• Lanús Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 51.900

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 4934

Lanús Oeste, Lanús

Ideal para proyecto de remodelación: Los renders en las posiciones 9, 13, 14, 15 y 18 muestran el potencial del inmueble hipotéticamente remodelado. Departamento de 2 ambientes ubicado en una zona estratégica de Lanús Oeste, a solo 300 metros de la estación y con rápida conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Una propuesta funcional y de generosas dimensiones, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con buena demanda locativa. La unidad se desarrolla al contrafrente y cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural y sol de mañana en sus principales ambientes. Al ingresar, dispone de hall de recepción que aporta privacidad y una distribución funcional hacia el área social. El living comedor es amplio y luminoso, con balcón francés y óptimo espacio de circulación. La cocina comedor diario se destaca por sus dimensiones poco habituales para la tipología, ofreciendo gran capacidad de guardado y ventilación natural mediante ventana hacia Av. Hipólito Yrigoyen. Además, posee sector de lavadero independiente. El dormitorio es espacioso, cuenta con placard empotrado y balcón cerrado, generando un ambiente adicional utilizable como escritorio, espacio de guardado o sector de lectura. Una alternativa atractiva para quienes priorizan ubicación, amplitud de ambientes y conectividad, en una de las zonas más consolidadas de Lanús Oeste. Superficie total: 53 m². Consulte para coordinar una visita personalizada. Aviso legal: I) La descripción del inmueble, sus imágenes, medidas, superficies, valor de venta, expensas, impuestos y servicios consignados en el presente aviso tienen carácter meramente informativo y pueden modificarse sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta en los términos del Código Civil y Comercial de la Nación ni genera obligación contractual alguna para el Corredor Inmobiliario; careciendo de carácter vinculante, ii) Todos los datos han sido proporcionados por el/los propietario/s del inmueble, sin que ello implique garantía, certificación ni responsabilidad alguna por parte del corredor inmobiliario respecto de su exactitud o veracidad y iii) Se recomienda a los potenciales interesados realizar, por sí o mediante profesionales, las verificaciones técnicas, legales, notariales y administrativas que estimen pertinentes con carácter previo a la celebración de cualquier operación, requiriendo para ello la documentación respaldatoria necesaria al Corredor Inmobiliario. Iv) La tasación, intermediación y la conclusión de la presente operación sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de las leyes 20. 266 y 2. 340 respectivamente, como así también sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. V) Profesional/es a cargo: Rosa Monterroso, mn 2837 – C. P. M. C. L. Z y Guillermo Gilioli, mn 8535 - C. U. C. I. C. B. A

Destacado

USD 98.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberlucea 2900

Lanús Oeste, Lanús

Edificio de categoria en del valle iberlucea. Valor especial por encontrase previo A la iniciacion. muy buena ubicacion cercanias al centro de lanus oeste. Compuesto de 9 pisos. Las unidades seran de tipologia 1, 2, 3 Y 4 ambientes, en el ultimo piso, dispondra tambien de tipologia tipo duplex. Cocheras cubiertas. armamos un plan de pagos A tu medida consultanos. Departamentos. un ambiente de 32, 65 M2. dos ambientes de 48, 20 M2. tres ambientes de 70, 10 M2. cuatro ambinetes de 170 M2. caracteristicas del edificio. sum. gym. Grupo Electrógeno de alto rendimiento que garantiza el funcionamiento de los servicios en los espacios comunes. Cocheras cubiertas. Sistema integral de agua caliente con termotanque de lata recuperación. Cañería para servicios de cable, telefonía y datos con bocas tanto en área social como en era intima. dos ascensores puertas automáticas de acero inoxidable, revestido el interior. Los departamentos serán conformados y conectados en un mismo ambientes entre la cocina y el living generando espacialidad, conexión e iluminación natural en todo el sector, muebles de cocina con alacena y bajo mesada, horno y anafre. Todas las unidades cuentan con ventanales de piso a techo, en dormitorios y salas de estar, con carpintería de aluminio. Interiores de placard. Aberturas innovadoras con perfilería anular A 30 y dvh. consulte valor bonificado de preventa. no dude en contactarnos le ofrecemos diferentes opciones. Aviso: las imagenes son ilustrativas creadas con ia

Destacado

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Presidente Domingo Faustino Sarmiento y Anatole France

Lanús Oeste, Lanús

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tucumán entre Presidente Domingo Faustino Sarmiento y Anatole France (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cjal Hector Noya e/ Resistencia y Veracruz

Lanús Oeste, Lanús

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle Cjal Hector Noya e/ Resistencia y Veracruz (Lanús, Buenos Aires). _Desarrollado en tercer piso, departamento C, con disposición frente y orientación noroeste. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 44mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/09/2023 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 88.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon al contrafrente 8° piso Características de los departamentos: -Departamento de 2 ambientes de 59 m2. - Balcón de 8 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo- El baño cuenta con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 76.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon al frente 1° piso Características de los departamentos: -Departamento de 2 ambientes de 52 m2. - Balcón de 6 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - El baño cuenta con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 78.000

$ 10.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte e/ Canadá y Catamarca

Lanús Oeste, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Canadá y Catamarca (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, parrillas y terraza de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/05/2024 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 74.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon al frente 7° piso Características de los departamentos: - Balcón de 10 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. - Baño totalmente instalado y toilette. - consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 101.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Venta Dos Ambientes 60M2 Totales, Torre Ministro Brin, Lanús. *Unidad en Construcción* *30% Anticipo y saldo en 40 Cuotas Fijas*La Torre Ministro Brin 2824 redefine el concepto de vivienda en altura con sus 22 pisos de diseño moderno, desarrollados sobre un terreno de 1500 m², de los cuales 1250 m² están destinados a espacios comunes y áreas verdes. Esta configuración única en la zona permite disfrutar de amplias zonas de esparcimiento, ideales para compartir en familia o con amigos. La torre ofrece un entorno privilegiado, con un diseño de perímetro libre que asegura iluminación y ventilación natural en cada unidad, y un sky mirador en el piso 22 que brinda vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Los detalles constructivos y de terminación fueron pensados para ofrecer funcionalidad, estética y confort, combinando modernidad con calidad de vida. Los amenities completan una experiencia única: sum, salón de fiestas, gimnasio, espacios de juegos para niños, un deck solárium y una espectacular piscina climatizada in/out de 16 metros de largo. Todo rodeado de un entorno natural que invita al descanso y al disfrute cotidiano. caracteristicas de la unidad: * Dos ambientes de 60M2 totales. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora y mesadas e mármol estilo "Negro Absoluto", cocina y horno empotrado marca "Horbis". * Amplios balcones aterrazados, excelente luminosidad y ventilación de todos los ambientes. * Baño completo totalmente revestido, griferias fv, sanitarios Ferrum. * Pisos de porcelanato en todos los ambientes. * Aberturas de aluminio, vidrios dvh. * Espacio de lavadero con sus respectivas conexiones, aires acondicionados Frio/Calor instalados, inverter, primera marca. No dudes en contactarnos.

USD 70.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon 5° piso Características de los departamentos: -Departamento de 2 ambientes de 44 m2. - Balcón de 4 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - El baño cuenta con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 85.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DEL Valle Iberlucea 4800

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al frente en el primer piso!! Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de porcelanato y revestimientos de yeso de excelente calidad. Los ventanales amplios permiten una gran luminosidad en el ambiente y además cuentan con un balcón que ofrece vistas al frente del edificio. La cocina está totalmente equipada y cuenta con una mesada de mármol gris perla, así como también con amoblamiento de melamina de 18 cm color blanca que incluye mesada y alacena. Es un espacio funcional y práctico. La habitación también es amplia y cuenta con ventanales que permiten la entrada de luz natural. Además, cuenta con un placard de melamina blanco empotrado modernos. La carpintería son de aluminio blanco con cierre lateral. El baño está totalmente instalado y cuenta con grifería de la reconocida marca fv y artefactos Ferrum Monaco. Es un espacio moderno y funcional para tu comodidad. Excelente opción para aquellos que buscan comodidad y calidad en su hogar. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Melo e/ Juan Piñeiro y Gobernador Irigoyen

Lanús Oeste, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Doctor Melo ente Juan Piñeiro y Gobernador Irigoyen (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/10/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 97.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel al 100

Lanús Oeste, Lanús

¡departamento 3 ambientes al frente, piso 10. Características del departamento: Se trata de un departamento de 3 ambientes. - Al ingresar al mismo nos encontraremos con un living comedor amplio con pisos de porcelanato, muy luminoso ya que posee un amplio ventanal. - La cocina de concepto abierto, se encuentra totalmente instalada con mesada de mármol. -Bajo mesada, alacena el horno, anafe eléctrico y la grifería de primera calidad los cuales crean un ambiente funcional y moderno- El baño revestido en cerámica con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. -La habitación posee pisos de madera flotante Premium de alto tránsito y puerta de placard corredizas. - Cocheras: Cubiertas en subsuelo $9. 000 | Planta Baja con acceso directo $10. 000 | Entre Piso cubiertas $9. 000 y descubiertas $8. 000. ¡Materiales y terminaciones de excelente calidad! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Ver mapa