• Liniers

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Liniers, CABA

Ordenar

USD 325.000

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

POLONIA 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio living comedor, con mueble recibidor de guardado, y continua un toilette de recepción, seguido el comedor diario y cocina completa con alacena bajo mesada. La cochera cubierta para dos autos amplios. Desde el comedor se accede a un patio de más de 20m2 y por una escalera se accede a un cómodo lavadero cubierto. En la primera planta hay 3 dormitorios amplios, con ventilación natural y placard embutido. El baño completo con bañera con yacuzzi, y la habitación principal con el baño en suite y vestidor. En una tercera planta, hay unPlayroom equipado con parrilla, anafe y bacha. También cuenta con un altillo de pared a pared. Aire Acondicionado por split en living, cocina y dormitorios. Calefacción central con control electrónico. Los pisos del living son en madera tarugados, en las habitaciones en madera flotante, y todo el resto de la casa porcelanato. Casa ubicada a una cuadra del polo gastronómico de Av. Emilio Castro. Zona de colegios, comercios y gimnasios. Apta Crédito. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4807)

USD 260.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carhue 700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Casa con enorme potencial en una de las zonas más buscadas de Liniers. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, accesos, medios de transporte, colegios y toda la vida de barrio que caracteriza a la zona. Un punto estratégico para quienes buscan proyectar, reciclar y revalorizar una propiedad con metros y posibilidades reales. La propiedad cuenta con: Living con hogar. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette. Local comercial al frente. Patio con parrilla. Dos terrazas. Cochera para dos autos. Se trata de una casa de aproximadamente 66 años, sólida y con distribución funcional, ideal para reciclaje integral o renovación. Una oportunidad muy interesante tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial gracias al local independiente al frente. Por sus características, metros y ubicación, es una propiedad con muchísimo potencial de transformación y valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose de Paula y Rodriguez Alvez 651. Entre Humaita y Boqueron

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. ph 4 ambientes al frente con entrada independiente, patio, cochera y balcón - Liniers. Excelente oportunidad de ph al frente con entrada totalmente independiente, ubicado en el barrio de Liniers. Ideal para quienes buscan amplitud y potencial de refacción para modernizar a gusto. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 115 m² totales (100 m² cubiertos y 15 m² descubiertos), distribuidos en dos plantas. Planta Baja: Ingreso a un amplio living comedor de 6 x 4 metros, con pisos cerámicos y buena luminosidad. Dispone de cocina independiente de 3 x 2 metros, actualmente a refaccionar, sin bajo mesada, ideal para diseñarla a medida. Baño completo. Cochera para un vehículo. Salida a patio con parrilla tipo pulmón de 3 x 3 metros, que brinda ventilación y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En entrepiso se desarrolla un dormitorio de 3 x 3 metros, con placard y pisos de pinotea, aportando calidez al ambiente. Planta Alta: Acceso a un espacio tipo lavadero o hall de distribución de 5 x 3 metros con pisos cerámicos. Segundo dormitorio de 3 x 3 metros, con vista al frente y techos bajos. Salida a balcón aterrazado al frente de 3 x 2 metros, con buena exposición. Estado general: la propiedad requiere refacciones en ciertos sectores, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar. Ubicación: A metros de importantes arterias como Avenida General Paz y cercano a Avenida Rivadavia, con múltiples opciones de transporte público, comercios y servicios en la zona. Líneas de Colectivo: 2, 4, 8, 21, 28, 46, 80, 86, 104, 117, 161, 185. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2866)

USD 140.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fragueiro 300

Liniers, Capital Federal

El equipo de Century 21 Evolución ofrece a la venta este lote ideal para desarrollo, en el barrio de Liniers. Medidas del lote 8, 66 x 21. 812 m2 vendibles aproximadamente. Construcción: Zonificación usam. Actualmente se utiliza como consultorio médico. Patio descubierto de 5 x 5, 3 aprox. Terraza. Cochera. Ubicación: Se encuentra en una cuadra estratégica, con acceso inmediato a General Paz y autopista 25 de mayo. A media cuadra del estadio José Amalfitani del Club Vélez Sarsfield. Ubicado entre las avenidas Juan B Justo y Alvarez Jonte. Transportes en la zona: Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 99, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195. Trenes: Liniers (sarmiento) *consultanos por permutas* ¿Tenés que vender para comprar? Contactanos. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 295.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Patrón 6400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Daniel Garcia. casa en venta 4 ambientes liniers caba, con parque, quincho y pileta. Excepcional propiedad ubicada en el corazón de Liniers, una zona altamente demandada de Capital Federal. Gracias a su lote de 32 mts de fondo, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan espacios amplios, funcionales y con un gran espacio verde para disfrutar al aire libre. Mantenida en estado impecable, la propiedad ofrece una distribución moderna y versátil. El diseño interior combina elegancia y practicidad. Un living luminoso da paso a una cocina completamente renovada y un amplio comedor con salida directa a un parque exterior que incluye espacios semicubiertos, pileta y quincho. El lavadero, estratégicamente ubicado, completa la funcionalidad de los espacios interiores. La planta baja cuenta con el dormitorio principal y dos baños completos, mientras que el primer piso alberga otros dos dormitorios adicionales, combinados con la calidez que aportan techos de madera a dos aguas, ambos con vistas al jardín y a la pileta. Entre sus características destacadas se encuentra la cochera que permite albergar incluso a un vehículo grande y con capacidad de baulera para almacenaje inclusive. Su privilegiada ubicación cerca de importante hospital, de varias plazas, de medios de transporte público y con acceso rápido a avenidas importantes como Rivadavia, Emilio Castro y Alberdi. Ideal para familias que valoran el confort y la practicidad y todo esto combinado con un gran espacio para recreación al aire libre. Una propiedad que invita a disfrutar tanto de sus espacios interiores como del generoso jardín y la pileta, combinando modernidad, comodidad y una excelente ubicación. Los esperamos para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 300.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Larrazabal 545. Entre Patron y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. semipiso de 4 ambientes, 3 Dormitorios - 2 Baños completos - 1 toilette - balcón aterrazado - 111 mtrs2. Cubiertos 101, descubiertos 10 mts. Ubicación en diagonal a la Plaza Larrazábal, en una zona en pleno crecimiento y rodeado de nuevas opciones gastronómicas. Edificio de construcción premium y gran categoría. El ingreso al ascensor es con código de seguridad que te dirige a tu semipiso. Con palier privado. Su ingreso es por un amplio de 3 x 4, 50, hacia la derecha nos encontramos con un toilette de recepción, el comedor con cocina integrada de 4, 50 x 4, 80 con isla. Tres dormitorios 1 de 2, 50x3 y el otro de 2, 80x3, ambos con placard e interiores completos, baño completo, y un dormitorio de 2, 80x3, 50, con vestidor de 1, 75x 1, 69 y su baño en suite con mampara de 2, 25x1, 69. . 4 amb.. Superficie 100, 36m2 + 17, 12m2 balcón.. Semi pisos con ascensor y palier privado.. 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada y terminaciones de Silestone blanco norte. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Todas las Griferías fv Dominic.. Sanitarios ferrum marina con válvula de descarga fv.. Aberturas interiores de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con duchador. 1 Toilette. Todos con estuco veneciano.. Muy luminosos y con muy buena corriente de aire.. Cielorrasos modernos de hormigón a la vista.. Cochera y baulera privada.. Balcón aterrazado con parrilla y lavadero con pileta y mesada de Silestone. . Frentes de placard primera calidad con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Cámaras de seguridad.. Multisplit frio/calor los 3 dormitorios.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con tarjeta de acceso.. Sum en 7mo piso. toma propiedad en parte de pago, no apto credito, financiaxintel(mlm-mlm-2837)

USD 205.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Teniente Manuel Félix Origone 845

Liniers, Capital Federal

Casa en venta ubicada en la calle Teniente Félix Origone 845, Liniers, Capital Federal, con un atractivo precio de U$D 205. 000. Esta propiedad se asienta sobre un lote de 8, 66 x 19 metros, ofreciendo amplios espacios tanto en su planta baja como en la alta. En la planta baja, se encuentra un garage con capacidad para dos autos, un cómodo living comedor, dos dormitorios (uno de ellos con entrepiso), un acogedor patio y un baño completo. La orientación sur del inmueble permite una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y agradable. En la planta alta, se accede a través del garage a un entrepiso que añade funcionalidad al espacio. También se encuentra otro dormitorio con baño privado, un lavadero y una terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, luz, desagüe cloacal, y cocina con conexión para lavarropas. Además, dispone de un quincho y parrilla, perfectos para reuniones familiares o con amigos. Es importante destacar que actualmente no cuenta con servicio de gas. Con una superficie total de 236 m², de los cuales 196 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos, esta casa ofrece una excelente oportunidad de inversión. Se encuentra en una zona tranquila y residencial, ideal para familias. Además, se ofrece financiación, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan su nuevo hogar. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en un excelente barrio. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos

USD 365.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gómez 900

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 131 M2 A 136 M2 aprox. Cocina Y lavadero independientes, living comedor. Baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares. Balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla Y patio. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 160.000

$ 12.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Larrazabal 483

Liniers, Capital Federal

Hermoso dto. De 4 amb. Con dos cocheras Y baulera! Excelente ubicación en Boulevard Larrazabal, con cercanía a las Avenidas Rivadavia, Emilo Castro J. B. Alberdi, diversas líneas de colectivo y medios de trasporte. En plena zona de centros comerciales y polo gastronómico. A pasos de la plaza Martin Irigoyen. Ingresando a la propiedad en el 7º piso: - Amplio living comedor con pisos ceramicos, aire acondicionado, calefacción y ventilación al exterior. - Cocina con doble mesada y muebles completos bajo mesada y alacena en alto de ambos lados, cocina y calefón a gas, conexión para lavarropas y ventilación al exterior. - Comedor diario de comodas dimensiones. - Hall distribuidor con mueble para guardado. - 3 Amplios y cómodos dormitorios con placard empotrados y pisos de parquet, muy luminosos y ventilados. - Baño completo con ducha y mueble con espacio para guardado. - Dos cocheras semicubiertas en planta baja con entrada por portón automático. - Baulera de 3, 6 M2. Al ser piso alto y en esquina es un departamento muy luminoso y muy bien ventilado en todos sus ambientes. Tanto el departamento como el edificio en excelente estado de conservación. Digno de ver! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 235.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Robbiani 421. Entre Palmar y Tuyuti

Liniers, Capital Federal

Casa 4 ambientes con cochera, terraza Y jardín al frente - liniers. Venta Dr. Ángel Robbiani 400 - Liniers, caba. Entre Palmar y Tuyutí Excelente casa tipo ex municipal desarrollada sobre lote propio de 9, 65 x 11, 70 metros, con amplios ambientes, garaje para 1 auto o camioneta con portón automatizado, jardín al frente y una gran terraza propia. Una propiedad sólida, funcional y con gran potencial para modernizar y personalizar según las necesidades de cada familia. Ubicada en un tranquilo sector residencial de Liniers, con excelente conectividad, cercanía a centros educativos, comercios y medios de transporte. Planta Baja. Al ingresar a la propiedad nos recibe un agradable jardín al frente de 6, 20 x 2, 70 metros, aportando privacidad y un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Hall recibidor de 2, 35 x 2 metros, con pisos cerámicos y ventilación natural. Amplio living y sala de estar de 3, 55 x 8, 61 metros, con ventilación al frente, pisos alfombrados y hogar a gas, generando un ambiente cálido y confortable para reuniones familiares. Baño tipo toilette de 1, 90 x 1, 20 metros. Gran cocina comedor de 4, 35 x 6, 36 metros, con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Desde allí se accede al lavadero cubierto y al patio de 3, 45 x 1, 90 metros, brindando funcionalidad y ventilación natural. Garage cubierto de 4, 70 x 3 metros con cómodo acceso. Planta Alta. Importante entrepiso ampliado de 3, 60 x 3, 20 metros, con ventilación al frente y pisos cerámicos, ideal como escritorio, playroom, espacio de estudio o tercer dormitorio. Dormitorio principal al frente de 3, 55 x 3, 66 metros, con pisos de pinotea y placard empotrado. Segundo dormitorio al contrafrente de 3, 55 x 4, 20 metros, también con pisos de pinotea y placard empotrado. Salida a una amplia terraza propia, perfecta para disfrutar reuniones, sector de parrilla o futuras ampliaciones. Características destacadas. Lote propio de 9, 65 x 11, 70 metros. Casa desarrollada en dos plantas. Jardín al frente. Amplio living con hogar a gas. Cocina comedor de generosas dimensiones. Toilette. Lavadero cubierto. Cochera cubierta. Entrepiso multifuncional. Dos dormitorios con placard. Pisos de pinotea en dormitorios. Gran terraza propia. Excelente potencial de actualización. Ubicación. Ubicada sobre Dr. Ángel Robbiani al 400, entre Palmar y Tuyutí, en una zona residencial de Liniers caracterizada por sus calles tranquilas y su excelente accesibilidad. Transportes y accesos. Rápido acceso a Av. General Paz. Cercanía a Av. Rivadavia, Av. Emilio Castro y Av. Juan B. Justo. Próxima a la estación de tren de Liniers. Varias líneas de colectivo con conexión directa al centro de la Ciudad y al Gran Buenos Aires. Cercanía al centro comercial de Liniers y a múltiples servicios. Educación y entorno. La propiedad se encuentra próxima a colegios públicos y privados de reconocido prestigio de la zona, jardines de infantes, centros deportivos y espacios recreativos. Además, cuenta con cercanía a supermercados, bancos, centros de salud y una amplia oferta comercial que brinda comodidad para la vida cotidiana. Ideal para. Familias que buscan amplitud y comodidad. Quienes valoran los espacios exteriores propios. Compradores que desean actualizar una propiedad sólida en una excelente ubicación. Inversores que buscan una casa con potencial de crecimiento y revalorización. Una propiedad con el encanto de las tradicionales casas de Liniers, ambientes amplios, excelente distribución y una gran terraza para disfrutar. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3061)

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Martiniano Leguizamon 335. Entre Palmar y Ventra bosch

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. amplio departamento de 4 ambientes al frente con dependencia, balcón corrido Y guarda coche cubierto. Martiniano Leguizamón 300, entre Palmar y Ventura Bosch - Liniers, caba. Excelente departamento de 4 ambientes al frente, con amplios espacios, muy buena distribución, gran luminosidad y espacio guarda coche cubierto. La propiedad cuenta con una superficie de 109, 82 m² cubiertos, 8, 90 m² de balcón, totalizando 118, 72 m². Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida directa a un balcón corrido al frente que se extiende a lo largo de toda la fachada del departamento, brindando excelente ventilación e ingreso de luz natural. Continuando el recorrido se ubica un ambiente al frente con salida al mismo balcón, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción. A través del hall de distribución accedemos a un baño completo y a dos cómodos dormitorios con placard, ambos con muy buena ventilación y luz natural. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario. Además, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio, aportando funcionalidad y espacios de guardado adicionales. La unidad dispone de 3 baños en total, ofreciendo comodidad para toda la familia. Como complemento, posee un balcón lateral con vista y ventilación hacia el pulmón del edificio, favoreciendo la circulación de aire y la luminosidad de los ambientes. Características destacadas: Departamento al frente. 4 ambientes. 109, 82 m² cubiertos. 8, 90 m² de balcón. 118, 72 m² totales. Amplio balcón corrido al frente. Balcón lateral con ventilación al pulmón del edificio. Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. 3 dormitorios (uno adaptable como escritorio o tercer dormitorio). 3 baños. Muy luminoso y ventilado. Espacio guarda coche cubierto. Ubicación: Ubicado en una excelente zona de Liniers, con rápido acceso a Av. General Paz, Av. Rivadavia, Av. Emilio Castro y Autopista Perito Moreno. Próximo al centro comercial de Liniers, establecimientos educativos, centros de salud, supermercados, bancos y una amplia variedad de medios de transporte. Cuenta con cercanía a numerosas líneas de colectivo y a la Estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento, facilitando la conexión con distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Información adicional. Expensas: $300. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores más conectados de la Ciudad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3088)

Consultar precio

282 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palmar 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Julieta Benitez. venta casa lote proio de 4 ambientes en el barrio porteño de liniers. ubicación: Zona tranquila del barrio de Liniers, a pocas cuadras de Av. General Paz, Av. Rivadavia y la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento. Zona con múltiples líneas de colectivo y amplio centro comercial. Ambientes. Planta Baja: Living/Comedor al frente. Cocina. Toilette. Patio. Local. Garaje. Baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios más amplios. baño completo. Terraza de gran Tamaño. Parrilla. Se escuchan ofertas en efectivo y se evalúa permuta por propiedad de menor valor (casa en lote propio con fondo) en Liniers, Vélez Sarsfield o Villa Luro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

55 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carhue 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Ines Cordiano. casa en venta 4 ambientes liniers - apto credito. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un garage techado y un agradable patio de ingreso que aportan comodidad y privacidad. En su interior, la vivienda cuenta con un luminoso living comedor con pisos de madera y salida al patio, integrado a una cómoda cocina comedor con barra desayunadora, también con acceso al exterior, además de un lavadero independiente. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por dos dormitorios con placard, un baño completo y un amplio dormitorio principal en suite. Características principales. • Superficie total de 55 m² con distribución inteligente de espacios. • Tres ambientes completos con tres habitaciones. • Dos baños totalmente equipados. • Cochera incluida. • Construcción moderna con infraestructura actualizada. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 46 m² • Superficie descubierta: 8 m² • Terreno total: 55 m² • Estado general: Completamente refaccionado. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Servicio de internet. • Sistema de desagüe cloacal. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Carhue en Liniers, zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno residencial consolidado con potencial de valorización. Oportunidad de inversión con características técnicas superiores y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa