• Lanús Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

418 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 360.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gobernador Irigoyen al 200

Lanús Oeste, Lanús

Venta Piso Completo Con Terraza Privada, Dos Cocheras y Baulera. etapa final de obra, proxima entrega! *consulte financiación*Inmejorable ubicación, en el corazón del distinguido polo gastronómico de Lanús, Gobernador Irigoyen 244, entre las calles Ministro Brin y Dr. Melo, ofrecemos este piso completo con una terraza privada de 80M2, único en la zona, edificio boutique próximo a la entrega. Edificio de categoría, hall de acceso en doble altura, sum en entre piso, terraza verde con solárium, tres niveles de cocheras con un frente de 10m, lo que permite un excelente acceso y maniobrabilidad para estacionar vehículos de gran porte, detalles de terminaciones y materiales de categoría. Fecha de entrega: Febrero 2026. Caracteristicas principales de la unidad: *Piso completo mas terraza privada 260M totales, distribuidos en dos plantas, dos cocheras cubiertas y baulera. *Cocina completa con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol estilo Negro Boreal, cajones y puertas con sistema "Cierre Suave. "*Lavadero separado con pileta, mesada y conexiones para lavarropas y secarropa. Balcón interno para colgar ropa. *Living comedor con inmejorable vista al frente, gracias a los 10 metros lineales de fachada. *Balcón corrido al frente, vidrios blindex, barandas en acero. *Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor, las secundarias con placares empotrados, puertas de piso a techo, una de ellas con espejo e interiores. * Toilette de recepción y dos baños completos, todos totalmente revestidos en porcelanato, griferías fv, sanitarios Ferrum. *Terraza privada con lavadero, toilette y parrilla, inmejorable vista desde el piso 12. *Pisos de Porcelanato, conexiones para aires acondicionados, detalles de categoría y excelente terminaciones. Consúltame por este único piso en Lanús para venir a visitarlo.

Super destacado

$ 850.000

$ 155.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera al frente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. - Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. - Cuenta con aire acondicionado. - Toilette para invitados. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor, y placard empotrado con frentes espejados. - Baño instalado completo en suite con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija descubierta. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 350.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador De Irigoyen 244

Lanús Oeste, Lanús

Venta Exclusiva: Piso de 4 Ambientes – 179 m² TotalesCochera cubierta y baulera – Orientación frente y contra frente. Ubicación privilegiada: Gobernador Irigoyen 244, en pleno corazón del polo gastronómico de Lanusita. Tu próximo hogar, un piso único en Lanús: Este impresionante piso de 179 m² combina amplitud, diseño y funcionalidad. Una unidad exclusiva y difícil de encontrar en la zona, con entrega próxima, ideal para quienes buscan mudarse sin esperar demasiado. Distribución pensada para el confort: • Living comedor amplio, con salida a balcones al frente y contrafrente. • Cocina semi integrada, equipada con muebles de calidad, horno empotrado y barra con mesada de mármol “Negro Brasil”. • Lavadero independiente, con mesada y espacio de guardado. • Tres dormitorios amplios, uno en suite con baño completo y placares de piso a techo con interiores a medida. • Baños de diseño, revestidos en porcelanato, con sanitarios Ferrum y griferías fv. Detalles que marcan la diferencia: • Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica, controlable por app móvil. • Aberturas con vidrios dvh y puertas de madera maciza. • Pisos de porcelanato y opción de flotantes en los dormitorios. • Cochera cubierta y baulera incluidas. Edificio de categoría con amenities premium: • Hall de entrada en doble altura, con detalles en mármol. • sum y sala de coworking. • Terraza verde con jacuzzi, piscina, deck y solárium. Contactanos hoy mismo y asegurá tu visita a este exclusivo piso. ¡Conocé también otros proyectos y obras en Zona Sur y caba!

Super destacado

USD 218.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ministro Brin al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Venta Departamento de 4 Ambientes, Dos Baños Completos, Balcones Aterrazados, Torre Ministro Brin. Inmejorable ubicación, en el corazón de Lanús, rodeado de su gran polo gastronómico y comercial en constante crecimiento*torre ministro brin* Ministro Brin 2824. La torre ofrece un entorno privilegiado, con un diseño de perímetro libre que asegura iluminación y ventilación natural en cada unidad, y un sky mirador en el piso 22 que brinda vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Los detalles constructivos y de terminación fueron pensados para ofrecer funcionalidad, estética y confort, combinando modernidad con calidad de vida. Los amenities completan una experiencia única: sum, salón de fiestas, gimnasio, espacios de juegos para niños, un deck solárium y una espectacular piscina climatizada in/out de 16 metros de largo. Todo rodeado de un entorno natural que invita al descanso y al disfrute cotidiano*minimo anticipo Y saldo en 40 cuotas*caracteristicas principales de la unidad: * Tres amplias habitaciones, todas con balcón, la principal con baño en suite. * Cocina Completa, con muebles bajo mesada y alacenas, cajoneras con "Cierre Suave", barra desayunadora, mesadas de mármol estilo "Negro Boreal". * Dos baños completos, totalmente revestidos con ante baño. * Amplio living comedor con salida al balcón. * Pisos de porcelanato en todos los ambientes. * Pre instalaciones de aires acondicionados, conexión para lavarropas. Cotactanos para conocer en detalle este desarrollo.

Super destacado

USD 143.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberlucea al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en venta Y en alquiler en lanús oeste 2 ambientes A estrenar Edificio “El Sol”, ubicado en pleno centro Lanús oeste (Lanusita), sobre Del Valle Iberlucea, entre Alcorta y Moreno. -El edificio está desarrollado sobre dos lotes, contará con dos ascensores, sum con parrillas, Solarium, Cocheras y Bauleras. Todos los departamentos cuentan con amplios balcones con parrilla, calefacción por radiadores, preinstalación para Aire acondicionado y aberturas dvh. -El departamento es al frente, consta de living-comedor con pisos de porcelanatto, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, anafe a gas, caldera individual para el agua caliente de la unidad y para los radiadores, radiadores en todos los ambientes, balcón corrido al frente con parrilla a gas, un toilette de recepción. Un dormitorio en suite con un baño completo, el dormitorio cuenta con un placard e interiores y tiene salida al balcón. -Todas las unidades cuentan con espacios amplios, luminosos y ventilados. - El precio del departamento publicado corresponde al 1er piso. -Cocheras y bauleras disponibles, consulte disponibilidad y valores. -entrega inmediata Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado

USD 210.000

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Irigoyen 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Ubicado sobre Gobernador Irigoyen 154, en el corazón de Lanusita, este moderno departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los polos gastronómicos y residenciales más buscados de Lanús Oeste. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, conectado a una cocina con barra semi integrada, generando un espacio moderno, funcional e ideal para la vida diaria y reuniones sociales. La cocina además posee sector de lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios de excelentes dimensiones. El principal en suite, con vestidor y baño privado, aportando privacidad y confort. La propiedad cuenta además con un segundo baño completo. Uno de los grandes diferenciales de la unidad es su amplio balcón aterrazado con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de relax con vistas abiertas. La propiedad incluye cochera fija y baulera, agregando comodidad y espacio de guardado. El edificio ofrece amenities como sum, Sauna y gimnasio, brindando servicios que complementan el confort diario. Su ubicación estratégica en Lanusita permite acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, cafeterías, comercios, espacios recreativos y medios de transporte, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial moderno y en constante crecimiento. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, espacios amplios y excelente ubicación en una de las zonas con mayor demanda de Lanús Oeste. No te pierdas el video! Coordinemos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 180.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 25 de Mayo 837

Lanús Oeste, Lanús

4 ambientes con balcón, amenities Y cochera – av. 25 de mayo - el mirador. Departamento 4 ambientes al frente, con cochera, ubicado en el Edificio El Mirador, uno de los edificios más destacados de Lanús Oeste, sobre la Avenida 25 de Mayo. La unidad se distingue por su excelente vista abierta, amplitud de ambientes y acceso a completos amenities, ideal para quienes buscan confort, servicios y una ubicación estratégica. Ambientes principales. - Estar comedor de 7, 15 x 3, 55 m, con pisos de porcelanato de primera calidad. - Cocina integrada de 3, 50 x 2, 25 m, con pasaplato hacia el estar. - Balcón al frente de 3, 05 x 1, 80 m, con una de las mejores vistas de la ciudad. - Lavadero independiente de 1, 80 x 1, 60 m. - Baño completo. Dormitorios. - Dormitorio de 3, 00 x 2, 65 m, con placard. - Dormitorio de 3, 05 x 3, 00 m, con placard. - Dormitorio principal en suite de 3, 30 x 4, 60 m, con: -> Vestidor de 2, 10 x 3, 30 m. -> Baño en suite. -> Balcón propio. - Pisos flotantes en todos los dormitorios. Edificio Y amenities. - sum. - Piscina. - Gimnasio. - Área de coworking. Ubicación. - Sobre Av. 25 de Mayo, principal arteria comercial de la zona. - A metros del Colegio Eccleston. - Excelente acceso a medios de transporte y servicios. Destacados. + Unidad al frente con vista abierta. + Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. + Cochera incluida. + Edificio con amenities completos. + Ubicación estratégica sobre avenida principal. Una propiedad que combina vista, amplitud, amenities y ubicación, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan comodidad en un entorno urbano consolidado. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 275.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maximo PAZ al 500

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular casa con cochera, espacio verde Y quincho con parrilla! Apto credito bancario! planta baja: - Posee un amplio living con pisos de madera y muy luminoso gracias al amplio ventanal con vista el frente. - Amplia sala separada del living por un desnivel, en la cual se encuentra la escalera totalmente construida de madera y mármol. - En la sala encontramos el comedor con vista a la cocina, amplio ventanal que da a un pasillo interno. - Cocina espaciosa y grande, con bajo mesada, alacenas y desayunador de madera totalmente hecho a medida. La misma se encuentra completamente equipada, posee aire acondicionado. Vista al jardín ya que tiene una puerta balcón hacia el fondo. - Escritorio con vista al jardín y acceso al mismo. Se encuentra al final del comedor. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y ducha. - Patio con amplio fondo con espacio verde, al final del mismo encontramos una parrilla y un quincho super equipado con cocina, baño y lavadero. planta alta: - Subiendo las escaleras encontramos un amplio hall de distribución que puede cumplir el rol de una segunda sala. - Habitación principal, super amplia y luminosa, un gran vestidor y un baño en suite, el mismo presenta dos bachas con espacio de guardado, inodoro, bidet y jacuzzi. - Al frente tiene dos habitaciones muy luminosas, ambas con placares. - Otra habitación al contrafrente con un un balcón aterrazado amplio con vista al jardín del fondo. - Un baño completo con ante baño, el cual posee vanitory, inodoro, bidet y ducha con mampara. - El lavadero es amplio. Las medidas son aproximadas. Consultanos!

Super destacado

USD 620.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Llavallol 369 | 4 Amb.

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 4 ambientes en venta en lanús oestepiso de 218 m² cubiertos exclusivos desarrollado en una sola planta, con cochera doble individual, baulera y terraza propia con parrilla ubicada en el último piso. El departamento se encuentra en la Torre de categoría “Le Château” ubicada en Lavallol 369, un edificio que ofrece excelentes amenities: coworking, gimnasio y sum en el primer piso. Piscina y solárium en el último nivel. Distribución: El ascensor llega directamente a un palier privado, con doble ingreso: por la cocina o por el living-comedor. Al ingresar por la entrada principal, encontramos un recibidor con placard de cortesía, seguido por un amplio living-comedor de 6, 50 x 6, 88 m (aprox. 45 m²), con detalles de categoría en yesería, mueble para tv y gran empapelado decorativo. La cocina integrada cuenta con: - Mesada gourmet- Isla con anafe y campana- Horno empotrado- Importante capacidad de guardadoAdemás, posee comedor diario, lavadero independiente y toilette de recepción. Área íntima: El sector privado está dividido en dos alas: Dormitorio principal en suite, con placard de punta a punta en el ingreso, vestidor, baño completo, y balcón al frente. Segundo sector íntimo, donde se ubican dos dormitorios secundarios ambos con extenso placares, ambos con balcon claro esta uno dando al frente y otro al contrfrenteAmbos comparten antebaño y baño completo con bañera. Detalles constructivosAberturas A30 New con doble vidrio (dvh) Calefacción individual por serpentina eléctrica en cada ambiente Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Super destacado

USD 185.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Víctor Andrade 415

Lanús Oeste, Lanús

La planta baja organiza los espacios sociales de la vivienda a partir de una clara definición funcional, donde la cocina y el estar-comedor se presentan. como ámbitos diferenciados pero vinculados entre sí. Esta disposición permite ordenar los usos cotidianos, generando sectores específicos sin perder continuidad espacial. Luz natural en cada rincón: Un diseño que respira gracias a su corazón verde. El proyecto se articula a través de un patio central, elemento protagonista que estructura la vivienda y actúa como nexo entre los distintos ambientes. Además de organizar la circulación, el patio incorpora luz natural, ventilación y visuales cruzadas, fortaleciendo la relación entre interior y exterior y aportan. do calidad ambiental a todos los espacios. En este nivel se desarrollan el estar-comedor, la cocina, el toilette, el patio y la cochera, configurando una planta dinámica y funcional que acompaña la vida. diaria y establece la base espacial sobre la cual se organiza el resto de la vivienda. planta alta. La planta alta concentra el sector más privado de la vivienda, concebido como un ámbito de descanso y tranquilidad. La distribución propone un equilibrio. entre independencia y vinculación, organizando los espacios de manera clara y funcional para acompañar la dinámica cotidiana. En este nivel se desarrollan los dormitorios equipados con placares, donde el principal cuenta con baño en suite, mientras que un segundo baño completo. asiste al resto de los ambientes. La presencia de dos dormitorios permite configurar espacios íntimos y confortables, priorizando la privacidad sin perder la. relación con el conjunto de la vivienda. La iluminación natural y la ventilación cruzada fortalecen la calidad ambiental de los espacios, generando una atmósfera serena y. doméstica que consolida el carácter residencial del proyecto y da continuidad a la lógica arquitectónica iniciada en la planta baja. planta terraza. Tu nuevo refugio privado: Imagina terminar el día con un asado en tu terraza, con vistas abiertas y tranquilidad que buscas. La terraza se proyecta como una extensión natural de la vivienda, incorporando un espacio exterior propio que amplía las posibilidades de. uso y suma una nueva dimensión a la experiencia doméstica. Este nivel superior propone un ámbito flexible, pensado tanto para el esparcimiento cotidiano. como para encuentros sociales al aire libre. El diseño incorpora un sector de parrilla acompañado por un espacio de apoyo con bacha, permitiendo un uso cómodo y funcional del área, y consolidan. do la terraza como un verdadero lugar de reunión. La organización del espacio favorece distintas situaciones de uso, combinando áreas abiertas con. sectores preparados para actividades recreativas y gastronómicas. Tanque de reserva. 1. 000lts sobre toilette. Además de aportar calidad espacial, la terraza permite aprovechar las visuales abiertas, la luz natural y la ventilación, reforzando la relación entre arquitectura y entorno y completando la vivienda con un espacio exterior privado dentro del contexto urbano

Super destacado

USD 132.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Valle Iberlucea 3400

Lanús Oeste, Lanús

Se vende este hermoso departamento de 3 ambientes, al frente, en un 4º piso. Esta unidad sita en la calle Del Valle Iberlucea 3489, consta de: -Acceso por puenta blindada Pentagono. -Amplio living comedor al frente de 7, 80 x 2, 75 con pisos de porcellanato y terminación en pared con simil piedra y mobilario hecho a medida. Gran ventanal con acceso a primer balcón. -Primer balcón con espacio de lavadero, pileta, espacio de guardado y parrilla a carbón (con protección) -Barra desayunadora tipo isla con espacio de guardado. -Cocina completa con mobiliario bajo mesada y alacena. Artefacto cocina a gas. -2do baño completo en pasillo distribuidor, amplio y también con espacio de guardado. -2do dormitorio al frente, de medidas generosas, con frentes e interiores de placard y además cuenta con mucho espacio de guardado con muebles hechos a medida los cuales quedan. Con acceso a segundo balcón a la calle. -Dormitorio principal, con baño en suite con mampara; espacio de vestidor muy cómodo y mobiliario hecho a medida en el mismo cuarto. El mismo también cuenta con acceso al segundo a balcón. (también con protección) -Cochera semi cubierta. -Con luz de obra. Destaca a esta unidad su estado de conservación, su amplitud, y su espacio de guardado hecho a medida. Escritura a cargo del comprador. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Super destacado
Ver mapa