1.667 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 249.000
$ 500 Expensas
950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Venta Sobre Lote Interno Area 1 San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta sobre lote interno con fondo verde. En área 1 San Sebastian. Esta casa se encuentra sobre un hermoso lote en área 1, de líneas modernas y distintivos detalles constructivos con espacios amplios y funcionales. pb: Ingresando por la puerta principal podemos ver un gran espacio funcional con cocina integrada lavadero independiente con entrada desde el exterior, toilette y un practico escritorio\dormitorio de huéspedes, comedor de gran tamaño. Pa: encontramos dos dormitorios que comparten un baño y la master suite con vestidor y baño. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 225.000
$ 1 Expensas
250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Haras Santa María - Los Eucaliptos 700
Haras Santa María, Loma Verde
¡impecable! Reciclada A nueva - construcción tradicional. Muy linda casa edificada sobre una sola planta, dentro del Barrio Cerrado Haras Santa María - Los Eucaliptos, Escobar. Lote de 800 metros con Orientación Norte. Cuenta con living-comedor y cocina integrada de gran tamaño, toilette de recepción. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño con hidromasaje + ducha. Otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Cómoda galería con parrilla. Jardín con pileta nueva. Ducha exterior. Instalación eléctrica nueva en toda la casa. Sistema de calefacción por losa radiante. Construcción tradicional con paredes de portante de 18 sobre platea monolítica de h22 con doble malla.

Super destacado

USD 210.000
$ 800.000 Expensas
829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta Barrio San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Moderna y cómoda casa a estrenar en 2 plantas en Barrio San Sebastián Área 1 Lote interno. Esta área se destaca por ser la mas cercana al ingreso principal, sector deportivo y House. Pb cuenta con amplia y cómoda cocina completa, living comedor separado de la misma, lavadero con entrada independiente, habitación de servicio con baño o posible escritorio, galería con parrilla mesada y pileta. Tanto la cocina como el living tienen vista a una amplia galería con parrilla. Ventanales con carpintería de aluminio de primera calidad con dvh. Toda la casa está calefaccionada por losa radiante. pa cuenta con 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo y la suite principal con su baño y vestidor. Cualquier consulta estoy a disposición! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado








































