• La Florida

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en La Florida, Rosario

Ordenar

USD 60.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes 1100

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Melina Neira. venta casa al frente en barrio la florida - 2 dormitorios, cochera, patio Y terraza. Características Principales: - Tipo: casa al frente desarrollada en una planta. - Dormitorios: 2. - Baños: 1 completo con bañera. - Cocina comedor, equipada: mesada de granito, bajo mesada, alacenas y cocina. - Patio. - Acceso a terraza, totalmente transitable. - Cochera. - Ubicación: zona Norte, barrio La Florida, a 5 cuadras de Blvd. Rondeau. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

$ 11 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pago Largo 600

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. Departamentos a estrenar en condominio alta florida, a estrenar. El complejo cuenta con sum en planta baja con 2 quinchos con parrillero, con su propio patio. En el primer piso encontramos el gimnasio, playroom y, laundry, coworking, y en la unión de ambos bloques se ubica el solarium. En el subsuelo cocheras a la venta (no incluida en el precio) Todos ellos de facil acceso para cualquier habitante del condominio. Consultar por otras unidades disponibles. El departamento es de calidad premiun, balcon, area verde, Juegos infantiles. La puerta de ingreso tiene Cerradura electronica para el ingreso al departamento, con codigo. Todo el departamento tiene pisos de porcelanato. Cocina con barra desayunadora, bacha Jhonson, con amoblamientos modernos, Anafe y horno longvie. Baño completo: se entrega con espejo y griferia de primera calidad, toilette. - Los dormitorios se entregan con Placard y sus interiores, el dormitorio principal tiene salida al balcon. Aberturas de aluminio de calidad. Calefaccion por radiadores, Cocheras disponibles (U$S 17. 000) no incluida en el valor del departamento. consultar precios Y unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Álvarez Thomas 3500

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. venta casa de 2 dormitorios en la florida - apto crédito. Casa de 2 dormitorios ubicada en una zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 238 m² y construcción de 125 m², sometida al régimen de Propiedad Horizontal. Diseñado con una distribución funcional que combina espacios íntimos y sociales, este inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda con potencial de inversión y confort. Construido en 1954, la casa mantiene su estructura original con un estado de conservación muy bueno. Cuenta con 100 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones y baño completo. La propiedad ofrece una cochera, elemento diferencial en el mercado inmobiliario rosarino. Los espacios interiores contemplan dormitorio principal, dormitorio secundario, living amplio, cocina comedor bien equipada. Las dependencias de servicio contemplan habitación, baño y lavadero. El patio verde adicional expande las posibilidades de uso y disfrute. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, gas natural, internet, línea telefónica, desagüe cloacal y televisión por cable. Su ubicación sobre Álvarez Thomas representa una inversión con potencial de revalorización y excelente conectividad con el rio Paraná. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pago Largo 600

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. departamentos de 1 dormitorio + comodin en zona norte la florida. unidades disponibles en diferentes pisos. Condominio alta florida. Ubicado sobre el prestigioso Bv. Rondeau, este inmueble combina confort, diseño, seguridad y una ubicación estratégica a solo 15 minutos del centro. El edificio ofrece una amplia gama de Amenities y Seguridad: Sum, gimnasio totalmente equipado, un espacio verde interno con juegos para niños, quincho, psicina, solarium, vestuarios, lobby, Camara de video vigilancia, llave magnetica y cerradura inteligente. Cuenta con seguridad 24 hs, servicio de gas natural y excelentes detalles de terminación y materiales de primera calidad. La unidad posee calefacción por radiadores y caldera individual, además de la preinstalación para aire acondicionado. Amplio living-comedor con cocina semi integrada, completamente equipada con barra divisoria. Dormitorio con placard completo, cortinas de enrollar y aberturas dvh y baños completos con griferia de primera calidad. Opcional cochera. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa