• Lanús Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes a estrenar en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 500.000

36 m² tot.2 amb.1 coch.

2 de mayo 3093

Lanús Oeste, Lanús

Deposito tipo monoambiente con cochera en Lanús. Aproximadamente 36m2. Baño con ducha. Portón corredizo. Servicios: Luz y Agua. Seguro de Caución. Contrato a 2 años o a convenir. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. departamento 2 ambientes en alquiler - planta baja - bolivia - lanus oeste. Departamento a estrenar ubicado sobre calle Bolivia en zona residencial consolidada de Lanús Oeste. Diseñado con criterios de modernidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en planta baja de un edificio de 3 pisos con estética contemporánea. Su disposición frontal permite una óptima iluminación natural y ventilación. Cuenta con un amplio dormitorio con excelente luminosidad y un baño completo con terminaciones modernas. La propiedad incluye servicios básicos de electricidad, agua y gas, garantizando total operatividad. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios urbanos, consolidándose como una opción ideal para quienes valoran comodidad y conectividad. Características técnicas destacadas: - Año de construcción: 2025. - Estado: A estrenar. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina, living. - Servicios: Electricidad, agua, gas. - Disposición: Frente. Inmueble listo para habitar, con diseño moderno y funcional en zona residencial de Lanús Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. alquiler depto 2 ambientes - lanús oeste. Sin expensas! Este departamento estándar de 45 m² se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 2 pisos sobre la calle Bolivia, en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 45 m² (45 m² cubiertos) y está distribuido en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. La unidad se encuentra en excelente estado, prácticamente a estrenar, ya que fue construida en el año 2025. Cuenta con aberturas de aluminio y sanitarios de la marca Ferrum. Además, posee termotanque y anafe eléctricos, lo que evita el pago de expensas. El departamento se caracteriza por ser muy luminoso, con una ubicación privilegiada a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. No dudes en coordinar una visita para conocer en persona esta excelente oportunidad. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 155.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera al frente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. - Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. - Cuenta con aire acondicionado. - Toilette para invitados. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor, y placard empotrado con frentes espejados. - Baño instalado completo en suite con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija descubierta. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 28.000

22 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Carolina Tomas. Oportunidad única en buena ubicación. Departamento tipo loft a estrenar, muy luminoso, con distribución moderna y funcional. Valor total 41. 000 usd. ingreso con 28. 500 usd mas 14 cuotas de 900 usd. sin expensas!! Perfecto para renta inmediata o primera vivienda. Ubicado en una zona de constante crecimiento y gran conectividad. La propiedad cuenta con: Cocina-comedor integrada. Baño completo en planta baja. Habitación en planta alta, accesible por escalera. Ambientes con excelente luz natural. Por diseño, ubicación y estado, es una gran oportunidad de inversión. **si queres visitarlo, llamanos** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

22 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 2480

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento 2 ambientes ¡Sin Expensas! Se desarrolla un departamento de 2 ambientes con cocina integrada, baño con bañera y habitación. Medidas aproximadas: Cocina: 2. 73x2. 95. Baño: 1. 78x1. 37. Habitación: 3. 99x3. 00. La propiedad en general ofrece amplias posibilidades de desarrollo. No dudes en dejarnos tu consulta para más información. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los. asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 47.000

37 m² tot.2 amb.1 baño

Castro Barros 85, Lanus

Lanús Oeste, Lanús

Descubra este encantador departamento ubicado en la vibrante zona de Lanús Oeste, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Situado en el primer piso de un edificio en castro barros 85, esta propiedad ofrece un espacio acogedor con una superficie cubierta de 37. 29 m2. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina funcional y un baño completo. La orientación del inmueble garantiza una iluminación adecuada, creando un ambiente cálido y agradable. Las comodidades básicas están cubiertas con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y agua potable. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso al departamento. Su ubicación estratégica en Lanús Oeste asegura fácil acceso a una amplia gama de servicios locales, transporte público, y opciones de entretenimiento. Aunque el inmueble no cuenta con estacionamiento, su ubicación céntrica lo convierte en una opción atractiva para quienes prefieren desplazarse a pie o en transporte público. Es una excelente oportunidad para inversores o para quienes buscan un primer hogar en una zona residencial con todo al alcance de la mano. Este departamento es una joya escondida en Lanús Oeste, esperando ser descubierto por su futuro propietario. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 48.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari 1210

Lanús Oeste, Lanús

Ph al frente, 2 ambientes, patio. Inmueble ubicado en la calle Tacuari N° 1210, Lanus Oeste. Descripción: ph al frente tipo casa que consta de aproximadamente 45 metros cuadrados cubiertos; el mismo cuenta con una cocina comedor instalada con mesada, bajo mesada en madera en muy buen estado, bacha doble de acero inoxidable con canilla mezcladora, barra desayunadora con mueble de madera y alacena en madera, dormitorio con dos vestidores pequeños, baño y antebaño instalados, lavadero cubierto y patio con cuarto de enseres y parrilla. Terraza con libre disponibilidad de espacio aereo para construir. Valor anterior: U$S 54. 000. valor actual: U$S 48. 000. Gastos de Escritura a cargo del comprador. venta en comun con adrian buono propiedades. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Ver mapa