241 Propiedades e inmuebles sin cocheras en La Alameda, Presidente Perón
Ordenar

USD 40.000
$ 250.000 Expensas
896 m² tot.
Calle Caceres, B1862 Buenos Aires
La Alameda, Presidente Perón
Venta U$D 40. 000 Etapa 2 Nautica la alameda barrio privado Acerca del barrioUbicado estratégicamente en el corazón de Canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado La Alameda Barrio PrivadoCada una de las etapas del barrio, dispone de su propio foco y temática de interés, otorgando a cada lote un valor distintivo natural, recreativo o deportivo. El barrio cobra vida a través de una amplia gama de servicios y amenidades que sumado a una infraestructura de excelencia brindan a sus residentes una sensación única de calidad, naturaleza y confort. para mayor información de esta publicación comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datosde 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.


USD 55.000
683 m² tot.
F. Cáceres y Ruta 58 "LA ALAMEDA "
La Alameda, Presidente Perón
Ubicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñadopara disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. "El material visual, medidas y superficies es orientativo y podría diferir en algunos detalles. "

USD 55.000
882 m² tot.
CACERES . Entre Ruta 58
La Alameda, Presidente Perón
Venta de Lote en La Alameda, Ezeiza. Excelente Lote en el Barrio Privado La Alameda. lote 612. 882mt2 - Oportunidad. Acepta Permuta por propiedad en Villa Luzuriaga, Ramos Mejía y alrededores. xintel(knk-knk-4202)


USD 65.000
$ 12.000 Expensas
957 m² tot.
La Alameda Lote Interno
La Alameda, Presidente Perón
La Alameda de Canning Soñado lote de 957, 00 m2 a la venta a metros de las areas sociales y deportivas. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: plaVer datos (últimos 5 dígitos)


USD 95.000
$ 450.000 Expensas
1459 m² tot.
Caseres 1 La Alameda Canning
La Alameda, Presidente Perón
Lote en venta de 1459 m2 con fondo a la Laguna (etapa ii) ubicado en Barrio La Alameda. Uno de los desarrollos más increíbles de la zona, en donde el deporte, la naturaleza y la confianza son nuestros principales pilares. Lotes desde 600 a 1800 m2. Cada etapa del Masterplan goza de amplias áreas sociales y deportivasRed eléctrica subterránea, gas natural (etapa I), red de agua y cloaca. Seguridad 24hs. Doble perímetro electrificado. Perímetro de cámaras y bunker central. Contáctanos y coordinamos una visita.











































