• Loma Verde

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

753 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 240.000

$ 750.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes a Estrenar con Pileta en San Sebastián Área 7

San Sebastián, Loma Verde

Descubre la casa que siempre soñaste en el prestigioso Barrio San Sebastián, Área 7. Esta impresionante propiedad a estrenar ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno natural privilegiado. La casa se asienta sobre un generoso terreno de 850 m² y cuenta con una sola planta que maximiza la comodidad y la integración de los espacios. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living-comedor, que se conecta con una cocina de concepto abierto. Esta última dispone de una isla central, ideal para disfrutar de momentos en familia y reuniones con amigos. El sector privado de la vivienda alberga tres dormitorios. La suite principal destaca por su vestidor y baño completo con bañera, mientras que los dos dormitorios adicionales cuentan con placards y comparten un baño completo compartimentado, garantizando funcionalidad y privacidad para todos los integrantes de la familia. Además, la casa incluye un espacio de escritorio, perfecto para trabajar desde casa, estudiar o simplemente disfrutar de un buen libro. Un lavadero independiente de generosas dimensiones completa la oferta interior. El exterior es un verdadero oasis de relajación y entretenimiento, con una galería semicubierta equipada con parrilla, bacha e isla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre durante todo el año. El jardín, que se complementa con una pileta, ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, confort y vida al aire libre. Vivir en San Sebastián es sinónimo de calidad de vida. Este exclusivo barrio cerrado en Zona Norte brinda seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, lagunas, Club House, canchas deportivas y áreas recreativas. Su excelente conexión con la Panamericana lo convierte en la opción ideal para quienes buscan accesibilidad sin renunciar al confort y la tranquilidad. Esta casa está lista para ser estrenada, ofreciendo un espacio donde cada ambiente ha sido pensado para disfrutar el presente y construir nuevos recuerdos. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la calidad de vida es prioridad..

Super destacado

USD 330.000

820 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Exclusiva casa de diseño en haras santa maría – escobarimportante propiedad desarrollada por estudio de arquitectura de reconocida trayectoria, implantada sobre lote de 820 m² con fondo verde y excelente orientación noreste. La vivienda se desarrolla en dos plantas, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de primera calidad, con una superficie cubierta de 198 m² y 82 m² semicubiertos. Planta Baja: Ingreso principal a través de un elegante hall de recepción con vista a jardín interno. Amplio living comedor con grandes ventanales y excelente conexión visual hacia el exterior. Moderna cocina integrada con gran isla central y comedor diario. Estudio vidriado ideal para home office con placard y vistas abiertas al jardín. Toilette de recepción. Gran galería semicubierta con parrilla, bacha y baño de pileta, diseñada para disfrutar plenamente del exterior. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios con baño completo compartido. Master suite con vestidor, baño en suite y balcón privado. El diseño incorpora un jardín interno que aporta luz natural y visuales verdes desde distintos ambientes, incluyendo el baño principal. Lavadero independiente. Exterior: Pileta de natación revestida con iluminación y sistema de riego por aspersión. Detalles de terminación: Construcción de categoría con cálculo estructural realizado por ingeniero. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio línea Módena. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta para dos vehículos. Una propiedad que combina arquitectura, confort y entorno natural en uno de los barrios más consolidados de Escobar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 270.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Cll. Venta Casa 6 Ambientes en Haras de Santa Maria, Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Haras Santa María en Escobar, esta amplia casa de dos pisos ofrece una cómoda y moderna distribución ideal para la vida familiar. Con una superficie cubierta de 170 m2, la propiedad cuenta con un total de seis ambientes bien distribuidos, Incluyendo tres dormitorios, de los cuales uno es en suite completo y amplio balcon y los otros dos amplios cuartos con placar con interiores terminados y baño completo. ( uno también con balcón). El diseño interior incluye un luminoso living y un comedor integrados, perfectos para reuniones familiares o con amigos. La cocina, de estilo americano, está equipada para las reuniones en familia o con amigos. Además contamos con un hall de recepción con placard de guardado y un escrito amplio o otro cuarto más. Una de las características destacadas de esta propiedad es el balcón terraza, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y vistas al entorno natural del barrio. Los servicios disponibles incluyen agua corriente y electricidad, garantizando confort y funcionalidad. Posee un entorno seguro y tranquilo a sus residentes. Haras Santa María es conocido por su entorno natural, seguridad las 24 horas y cercanía a colegios, centros comerciales y accesos a rutas principales, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y comodidad urbana. Esta casa está disponible para permuta, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan renovar su hogar en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 320.000

$ 320.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes a la laguna en San Sebastián Area 10 Escobar lote de 820 m2

San Sebastián, Loma Verde

Excelente casa en dos plantas a estrenar, ubicada en lote en cul de sac con fondo a la laguna central del Complejo San Sebastián. Pb: living comedor con salida a galeria, cocina semi integrada con isla y salida a galería con parrilla, toilette, escritorio y lavadero con salida lateral. Al frente cuenta con cochera des cubierta para dos autos. pa: Los tres dormitorios con vista a la laguna, hall distribuidor, Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Exterior: Galeria, jardín y pileta de material con vereda de travertilit. Cerramientos en aluminio negro con dvh. Construcción tradicional con terminaciones en tarquini. Techos de losa. Pisos de porcelanato. Calefacción por Piso Radiante eléctrico. San Sebastián es un mega emprendimiento que se compone de 1. 110 hectáreas. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Atributos: Canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Barrios que incluye San Sebastián: - Nuestra Señora del Carmen. - Nuestra Señora de Fátima. - Nuestra Señora de Itatí - Nuestra Señora de Asunción. - Nuestra Señora de la Paz. - Nuestra Señora de Loreto. - Nuestra Señora de Lourdes. - Nuestra Señora de Luján. - Nuestra Señora de Torre ciudad. - Nuestra Señora del Pilar. - Nuestra Señora del Rosario. Actividades deportivas y áreas Comunes: - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. - Deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Club House con juegos para los más chicos. - Pileta de natación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 215.000

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 1 300

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastian Area 1. Cesion. 4 ambientes, 3 dormitorios. E estrenar: 160m2 cub y 27m2 semi en lote de 820m2 fondo Oeste. Construcción tradicional en dos plantas, fondo a circunvalacion y vista A5. Pb: Hall, living comedor vista al verde. Cocina con isla integrada, horno electrico y afane a gas. Lavadero con entrada independiente. Toillete. Galeria con parrilla, isla con bacha. Piscina 7 x 4, con solarium, de hormigon pintada. Pa: Suite de 4, 6 x 4, 5m con vestidor y balcon terraza a la piscina. 2 dormitorios al verde (1 con salida balcon) con placares. Baño completo. Techos de losa. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas aluminio dvh. Pre Instalacion de aa. Estacionamiento para 2 vehículos. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 370.000

832 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 7 COD 507.5

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa en san sebastian area 7 - 5 ambientes esta propiedad posee 371 M2 totalesposibilidad de financiacion por el dueñoanticipo usd 150. Ver datos cuotas de usd 4000 no dejes de consultarnosplanta baja: living comedor cocina concepto abierto toilette completooficina lavadero sector de guardado gran cochera cubierta gran galeria con parrilla planta alta: sector de lectura Y hall de distrubucion 2 habitaciones con baño compartido con balcon suite - gran vestidor - baño completo con balcon piscina 15X3. 50losa radiante en ambas plantas preinstalacion de 7 A/caberturas pvc con dvh Y algunas con laminado como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Casa super practica y funcional sobre lote de 900m2 al agua y excelente orientación Norestese acepta un anticipo del 80 % Y luego una financiacion en 12 meses. No dude en hacernos llegar su propuesta razonable para ser evaluada. - casa de 207 m2 totales- 170m2 cubiertos, 37 m2 semi cubiertos- Living comedor- cocina separada completa con isla de pura Stone de 80cm x 200cm, campana tst, Anafe a gas, Horno Eléctrico. - toilette- lavadero- 3 dormitorios en total: ? Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Vista al agua y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo- 1 escritorio / Playroom/ sala de tv- galeria de 37m2 con parrilla. - pileta de hormigón proyectada de 3, 5 x 7. 5 m2 más solárium- aberturas dvh- interiores de placares completos- calefacción por losa radiante, caldera dual Peisa- jardin de invierno semi abierto con vista a la laguna- muebles de cocina bajo mesada- terminaciones: Bacha de cocina Mi Pileta, Sanitarios Roca, grifería peirano. - puerta principal vidrio repartidoSan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

225 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian area 8 lote 0

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa - San Sebastian area 8. lista para que te mudes. Ubicación: lote perimetral a la reserva, vista amplia y verde. Casa de dos plantas en un lote en área 8. - pb: hall de entrada, living amlio, cocina amueblada con isla, lavadero independiente con espacio de guardado y baño, oficina, toilette. Galería techada con parrilla. - pa: habitación principal con vestidor y baño privado, mas dos habitaciones, las tres habitaciones tienen acceso al balcón, espacio de escritorio o playroom. Calefaccion por losa, con caldera dual. Entrada con porfidos. La casa es moderna y con excelente calidad de construccion. Se entrega lista para que te mudes! Contactanos para conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 219.900

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanse Area 1 COD 1202.5

San Sebastián, Loma Verde

Venta hermosa casa area 1 san sebastianimplantada en un lote central de 1100M2 Y con una superficie de 245M2living comedorcocina concepto abierto3 dormitorios galeria garage para 2 autosdetalles constructivosestructura: Construccion tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. • cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos iluminarios spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusion, cloacas en todas las unidades a borde de platea, conexión de artefactos, embudos y bajadas pluviales. • instalacion electrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos• instalacion termomecanica: Preinstalacion de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad porcelanicos en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintetico blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. Zocalos mdf blanco• aberturas: Ventanas de aluminio blanco linea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitacion en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melanina color blanco, mármol gris mara con zocalo del mismo granito. • herrajes: Clasicos de aluminio• artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rigida semiabierta. Termotanque electrico 120 litros recuperado rapido. Calefaccion piso radiante electrico sectorizado por ambiente con timer digitalno dudes en consultarnos, nuestros asesores residen en san sebastian.

Super destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio El Atardecer Lote de 833 m2 Haras Santa Maria,

Haras Santa María, Loma Verde

Casa a estrenar de una planta sobre lote interno en Haras Santa Maria. Desarrollada en una planta sobre lote de 833mts. Al ingresar a la casa nos encontramos con porche de recepción, living-comedor con vista a la galería y al jardín, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera, amplio escritorio o dormitorio de huéspedes, 2 cómodos dormitorios, 1 baño completo para esos dos dormitorios y la habitación principal con vista al jardín, con vestidor y baño en suite. Galería cubierta con parrilla, baño de pileta, lavadero independiente contiguo a la cocina, cochera cubierta para dos autos, pileta de natación con filtro y bomba incluida, riego por aspersión. Detalle de terminaciones: Aberturas de doble vidrio dvh, pisos de porcelanato, pre instalación para la colocación de aire acondicionado por ambiente, calefacción por losa radiante con caldera dual, griferías fv, techo de losa, iluminación led, interiores de placard y vestidor completo. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el. acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 245.000

$ 750.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian - Area 2 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastian Area 2 (del golf). Fondo a pulmon verde interno (sin vecinos). Cesion. 3 dormitorios + escritorio. Construccion tradicional en una planta. A estrenar: 174m2 cub. Y 38m2 semi en lote interno de 895m2 fondo sudeste al pulmón. Hall, toillete, living comedor amplio con ventanales al jardin. Cocina semi integrada con barra y entrada directa de cochera: alacenas, bajomesadas, horno y anafe electrico, espacio para lavavajillas. Mucho lugar de guardado, luces led. Espacio para heladera puerta doble, con conexion agua. Lavadero independiente. Galería de losa con parrilla y bacha. Baulera. Escritorio independiente vista al verde. Master Suite con vestidor vista a la piscina. Baño con mampara. 2 dormitorios amplios con placares completos, uno al lateral, otro al frente. Baño completo. Piscina con playa húmeda con luces y solarium. Estacionamiento para 4/6 autos. Aberturas aluminio dvh con mosquiteros. Losa radiante con caldera dual a gas Baxi, bomba presurizadora. Riego automatico Hunter. Techo de losa. Pre instalacion de aa. Excelente ubicación cerca del acceso principal y amenities. Zona verde. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 194.500

919 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 12 COD 525

San Sebastián, Loma Verde

Venta y alquiler de casa en san sebastian area 12 - 4 ambientes con piletaespectacular casa con un terreno de 900 M2 - parte trasera vista A pulmon verdeposibilidad de financiamiento 12-18 cuotasesta propiedad en una planta posee: living comedorcocina integrada toilette recepcion lavadero 2 habitacioines con baño compartido suite con vestidor Y baño amplia galeria con parrilla losa radiante pre instalacion de A/cvista A la parte trasera A pulmon verdeposible piscia Aberturas A30 negro en el living comedor de más de 2 metros con dvhaberturas A30 negro dvh en cuarto principal El resto de las aberturas modena con dvh puerta de entrada madera maciza kiri Orientación norte Muebles de cocina, interiores de placard y muebles del lavadero a elección del clientecomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 305.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 1 A Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad única con vista plena a la laguna – Casa en San Sebastián, Área 1Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, dentro del Área 1 “Nuestra Señora del Pilar” —la más cercana al ingreso principal del barrio— esta propiedad representa una combinación perfecta de diseño, confort y entorno natural. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece vistas abiertas a la laguna desde todos sus ambientes, una característica excepcional que realza cada rincón de la vivienda. Distribución y características principales: Planta baja: -Cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con horno eléctrico, anafe a gas y mobiliario en madera maciza de guatambú combinada con laqueado gris grafito. -Amplio living con chimenea, ideal para disfrutar en familia o con amigos. -Grandes ventanales de pvc de primera calidad con excelente aislación térmica, que integran los espacios interiores con el exterior. -Toilette de recepción con mesada en mármol de Carrara. -Lavadero independiente. -Galería semicubierta de gran tamaño, con parrilla, espacio para comedor y living exterior. -Jardín completamente parquizado con grama bahiana, sistema de riego automatizado y una variedad de árboles plantados. Además, cuenta con muelle sobre la laguna y un gran espacio de guardado exterior. Planta alta: -Espacio abierto tipo escritorio o playroom. -Dos dormitorios secundarios con placares y vista a la laguna, que comparten un baño completo. -Suite principal con baño en suite, vestidor y salida al balcón con vistas ininterrumpidas al agua. Detalles de calidad: -Pisos en porcelanato de 90x90 cm. -Galería revestida en microcemento alisado. -Puerta principal pivotante con portada en lapacho macizo. -Calefacción por losa radiante en toda la casa. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad y una conexión directa con la naturaleza, sin alejarse de los principales accesos. Consúltanos para coordinar una visita! Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 2.100

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sanse Area 10 COD 32.5

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa area 10 - lote interno con vistas importante disponible A partir de septiembre 2026 - amobladaesta casa se encuentra implantada en un lote de 900m2 y cuenta con 288m2 totales. De Diseño Moderno destaca la imponente puerta de entrada y su escalera de hormigon armado y blindexEn planta baja encontraremosLiving comedor en L con doble alturaPlacard de recepcionEscritorio o cuarto de Huespedes. Cocina de concepto abierto con isla, mesadas de Silestone, Horno y anafe electricoLavadero independiente con entrada desde el garageGarage semi cubierto para dos autosEn planta alta encontrarán: Un playroom, estar o espacio de lectura, con acceso al balcon terraza. Master suite completa con vestidor y baño doble bacha2 dormitorios con sus placares puerta espejada, y balconesEl baño compartimentado para ambos dormitoriosExteriorImponente vista de entrada galeria con parrilla y mesadajardin parquizadobaño exterior de piletaPileta de hormigon iluminada de 8x4 Caracteristicas constructivas: Construccion tradicionalpre instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Iluminación completa con luces de led incorporadas y detalles en laón por loza radiante con calderaías fv sanitarios Roca, aberturas doble vidrio dvh R60 Y A40. Pisos de porcelanato. Como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 279.500

$ 750.000 Expensas

228 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 8 300

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la Laguna en San Sebastian Area 8. Cesion. 3 dormitorios + escritorio/play. Todos los ambientes vista al agua. Construcción tradicional con lineas de arquitectura. 178m2 cub y 50m2 semi en lote fondo este de 890m2 al lago. Pb: Living comedor, cocina integrada con isla y bacha, con entrada propia. Mueble de apoyo para tv. Lavadero con entrada independiente. Escritorio/play vista al lago. Baño completo con ducha. Escalera volada en doble altura. Pa: Suite con vestidor y balcon terraza al lago. 2 dormitorios con placares y baño completo, ambos al lago. Terraza amplia al algo. Exterior: Galeria de losa con parrilla, piscina 9 x 3, 5 con playa húmeda. Estacionamiento para 4 vehículos. Aberturas dvh de aluminio. Calefacción por radiadores con Caldera dual a gas. Pre Instalacion aa. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 331.000

895 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

SAN Sebastian Area 2 COD 542,5

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa en san sebastian area 2 - 7 ambientes esta propiedad cuenta con 288M2 Y esta distribuida en 2 plantas: entrega diciembre 2025 - mira los renders Y los avances de obraplanta baja Living comedor Cocina concepto abierto Oficina / playroomHabitación media suite - baño completo LavaderoPlanta alta 3 habitaciones con baño compartido y balconSuite - vestidor y baño con hidro y balcón compartido Galería con gran parrilla Baño de piscina Piscina 11x3, 5 Sector de caldera y bomba Cochera cubierta 10x3Loza radiante 8 pre instalación aire acondicionado (2 circuitos arriba y abajo) Pulmón verde Aberturas modena negro con dvh como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 198.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian a Estrenar

San Sebastián, Loma Verde

Ubicación y CaracterísticasLa casa se encuentra ubicada en el barrio San Sebastián, en una zona residencial tranquila y segura. La propiedad es a estrenar, lo que significa que está lista para ser habitada y disfrutada al máximo. Distribución de la CasaLa casa se desarrolla en una sola planta, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y accesible. •? ? Dormitorios: •? ? Dormitorio en Suite: un dormitorio con baño privado y vestidor, ideal para el dueño de la casa o para invitados. •? ? Dos Dormitorios en Semi Suite: dos dormitorios que comparten un baño, ideales para hijos o familiares. •? ? Áreas Comunes: •? ? Cocina Integrada con Living Comedor: una cocina moderna y equipada con electrodomésticos de alta calidad, integrada con un living comedor amplio y luminoso. •? ? Galería con Parrilla: una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. •? ? Áreas de Servicio: •? ? Lavadero: un lavadero separado, ubicado en el exterior de la casa, para realizar tareas de limpieza y lavado. •? ? Lugar de Guardado: un espacio adicional para guardar objetos y herramientas. •? ? Pileta: una pileta para disfrutar del sol y el agua en un entorno relajante. En resumen, esta casa es un lugar ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional, con espacios amplios y luminosos, y una ubicación privilegiada en el barrio San Sebastián. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

283 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Molino Sur Lote de 820 m2 Haras de Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de diseño minimalista en haras santa maria Implantada sobre lote con fondo verde de 820m2 con orientación Noreste Desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 199m2 + 84m2 semi-cubiertos. pb: Acceso mediante hall con vista a jardín interno, living, comedor, cocina con gran isla central y comedor diario, estudio ideal home office vidriado con vista al jardín, toilette, amplia galería con parrilla y bacha, baño de pileta. Pa: 2 dormitorios con 1 baño completo, 1 dormitorio en suite con vestidor y balcón privado, en el diseño de la casa se contempla un jardín interno con vistas desde el baño en suite, lavadero. Cochera cubierta para dos autos. Detalle de terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera Caldaia. Aberturas de aluminio pintadas de negro línea Módena. Riego automatico con computadora Hunter de 6 estaciones. Porcelanato Ilva Legni y Alberdi Manhattan. Revestimiento Tarquini Tersuave Romano. Pre instalación para aire acondicionado por ambiente. Puertas interiores Gromanti Puerta principal chapa plegada de 18 con cerradura de seguridad. Sanitarios Piazza. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 488

Super destacado

USD 500.000

$ 100.000 Expensas

389 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 5 ambientes en Haras Santa María El Trébol Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Espectacular casa de diseño y pura luz desarrollada en 2 plantas dentro del Barrio cerrado Haras Santa María - El Trébol. Lote de 1003 m2 y 283 m2 cubiertos. Pb: Al ingresar a la casa encontramos un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina con isla muy luminosa con claraboya circular desde el techo, doble circulación y salida al garage. A continuación del living un ambiente que se cierra totalmente con panel corredizo para darle privacidad que puede ser un dormitorio/escritorio/play con baño completo con salida al jardín, haciendo también de baño de pileta, dependencia de servicio con entrada independiente, gran galería con claraboyas circulares desde el techo, parrilla, horno de barro y anafe a gas, jardín parquizado con riego, pileta recubierta con venecitas y playa húmeda y solárium con cerco protector. Pa: Subiendo las escaleras encontramos un gran hall de distribución/playroom con salida a la terraza y tres dormitorios muy luminosos en suite. La master suite con vestidor con doble circulación y salida a la terraza y enorme baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. El lavadero se encuentra en la planta alta. Garage para dos autos cubiertos y entrada imperial con lugar para varios autos más. Las aberturas: Aluminio/dvh. Calefacción: por losa radiante. Caldera dual: 2 calderas, una para cada piso. Aires acondicionados en los 3 dormitorios y en el living/comedor. Cuenta con un sistema de alarma en toda la casa y el perímetro. Detalles de calidad, Iluminación y mucho lugar de guardado. Haras Santa María está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con: - Canchas de Tenis. - Cancha de Golf de 18 hoyos. - Canchas de Fútbol. - Beach Voley. - Equitación. - Hípico. - Dos (2) Piletas de natación. Una pileta climatizada. - Espacios de recreación. - Club House. - Micro cine. - Piscina. - Gimnasio. - Juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa