• La Alameda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en La Alameda, Presidente Perón

Ordenar

USD 400.000

849 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

la alameda

La Alameda, Presidente Perón

Ubicada en La Alameda, esta impresionante casa a la venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar de lujo y confort. Esta propiedad cuenta con espacios diseñados para ofrecer el máximo bienestar, una planta de 200 m2 construidos sobre lote 850m2 con salida a la laguna. Dispone de un total de 5 ambientes, que incluyen 3 dormitorios, 4 baños, un amplio living comedor y una cocina funcional. Además, el dormitorio principal se complementa con un vestidor y baño en suite, garantizando privacidad y comodidad. Cuenta con caldera peisa con radiadores, gas natural, termotanque y cocina a gas natural. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado y un solarium ideal para disfrutar de los días soleados, deck en pvc de 40 m2 con luces, muelle de madera con luces led, pileta climatizada con caldera, lavadero y parrilla. La propiedad forma parte de un barrio privado que ofrece una variedad de amenities de primer nivel. Además, la propiedad cuenta con 6 cocheras, asegurando comodidad para los residentes y sus visitantes. Acerca del Barrio: Ubicado en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural único, se encuentra la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida rodeado de naturaleza, confort, deportes y seguridad. Canning es una zona reconocida por su constante crecimiento y revalorización. Un lugar distinto por su paisaje y seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. Sin duda, esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar para quienes desean adquirir una propiedad de lujo en un entorno seguro y acogedor.

USD 245.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LA Alameda

La Alameda, Presidente Perón

Casa en Venta 5 Ambientes con Piscina | Barrio La Alameda | Canning | Lote CentralHermosa propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote central, ubicada a solo 150 metros del Club House dentro del exclusivo Barrio La Alameda – Náutico & Spa, en el corazón de Canning. La casa cuenta con sistema domótico, permitiendo controlar termotanque, bomba de agua y luces exteriores desde Alexa o celular, con posibilidad de integrar más funciones como iluminación interior y aires acondicionados. Exterior-Galería cubierta-Parrilla-Horno a leña-Piscina de material con luces y sistema de filtrado automático-Ducha exterior-Baño exteriorPlanta Baja-Amplio living comedor de grandes dimensiones-Cocina integrada-1 dormitorio o escritorio-Baño completo-Lavadero independiente con acceso interior y exteriorPlanta Alta-Suite principal de gran tamaño con vestidor, baño privado y salida a terraza-2 dormitorios amplios y luminosos con placard-Segundo baño completo-Todas las habitaciones cuentan con cortinas blackoutDetalles de Calidad-Aberturas de aluminio A30 con dvh (doble vidrio hermético) -Preinstalación de gas aprobada por Metrogas para calefacción por radiadores-Aire acondicionado 5500 frigorías en living-comedor-Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes-Sistema automatizado compatible con Alexa y celularSobre el Barrio La Alameda*Ubicado sobre Ruta 58 km 9. 5, en pleno corazón de Canning, este barrio privado náutico ofrece 215 hectáreas de naturaleza, seguridad y amenities premium. Amenities-Club House-Kid House-Piscina-Gimnasio-Spa (incluido en expensas) -Canchas de tenis-Fútbol 5, 7 y 11-Cancha de básquet-Amplios espacios verdes

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

926 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes en La Alameda, Canning

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta 5 ambientes en La Alameda, barrio privado Canning. Distribuida en una planta: Con espacios amplios y luminosos. Lote central e interno en esquina. Al ingreso nos encontramos con amplio living comedor, con cocina integrada e isla. -Toilette de recepción-Placard tipo despensa con espacio de guardado. -3 habitaciones con placard empotrado -Baño completo con ante baño -Habitación en suite, con baño completo y amplio vestidor. -Exterior: -Piscina -Galeria con parrilla techada excelente orientación con respecto al sol. Aberturas dvh linea Modenapisos de porcelanatopuertas de madera maciza de 2, 40m de alto. Ubicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñadopara disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. El Barrio (2° etapa) Contará con 232 lotes de 624 m2 a 1660 m2, de los cuales 35 lotes estarán ubicados sobre 3 islas. • portal de acceso• calles asfaltadas• agua• red de gas• cloacas• electricidad• alumbrado• telefonía• internet• alambre perimetral• seguridad privadanota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

779 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caseres 1 La Alameda Canning

La Alameda, Presidente Perón

Ubicada en el prestigioso barrio de La Alameda, en Canning, Esteban Echeverría, esta impresionante casa de una sola planta ofrece la combinación perfecta de confort, espacio y funcionalidad. Con un total de 779 m² de superficie, de los cuales 186 m² son cubiertos, esta propiedad se destaca por su diseño moderno con vista a la Laguna. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares, y una cocina que brindara comodidad. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo una suite principal, complementada con un vestidor. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette adicional, asegurando el confort de cada miembro de la familia. Los espacios exteriores incluyen una generosa galería, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, y un amplio jardín que ofrece múltiples posibilidades de uso. Destacan también las áreas comunes del barrio, como el centro de deportes y el sum, que brindan opciones de ocio y entretenimiento sin salir de casa. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Además, la seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y porterías. Esta casa es ideal para quienes valoran la luminosidad, el confort y la tranquilidad, todo en un entorno seguro y bien ubicado. Con estacionamiento descubierto para dos vehículos, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de calidad en un entorno exclusivo. Detalles de construcción: Aberturas A30 con dvhpisos de pocelanatoLoza radiante sectorizadaPreinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesGriferias fvconstruccion en hormigon visto, brindando calidad y diseño a la propiedadContáctanos y coordinamos una visita.

USD 135.587

163290 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

terrazas de la almeda

La Alameda, Presidente Perón

Terrazas La Alameda se trata de un complejo de 84 unidades premium ideal para personas que buscan vivir en un entorno natural pero con las comodidades de un departamento. Todos con un generoso balcón terraza que irán desde los 12 m2 hasta más de 34 m2, y los de planta baja, balcón más jardines hasta 50 m2. Pensadas en cada uno de sus detalles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes exigentes en confort, seguridad, tranquilidad y calidad de vida. El valor de las unidades tiene un costo promocional de contado de u$s 1. 600 por metro cuadrado cubierto. Está ubicado dentro de la alameda - Barrio Privado & spa, garantizando así estar dentro de un barrio privado con una importante y completa infraestructura de servicios, con bajo costo en las expensas. La fecha de entrega del primer edificio se estima en 18 meses. En el caso de las expensas, calculamos que a plata de hoy, estarían pagando $9000 por unidad, y con el pago de las mismas se pueden acceder a todos los servicios del Barrio. Especificaciones Y terminaciones terrazas de la alameda. - Aberturas: A30 new – dvh (5/12/3+3) vidrios no laminados. - Pisos: Porcelanato en living, Dormitorios, baños y cocina Italgres Norton Tabaco 1. 06x16cm. - Griferias: Fv línea intermedia ( Tipo Libby) en baños. - Sanitarios: Ferrum o Roca Linea intermedia. - Horno/Anafe vitroceramico: bgh o similar. - Parrilla a Gas 0, 60 Corbelli. - Puertas interiores c/marco de madera – Hoja mdf p/pintar Oblak linea premium, contramarcos de madera, con zocalin de madera y zocalos de madera alto 10cm para pintar blanco satinado. - Cielorraso de Durlock con gargantas en cortineros iluminados con led. - Puerta principal de chapa inyectada ancho hoja 90. - Estructura de hormigón Armado s/calculo. - Mamposteria exterior en Ladrillo hueco 18cm portante. - Mamposteria divisoria de departamentos en Ladrillo hueco 12 portante. - Tabiques interiores en Ladrillo hueco 8. - Bajo mesada con banquina de material y alacena de 40 melamina lino textil gris texturado. - Sistema de calefaccion por piso radiante. - Revestimientos de microcemento marca Microfloor gris en baños. - Revestimiento 10x5 blanco horizontal en alzadas de cocina. - Mesadas de Silestone Blanco Norte. - Griferia de Cocina fv Temple Monocomando. - Pileta de cocina Mi pileta doble de apoyar. si te interesa esta propiedad no dudes en contactarnos

USD 2.400

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Cáceres al 6500

La Alameda, Presidente Perón

Casa moderna en alquiler usd2400 por mes (pago año adelantado). -, en Barrio La Alameda – CanningExcelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio La Alameda, en Canning, con rápida conexión a los principales accesos de la zona y a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. La casa se destaca por ofrecer un entorno natural único y gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con 7 ambientes distribuidos de manera funcional en 2 plantas: Amplio living-comedor con grandes ventanalesCocina integrada con detalles de categoría4 baños completos + 1 toilette5 dormitorios, todos en suite con vestidor y baño privado1 de las habitaciones se dispuso como gimnasio1 de las habitaciones se encuentra en Pb con vestidor y baño privadoquincho cerrado con doble parrilla, bodega, e islala propiedad tiene losa radiante sectorizada por ambienteCochera semicubierta para 2 autosla propiedad cuenta con grupo electrógenoLa propiedad presenta excelentes detalles de calidad, materiales de primera línea y un diseño pensado para disfrutar tanto de los espacios interiores como del entorno natural del barrio. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Canning.. El barrio privado ofrece seguridad y amenities de primer nivel, entre ellos: Club HousePiletaDespensaPileta climatizadaSpaSumEspacios deportivos y recreativosAmplios espacios verdes y lagunaMi nombre es Jimena y estoy para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 278.000

790 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres 6500

La Alameda, Presidente Perón

Casa a estrenar en venta usd278. 000. -, en Barrio La Alameda – CanningExcelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio La Alameda, en Canning, con rápida conexión a los principales accesos de la zona y a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Pared de muro doble. Aislaciones en terraza y contrapiso. Ahorro energético. Ubicación muy tranquila sin vecinos. Living comedor muy amplio con ventanal mirando a la laguna y losa de hormigón visto. Calefacción por piso radiante independiente en todos los ambientes. Estufa a leña de hierro y frente visto. Todas las aberturas son modelo A30 con dvh para mejor aislación, ahorro energético y vidrios de seguridad. Preinstalación para Aire Acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Lavadero. Todas las griferías son de primera marca Fv y bacha de cocina Johnson. Construcción con estructura de hormigón a la vista. Excelentes terminaciones. La casa se destaca por su privilegiada vista a la laguna, ofreciendo un entorno natural único y gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con 4 ambientes distribuidos de manera funcional: Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista abierta al aguaCocina integrada con detalles de categoría3 baños completos + 1 toilette3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privadoCochera semicubiertaLa propiedad presenta excelentes detalles de calidad, materiales de primera línea y un diseño pensado para disfrutar tanto de los espacios interiores como del entorno natural del barrio. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Canning. El barrio privado ofrece seguridad y amenities de primer nivel, entre ellos: Club HousePiletaPileta climatizadaSpaEspacios deportivos y recreativosAmplios espacios verdes y lagunaMi nombre es Jimena y estoy para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 199.000

$ 380.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres al 6500

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta usd198. 000. -, en Barrio La Alameda – CanningEs una propiedad en la que se acepta permuta y financiacion! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio La Alameda, en Canning, con rápida conexión a los principales accesos de la zona y a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. La casa se destaca por ofrecer un entorno natural único y gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con 5 ambientes distribuidos de manera funcional en 2 plantas: Amplio living-comedor con grandes ventanales Cocina integrada con detalles de categoría3 baños completos + 1 toilette4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privadoCochera semicubierta para 2 autosLa propiedad presenta excelentes detalles de calidad, materiales de primera línea y un diseño pensado para disfrutar tanto de los espacios interiores como del entorno natural del barrio. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Canning.. El barrio privado ofrece seguridad y amenities de primer nivel, entre ellos: Club HousePiletaDespensaPileta climatizadaSpaSumEspacios deportivos y recreativosAmplios espacios verdes y lagunaMi nombre es Jimena y estoy para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 215.000

926 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado LA Alameda

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta en barrio privado la alameda, canning. Hermosa casa en venta desarrollada en una planta con 220 mts2 cubiertos, en un lote interno en esquina, sobre lote de 900 mts2. Dentro del Barrio Privado La Alameda. Esta propiedad se destaca por sus espacios amplios, luminosos y modernos. La propiedad cuenta con: -Una habitación Master suite con baño en suite y vestidor. -Dos habitaciones secundarias con placares de piso a techo y escritorios incorporados. -Living-comedor con ventanales amplios y vistas al jardín, la piscina y frente. -Cocina equipada con isla, integrada al comedor principal. -Toilette de recepción. -Baño completo para habitaciones secundarias. Exterior: -Galería techada con parrilla, bacha y mesada. -Jardín con piscina, solárium y playa húmeda. -Garaje para vehículos. Detalles destacados de construcción: Pisos de porcelanato 50x50. Puertas internas de 2, 40 m de altura en madera maciza de primera calidad. Puerta de ingreso pivotante de 2 m de ancho x 2, 40 m de alto, en madera maciza. Aberturas con doble vidrio de seguridad 3+3, línea Modena. Cerco vivo perimetral. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Montoliu Gestión Inmobiliaria. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Juan Ignacio Montoliu cmcplz Mat N4459. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

USD 325.000

$ 380.000 Expensas

795 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Caceres al 6500

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta - la alameda, canningdescubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad con fondo a la laguna de 228mts2 cubiertos en un lote de 798mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: pb- Cocina integrada con doble mesada y desayunador_ Living- Comedor-Despensa-Toilette-Lavadero-Cuarto de guardado-Galeria con parrilla-Piscina con borde al infinito a la lagunapa- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 2 Baños- Balcónel barrio cuenta con todos los amenities-Piscina climatizada-Spa-Restaurant-Despensa-Canchas de tenis, futbol, basquet y hockey-Pileta al aire libre-sum*te espero para conocer esta increible casa. Contactame mi nombre es Jimena! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Ver mapa