1.275 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 205.000
834 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Venta - Alquiler Casa Barrio Haras Santa María Escobar Oportunidad
Haras Santa María, Loma Verde
Casa desarrollada en una planta en Haras Santa María, lote interno cerca del ingreso principal del BarrioHall de ingreso con toilette de recepción. Cuenta con living comedor con hogar a leña con un amplio ventanal que aporta gran luminosidad al ambiente. Cocina con comedor diario, con puerta de salida y ventana pasaplatos a la galería. La cocina tiene una isla con mueble bajo mesada, horno marca Ariston con extractor de humo. Posee lavadero independiente y escritorio o playroom con vista al frente que por sus dimensiones puede ser un 4to dormitorio. El pasillo distribuidor lleva a las 3 habitaciones, una de ellas es en suite, y las otras dos habitaciones comparten otro baño completo. La habitación principal tiene salida a la galería, cuenta con parrilla, jardín con riego automático y pileta con bomba y filtro. No tiene vecinos linderos hacia atrás, posee una vista a espacio verde. Dos cocheras techadas más dos espacios para cochera descubiertos. Hermosa pileta y con todo el cerco vivo muy cubierto, tiene 2 palmeras muy lindas. a la propiedad le falta un poco de pintura y pequeños detalles propios de su uso. Está muy bien ubicada y cedrca del acceso al barrioValeria Guidolin Propiedades

Super destacado


Super destacado

USD 158.000
$ 600.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en San Sebastian MB
San Sebastián, Loma Verde
Bellísima casa en el área mas cercana a la vida deportiva del barrio, con fondo a espacio verde. Zona muy tranquila, cercana a la guardia, construcción tradicional, gran jardin con arboleda añosa3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Toilette de recepción Cocina comedor integrado. Living amplio. Quincho al fondo con baño para la pileta Calefacción por radiadores, caldera dual gas natural en toda la casaaires acondicionados en todos los ambientes San Sebastián es un megaemprendimiento de 13 barrios comunicados por un boulevard central cuya principal virtud es que está especialmente pensado para la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Es por eso que algunos barrios tienen grandes lagunas, otros tienen cancha de golf y otros cuentan con amplios espacios verdes. Además, en San Sebastian hay más de 100 hectareas destinadas a los deportes, un sector para un colegio y un lugar para centro comercial

Super destacado

USD 179.000
$ 700.000 Expensas
860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Jose Hernandez al 6400
San Sebastián, Loma Verde
Moderna y funcional casa de construcción tradicional en área 11 de San Sebastián. Ambientes amplios y mucha luz que permite sentirse todo el tiempo dentro de la naturaleza. termotanque Y cocina A gas natural. preinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesgriferias de primera linea, pisos de porcelanato, aberturas dvhveni A conocerla!

Super destacado

USD 280.000
$ 11.111 Expensas
255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Haras Santa María - Los Eucaliptos 700
Haras Santa María, Loma Verde
¡espectacular! Casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Haras Santa María - Los Eucaliptos, Escobar. Sobre lote interno de 761 metros con Orientación Este. En el Barrio más cercano a la guardia con muy buena ubicación. P. B: Amplio living-comedor con grandes ventanales, cocina con mucho espacio de guardado, toilette y dependencia de servicio. P. A: Dormitorio principal en Suite con su baño completo. Otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Cómoda galería y sector exterior ideal para disfrutar.

Super destacado



































