195 Propiedades e inmuebles con encargado en La Alameda, Presidente Perón
Ordenar

USD 245.000
$ 300.000 Expensas
945 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
La Alameda Barrio Privado
La Alameda, Presidente Perón
Hermosa casa con detalles de categoria- ubicada en el barrio la alameda, sobre lote de 945 mts. casa con un diseño de alta calidad!! distribuida toda en una planta, ambientes amplios Y luminosos. Muchos ventanales. en el sector privado se encuenta la habitacion principal en suite, con vestidor, con vista al jardin. 2 habitaciones con baño compartimentado, en semi suite. Amplias con placard empotrado.. en la parte social, gran living, toilette, lavadero independiente, cocina separada con muebles bajo mesada, comedor diario con vista A la galeria/jardin. en la parte exterior galeria cubierta con parrilla, bacha muebles bajo mesadacalefaccion por piso radiante, aberturas pvc Y doble vidrio con mosquitero. preinstalacion aa. Detalles de categoria, porcellanato de primer nivel, al igual que la griferias. garantia constructiva. El barrio cuenta con amenities, kids house, house con restorante, sum, que se puede alquilar para fiestas. canchas de football. 2 de tennis, rugby, piscina, lago, que se puede utilizar para deportes acuaticos.

Destacado

USD 56.000
680 m² tot.
La Alameda Barrio Privado Canning
La Alameda, Presidente Perón
Excelente oportunidad! Lote de 680 m2 en Barrio La Alameda! Amenities del barrio: • house principal. • plaza de juegos infantiles. • bar – resto. • kids house. • gimnasio. • spa con vista al lago. • piscina climatizada. • piscina. • house nautico. • business center. • lavadero de autos equipado. • canchas de tenis, futbol y rugby

Destacado

USD 65.000
1107 m² tot.
Lote EN Venta EN LA Alameda
La Alameda, Presidente Perón
La alameda es un desarrollo de 215 hectareas en el km 9 de la ruta 58el barrio cuenta con club hoese, restaurante, bar, sala de eventos, gym, spa, sauna, piscina, canchas de futbol, tennis, paddle, voley, hockey, Y basque, seguridad 24 hs en un entorno seguro Y rodeado de naturalezalote 530superficie: 1107 M2ubicacion: A la laguna etapa del desarrollo: 232 lotes -etapa 2- barrio nautico propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 51.000
698 m² tot.
Venta - Lote en La Alameda - Etapa 2
La Alameda, Presidente Perón
Excelente lote de 698 m2 en La Alameda - etapa 2, lindero a etapa 1 - Excelente ubicación -La Alameda esta pensado para todo aquel que siempre quiso vivir en el entorno del campo. Ofrece un lugar distinto por su paisaje, crecimiento y revalorización inmediata. La seguridad, accesos rápidos, y estar a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación convierten a La Alameda en el barrio más buscado. AmenitiesHouse principalPlaza de juegos infantilesBar - restoKids houseGimnasioSpa con vista al lagoPiscina climatizadaSoláriumHouse náuticoPiscinaBusiness centerLavadero de autos equipadoAlambre perimetralSeguridad privadahacenos tu consulta













































