• Lanús Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Propiedades e inmuebles con ascensor y 2 ambientes a estrenar en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 82.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 2117

Lanús Oeste, Lanús

Ubicacion privilegiada - todo lo bueno de la ciudad sin perder la esencia del barrio. Ubicado a solo 7 cuadras de Lanusita (Centro comercial), a 8 cuadras de H. Yrigoyen y a tan solo 15 minutos de caba. A pasos de todo. Edificio: desarrollado en 4 pisos construidos en hormigón a la vista, vidrio y aluminio. Cuenta con espacios verdes y comunes de gran amplitud. Se destacan los detalles y la buena arquitectura. Con paneles solares para la iluminacion de espacios comunes. Especificaciones: - Hall moderno de acceso. - Seguridad: sector de seguridad en planta baja, control de acceso digital, camaras de seguridad. Para vivir tranquilo. - Amenities: sum con toilette y office, muebles de melamina, sala de juego para ninos, gimnasio equipado con solado de goma acustico. Piscina y solarium con deck. - Ascensores: dos ascensores electromecanicos de ultima generacion. Cabina de acero inoxidable y espejo. - Calefaccion: agua caliente sistema mixto, calefaccion con equipos de aire acondicionado frio-calor. Hornos electricos digital y anafe electrico vitro ceramicos. Departamento: Unidad 1C. Estar comedor amplio de 6, 10 x 2, 90. Cocina integrada de 2, 65 x 2, 15. Muy luminoso. Ventanal con salida al balcon de 1, 30x 5, 80. Toilette de recepcion. Dormitorio en suite de 2, 80 x 3, 50 con vestidor y baño completo. * importante * tambien esta la opcion del mismo departamento pero con un patio de 6, 15 x 5, 80 - consultar valor. Cochera opcional individual: usd 15. 000. Cochera opcional doble: usd 26. 000. Imperdible oportunidad.

USD 74.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

2 De Mayo 2500

Lanús Oeste, Lanús

Excelente ubicacion 2 de Mayo 2549, entre Moreno y Alcorta, Lanus Oeste. a 2 cuadras del polo gastronomico Lanusita. a 4 cuadras de H. Yrigoyen. Zona de gran potencial, ideal inversion! Con todos los servicios en los alrededores. Edificio de categoria con amenities. precios especiales al contado. financiacion; adelanto Y hasta 12 cuotas! 2 ambientes desde u$s 74. 000 dependera del piso y de los m2. cocheras desde u$s 10. 000. caracteristicas edilicias: Edificio de categoría. Elegante hall de acceso en doble altura. Ascensor revestido de acero y vidrio. Portón a control remoto. Dos niveles de cocheras opcionales. Monta vehículos. amenities: Pileta. Solárium. gym. sum. unidades funcionales. Departamentos de dos ambientes de aprox. 51m2, 45m2 y 40m2 mas balcones. Departamentoen7° piso de tres ambientes de aprox. 86 m2 con terraza y balcones. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso con detalles de terminación. Loza de baños Ferrum o similar calidad. Frentes de placard de techo a piso. Muebles de cocina, alacena y bajo mesada. Revestimientos de porcelanato y cerámico de primera calidad. Mesadas de mármol. Herrajes de primera. Dormitorios con piso flotante. Artefactos de cocina de primera calidad (horno y anafe) Guardas y listeles de calidad. Preinstalación de aires acondicionados. Cañería de agua por termo fusión. Instalación eléctrica con circuitos independientes. Desagües con sistema Duratop o calidad similar. Bocas de tv en todos los ambientes. Aberturas en línea modena de primera calidad. Grifería fv o calidad similar. Puertas placa da calidad. Entrega aprox. Junio 2026!

USD 95.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 176

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambiente de 44 metros cuadrados cubiertos y 4 metros cuadrados de balcón. Se encuentra en el segundo piso del edificio con vista al frente. A tan solo 1 cuadras de la Av Hipolito Yrigoyen, 1 cuadra la calle 25 de Mayo y a 3 cuadras del polo gastronómico “Lanusita”, se ubica estratégicamente este excelente proyecto, sobre la calle Carlos Gardel 176, entre las calles Dr Arturo Melo y del Valle Iberlucea. El dpto. Cuenta con: - Living-comedor con cocina integrada. - Balcón de 4m2 con hermosas vistas. - Lavadero con espacio para lavarropa. - Baño completo con ducha. - Habitación con placard empotrado. - sum. - pileta. El mismo se desarrolla en 11 pisos, con una cantidad de 2 departamentos por planta, desde el primero al octavo piso y del noveno al decimo primero pisos de 3 amb de 94 m2. Amplio hall de entrada doble altura, ascensor de última generación, portón automatizado. Al ingresar al mismo nos encontraremos con un living comedor amplio con pisos de porcelanato y cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de mármol granito, espacio para lavarropas, anafe y horno eléctrico instalado. Baño completo con bañera. Accesorios Ferrum o simil. Dormitorio con pisos de madera flotante premium de alto transito y placard. Toda la unidad cuenta con pisos de porcelanato. Instalación eléctrica, aberturas de aluminio y cañería para aire acondicionado. Edificio de categoria: cocheras opcionales, terraza, piscina Y solarium de uso comun. No dudes en consultarnos!

USD 103.000

$ 2.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cavour 3497

Lanús Oeste, Lanús

Venta_departamento 2 amplios ambientes al contra frente en segundo piso "C", con cochera descubierta, edificio A estrenar! Hall de entrada. Amplio Living Comedor pisos porcellanato, cocina integrada alto y bajo mesada. Mesada mármol, bacha acero inoxidable, detalles de categoría, Artefacto cocina a estrenar electrica, espacio destinado al estractor/purificador de aire. Pre instalacion aire Acondicionado (no provisto) Lavadero Sectorizado (integrado a a la cocina), Termotanque electrico instalado. Importante ingreso lumínico. Baño totalmente instalado, ducha, inodoro con mochila y bidet, vanitory, griferías de primera tipo monocomando Fria/Caliente, pisos cerámicos, revestido en cerámicos y con guardas decorativas. Amplio dormitorio pisos a colocar (actualmente carpeta), ventana al contrafrente, importante ingreso lumínico, Placard completo con puertas corredizas. Tableros electricos normalizados con llaves térmicas y disyuntor diferenciado. El edificio posee amplio hall de entrada, blindex al frente, un ascensor inteligente acero inoxidable, Veredas normalizadas antideslizante, bajas expensas. Edificio con sum Y parrilla*Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes. Las imágenes y medidas expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietarioLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ocampo 300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Natalia Benedetti. Departamento 2 Ambientes a Estrenar – Excelente Ubicación en Lanús Oeste. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre Ocampo al 300 en Lanús Oeste, en una ubicación estratégica, cercano a Lanusita y a tan solo tres cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen (Pavón) y Av. Manuel Quindimil. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con: - Cocina en “L” con muebles de bajo mesada y alacena de melamina. - Amplio living comedor con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Habitación con placard y baño en suite. - Muy buena distribución y terminaciones modernas. Ubicado en una zona con gran acceso a comercios, espacios gastronómicos y múltiples medios de transporte. Ideal para primera vivienda o inversión. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Manuel Quindimil 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Martín Altamirano. Espectacular semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el piso 6 al contrafrente del exclusivo Edificio Montecarlo, con una imponente vista abierta. Cuenta con una superficie total de 61 m², esta unidad combina diseño, confort y una ubicación estratégica sobre la Av. Manuel Quindimil, a solo 200 metros del polo gastronómico \"Lanusita\", pero resguardado del bullicio céntrico. La Unidad: Superficie: 54 m² cubiertos + 7 m² de amplio balcón aterrazado. Luminosidad: Excelente orientación con sol de tarde y vista abierta despejada. Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato ilva símil madera en living y dormitorio, cerramientos de aluminio anodizado de piso a techo (2, 30m) con vidrio de seguridad, y terminaciones en yeso. Cocina de Vanguardia: Equipada con muebles bajo mesada y alacena, isla desayunador en Silestone blanco, bacha Johnson de acero inoxidable, grifería fv y anafe más horno de embutir tst (alta gama) y espacio para lavarropas. Climatización: Preinstalación de A/A con unidades exteriores ocultas y pico de gas para estufa. El Edificio - Estilo Resort: El complejo Montecarlo redefine la vida en Lanús, ofreciendo comodidades de categoría para disfrutar todo el año: Rooftop & Relax: Solarium con jacuzzi hidromasaje, deck con reposeras y espacio de coworking con Wi-Fi al aire libre. Social: Dos Salones de Usos Múltiples (sum) con parrilla (uno en el 1er piso con terraza y otro en el último piso con vistas panorámicas). Seguridad y Acceso: Vigilancia 24hs con cámaras, hall de doble altura (8m) de gran categoría, 2 ascensores inteligentes espejados y acceso vehicular magnético. Entrega Inmediata. Cochera no Incluida en el Precio. Posibilidad de alquiler o compra de cocheras (consultar disponibilidad). Valor usd 22. 000 cubiertas en Subsuelo y usd 20. 000 descubiertas en Planta baja. Expensas: valor aprox. $ 120. 000 (Inlcuye Edesur, Aysa, Arba y tsg). Seguridad por sistema de Cámaras 24hs, limpieza diaria doble turno y retiro de residuos. Consultanos para coordinar una visita. ¿Necesitás vender para comprar? Podemos ayudarte con la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Manuel Quindimil 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Martín Altamirano. Espectacular semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el piso 14 al frente del exclusivo Edificio Montecarlo, con una imponente vista abierta. Cuenta con una superficie total de 61 m², esta unidad combina diseño, confort y una ubicación estratégica sobre la Av. Manuel Quindimil, a solo 200 metros del polo gastronómico \"Lanusita\", pero resguardado del bullicio céntrico. La Unidad: Superficie: 53 m² cubiertos + 7, 50 m² de amplio balcón aterrazado. Luminosidad: Excelente orientación con sol de tarde y vista abierta despejada. Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato ilva símil madera en living y dormitorio, cerramientos de aluminio anodizado de piso a techo (2, 30m) con vidrio de seguridad, y terminaciones en yeso. Cocina de Vanguardia: Equipada con muebles bajo mesada y alacena, isla desayunador en Silestone blanco, bacha Johnson de acero inoxidable, grifería fv y anafe más horno de embutir tst (alta gama) y espacio para lavarropas. Climatización: Preinstalación de A/A con unidades exteriores ocultas y pico de gas para estufa. El Edificio - Estilo Resort: El complejo Montecarlo redefine la vida en Lanús, ofreciendo comodidades de categoría para disfrutar todo el año: Rooftop & Relax: Solarium con jacuzzi hidromasaje, deck con reposeras y espacio de coworking con Wi-Fi al aire libre. Social: Dos Salones de Usos Múltiples (sum) con parrilla (uno en el 1er piso con terraza y otro en el último piso con vistas panorámicas). Seguridad y Acceso: Vigilancia 24hs con cámaras, hall de doble altura (8m) de gran categoría, 2 ascensores inteligentes espejados y acceso vehicular magnético. Entrega Inmediata. Cochera no Incluida en el Precio. Posibilidad de alquiler o compra de cocheras (consultar disponibilidad). Valor usd 22. 000 cubiertas en Subsuelo y usd 20. 000 descubiertas en Planta baja. Expensas: valor aprox. $ 120. 000 (Inlcuye Edesur, Aysa, Arba y tsg). Seguridad por sistema de Cámaras 24hs, limpieza diaria doble turno y retiro de residuos. Consultanos para coordinar una visita. ¿Necesitás vender para comprar? Podemos ayudarte con la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 DE MAYO 837. Entre Carlos Casares

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. oportunidad! Departamentoa estrenar de 2 ambientes con cochera en edificio con amenities. Departamento de 2 ambientes superluminoso de 50 m² con balcón y cochera, ubicado en el moderno edificio de 25 de Mayo 837, Lanús Oeste. Consta de cocina independiente con mueble bajo mesada, mesada. Lavadero. Living comedor con pisos de porcelanato, gran ventanal y vista abierta. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo moderno. Amenities del edificio "El Mirador": sum (Salón de Usos Múltiples). Coworking. Gimnasio. Piscina y solarium. Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas). Hall de entrada en doble altura. Ascensores automáticos. Ubicación estratégica: Situado sobre una de las avenidas principales de Lanús, con acceso a múltiples líneas de colectivos (158, 75, 520, 405, 45), a pocas cuadras de la estación de tren y del polo gastronómico y comercial "Lanusita". Rodeado de colegios, centros de salud y variedad de comercios. ¡Coordiná tu visita! Esta propiedad es ideal tanto como vivienda permanente como para inversión a futuro. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-276)

USD 55.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 3500

Lanús Oeste, Lanús

Senes tower - Arquitectura y Diseño de Vanguardia. senes tower, es un exclusivo complejo residencial que combina arquitectura contemporánea, diseño de vanguardia y un entorno verde, pensado para quienes valoran la calidad, la tranquilidad y la funcionalidad en su día a día. El complejo cuenta con 15 viviendas diseñadas para ofrecer una experiencia de vida cálida y moderna, logrando un equilibrio perfecto entre confort urbano y bienestar residencial. Ideal tanto para vivir como para invertir y alquilar, con bajo costo de mantenimiento y excelente proyección. Calidad constructiva y terminaciones: Cada unidad fue diseñada con detalles de categoría: - Mesadas de granito Gris Mara. - Muebles de cocina en melamina Gris Perla. - Pisos de porcelanato Tendenza Fog. - Termotanque eléctrico. - Cocina a gas. Unidades: Último Piso: Unidades de 2 ambiente, que cuentan con balcón y terraza, ofreciendo mayor privacidad, luminosidad y un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación y entorno: Se encuentra desarrollado en una zona tranquila y se destaca por su diseño funcional y una distribución pensada para brindar calidad de vida, sin resignar accesibilidad ni servicios. Senes tower es una propuesta moderna, eficiente y atractiva, pensada para quienes buscan un hogar diferente o una inversión sólida y rentable. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Entrega: Diciembre 2026

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. 25 de Mayo 800

Lanús Oeste, Lanús

Destacado depto. A estrenar de 2 amb. De 50 M2 Y con cochera cubiertase accede hacia un living comedor de 6, 20 x 2, 95 con balcón aterrazado al contrafrente (orientación norte, todo el sol), cocina muy bien equipada, con espacio y conexión para lavarropas, hall distribuidor, baño completo y con ventilación, cómodo dormitorio con una excelente vista, placard empotrado e interiores completos. El edificio cuenta con generador eléctrico y amenitis como: espacio de co-working, gimnasio, piscina y sum. Algunos detalles de terminación: * Puerta de entrada de seguridad. * Ventanas, marcos y hojas de aluminio línea Módena. * Tomas y desagües preparados para aire acondicionado. * Piso porcelanato de 1° calidad en Estar - Comedor. * Revestimiento cerámico con detalle de categoría. * Griferías para baño cocina-lavadero y toilette marca fv. * Frentes de placard integrales e interior completos. * Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. * Muebles de cocina con bajos y alacenas. * Caldera mural dual - 1° marca. edificio "el mirador"Este imponente edificio de 13 pisos con 6 departamentos por piso, cuenta con amplio hall de acceso en doble altura, sum, piscina, gimnasio y cocheras. Se encuentra ubicado sobre avenida con múltiples líneas de colectivos (158, 75, 520, 405, 45) y en zona muy comercial, a mts. De colegio Eccleston, pocas cuadras de Colegio Estrada, 8 cuadras de Est. Lanús y 6 de "Lanusita". estamos A disposición whatsapp (15) Ver datos. ° Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del plano de obra aprobado °

USD 75.350

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sayos 702 PB C Preventa Apto Nuevo Crédito Hipotecario

Lanús Oeste, Lanús

La unidad: excelente departamento de 2 ambientes con amplio patio. Cocina; living comedor; toilette; dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. Amplio patio de 38mts2 con parrilla. precio contado us$ 119. 000 O anticipo Y financiación en 30 cuotas (consulte). primer edificio de viviendas eco-sustentables de la ciudad de lanús. fabrik HÄuser es un nuevo concepto de viviendas sustentables para ser disfrutadas. Desarrollado sobre un terreno de 60mts de frente Y con mas de 800mts2 de superficie, el proyecto permite disfrutar de espacios verdes Y comunes de gran amplitud. Su diseño es ultra minimalista Y posee 4 pisos construidos en hormigón A la vista; vidrio Y aluminio. ubicado A 7 cuadras del centro gastronómico Y comercial "lanusita¨; 8 cuadras de hipolito yrigoyen Y A 15 cuadras de la estación de trenes de lanus. Con líneas de colectivo que pasan por el frente del edificio Y acceso rápido A caba. edificio sustentablepaneles solares para iluminación de espacios comunes Y sistema mixto de abastecimiento de agua caliente con calderas centrales Y colectores solares. áreas comunespiscina de 9X4mts con sector para niños; solarium de 10X7mts con camastros; gimnasio; sum para 50 personas con parrilla, heladera Y cocina; sum descubierto con juegos de living exterior Y pérgola de madera; plaza blanda con juegos para niños Y sector descubierto con mesas Y sombrillas. las unidadesdepartamentos mono; dos Y tres ambientes de gran calidad. Unidades amplias con terraza O patio Y parrilla. especificacioneshall: revestimientos premium. Solados de porcellanato rectificado, acero inoxidable, vidrio Y hormigón visto. sector de seguridad en pb: control de acceso digital Y cámaras de seguridad. fachada: hormigón visto; vidrio; cerramientos en aluminio aluar línea A30 con vidrios de seguridad laminado (dvh). amenities: sum con toilette Y office; muebles de melamina. Sala de juego para niños en sum; gimnasio equipado con solado de goma acústico; piscina Y solarium con deck. Todos los espacios estarán climatizados Y equipados con mobiliario de diseño. ascensores: dos ascensores electromecánicos de última generación. Cabina de acero inoxidable Y espejo. instalaciones: unidades preparadas para tv E internet por cable en cada ambiente: cañerías acqua system thermofusion (inst sanitaria). Instalación eléctrica con cableado argenplas O similar. losa Y grifería: artefactos sanitarios ferrum (línea bari O similar) Y griferías fv (línea epuyen O similar). Muebles: cocina bajo mesada; alacena Y desayunador completos con frentes de melamina. Mesada de mármol negro. Muebles de placard en dormitorios con frentes integrales espejados (piso A techo) E interiores completos en melamina blanca. revestimientos: estar comedor porcellanatos rectificados de primera calidad: dormitorios porcellanatos rectificados de primera calidad; cocina porcellanato rectificado de primera calidad Y mesadas en marmol negro; baño porcellanato rectificado de primera calidad; balcones porcellanato Y terrazas con deck cementicio atérmico. servicios: agua caliente sanitaria general Y calefacción (sistema mixto - paneles solares) Y paneles solares para iluminación de espacios comunes.

USD 93.000

$ 95.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cane al 100

Lanús Oeste, Lanús

¡A estrenar en lanús oeste! Departamentos de 2 ambientes con balcón. Últimas unidades disponibles en un edificio de categoría, de diseño vanguardista y excelente calidad constructiva. Departamentos de 2 ambientes de 50 m², distribuidos al frente y contrafrente. Todos cuentan con balcón propio y son súper luminosos. ¡Elegí la disposición y el piso que más te gusten! Características principales: Superficie: 50 m² totales con balcón y excelente distribución. Estado: Nuevo a estrenar, terminaciones modernas y de primera línea. Luminosidad: Súper luminosos gracias a sus ventanales con salida al balcón. Climatización: Preinstalación y conexión lista para equipos de Aire Acondicionado. Bajas expensas: Aproximadamente $95. 000 (Edificio sin amenities, ideal para optimizar costos). Cocheras: Disponibles en el edificio (venta por separado). Precios: Desde usd 93. 000 (El valor varía según la altura del piso y la disposición frente/contrafrente). cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol al 400

Lanús Oeste, Lanús

Homa xi – exclusivo proyecto residencial de qc construccionesnuevo desarrollo de la reconocida línea homa, un complejo de viviendas en torre de 9 pisos que combina diseño, calidad constructiva y amenities premium. El edificio cuenta con 4 departamentos por piso hasta el 8° nivel y un exclusivo departamento que ocupa la totalidad del 9° piso. características principales~ Actualmente se encuentra alquilado. ~ Torre de 9 pisos con diseño moderno y funcional. ~ Hall de acceso en doble altura. ~ Living comedor con excelente distribución. ~ Cocina separada con muebles bajo mesada y alacena. ~ Instalación para lavarropas bajo mesada. ~ Baño completo con artefactos y griferías de primera calidad. ~ Dormitorio con placard y salida a balcón. ~ Balcón con parrilla individual en cada unidad. ~ Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. ubicación estratégica- A 4 cuadras de Av. 25 de Mayo. - A 4 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 8 cuadras de la Estación Lanús. - A 2 cuadras del polo gastronómico Lanusita. - Cercano al centro comercial. - Líneas de colectivos cercanas: 45, 37, 179, 35, 32, entre otras. beneficios diferenciales+ sum (quincho) en entrepiso. + Gimnasio totalmente equipado. + Terraza de uso común con solarium e hidromasaje. + Cocheras con portón automatizado. + Ascensor de última generación. + Control de luces mediante tarjeta magnética. + Cámaras de seguridad, acceso y ascensor codificados. + Proyecto de alta calidad constructiva con sello homa.

USD 86.500

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Arturo Melo 3100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Omar Sgambati. ¡Tu próximo hogar te espera en Lanusita! Las fotos publicadas corresponden a una unidad similar amoblada y se incluyen únicamente a modo ilustrativo. El departamento en venta es a estrenar. ¿Querés tranquilidad sin resignar comodidad? Este departamento al frente es ideal porque armoniza lo mejor de dos mundos: situado en una zona calma y residencial, a metros del corazón comercial y gastronómico de Lanús Oeste. Ubicación privilegiada, a solo 100 mts. De Av. 25 de Mayo y a pocos pasos de la estación Lanús (línea Roca y múltiples colectivos), con conexión rápida a distintos puntos de la ciudad y acceso directo a C. A. B. A. Características principales: - Ambientes luminosos y ventilación cruzada. - Living comedor al frente con salida al balcón. - Cocina equipada con termotanque, bajo mesada y alacena. - Dormitorio al contrafrente con vista abierta y gran luminosidad. - Baño completo. - Moderno ascensor de acero inoxidable. - Terraza de uso común con baño y preinstalaciones para quincho con parrilla. Cocheras opcionales disponibles. Una propiedad que combina tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo cerca: comercios, cafés, gastronomía y transporte público a un paso de tu casa. Ideal para vivienda o inversión. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa