13.214 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 340.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
12 y 507
Manuel B Gonnet, La Plata
Toma departamento en parte de pago- Excelente casa a una cuadra de camino Centenario- Muy buena zona- 4 dormitorios uno de ellos en suite en planta alta- 3 baños- Garaje cerrado para dos vehículos con doble portón eléctrico- Quincho- Parrilla- Pileta- Parque- Alarma y cámaras de seguridad- Lote de 20 x 30

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 90.000
2 un.2 a 3 amb.55 a 120 m² tot.
Calle 54 e/ 25 y 26 | La Plata
La Plata, La Plata
BalcónTerraza
Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Colegiado 7495

Destacado

USD 75.000
$ 110.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
13 Entre 62 y 63
La Plata, La Plata
Semipiso en venta de 80mts cuadrados. Ideal inversión. El mismo se encuentra dividido en: un monoambiente con cocina completa, muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Estufa. -Excelente luz natural. Balcón. Y un departamento de un dormitorio con baño completo y cocina con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero separado. Aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Balcón al contra frente. Apto banco. Acepta permuta. Acepta financiacion.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Building Key
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000
4 un.3 amb.66 a 155 m² tot.
AV. 44 E/ 12 Y PLAZA PASO (BUILDING KEY )
La Plata, GBA Sur
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Building de 9 niveles, en pozo, excelente ubicación con vista hacia Plaza Paso. Departamentos de 1 dormitorio y 1/2 y duplex de 2 dormitorios y 1/2. El ritmo, la melodía y la armonía son los componentes de la música que nos invitan a soñar, a liberarnos y a volar para llegar cada vez más alto. Construimos Building Key con una arquitectura de tonos musicales en sus balcones. Su diseño te invita a seguir en movimiento gracias a su estratégica ubicación permitiendo trasladarte en pocos minutos a cualquier punto de la ciudad. En Building Key disfrutá de una tarde de compras en el centro, de ejercitarte o relajarte con la naturaleza de la plaza gracias a su cercanía al centro comercial y a una de las plazas más lindas de la ciudad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 135.000
$ 26.850 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
13 e/ 33 y 34 n 76 Piso 1 Dpto A
La Plata, La Plata
Departamento de calidad al frente sobre Avenida 13 en una ubicación estratégica de la ciudad. Próximo a subida Autopista Bsas-lp y rambla de 32. Cuenta con cocina completa con muebles sobre y bajo mesada con barra integrada al living comedor, lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Cochera opcional cubierta o descubiertaEl edificio dispone de sum con parrilla, pileta y solarium de uso común. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 500.000
$ 80.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
43 al 800
La Plata, La Plata
Monoambiente en alquiler. Edificio a estrenar ubicado en calle 43 e 11 y 12. Ubicado en primer piso al contrafrente, Luminoso con balcón, Muebles a medida, cocina y termotanque electrico. Baño completo con ducha. Excelente entorno.

Super destacado

























