• Lanús Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. departamento 2 ambientes en alquiler - planta baja - bolivia - lanus oeste. Departamento a estrenar ubicado sobre calle Bolivia en zona residencial consolidada de Lanús Oeste. Diseñado con criterios de modernidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en planta baja de un edificio de 3 pisos con estética contemporánea. Su disposición frontal permite una óptima iluminación natural y ventilación. Cuenta con un amplio dormitorio con excelente luminosidad y un baño completo con terminaciones modernas. La propiedad incluye servicios básicos de electricidad, agua y gas, garantizando total operatividad. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios urbanos, consolidándose como una opción ideal para quienes valoran comodidad y conectividad. Características técnicas destacadas: - Año de construcción: 2025. - Estado: A estrenar. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina, living. - Servicios: Electricidad, agua, gas. - Disposición: Frente. Inmueble listo para habitar, con diseño moderno y funcional en zona residencial de Lanús Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. alquiler depto 2 ambientes - lanús oeste. Sin expensas! Este departamento estándar de 45 m² se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 2 pisos sobre la calle Bolivia, en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 45 m² (45 m² cubiertos) y está distribuido en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. La unidad se encuentra en excelente estado, prácticamente a estrenar, ya que fue construida en el año 2025. Cuenta con aberturas de aluminio y sanitarios de la marca Ferrum. Además, posee termotanque y anafe eléctricos, lo que evita el pago de expensas. El departamento se caracteriza por ser muy luminoso, con una ubicación privilegiada a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. No dudes en coordinar una visita para conocer en persona esta excelente oportunidad. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 155.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera al frente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. - Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. - Cuenta con aire acondicionado. - Toilette para invitados. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor, y placard empotrado con frentes espejados. - Baño instalado completo en suite con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija descubierta. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 48.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari 1210

Lanús Oeste, Lanús

Ph al frente, 2 ambientes, patio. Inmueble ubicado en la calle Tacuari N° 1210, Lanus Oeste. Descripción: ph al frente tipo casa que consta de aproximadamente 45 metros cuadrados cubiertos; el mismo cuenta con una cocina comedor instalada con mesada, bajo mesada en madera en muy buen estado, bacha doble de acero inoxidable con canilla mezcladora, barra desayunadora con mueble de madera y alacena en madera, dormitorio con dos vestidores pequeños, baño y antebaño instalados, lavadero cubierto y patio con cuarto de enseres y parrilla. Terraza con libre disponibilidad de espacio aereo para construir. Valor anterior: U$S 54. 000. valor actual: U$S 48. 000. Gastos de Escritura a cargo del comprador. venta en comun con adrian buono propiedades. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 50.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Irigoyen al 400

Lanús Oeste, Lanús

Creando Hogares y cumpliendo sueños.

USD 53.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quindimil 1102

Lanús Oeste, Lanús

Ph 2 ambientes reciclado a nuevo en excelente ubicación – Ideal inversión para renta. Oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. Ubicado sobre la esquina de Quindimil y San Martín, este ph en planta baja al fondo combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con rápido acceso a centros comerciales, líneas de colectivo, estaciones y principales avenidas. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo y cuenta con: • Cocina comedor integrada. • Dormitorio cómodo y luminoso. • Baño completo. • Patio privado. • Muy buen estado general, lista para habitar o alquilar. Superficie total: 40 m² • 36 m² cubiertos. • 4 m² descubiertos. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, gracias a su bajo mantenimiento y alta demanda de alquiler en la zona. Una propiedad práctica, moderna y con excelente potencial de renta. Consultanos para coordinar una visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 54.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Mármol 829

Lanús Oeste, Lanús

Ph 2 Ambientes al Frente — 67 m² Totales — 55 m² Construidos — Patio + Terraza con Espacio Aéreo Propio — Solo 3 Unidades. ph de 2 ambientes al frente, ubicado en un conjunto de solo 3 unidades, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y sin expensas. La propiedad cuenta con 67 m² totales y 55 m² construidos, distribuidos de manera funcional. Dispone de un amplio patio de uso exclusivo y una terraza propia con espacio aéreo, brindando una excelente posibilidad de ampliación, ya sea para incorporar un segundo dormitorio u otro ambiente según necesidad. El patio semicubierto gracias a la instalación de un techo rebatible, optimizando el uso del espacio durante todo el año. Características principales. ph al frente, muy luminoso. 67 m² totales / 55 m² construidos. 2 ambientes bien distribuidos. Terraza con espacio aéreo propio: gran potencial para ampliar. Solo 3 unidades en el lote. Sin expensas. Oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad con proyección y crecimiento. Se escuchan ofertas razonables. Posibilidad de financiar el 50 %. Se toma vehículo como parte de pago. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 55.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 3500

Lanús Oeste, Lanús

Senes tower - Arquitectura y Diseño de Vanguardia. senes tower, es un exclusivo complejo residencial que combina arquitectura contemporánea, diseño de vanguardia y un entorno verde, pensado para quienes valoran la calidad, la tranquilidad y la funcionalidad en su día a día. El complejo cuenta con 15 viviendas diseñadas para ofrecer una experiencia de vida cálida y moderna, logrando un equilibrio perfecto entre confort urbano y bienestar residencial. Ideal tanto para vivir como para invertir y alquilar, con bajo costo de mantenimiento y excelente proyección. Calidad constructiva y terminaciones: Cada unidad fue diseñada con detalles de categoría: - Mesadas de granito Gris Mara. - Muebles de cocina en melamina Gris Perla. - Pisos de porcelanato Tendenza Fog. - Termotanque eléctrico. - Cocina a gas. Unidades: Último Piso: Unidades de 2 ambiente, que cuentan con balcón y terraza, ofreciendo mayor privacidad, luminosidad y un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación y entorno: Se encuentra desarrollado en una zona tranquila y se destaca por su diseño funcional y una distribución pensada para brindar calidad de vida, sin resignar accesibilidad ni servicios. Senes tower es una propuesta moderna, eficiente y atractiva, pensada para quienes buscan un hogar diferente o una inversión sólida y rentable. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Entrega: Diciembre 2026

USD 55.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. departamento ph 2 ambientes venta lanús oeste proyecto bolivia 1600. Proyecto inmobiliario de excelente ubicación en Lanús Oeste, desarrollado sobre Bolivia 1600, con entrega estimada para septiembre de 2027. Unidad funcional de 40 m² con diseño moderno y distribución inteligente, ideal para inversión o vivienda propia. Características constructivas de primer nivel con sistema tradicional, aberturas línea Módena y terminaciones de alta calidad. Unidad totalmente eléctrica con óptima luminosidad y funcionalidad, distribuida en 2 ambientes con espacios definidos. Composición interior: dormitorio, cocina/comedor integrados, baño completo y toilette. Proyecto con acceso mediante portón automático y espacios comunes de diseño contemporáneo. Unidad a estrenar, construida en 2026, clasificada como apto profesional. Opciones de financiamiento flexibles con planes de anticipo del 50% o financiación total. Valor base de unidad sin cochera: usd 55. 000, con opción de incorporar cochera por usd 8. 000 adicionales, totalizando usd 63. 000. Modalidades de pago: - Plan 50% anticipo: usd 31. 500 inicial. - Saldo financiado: usd 31. 500 en 18 cuotas de usd 1. 750. - Plan 100% financiado: usd 55. 000. Proyecto con tipologías de 2 ambientes, distribuidos en planta baja y primer piso, con una unidad con balcón. Desarrollo inmobiliario que combina funcionalidad, diseño y excelente inversión en zona estratégica de Lanús Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 56.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 35

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad de Inversion por metros ubicacion y precio! No dejes de preguntar precio final publicado! Unico en Lanús! Departamento de 1 dormitorio totalmente reciclado a nuevo, listo para entrar a vivir. Ideal Inversión para renta o primer departamento, su ubicación única a 30 metros de todas las líneas de transporte, comercios, restaurantes, supermercados etc. - Dormitorio: Amplio, con placard empotrado y pisos de madera plastificados. - Living/Cocina: Espacio integrado moderno y funcional. - Baño: Completo con terminaciones de calidad. - Patios: Cuenta con la ventaja exclusiva de dos patios (uno cubierto tipo jardín de invierno/lavadero y otro descubierto al aire libre). - Ubicación Estratégica: A sólo 20 metros de las principales líneas de colectivos hacia caba y a pocas cuadras de la Estación Lanús (Tren Roca). Ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Bajas expensas. ¡Ideal para primera vivienda o inversión! Consultame para coordinar una visita. Transportes cercanos. - Colectivos: 32, 37, 45, 51, 75, 79, 100, 119, 154, 158, 160, 164, 177, 179. - Trenes: Lanús (Roca) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa