12 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio publicado hace menos de 1 semana en La Lucila, Vicente López
Ordenar


Destacado
Publicado hace 2 días


Publicado hace 2 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 990.000
1063 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.
Juan Jose PASO al 757
Martínez, San Isidro
Excelente chalet de ladrillo A la vista - impecable - super luminoso. P. B.: Hall - Living enorme con bar - Comedor - (todo con pisos entarugados de viraró) - Escritorio - Toilette - Cocina muy amplia con Comedor diario - Garage para 2 autos con portón automatico - Lavadero - Dependencias con baño - Sala de maquinas. pa: 4 dormitorios: Principal en suite doble con vestidor + suite junior + otros dos en semisuite. pa2: Gran playroom con baño. Espectacular jardin con pileta - Quincho - Calefacción y aire acondicionado central - Riego por aspersión - excelente ubicación. Arrambide Propiedades. Sergio Guido Arrambide. csi 2834. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive


Super destacado

USD 290.000
233 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Domingo Faustino Sarmiento al 3200
Olivos, Vicente López
Casa tradicional en Olivos, ubicada en Domingo Faustino Sarmiento 3200, próximo Av Maipú. Con un estilo clásico y una antigüedad de 60 años, esta propiedad de una planta ofrece 233 m2 de superficie total en un terreno de 10x23, 3 m. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, uno con vestidor, dependencia de servicio o 3º dormitorio. Toilete y 2 baños. Los espacios interiores incluyen un living y comedor, cocina con comedor diario, lavadero, y baulera. En el exterior, disfruta de un jardín/patio. Cochera para vehículos, ubicación tranquila y residencial. Apto crédito hipotecario. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado










































