarropas. Cuenta con todos los servicios. A metros de Av. Asina, cercano a estacion de tren y cercano a la universidad unla. Proximamente video. No dudes en consultar! Agendamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 77.000

$ 94.845 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedernera 89

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes moderno y muy luminoso en Lomas de Zamora, ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, cercano a líneas de colectivo y estación de tren. La unidad se destaca por su distribución funcional y óptimo aprovechamiento de los espacios. Cuenta con un amplio living comedor con salida directa a balcón, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La cocina es práctica y cómoda, integrada al ambiente principal. El dormitorio dispone de placard completo y buena ventilación, mientras que el baño es completo y se encuentra en muy buen estado. El edificio tiene aproximadamente 13 años de antigüedad, con una construcción moderna y bien mantenida. Como valor agregado, el edificio ofrece sum con parrilla y terraza, ideales para reuniones sociales y momentos de disfrute. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. Contactanos para más información y coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 145.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 480, 2º A

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las Lomitas. Departamento de 2 amb al frente, con balcón terraza, cochera y baulera en la mejor zona de Lomas. 2do. Piso, con ascensor. Muy luminoso!! Consta de: Amplio living comedor con salida a cómodo balcón corrido (con espacio para mesa, sillas y parrilla) ; cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado y anafe, con barra desayunadora; dormitorio con placard empotrado, placard auxiliar en pasillo distribuidor; baño completo. El edificio cuenta con lavadero, terraza con deck, hidromasaje y parrilla. Bajas expensas! Excelente ubicación, en pleno centro de Las Lomitas, con una amplísima y variada oferta gastronómica. Muy buena accesibilidad y disponibilidad de medios de transporte. Calle arbolada. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Super destacado

USD 98.000

$ 140.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 618 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta departamento 2 ambientes con cochera y terraza propia en Lomas de ZamoraUbicado en la tranquila y residencial zona de Lomas de Zamora Oeste, este moderno departamento de dos ambientes en Castelli 618 ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y estilo contemporáneo. Con una orientación suroeste que garantiza iluminación natural y vistas despejadas, esta propiedad se destaca por su versatilidad y potencial de alquiler. El departamento, se encuentra en el contrafrente de un edificio de dos pisos con ascensor, lo que proporciona privacidad y tranquilidad. Con una superficie cubierta de 42 m² y una superficie descubierta de 45 m², el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar la funcionalidad. La unidad cuenta con un dormitorio, un baño completo, y una variedad de espacios como balcón, cocina, comedor diario, living comedor, terraza y balcón. Las terminaciones incluyen ventanas de aluminio, armarios empotrados y calefacción frío-calor. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, parrilla techada, y una cochera cubierta con portón corredizo eléctrico. El edificio está equipado con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. La ubicación es ideal para quienes valoran un entorno sereno sin renunciar a la comodidad de estar cerca de las principales vías de acceso y servicios de la zona. El inmueble está dispuesto para permuta, lo que lo hace aún más atractivo para quienes buscan flexibilidad en su inversión. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. No pierda la oportunidad de visitar este destacado departamento en Lomas de Zamora Oeste. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado
Ver mapa