3.496 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 62.000
$ 99.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Velez Sarsfield al 2600
Lanús Oeste, Lanús
Oportunidad!! Luminoso departamento de 3 ambientes amplios en el centro de lanus oeste. Ubicación estratégica a pasos de Lanusita. Cuenta con un espacioso living comedor, cocina comedor independiente, lavadero semi integrado, baño completo y refaccionado. Dos cómodos dormitorios, ambos con sus respectivos placares. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Apto credito! - Sup. Cubierta: 56. 94 m2 / Sup. Semicubierta: 1. 55 m2- A 100 mt de Hipolito Yrigoyen. - Pisos de mosaico, parquet y ceramicos.

Super destacado

USD 140.000
235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Joaquin V Gonzalez al 1400
Lanús Oeste, Lanús
Casa de 4 ambientes en venta en lanús oesteubicada a solo 4 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 3 cuadras del Paso Bajo Nivel que conecta Lanús Oeste con Lanús Este. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 27, consta de: Jardín al frente con garaje semicubierto; living-comedor amplio en desnivel, pisos cerámicos, hogar a gas; cocina completa con mesada de servicio; 3 dormitorios, el principal con vista al patio; 2 baños completos con bañera; patio lateral; quincho completo con parrilla y lavadero en terraza. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
30% Anticipo y 45 Cuotas


Super destacado

$ 1.300.000
$ 200.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Local en Venta - Moreno 261
Lanús Oeste, Lanús
¡oportunidad - local en lanús! Se encuentra a la venta un local en planta baja del edificio Madryn iv. La unidad se despliega sobre 30m² y está dividida en dos plantas. En la planta baja posee un amplio frente vidriado, un cómodo salón y un baño completo. A través de una elegante escalera caracol se sube a la planta alta, donde nos encontramos con un espacioso salón con vista abierta a la calle y un balcón interno hacia planta baja. ¡Si querés coordinar una visita, no dudes en contactarnos! Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

USD 55.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moreno al 1000
Lanús Oeste, Lanús
Departamento tipo casa interno de 2 ambientes con acceso por pasillo. Ingresamos al hall recibidor, cuenta con estar con pisos de cerámica y estufa a gas, cómodo dormitorio con placard y ventanal al patio interior, cocina equipada y baño completo. En planta alta se encuentra el lavadero con acceso a la terraza con vistas al pulmón de la manzana. Con renta hasta Julio 2026. Ideal Inversor.

Super destacado









































