• José Mármol

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

535 Propiedades e inmuebles baratos en José Mármol, Almirante Brown

Ordenar

USD 60.000

142 m² tot.

Amenedo 3370

José Mármol, Almirante Brown

Lote de 8. 66 X 17. 76 mts. Con construccion A terminar. documentacion al dia

USD 62.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle Y Nother 795

José Mármol, Almirante Brown

Casa apta A crédito! Presentamos una encantadora propiedad ubicada en la intersección de las calles Lavalle y Nother, en la apacible localidad de José Mármol. Esta casa, apta para crédito hipotecario, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. Características de la propiedad: Ambientes: La vivienda cuenta con una entrada principal que da acceso a un amplio living. La cocina y el comedor están integrados, creando un espacio funcional y luminoso. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo, todos en condiciones habitables. Estructura: Construida sobre un lote de 150 m² (8, 66 x 17, 30 metros de fondo), la casa posee un techo de chapa en buen estado. Espacios exteriores: Se destaca un patio lateral y trasero, ideal para momentos de esparcimiento al aire libre. Además, cuenta con un cuarto de enseres para almacenamiento adicional y una entrada de coche para mayor comodidad. Servicios: La propiedad tiene todos los servicios conectados, garantizando una calidad de vida confortable. Ubicación y alrededores: Situada a una cuadra del centro comercial de la calle Bynnon, la casa ofrece fácil acceso a una variedad de comercios y servicios locales. La proximidad a la estación de tren José Mármol facilita la movilidad hacia otras zonas, mientras que diversas líneas de colectivos, como las líneas 266, 406, 436, 506 y 384, circulan en las cercanías, mejorando aún más la conectividad. Además, la zona cuenta con instituciones educativas, centros de salud y espacios recreativos, brindando una infraestructura completa para satisfacer las necesidades cotidianas de sus residentes. Esta propiedad representa una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan establecer su hogar en José Mármol.

Super destacado

USD 65.000

329 m² tot.

Pi y Margall 55, B1845BGA José Marmol, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina.

José Mármol, Almirante Brown

El lote es de 8, 66mts de frente por 38mts de fondo. Lote contiguo mas grande - posibilidad de compra de ambos lotes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1534

USD 67.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre al 2200 Torre 1 Piso 4 Dpto C

José Mármol, Almirante Brown

¡Gran Oportunidad de Inversión en José Mármol! Departamento de 2 ambientes con las siguientes características: 1. Pisos de estar: Placas spl2. Sócalos Placas spl3. Cocina y baños Placas spl medida a designarPared cocina cerámica blanca con guarda de aluminio5. Pared baño Placas spl6. Artefactos toilette y baño Tipo Ferrum Bari7. Grifería baño exterior monocomando marca a designar8. Grifería cocina mono comando marca a designar9. Mueble de cocina con melanina revestida blanca10. Mesada de cocina granito orcollano o gris mara11. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca mi pileta12. Instalación de Aire Acondicionado Aire frio Calor ( no Incluye Artefactos) para el estar y el dormitorio13. Termotanque Electrico para suministro de agua caliente de consumo14. Instalación y provisión para horno a designar y anafe eléctrico y campana extractor marca tst, artefactos incluidos15. Dormitorio con piso de Placas spl16. Carpintería de aluminio pre pintado con doble vidrio hermético (dvh) 17. Instalación eléctrica de acuerdo a normas vigentes por edesur18. Instalacion sanitarias con caños de termofusión19. Paredes y cielorrasos revocadas con yeso sobre paredes rojas20. Estructura independiente de hormigón armado21. Techo de losa plana22. Frentes de placar integral de melanina color a designar23. Puertas placa interiores con marco de chapa y hojas de cedro24. Puerta exterior de acceso principal en chapa lisa25. Barandas de balcón con estructura de hierro tubular26. Pintura blanca general interior27. Revoque exterior con ceresita a la cal pintado con color a designar28. Las Instalaciones esenciales será entregadas en funcionamiento aprobadas según normativas vigentesnota = No incluye en la entrega: Interior de placarFoto no contractual ni vinculante. Las medidas son orientativas y al solo efecto descriptivo, las definitivas surgen de la planilla de estado parcelario y/o del título respectivo.

USD 70.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 2200 Torre 1 Piso 2 Dpto A

José Mármol, Almirante Brown

¡Gran Oportunidad de Inversión en José Mármol! Departamento de 2 ambientes con las siguientes características: 1. Pisos de estar: Placas spl 2. Sócalos Placas spl3. Cocina y baños Placas spl medida a designarPared cocina cerámica blanca con guarda de aluminio5. Pared baño Placas spl6. Artefactos toilette y baño Tipo Ferrum Bari7. Grifería baño exterior monocomando marca a designar8. Grifería cocina mono comando marca a designar9. Mueble de cocina con melanina revestida blanca10. Mesada de cocina granito orcollano o gris mara11. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca mi pileta12. Instalación de Aire Acondicionado Aire frio Calor ( no Incluye Artefactos) para el estar y el dormitorio13. Termotanque Electrico para suministro de agua caliente de consumo14. Instalación y provisión para horno a designar y anafe eléctrico y campana extractor marca tst, artefactos incluidos15. Dormitorio con piso de Placas spl16. Carpintería de aluminio pre pintado con doble vidrio hermético (dvh) 17. Instalación eléctrica de acuerdo a normas vigentes por edesur18. Instalacion sanitarias con caños de termofusión19. Paredes y cielorrasos revocadas con yeso sobre paredes rojas20. Estructura independiente de hormigón armado21. Techo de losa plana22. Frentes de placar integral de melanina color a designar23. Puertas placa interiores con marco de chapa y hojas de cedro24. Puerta exterior de acceso principal en chapa lisa25. Barandas de balcón con estructura de hierro tubular26. Pintura blanca general interior27. Revoque exterior con ceresita a la cal pintado con color a designar28. Las Instalaciones esenciales será entregadas en funcionamiento aprobadas según normativas vigentesnota = No incluye en la entrega: Interior de placarFoto no contractual ni vinculante. Las medidas son orientativas y al solo efecto descriptivo, las definitivas surgen de la planilla de estado parcelario y/o del título respectivo.

USD 75.000

470 m² tot.

Pi y Margall 55, B1845BGA José Marmol, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina.

José Mármol, Almirante Brown

El lote es de 8, 66mts de frente por 55. 34mts de fondo. Lote contiguo mas pequeño- posibilidad de compra de ambos lotes. . Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1533

Ver mapa