4.189 Propiedades e inmuebles con oficinas en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 170.000
$ 600.000 Expensas
342 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Barrio Privado Loma Verde, Escobar, Ruta 9 KM 56,50
Club Privado Loma Verde, Loma Verde
Excelente chalet 4 ambientes + dependencia | 342 m2 | piscina climatizada | barrio cerrado loma verde | acepta permutaamplio living-comedor cocina semiintegrada3 dormitorios (principal en suite) baño en suite + baño completobaño exteriorjardín de invierno con parrillasuperficie: Cubierta: 140M2 Total: 342M2adicionales barrio cerrado loma verde: club house restaurantegimnasio Y saunasnack bar en complejos deportivosclub house juvenil, juegos infantiles Y piscina para menores2 piscinas para adultossalón de eventos para 200 personascanchas de fútbol2 canchas de hockeycancha de básquet13 canchas de tenis4 canchas de paddlecancha de golf de 9 hoyos con trazado modernohípico con 2 pistas de equitaciónbienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.250
83 un.3 a 8 amb.220 a 1865 m² tot.
Boote, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 75.000
$ 600.000 Expensas
624 m² tot.
Haras Santa Maria Escobar 0
Haras Santa María, Loma Verde
Lote en Venta – Barrio Los Molinos, Haras Santa María. Superficie: 624, 37 m² Excelente lote interno el barrio Los Molinos, Frente a Campo de Golf, dentro de Haras Santa María, un emprendimiento compuesto por 11 barrios privados, pensado para disfrutar de la naturaleza con el mejor confort y seguridad. El masterplan ofrece una propuesta integral para toda la familia: Campo de Golf de 18 hoyos. Club House Familiar y Club House en el Golf con sauna, ambos con piscina. Haras con caballerizas. 14 canchas de tenis. Canchas de hockey y fútbol (una de ellas sintética) Circuito aeróbico/corredor de 8 km. Colegio Bilingüe St Luke's (doble turno) dentro del barrio. Una excelente oportunidad para construir la casa que siempre soñaste, en un entorno inmejorable. Consultame para más información o para coordinar una visita.

Super destacado


Super destacado

USD 63.000
$ 600.000 Expensas
1040 m² tot.
Haras de Santa Maria El Molino
El Molino Norte, Loma Verde
Venta lote/terreno en haras de santa maria-barrio el molino (norte) Superficie Total: 1040m2aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado


















































