3.187 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 60.000
165 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.
Manuel Castro al 3700
Lanús Oeste, Lanús
Oportunidad! Galpón/depósito a reciclar. Lote propio de 8, 66m x 19m. Muy próximo a Av. 25 de Mayo. Actualmente cuenta con camaras de frio con sus respectivas puertas. Despacho con bañ, portón de ingreso vehicular con persiana metalica. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 62.000
$ 99.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Velez Sarsfield al 2600
Lanús Oeste, Lanús
Oportunidad!! Luminoso departamento de 3 ambientes amplios en el centro de lanus oeste. Ubicación estratégica a pasos de Lanusita. Cuenta con un espacioso living comedor, cocina comedor independiente, lavadero semi integrado, baño completo y refaccionado. Dos cómodos dormitorios, ambos con sus respectivos placares. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Apto credito! - Sup. Cubierta: 56. 94 m2 / Sup. Semicubierta: 1. 55 m2- A 100 mt de Hipolito Yrigoyen. - Pisos de mosaico, parquet y ceramicos.

Super destacado

USD 59.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Luis Maria Drago al 1600
Lanús Oeste, Lanús
Departamento de dos ambientes ideal inversoion en muy buena ubicación de Lanús Oeste. Excelente oportunidad. El departamento se compone de un dormitorio con placards y salida a balcón, estar comedor, cocina con lavadero integrado y baño completo. La propiedad se destaca por su excelente estado y buena accesibilidad, Esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad y funcionalidad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 450.000
427 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Carlos Tejedor al 500
Lanús Oeste, Lanús
Sólida propiedad desarrollada en dos plantas, con gran calidad constructiva. En planta baja, cuenta con living-comedor en desnivel con hogar, toilette, cocina comedor diario totalmente equipada con vistas y salida al parque, lavadero, garage para 2 vehículos y entrada descubierta de cortesía para un tercero. Habitación y baño de servicio. En planta alta se encuentran 4 dormitorios con placards, el principal en suite con hidromasaje y salida a balcón, escritorio y sala de lectura, segundo baño completo compartimentado. En el exterior, gran parque y quincho equipado con parrilla y asador. La propiedad cuenta con calefacción central por aire forzado, excelente carpintería y detalles de categoría.

Super destacado

USD 120.000
303 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Enrique Fernandez 2133
Lanús Oeste, Lanús
Te gustan los clasicos? Te ofrecemos una casa clasica piedra Mar del Plata con mucha proyeccion. Excelente estado estructural Lista para reciclar. Sobre un lote de 8. 66m x 35m. A metros de la Calle Coronel D'elia. La casa cuenta con Jardin al frente, living, comedor diario, cocina, dos dormitorios con pisos en madera, 2 baños, entrada pasante de auto, garage amplio, patio y fondo libre.

Super destacado


Super destacado

































