• San Eliseo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Propiedades e inmuebles en alquiler en San Eliseo, Presidente Perón

Ordenar
NNI-NNI-2237_2 · Alquiler Anual de Casa en San Eliseo, Canning
USD 2.000
$ 150.000 Expensas
Rita 58 Km 18

San Eliseo, Presidente Perón

2500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Alquiler de Casa 7 ambientes O mas en San Eliseo, Presidente Perón. alquiler anual. Casa en dos plantas de 700m2 cubiertos sobre doble lote de 2500m2. Cuenta con living-comedor mas family room y cocina-comedor. Escritorio en planta baja. Un toilette de recepcion. Cuatro dormitorios de los cuales uno es en suite con vestidor mas baño completo. Playroom en planta alta mas lavadero. Dependencia de servicio con espacio para sauna mas dos dormitorios de huéspedes con baño completo cada uno. Todo en pisos de Travertino. Exterior: Amplio quincho cerrado con parrilla y cocina. Parquizado con piscina y riego automatico. Cochera cubierta con espacio para cinco vehículos. Calefacción por losa radiante. Refrigeración por split. Aberturas dvh. Sobre el Barrio: San Eliseo está ubicado en el Corredor Verde "Canning - San Vicente", en el Km 18 de la Ruta 58. El Barrio está a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a menos de 50 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Amenities: -Club house con estilo italiano. -Spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes. -Kids House. -Canchas de tenis, canchas de paddle, canchas de fútbol 11. -Cancha multifunción (básquet, vóley). -Cancha de golf, 18 hoyos. -Piscina con deck, cascada y vestuario. -Gimnasio con vestuario. -Bar "El Maestro" con espacio exclusivo para socios. -sum con galería, parrilla, asador y juegos para niños. xintel(nni-nni-2237)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 280m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Lagos de San Eliseo
USD 1.100
$ 120.000 Expensas
Ruta 58 km 18.5

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

911 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gran casa con piscina a la venta en Lagos de San eliseo en alquiler y ventaSobre lote en esquina de 911 m2. Superficie cubierta 280 m2. Superficie semicubierta 105Realizada en 2 plantas: Planta baja: Hall de recepción, toilette, muy amplio living comedor con vistas al frente y al jardin, Cocina con comedor diario, coffee bar, espacio para lavavajillas, horno empotrado, anafe, campana, alacenas y bajo mesadas colocadas, vista al frente, con doble circulacion a la galería y la cochera. Area privida: 2 cómodos dormitorios con placar e interiores con vista al jardin. Baño completo. Lavadero. Dormitorio pincipal, de amplias dimensiones, en suite con gran vestidor y vista a la piscina. Planta Alta: Oficina o Cuarto dormitorio con Kitchenette, Baño completo y salida a patio interno. Baulera para guardado. Playroom en entrepiso de 60m2 con salida a gran terraza con vista al Lago. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos y estacionamiento de cortesía, Galería con parrilla, barra en L con mesada y bacha, Piscina con Solarium, toilette exterior. Generalidades: Preinstalaciones Aire Acondicionado, calefacción por radiadores con caldera. Termotanque independiente. Aberturas en dvh, cielorrasos de yeso con molduras. Sanitarios de Ferrum con válvula dedescarga (sin mochila), grifería Fv, pisos Porcellanato. Luminarias interiores y exteriores empotradas colocadas. Un lugar, encantador, único con 12 hectáreas de lagos, sobre un total de 65 has. Para disfrutar del aire libre, puro, de deportes náuticos, sin motor, y una hermosa y añosa arboleda que invita a poder disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud. Consta de 388 lotes, una gran laguna, espacios verdes, plaza de juegos, Club House con concesión activa, piscina recreativa con solarium y area deportiva con vestuarios, canchas de tennis, fútbol y vóley. Cuenta con seguridad 24hs y todos los servicios basicos por tendido de red subterranea.

logo publisher
Super destacado
Casa · 280m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta y Alquiler en Lagos de San Eliseo
USD 1.300
Lagos de San Eliseo

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(Mago) Casa a la venta ubicada en Barrio Lagos de San Eliseo. Se acepta financiación, el valor total corresponde a U$S260. 000, entrega de U$S200. 000 y U$S60. 000 financiado a convenir. Con respecto al alquiler, es anual, dado que no se encuentra amoblada. Vivienda desarrollada en terreno esquina, priorizando el concepto de intimidad y privacidad. La casa consta de 280 m2 cubiertos y 105 m2 semicubiertos. En los que contamos con amplio estar en doble altura, cocina comedor con barra desayunador, toilette en hall de recepción, cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para cuatro vehículos mas. En la zona intima una gran suite con su respectivo baño completo y vestidor privado, dos dormitorios con un baño completo de uso común y lavadero, todo en planta baja. Desde la sala de estar se accede al entrepiso-playroom con vistas a frente y fondo con salida a terraza, y en otro sector de la casa en planta alta un home-office con oficina, kitchenette, baño completo y patio interior. En cuanto a espacios exteriores cuenta con una galería al frente con acceso desde el estar, una amplia galería hacia el fondo con sector de parrilla con mesada y barra, otra galería de salida de la suite todo vinculado por un semicubierto que las integra al jardín y a la piscina con su solárium, servicios y una escalera a la terraza en planta alta. La imagen exterior es piedra, chapa negra, madera, vidrio y revestimiento color con fuerte impronta de casa de campo y la convicción de integrar visualmente los espacios interiores con exteriores mediante grandes ventanas que los vinculan. Contáctanos y coordinamos una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 170m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Lagos de San Eliseo, San Vicente
USD 1.000
$ 20.000 Expensas
Casa en Venta en Lagos de San Eliseo, San Vicente

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

(MaGo) alquiler de casa en lagos de san eliseo - 4 ambientespropiedad en alquiler anual en Barrio Privado Lagos de San Eliseo, Canning, lote interno. Amoblada. Equipada. (el valor expresado es por alquiler anual) La misma consta de cuatro ambientes distribuidos en una sola planta. Ingresando a la misma a través del hall principal, encontramos el Living Comedor, amplio y luminoso. Cocina dividida por una barra desayunadora. Muebles sobre y bajo mesada. Lavadero. Toilette con ingreso interno y externo. Tres habitaciones, una en suite con vestidor. Dos habitaciones mas con placard empotrado. Todo colocado a nuevo. Baño completo de uso común con ducha. Galería cubierta, parrilla, piscina. Jardín. El valor no incluye expensas, jardinero, piletero. Lagos de San Eliseo: Un lugar encantador, 12 hectáreas de lagos, deportes náuticos sin motor, pesca deportiva, y una hermosa y añosa arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor388 lotes sobre un total de 65 hectáreas, Club House, 3 canchas de tenis, cancha de futbol 11, piscina, vestuarios y juegos para niños. Seguridad privada de primer nivel, y cerco eléctrico en todo su perímetro. Servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía y planta de efluentes cloacales. Excelente acceso sobre ruta 58 en San Vicente, a sólo 40 minutos de Capital Federal. Vení a conocer Lagos, un espacio único de encuentro con la naturaleza…. . Un lugar para vivir. Contactame y coordinamos una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 280m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Lagos de San Eliseo
USD 1.100
$ 120.000 Expensas
Ruta 58 km 18.5

San Vicente, GBA Sur

911 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gran casa con piscina a la venta en Lagos de San eliseo en alquiler y ventaSobre lote en esquina de 911 m2. Superficie cubierta 280 m2. Superficie semicubierta 105Realizada en 2 plantas: Planta baja: Hall de recepción, toilette, muy amplio living comedor con vistas al frente y al jardin, Cocina con comedor diario, coffee bar, espacio para lavavajillas, horno empotrado, anafe, campana, alacenas y bajo mesadas colocadas, vista al frente, con doble circulacion a la galería y la cochera. Area privida: 2 cómodos dormitorios con placar e interiores con vista al jardin. Baño completo. Lavadero. Dormitorio pincipal, de amplias dimensiones, en suite con gran vestidor y vista a la piscina. Planta Alta: Oficina o Cuarto dormitorio con Kitchenette, Baño completo y salida a patio interno. Baulera para guardado. Playroom en entrepiso de 60m2 con salida a gran terraza con vista al Lago. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos y estacionamiento de cortesía, Galería con parrilla, barra en L con mesada y bacha, Piscina con Solarium, toilette exterior. Generalidades: Preinstalaciones Aire Acondicionado, calefacción por radiadores con caldera. Termotanque independiente. Aberturas en dvh, cielorrasos de yeso con molduras. Sanitarios de Ferrum con válvula dedescarga (sin mochila), grifería Fv, pisos Porcellanato. Luminarias interiores y exteriores empotradas colocadas. Un lugar, encantador, único con 12 hectáreas de lagos, sobre un total de 65 has. Para disfrutar del aire libre, puro, de deportes náuticos, sin motor, y una hermosa y añosa arboleda que invita a poder disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud. Consta de 388 lotes, una gran laguna, espacios verdes, plaza de juegos, Club House con concesión activa, piscina recreativa con solarium y area deportiva con vestuarios, canchas de tennis, fútbol y vóley. Cuenta con seguridad 24hs y todos los servicios basicos por tendido de red subterranea.

logo publisher
Casa · 280m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 7 Ambientes en Lagos de San Eliseo
USD 1.500
$ 130.000 Expensas
Ruta Provincial 58, km 18,5 San Vicente

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

911 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hermosa propiedad a estrenar con detalles de categoría. Dentro de un barrio familiar y de bajas expensas. La vivienda, con un total de 280 m2 cubiertos y 105 m2 semicubiertos, ofrece un amplio estar en doble altura. En Planta baja, cuenta con una cocina con gran despensa para almacenamiento de mercadería, con barra desayunador, comedor y un toilette en el hall de recepción y living. Además, cuenta con una cochera cubierta para dos vehículos y una zona descubierta para cuatro vehículos adicionales. En la zona íntima, encontramos una espaciosa suite con su respectivo baño completo y vestidor privado, así como dos dormitorios con placards instalados con un baño completo de uso común y un lavadero. Desde el estar, se accede al entrepiso - playroom, que brinda vistas hacia el frente y el fondo de la propiedad, con una salida a una terraza balcon con vista al lago y acceso hacia la piscina. En otra sección de la casa, en planta alta, se encuentra un home-office con oficina, kitchenette, baño completo y un patio interior. Exterior: la imagen exterior de la vivienda se compone de elementos como piedra, chapa negra, madera, vidrio Y revestimientos de colores, con una fuerte impronta de casa de campo. Cuenta con una galería semi cubierta con parrilla, barra, toilette, Piscina con venecita, solárium y playa húmedaEquipamiento: Revestimiento exterior revear y piedraPorcellanato en todos los ambientesGrifería fvartefactos FerrumAberturas con dvh ambientes muy luminososLuz trifásica y riego por aspersiónCalefacción central por radiadoresPre instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientesDocumentación: Cesión de derechos de fideicomisoSe puede tomar en parte de pago propiedades a interés del propietario, lote o vehículo y posibilidad de financiación de una parte directa. consultame Y cordinamos una visita! Lagos de San EliseoUn lugar para vivirEncantador barrio, 12 hectáreas de lagos, deportes náuticos sin motor, pesca deportiva, y una hermosa y añosa arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor388 lotes sobre un total de 65 hectáreas, Club House, 3 canchas de tenis, cancha de fútbol 11, piscina, vestuarios y juegos para niños. Seguridad privada de primer nivel, y cerco eléctrico en todo su perímetro. Servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía y planta de efluentes cloacales. Excelente acceso sobre la ruta 58 en San Vicente, a sólo 40 minutos de Capital Federal. Código de la propiedad fhoVer datosfes Red de Brokers y Desarrolladores Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

logo publisher
C21-043-86920_2 · Casa 6 Ambientes. | Ruta 58 Km18,5
$ 1.800
RUTA 58 KM18,5

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

1590 m² tot.6 amb.5 dorm.

Alquiler de Casa 6 ambientes en Lagos de San Eliseo, Presidente Perón. Casa Estilo Colonial en Lagos de San Eliseo, implantada sobre un doble lote de 1600 m2 y desarrollada en dos plantas con un total de 290 m2 construidos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con su Living Comedor, completamente equipado, con salida a su Galeria Semicubierta. En pb la propiedad cuenta con: - Cocina. - Living Comedor. - Dormitorio en Suite. - Toilette. - Lavadero. - Galeria Semicubierta. - Piscina de 14x9. En pa la propiedad cuenta con: - Dormitorio Principal en Suite con Vestidor. - Dormitorio en Suite con balcón. - Dos Dormitorios con baño compartido. Otros detalles de Interés: - Parquizacion. - Sistema de Riego. - Piscina con Playa hãºmeda. - Parrilla Completa. - Cochera Cubierta. - Detalles de Categoria. - Pisos, Griferías Y Sanitarios de Primera Calidad. - La propiedad cuenta con Siete Aires Acondicionados, ubicados en cada ambiente de la misma. Sobre el barrio lagos de san eliseo: Un lugar encantador, 12 hectáreas de lagos, deportes náuticos sin motor, pesca deportiva, y una hermosa y añosa arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor 388 lotes sobre un total de 65 hectáreas, Club House, 3 canchas de tenis, cancha de futbol 11, piscina, vestuarios y juegos para niños. Seguridad privada de primer nivel, y cerco eléctrico en todo su perímetro. Servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía y planta de afluentes cloacales. Excelente acceso sobre ruta 58 en San Vicente, a sólo 40 minutos de Capital Federal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S. A. (C. P. M. C. L. Z 4384 / C. U. C. I. C. B. A 8238), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del cã³digo Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor responsable, C. P. M. C. L. Z 4384 / C. U. C. I. C. B. A 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S. A. (C. P. M. C. L. Z 4384 / C. U. C. I. C. B. A 8238), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor responsable, C. P. M. C. L. Z 4384 / C. U. C. I. C. B. A 8238. xintel(CVer datos)

logo publisher
Casa · 225m² · 5 Ambientes · Hermosa Casa de Dos Plantas en Alquiler en Lagos de San Eliseo.
USD 1.500
$ 25.000 Expensas
Ruta Provincial 58 18,5

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

1027 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Una hermosa casa de dos plantas sobre un lote de 1000 m2 en Lagos de San Eliseo, con bajada a la laguna. La casa ofrece espacios muy amplios con techos de doble altura. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, con lavarropas, lavavajillas y campana. Tiene una bella isla que separa los ambientes manteniendo la sensación de amplitud. Cuenta asimismo en la planta baja con un dormitorio y un baño. En la planta alta, que balconea al living, cuenta con 3 dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo y el otro dormitorio principal cuenta con el baño en suite. Cuenta con aires acondicionados en la planta alta y una potente estufa Tromen en la planta baja que permite calefaccionar toda la casa. En el exterior cuenta con una amplia galería con parrilla. La casa no tiene pileta en el lote pero el barrio ofrece la posibilidad de disfrutar de la piscina del House, que cuenta con servicio de guardavidas. No dude en contactarnos para coordinar una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo David Dayha, matrícula, C. P. M. C. L. Z 4384 / C. U. C. I. C. B. A 8238, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Casa · 180m² · 4 Ambientes · Lagos de San Eliseo en Construcción!
USD 1.300
$ 18.000 Expensas
Lagos de San Eliseo en Construcción!!

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

870 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lagos de San Eliseo en Construcción! ! Propiedad en construcción! ! Hermosa propiedad en construcción en Lagos de San EliseoPropiedad con 3 dormitorios, 1 en suite con baño y vestidor, 1 baño compartido para las otras dos habitaciones1 baño de pileta, 1 baño de recepción, Living comedor amplio. Calefacción por Losa radiante. Aberturas de Pvc, Pisos de porcelanato de primera calidad. Yesería en toda la casa. ParrillaLote nivelado, parquizado y con riego automatico, aires acondicionados en todos la ambientes. PiletaMetros construidos aprox 180, 00 m2. Pileta revestida en venecitas. Construcción tradicional con: Platea de H°A°LosaPorcelanatoAberturas de pvc vidrio dvhpuertas placas de diseñoPuerta principal OblackCalefacción por losa radianteCielo raso de yesoCocina, baños y lavaderos amuebladosPintura exterior texturadaMateriales de primera calidad con excelente terminacionesEn tres meses esta lista para mudarte! Te ofrecemos-Proyectos personalizados-Representación en 3D-Cálculo de estructura-Planos de servicios-Aprobación en el barrio-Baño químico-Alambrado perimetral-Obrador-Dirección de obra-MaterialesContamos con más 15 años de experiencia en el rubro. Solicite su turno para una visita a obra y corroborar la calidad de las mismas. Lagos de San EliseoSon 12 hectáreas de lagos aptos para deportes náuticos sin motor, pesca deportiva. Posee también una hermosa y añosa arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Seguridad privada de primer nivel, y cerco eléctrico en todo su perímetro. Servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía y planta de afluentes cloacales. Fotos con fin ilustrativo de como quedan terminadas las obras. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. S. I. Mat. 5469C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: plaVer datos (últimos 5 dígitos)

logo publisher
Casa de 4 ambientes, Presidente Perón · Alquiler Casa 4 Ambientes en Lagos de San Eliseo Canning
$ 800.000
lagos de san eliseo

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

¡Tu próximo hogar de alquiler te espera en este hermoso oasis de tranquilidad y comodidad! Esta espaciosa casa de 3 dormitorios ofrece un estilo de vida moderno y relajado en un entorno idílico. Al entrar, te recibirán los brillantes espacios de cocina-comedor, perfectos para compartir momentos especiales con tus seres queridos. La sala de estar adyacente es el lugar perfecto para descansar y relajarte, con grandes ventanales que llenan el espacio con luz natural y vistas al exuberante jardín. Con 3 dormitorios, incluido uno en suite, esta casa ofrece privacidad y comodidad para ti y tu familia o compañeros de piso. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, proporcionando todas las comodidades que necesitas. Además, este hogar cuenta con un espacio de servicio independiente con baño, perfecto para disfrutar de la piscina y las reuniones al aire libre. El lavadero integrado agrega conveniencia adicional a tu día a día. En el exterior, te espera un amplio parque con una piscina cristalina, ideal para relajarte y disfrutar del clima soleado. Una parrilla al aire libre te permite organizar juntadas con amigos y familiares. Esta casa ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de un estilo de vida cómodo y relajado. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar temporal! El Barrio: Un lugar encantador, 12 hectáreas de lagos, deportes náuticos sin motor, pesca deportiva, y una hermosa y añosa arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Con 388 lotes sobre un total de 65 hectáreas, Club House, 3 canchas de tenis, cancha de futbol 11, piscina, vestuarios y juegos para niños. Seguridad privada de primer nivel, y cerco eléctrico en todo su perímetro. Servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía y planta de efluentes cloacales. Excelente acceso sobre ruta 58 en San Vicente, a sólo 40 minutos de Capital Federal. Vení a conocer Lagos, un espacio único de encuentro con la naturaleza…. . Un lugar para vivir.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.