• La Florida

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en La Florida, Rosario

Ordenar

Consultar precio

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Álvarez 200

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. casa en venta de 4 ambientes en rosario, la florida. casa ubicada en la barranca con vista panorámica al río desde todos los ambientes. Construida en distintos niveles, cuenta con un ingreso al living con doble altura y salida a un balcón terraza. El comedor se encuentra semi-integrado a la cocina, que dispone de una práctica barra desayunadora. Completa la planta baja un baño de recepción. En el primer piso se distribuyen 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Además, hay un baño completo. En el nivel inferior se ubica un amplio quincho con parrilla, una cocina con salida a un balcón aterrazado, una sala de usos múltiples, un escritorio y un baño completo. Complementa el programa un lavadero independiente. Exteriormente, la propiedad ofrece un generoso jardín con piscina y hidromasaje, así como un arenero y una cochera para 4 vehículos con portón automático. Entre los detalles constructivos se destacan la calefacción por radiadores y las aberturas dvh. Con una superficie total de 580 m² (520 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos) sobre un terreno de 526 m², esta casa en Rosario, La Florida se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 2015. Cuenta además con todos los servicios básicos: agua, electricidad, gas, internet, teléfono y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 63.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

David Peña al 600

La Florida, Rosario

Departamento tipo duplex de 2 dormitorios. Ubicado en el segundo piso (de escalera). En la esquina de David Peña y Agüero (A una cuadra de Bv. Rondeau), Barrio La Florida Lado río. En su primer planta cuenta con Cocina totalmente equipada con anafe con 4 hornallas y horno a gas natural. Termotanque eléctrico, mesada y amoblamiento. Gran balcón desarrollado sobre la esquina con deck de madera y toldos sobre las aberturas que orientan al Oeste. Baño de recepción y amplia baulera debajo de la escalera. En planta alta, tenemos 2 dormitorios con placares completos con todos los interiores, con pisos flotantes de madera y un amplio baño con ducha. El dormitorio principal posee balcón. Cuenta con cochera individual en planta baja con portón manual corredizo. Especificaciones Técnicas: Cielorrasos de hormigón visto - Aberturas de aluminio con vidrio dvh - Baños totalmente equipados -Frentes e interiores de placards - Cocina equipada con horno y anafe a gas - Termotanque eléctricobajo mesada - Mueble cocina completo, bajo mesada y alacenas - Espacio técnico para heladera - Instalaciónpara lavarropas - Bacha de acero inoxidable - Mesadas en Granito Negro Brasil - Piso Porcelanatto en estarcomedor - piso flotante en dormitorios * Pre instalación de A/A. Alquiler $850. 000 (con actualización cuatrimestral por icl) contrato 24 meses - Sellado $13 - Informes $50. 000 - Gastos Adm. $8. 500 + iva - Honorarios $1. 020. 000 + iva ( se puede abonar en 2 cuotas fijas) - Deposito: Un mes de alquiler pagaderos durante los últimos 3 meses de contrato. - S. E. U. O.

USD 39.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arribeños al 1200

La Florida, Rosario

Departamento de 3 Dormitorios en La Florida – Amplio y a Excelente Precio Barrio Luz y Fuerza | Rosariousd 39. 000Oportunidad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una excelente relación precio–metros cuadrados a pocos metros de Bv Rondeau y la Florida. Este departamento de 80 m² se encuentra en el reconocido Barrio Luz y Fuerza, en La Florida, un entorno residencial con fácil acceso a comercios, transporte público y a pocos minutos de la Costanera de La Florida, uno de los espacios recreativos más lindos de la expensas e impuestos. La propiedad cuenta con ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión con gran potencial de renta. Distribución? Recepción de ingreso cómoda y funcional.? Cocina independiente amplia y ventilada, con buen espacio de guardado, completamente reciclada con calefon y cocinas practicamente nuevos.? Lavadero separado, práctico para el uso diario.? Gran comedor luminoso, ideal para reuniones familiares, con aire acondicionado instalado.? 3 habitaciones versátiles, que pueden utilizarse como dormitorios, escritorio o espacio de trabajo.? Pasillo distribuidor amplio, que conecta los ambientes de forma cómoda, con posibilidad de realizarle un amplio espacio de guardado o un escritorio. Superficie? 80 m² totalesBarrio tranquilo y consolidadoCercano a comercios y serviciosBuen acceso a transporte públicoA minutos de la Costanera de La FloridaUna propiedad con excelente metraje y precio muy competitivo dentro del mercado de Rosario. Consultanos para más información o para coordinar una. -

Super destacado

USD 39.000

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pintor Musto 500

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Marcos Simioni. venta. Departamento de 2 dormitorios + comodín en complejo ubicado en Pintor Musto al 500, en Barrio La Florida. Cuenta con 58 m2 totales y todos los servicios. La unidad se encuentra en un cómodo primer piso por escaleras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

$ 30.000 Expensas

81 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Arribeños 1291

La Florida, Rosario

Departamento 3 Dorm. En La Florida, Rosario, Santa fe. Departamento en Barrio Luz y Fuerza - La Florida, Rosario. Precio: usd 39. 000. Descripción General: Departamento ubicado en el tranquilo Barrio Luz y Fuerza, en La Florida, Rosario. Este inmueble ofrece espacios funcionales y bien distribuidos, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad a un precio accesible. Características del Departamento: Recepción: Espacio acogedor al ingresar. Dimensiones: 1, 05 m de ancho x 1, 90 m de largo. Cocina: Amplia y bien ventilada, con espacio para almacenamiento y área de preparación. Dimensiones: 1, 80 m de ancho x 3, 10 m de largo. Lavadero: Espacio cómodo para instalar lavarropas y organizar tareas de lavado. Dimensiones: 1, 00 m de ancho x 1, 65 m de largo. Comedor: Luminoso y espacioso, ideal para reuniones familiares o con amigos. Dimensiones: 3, 20 m de ancho x 5, 10 m de largo. Pasillo: Conecta de manera eficiente las áreas principales del departamento. Dimensiones: 1, 85 m de ancho x 7, 15 m de largo. Habitaciones y más: 3 Espacios adaptables para dormitorios, escritorio u otras necesidades según las preferencias del comprador. Superficie Total: 81 m² Ubicación: Ubicado en Barrio Luz y Fuerza, un sector tranquilo de La Florida, Rosario. Destaca por: Proximidad a comercios locales. Acceso fácil a transporte público. Cercanía a zonas recreativas y la Costanera de La Florida. Detalles Adicionales: Estado del inmueble: Muy bueno. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Jesús Ramos Matricula cocir 1816. Cada oficina de C21 es de propiedad y operación independiente. #ar: María Veronica Angeletti. Jesus Ramos Matrícula ci 1816 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 43.000

299 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Cumbre 1430

La Florida, Rosario

[ragusa-1184] ubicacion: Ubicada sobre calle La cumbre, a pasos de Av. Hipólito Irigoyen, lugar donde encontraremos transporte publico al resto de la ciudad. En un barrio residencial, el inmueble se destaca por su cómodo acceso al centro vía Bv. Rondeau o Circunvalación, manteniendo la tranquilidad y paz característica de la zona. Descripcion: Ingresamos a un jardín delantero poblado de verde. Al ingresar, nos encontramos un pasillo central que une todos los ambientes del inmueble. A la izquierda, nos encontraremos ambas habitaciones, siendo la principal la que posee vistas al frente gracias a su ventana. La cocina - comedor esta equipada con bajo mesada y compone un espacio cómodo para varias personas. El baño, completamente equipado, esta revestido en su totalidad por cerámicos. Asimismo, cuenta con lavadero independiente, lugar por donde accedemos a un patio seco. Allí nos encontramos con un baño de servicio y una parrilla. La propiedad posee cochera pasante y una escalera exterior que nos dirige hacia la terraza, donde existe una segunda planta a finalizar. Puntos a destacar: Categoría de construcción, ubicación y potencial. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 54.900

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle Hermoso al 900

La Florida, Rosario

Venta de Casa 2 dormitorios, patio con parrillero en La Florida – RosarioOportunidad única de adquirir una propiedad en una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de la ciudad. Ubicada a solo una cuadra de Bv. Rondeau e Hipólito Yrigoyen, esta casa se encuentra en un punto estratégico, rodeada de comercios, bancos, líneas de transporte y con fácil acceso a todos los servicios que hacen la vida diaria más cómoda. La vivienda se desarrolla en una planta con dos dormitorios amplios y luminosos, pensados para brindar confort y privacidad. La cocina independiente ofrece un espacio funcional, ideal para quienes disfrutan de cocinar sin invadir el resto de la casa. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplio patio con parrillero, un lugar perfecto para disfrutar de encuentros familiares, reuniones con amigos o simplemente relajarse al aire libre. Además, cuenta con terraza accesible, con gran potencial para ampliar, proyectar un quincho o generar un espacio verde privado. La casa dispone de todos los servicios conectados y se encuentra con la documentación al día, lista para transferir, lo que garantiza una operación segura y transparente. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Inmobiliaria gana propiedades - Guido Natali - ci Matrícula 1670

Ver mapa