• Liniers

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en Liniers, CABA

Ordenar

USD 83.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

PILAR 859. Entre Patron y Alpatacar

Liniers, Capital Federal

Departamento mono ambiente en Liniers, Capital Federal. - visitas con visitar solamente con personal de la firma. -xintel(mco-mco-1484)

$ 600.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Caaguazu 6400

Liniers, Capital Federal

[nobrebiene-993] alquiler gran monoambiente en liniers. Excelente monoambiente de 38m² ubicado en una muy buena zona de Liniers, sobre la calle Caaguazú al 6400. La unidad se destaca por su buena distribución y funcionalidad, permitiendo aprovechar cada espacio de manera cómoda y práctica. Cuenta con balcón, buena disposición y gran entrada de luz natural, generando un ambiente agradable y ventilado durante gran parte del día. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo, luminoso y bien ubicado. El departamento se encuentra en un edificio tradicional, sin amenities y un entorno residencial tranquilo. La zona combina movimiento comercial y circulación peatonal, aportando comodidad y seguridad para el día a día. Ubicado a pocas cuadras de importantes avenidas como Av. Rivadavia y Av. General Paz, con excelente conectividad y múltiples medios de transporte cercanos, además de comercios, supermercados, espacios gastronómicos y servicios en las inmediaciones. Una muy buena opción tanto para vivienda como para quienes buscan practicidad y buena ubicación dentro del barrio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 108.800

43 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 6439

Liniers, Capital Federal

Presentamos un atractivo monoambiente en venta, ubicado en la calle Ramón Falcón, Villa Luro, Capital Federal, ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional. Este monoambiente es apto para crédito, con un precio de venta de U$D 108. 800 y una opción de financiación de U$D 120. 800 en 24 cuotas fijas + 50% de Anticipo, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión. Con una superficie total de 43 m², de los cuales 38 m² son cubiertos, esta propiedad a estrenar se compone de un dormitorio, un baño y un encantador balcón que ofrece un rincón perfecto para relajarse. Además, cuenta con aire acondicionado, seguridad, ascensor, salón de usos múltiples y parrilla, brindando comodidad y versatilidad para el día a día. La ubicación es inmejorable, con supermercado, escuelas y plazas en las cercanías, lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. La disposición contrafrente asegura un ambiente tranquilo y privado, ideal para disfrutar de un estilo de vida confortable en una de las zonas más solicitadas de la capital. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento que combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación!. Escríbenos a nuestro WhatsApp para más información. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. Martillero: Juan Amaya cpi | 9004. Todas las propiedades que figuran en mi Perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el.

USD 69.000

$ 103.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Pieres al 200

Liniers, Capital Federal

Cómodo y luminoso monambiente en excelente estado. La unidad cuenta con un baño completo, balcón y un ambiente amplio y funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Si bien es lateral, recibe muy buena luz natural durante el día, creando un ambiente cálido y agradable. Ideal para quienes buscan confort y practicidad en una ubicación conveniente. Espacios comunes, sum, Solarium y próximamente laundry. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 42.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Ángel Honorio Roffo 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Raquel Mamani. venta departamento monoambiente con patio grande en liniers. 50, 80 metros cuadrados totales!! Oportunidad única para inversión O comprar tu primera propiedad!! Monoambiente ubicado en 2°piso. se destaca por su: -ubicación estratégica Y excelentes conexiones de transporte. -gran patio privado. -cocina separada. -baño completo con bañera. -placard empotrado. A una cuadra de Av Rivadavia, y a 2 cuadras de la estación de Tren Sarmiento. Múltiples comercios en cercanías y servicios. Video: jsctdrrarxy. vení A conocerlo!! Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad con Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.300

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 10600

Liniers, Capital Federal

Oportunidad para inversores! Monoambente a estrenar con muy bajas expensas, para rentar o vivir! Espectacular monoambiente a estrenar con balcón. Es un chiche, pequeño, pero divino! Ideal para tu primer hogar o para tu primer inversión en ladrillos, Las unidades se entregan con portero visor con intercomunicador entre vecinos, interiores de placares completos, estufas a gas y la preinstalación de aire acondicionado. Ubicación Privilegiada: Situado en la esquina de Av. Rivadavia Ver datos, a 2 cuadras de la famosa plaza Ejército de los Andes, el nuevo centro comercial y gastronómico en expansión. Nuestro edificio combina la comodidad de vivir entre el corazón de Villa Luro y el centro comercial de Liniers con un fácil acceso a las autopistas Perito Moreno y General Paz y todos los transportes. Ideal para quienes buscan conectividad y practicidad. Modernos diseñado pensando en vos, perfecto para jóvenes profesionales, parejas, solteros maduros y familias jóvenes que buscan un espacio cómodo y estiloso. Kit de baño: Inodoro y bidet Ferrum 6lts. Línea Bari /Bacha Ferrum línea Bari/ Bañera Ferrum línea Bari cocina: Anafes eléctricos orbis (según unidad) / Anafes a gas Domec (según unidad) /Horno a gas Longvie Eurodisign 21601 / Orbis C9600 (según unidad) termotanques: Eléctrico: Longvie/ Gas: CalorAguaportero visor: Marca hikvision con intercomunicación entre unidades grifería Y bachas: Baños: Grifería fv Monocomando Arizona (ducha, lavatorio y bidet). Bacha FerrumCocinas: Grifería fv Monocomando Puelo. Bachas Johnson Acero aisi 304-18/8 (grande) electricidad: Caja de luz: Cambre o similar/ Tapa de luz: taad y/o Armany (según unidad) / Térmica y disyuntor: Schneider otros detalles: Cerraduras: Milord Currao /Estufas: Orbis modelo Calorama (algunas unidades con 2 estufas) /Extractor en baños: Light Tronix / Espejos en baños: ReflejarUbicación y entorno: Rodeado de espacios verdes, restaurantes, bares y comercios esenciales: Abundante oferta Educativa. proyectos en la zona: Promoción de nuevos espacios verdes, respetando la identidad barrial y ferroviaria, con participación ciudadana y sustentabilidad urbana. Elevación del tren: Similar a la realizada en Palermo, optimizando la movilidad y revalorizando la zona. Una inversión con futuro, calidad y excelente ubicación. Consultanos hoy mismo! ¿Interesado? Contáctanos hoy mismo para saber más y agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! #VillaLuro #Vivienda #ModernLiving #DepartamentosEnVenta #Inmobiliaria

$ 550.000

$ 98.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Murgiondo al 900

Liniers, Capital Federal

Hermoso y amplio departamento monoambiente con balcón. Detalle de categoria. Cocina con espacio para heladera y lavarropasAgua caliente centralBaño completo con bañaderaAnafe a gas con 2 hornallasHorno EléctricoAire acondicionado frio/calor2 ascensoresEspacio guarda bicibletas. Amplia terraza de uso común con solarium y parrillacondiciones+ Alquiler de 24 meses con ajuste trimestral por ipc+ Deposito de garantia 2 meses o usd 500+ Seguro de caucion Finaer o Respaldar excluyente+ Seguro contra incendio. Excepcional ubicación en zona residencial de Liniers, a solo 150 metros de Av. Emilio Castro y 30 metros del parque polideportivo Santojanni. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "Accesible"Gustavo Hirigoyen PropiedadesMatricula cucicba: 7845

Ver mapa