• Lobos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 95.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junin al 400

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamentos en venta – edificio junín 444Moderno edificio de tan solo 4 unidades funcionales, ubicado en una excelente zona residencial de Lobos, sobre calle Junín 444, a: -250 metros de Plaza Tucumán. -400 metros del Parque Ing. Hiriart. -850 metros de Plaza 1810. Actualmente se encuentran disponibles únicamente las Unidades Funcionales 3 y 4, ambas ubicadas en planta alta, con acceso por escalera. Características de las unidades-Departamento de 2 ambientes. * 65, 5 m² cubiertos. * Ambientes amplios y muy luminosos. * Living-comedor con cocina integrada. * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Balcón/patio privado. Calidad constructivaEl edificio fue proyectado priorizando el confort, la eficiencia y la calidad de sus terminaciones: * Aberturas de pvc con dvh (doble vidriado hermético). * Calefacción por piso radiante Triangular. * Caldera dual Baxi (italiana) para calefacción y agua caliente. * Pisos de porcelanato símil madera. * Revestimientos de baño en porcelanato símil mármol. * Muebles de cocina y lavadero en melamina con sistema de cierre suave. * Mesadas de cocina en granito negro Brasil. * Cocina de acero inoxidable. * Griferías fv con cierre cerámico. * Sanitarios Ferrum modelo Trento. * Mampara de vidrio templado en baño. * Aire acondicionado inverter de 3. 500 W en estar-comedor. * Aire acondicionado inverter de 2. 600 W en dormitorio. * Frente e interior de placard completos. * Mueble de baño en melamina con mesada color travertino. * Bacha de cocina marca Mi Pileta. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de diseño moderno, con materiales de primera calidad, bajas expensas por tratarse de un edificio de pocas unidades y una ubicación estratégica dentro de la ciudad

Destacado

USD 130.000

2386 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado Echave y Calle 241

Lobos, Lobos

Venta - excelente propiedad con piscina Y arboleda añosahermosa quinta ubicada a tan solo 50 metros del asfalto, sobre camino mejorado con tosca, en un entorno único de gran privacidad y contacto con la naturaleza. Empalme LobosSuperficies: Lote de 2. 386 m² (30 metros de frente x 79, 5 metros de fondo). Superficie cubierta: 65 m². Galería semicubierta de 103 m², ideal para disfrutar el aire libre en reuniones familiares y con amigos. Distribución interior: Dos habitaciones. Un baño. Cocina integrada con amplio living-comedor, equipado con hogar a leña que aporta un ambiente cálido y acogedor. Piscina: Piscina de generosas dimensiones, 14, 20 x 7, 00 metros, perfecta para disfrutar durante toda la temporada. Arboleda y parquización: La propiedad cuenta con una destacada arboleda añosa y variada, que genera un entorno natural privilegiado. Cercos de crataegus y laurentinos. Un imponente sauce, tilo, higuera y naranjo. Hilera de acacio bola. Cortina de ciprés piramidalis. Una Santa Rita, gomero, macizo de crazas y suculentas, formio y mora. Alcanfor, fresno, 2 cipreses calvos, castaño de la india. 2 araucarias angustifolia, eucaliptus medicinal y oreja de elefante. Además de numerosos arbustos y plantas ornamentales de menor porte. Detalles destacados: Propiedad en muy buen estado, con una arquitectura que combina funcionalidad y encanto. Espacios diseñados para vivir y disfrutar de la naturaleza todo el año. Una opción inmejorable para quienes buscan tranquilidad, verde y comodidad a pocos minutos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 110.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dos Ambientes - Planta Baja

Lobos, Lobos

Departamento 2 ambientes con Jardin en Planta Baja.

USD 70.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 400

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento dos ambientes en venta en el centro de Lobos.

USD 66.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primer Piso - Depto 6 - 7

Lobos, Lobos

Primer piso - depto 6 y 7 - 47m2 Ubicación: Argos se sitúa en el corazón de Lobos, Buenos Aires, ofreciendo una excelente conectividad y acceso a todos los servicios necesarios. Unidades: El edificio consta de 14 exclusivas unidades, distribuidas en 4 dúplex y 10 departamentos, cada uno diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Instalaciones: El complejo cuenta con cocheras propias y está equipado con todos los servicios esenciales: gas natural, agua corriente y sistema de cloacas. Detalles de las Unidades: - Calefacción: Sistema de losa radiante para una climatización eficiente y agradable. - Toilettes: Pisos de vinilo o porcelanato de alta gama, mesadas de silestone o material equivalente y griferías de calidad superior. - Dormitorios: Pisos de vinilo o porcelanato de primera categoría, armarios de piso a techo con frentes de melamina. - Carpintería Exterior: Ventanas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para una óptima aislación térmica y acústica. - Cocina: Pisos de vinilo o porcelanato de alta gama, cocina de acero inoxidable marca Orbis, mesada de silestone o similar y griferías de primera calidad. Amenities: - Área de laundry. - Espacios para parrillas con quinchos. - Piscina con hidromasajes. - Ascensor para una mayor comodidad y accesibilidad. Cada detalle en Argos ha sido pensado para ofrecer un entorno de vida cómodo y sofisticado en el corazón de Lobos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires e/ Ricardo Levene y Güemes

Lobos, Lobos

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Buenos Aires entre Ricardo Levene y Güemes (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, galería semi cubierta y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada total de 85mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa