• Lanús Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 153.999

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ocampo al 500

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso departamento dos ambientes tipo Duplex al frente con balcón y cochera a metros de lanusita. A 300 metros de la Av. Hipólito Irigoyen y a 200mts de av. Manuel Quindimil. Moderno departamento posee un hermoso hall de entrada con ascensor en acero inoxidable. Portero eléctrico. Super luminoso la unidad cuenta con balcón contra frente. Cocina completa con gas y caldera de agua caliente para todas las unidades. Pisos de porcelanato símil madera y muebles de melamina blancos. Baño completo super moderno en suite. Escalera interna. Habitación super luminosa con placar en melamina blanca y pisos de porcelanato símil madera. Terraza. Amplias escaleras y espacios comunes. Posibilidad de adquirir cocheras. Próximo a escriturar. No dude en consultarnosFernando Silva Propiedades Matricula 566 Colegio de Martilleros Avellaneda Lanús. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

USD 89.000

225 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Castro al 3700

Lanús Oeste, Lanús

Casa al frente con garage, quincho y fondo libre. Inmueble ubicado en la calle Manuel Castro N° 3770, Lanus Oeste. Descripción: Casa al frente que consta de: cochera cubierta al frente con jardín, living con piso cerámico, cocina instalada con mesada, bajo mesada y alacena, un dormitorio amplio al frente, baño instalado completo, patio semi cubierto, quincho muy amplio con techo de tejas, instalado con parrilla, baño y mesada con pileta, lavadero cubierto y fondo libre. Posibilidad de hacerla 3 ambientes distribuyendo living amplio. Aproximadamente 120 m2 cubiertos 50 m2 descubiertos 24 m2 semicubiertos. Gastos de Escritura a cargo del comprador. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ocampo 549

Lanús Oeste, Lanús

único departamento 2 ambientes: cocina semi-integrada, living comedor, 2 balcones (1 al pulmón y otro al contrafrente), toilette y dormitorio c/ baño completo en suite. Ubicación: situado en Ocampo N°549. - A 50mts de Av. Carlos Casares. - A 200mts de Av. Maximo Paz. - A 400mts de Av. Hipolito Yrigoyen. - Ubicado en una de las mejores zonas de Lanús Oeste, rodeado de comercios de todo tipo y en constante crecimiento inmobiliario. Si queres vivir cerca de todo pero con la tranquilidad de un barrio está es la mejor opcion. comodidades: - Acceso a living comedor integrado a la cocina, este ambiente es de 5x5 y cuenta con: pisos porcelanatos, aire acondicionado, muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y conexión para lavarropas. - balcón en el living con vista al pulmón del edificio. - toilette de servicio para invitados. - A continuación la propiedad nos ofrece un hermoso dormitorio de 3x3 equipado con pisos flotantes, placard empotrado (con interiores) y baño en suite. - baño en suite completo con bañera y ventilación propia. - balcón en el dormitorio con vista al contrafrente. A destacar. - Debido a su excelente ubicación, esta propiedad sirve como inversión así como también para vivienda. - Listo para escriturar. - Todos sus ambientes cuentan con gran ventilación e iluminación natural. - El edificio cuenta con terraza y espacio de sum. Para mayor información, contactenos! Alonso negocios inmobiliarios. Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Ver datos. 011 Ver datos. Llavallol 401 - Lanús Oeste.

Ver mapa