• José León Suárez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

393 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 97.900

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bolivar al 7000

José León Suárez, General San Martín

Se vende ph al frente ubicado en jose leon suarez partido de san martin. refaccionado A nuevo muy luminoso, desarrollado en dos plantas con entrada independiente. su planta baja cuenta con garage, cocina comedor amplio, baño completo, patio Y parrilla. en su planta alta nos encontramos con dos dormitorios, el princippal con vestidor Y el otro con placard. baño completo. lavadero con gas. terraza Y galpon ideal para otro ambiente. la propiedad se encuentra en una muy buena zona A cuadra Y media de avenida marquez, donde circulan varias lineas de colectivos Y A solo seis cuadras de la estacion de tren. ideal para familia. podes conocer mas comunicandote con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 75.000

55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sáenz Peña 3100

José León Suárez, General San Martín

Departamento monoambiente en venta en José León Suárez, a estrenar y en muy buen estado general. Ubicado en planta baja, con disposición al frente y orientación Este, lo que brinda buena luminosidad durante la mañana. La propiedad cuenta con una superficie total de 54 m², compuesta por 45 m² cubiertos, 5, 4 m² semicubiertos y 3, 39 m² descubiertos, ofreciendo un espacio cómodo y funcional dentro de la tipología monoambiente. La unidad se desarrolla en un ambiente principal amplio con buena distribución, que permite sectorizar área de descanso y living. Dispone de 1 baño completo y salida a un espacio exterior que aporta ventilación y luz natural. Entre sus características diferenciales se destaca que es una unidad a estrenar e incluye cochera, un valor agregado importante en la zona. El edificio cuenta con amenities como Salón de Usos Múltiples (sum) y solarium, que complementan los espacios comunes y aportan comodidad para el uso diario o reuniones sociales. La propiedad se encuentra en José León Suárez, con cercanía a la estación de ferrocarril, diversas líneas de colectivos y plaza de la zona, lo que facilita la conectividad y el acceso a espacios verdes y servicios del barrio. Una opción ideal tanto para primera vivienda como inversión, dentro de una zona con buena accesibilidad. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Negro al 2100

José León Suárez, General San Martín

Excelente casa sobre lote propio. jardin Y pileta. apto credito! Comoda casa de 2 plantas. Posibilidad de realizar una segunda vivienda con entrada independiente al primer piso. Planta baja: dos cocheras, ingreso a living de 5 x 3. 50 con pisos de parquet y calido hogar. Amplio dormitorio al frente de 3. 30 x 2. 70 con placard. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3. 32 con sol de mañana y tercer dormitorio/ escritorio de 2. 70 x 2. 15 con placard. Baño completo y gran cocina con comedor diario y vistas al jardin. Salida a patio con lavadero independiente y jardin verde de 8, 66 x 8 con pileta, quincho con parrilla y galpon. Primera planta: acceso por escalera caracol interna o escalera exterior desde el jardin. Amplio lavadero con posibilidad de armar una segunda cocina. Baño completo con bañera y gran dormitorio de 3. 40 x 2. 85 con placard. Terraza con vistas abiertas. Calefaccion por estufas a tiro balanceado. Equipos de aire frio/calor. Instalacion electrica modernizada. Muy silenciosa, Barrio residencial rodeada de casas bajas. A dos cuadras de la calle Moreno, proximo a la estacion Chilavert y frente a la capilla San Pablo. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590

Super destacado

USD 175.000

395 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Roldan al 2700

José León Suárez, General San Martín

Descubra esta encantadora casa ubicada en un amplio lote propio en José León Suárez, a tan solo dos cuadras de la estación del ramal Mitre. Con una superficie total de 395, 5 m2 y orientación oeste, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La casa cuenta con un jardín al frente, al cual se accede por un portón corredizo automático, proporcionando espacio de estacionamiento para dos vehículos, de los cuales uno está cubierto. Al ingresar, encontrará un acogedor living con hogar a gas, ideal para disfrutar en familia. La cocina-comedor se presenta como un ambiente integrado, con un diseño funcional que incluye muebles bajos y alacena. Un pulmón verde con parrilla y placard, cubierto con techo de policarbonato, conecta a la perfección con la cocina, ofreciendo un espacio ideal para reuniones. El hall distribuidor puede ser utilizado como escritorio, y conecta a dos dormitorios en suite completamente refaccionados, ofreciendo privacidad y confort. Esta propiedad fue renovada hace 6 años, incorporando nuevas cañerías de agua, desagües, instalaciones eléctricas y techos. Un termotanque a gas de alta recuperación garantiza agua caliente constante. En el fondo, un patio parquizado se extiende hasta un quincho con cuarto de herramientas y una segunda parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La ubicación es privilegiada, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos, como las 87, 127, 334, 314, 237 y 670. Además, cuenta con servicios completos que incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y alumbrado público. Esta casa es apta para crédito y está lista para recibir a su nueva familia. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo con todas las comodidades modernas.

Super destacado

$ 11.000

$ 3.442 Expensas

655 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida Brigadier General J M Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

En alquiler655, 36m2 cubiertosservicio activo de luz, gas, agua Y cloacaen parque industrial suarezoperatividad 24hs los 365 diassuperficie 655, 36m2 cubiertos en planta baja piso: industrial de hormigontecho: losa y chapaaltura: 5mtsabertura: Porton Corredizo de Chapaservicios: luz, gas, agua, cloacanota: El valor locativo expresado corresponde por m2 (iva no incluido) valor locativo total $ 7. 208. 960 + iva. El valor de Expensas expresado corresponde a expensas mensual y gastos comunes por m2 valor expensas mensual y gastos comunes $ 2. 255. 750porque parque suarez? - Mas de 20 años de trayectoria- Capacidad operativa y continuidad desde el primer dia- Gestion profesional con criterio industrial- Seguridad integral y entorno gestionado- Comunidad empresarial activa (mas de 40 empresas que promueven el intercambio, cooperacion y fortalecimiento) caracteristicas Y servicios>Servicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojas>Acceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del año>Disponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo>15. 000 m2 de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descarga>Estacionamiento para vehículos particulares y visitas>Red de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de agua>Cajero automático del Banco de la Provincia de Bs. As. >Restaurante y comedor industrial>Sala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personas>Sala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitados por Cruz Roja Argentina. >Oficinas de Atención al Cliente. Administrativas y comerciales. accesos>A 30 min. Del centro de caba>A 15 min. De la Autopista Panamericana>A 5 min. Del Camino del Buen Ayre>A 5 min. De la Ruta 8>A 15 min. De la General Paz>A 15 min. Del Acceso Oeste>Frente a la estación del Tren Mitre Retiro - José León Suárez>Múltiples líneas de colectivo de media y corta distanciala publicacion corresponde a los Espacios identificados como 12. 03. 00 y 12. 03. 02condiciones: plazo 36 meses con ajuste trimestral por indice cac1 mes alquiler por adelantadodeposito en garantia: 2 meses de alquiler + 2 meses de gastos comunes + 2 meses estimado de serviciosgarantia (puede ser seguro de caucion, propietaria o aval bancario) poliza de seguro contra incendio y responsabiidad civil dentro de los 10 dias de la firma del contrato de locacionhonorarios inmobiliarios 5% sobre valor total del contrato

Super destacado

USD 325.000

371 m² tot.5 baños1 coch.

Emilio Mitre 8956

José León Suárez, General San Martín

Descripción completa: Excelente oportunidad para uso industrial, logístico, depósito o emprendimiento comercial. Importante galpón desarrollado sobre lote de 10 x 37 metros, con construcción que ocupa el 100% del terreno en dos plantas, totalmente de losa, brindando solidez estructural y gran capacidad operativa. Cuenta con aproximadamente 800 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para distintos tipos de actividad. Dispone de oficina al frente, ideal para administración y atención comercial, además de amplios espacios de trabajo y guardado. La propiedad posee 5 baños en total: 3 en planta baja. 1 en primer piso. 1 en departamento ubicado en terraza. En la terraza se encuentra además un departamento apto vivienda, ideal para encargado, casero o uso administrativo adicional. Características destacadas: Portón de acceso apto camiones. Instalación eléctrica trifásica. Huecos preparados para 3 montacargas. Entrepiso para depósito de aprox. 40 m² Local/depósito adicional en terraza de aprox. 10 m² Construcción sólida en hormigón y losa. Excelente capacidad de almacenamiento y circulación interna. Ubicado sobre Emilio Mitre 8956, entre Gascón y Malabia, en José León Suárez, en zona de perfil industrial-residencial, con muy buenos accesos y conectividad. Ubicación estratégica: Rápido acceso a Autopista Panamericana. Cercanía a Camino del Buen Ayre. Servicios: Asfalto. Gas. Cloacas. Ideal para empresas, depósitos, talleres, centros de distribución o inversores que busquen una propiedad versátil y bien ubicada. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 100.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Uriarte al 1800

José León Suárez, General San Martín

Apto creditoubicada en José León Suárez esta encantadora casa de dos plantas ofrece un refugio de tranquilidad y confort en un entorno residencial con la comodidad de estar a 5 cuadras de Av. Sarratea la cual tiene acceso directo a autopista camino del Buen Ayre y el acceso a transportes publicos, escuelas, supermercados y comercios de cercania. La propiedad, construida hace 60 años, se asienta sobre un lote propio y cuenta con techos de tejas que añaden un toque clásico y acogedor. Al ingresar, un amplio portón corredizo da paso a un jardín delantero cuidadosamente adornado con palmeras y vegetación, creando una atmósfera de bienestar. La casa dispone de una cochera pasante que se extiende hasta el fondo del lote, donde se encuentra una cochera techada para dos autos, equipada con portón corredizo, fosa y toilette. Además, hay espacio descubierto para varios vehículos adicionales. El acceso principal lleva a un amplio living comedor de concepto abierto, con elegantes pisos de mármol y dos chimeneas con salamandras, ideales para disfrutar de momentos acogedores. En la planta baja, un hall distribuidor conduce a un dormitorio con pisos de parquet, con placard empotrado, aire acondicionado y ventilador de techo, junto a un baño completo. La cocina, con carpintería de aluminio, está equipada con un artefacto de cocina a gas con campana y muebles bajo mesada de madera, complementada con pisos cerámicos. Una escalera caracol conecta con la planta alta, donde se encuentran dos habitaciones alfombradas, ambas con placares empotrados y ventiladores de techo, así como un baño completo. La planta alta también cuenta con altillos de guardado y un escritorio que da acceso a una terraza con lavadero. El patio trasero ofrece un espacio libre, un cuarto de herramientas o taller, y una parrilla de material con tapa y espacio de almacenamiento. La cochera techada se puede utilizar como quincho, proporcionando una opción versátil para reuniones familiares. El lavadero de la planta alta es accesible desde el patio trasero por una escalera. Con detalles de época y calidad constructiva, pisos de escarcha de marmol, pisos de parquet, carpinteria de aluminio en ventanas esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar amplio y acogedor en una ubicación tranquila y con todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. ¡ Contáctenos para coordinar su visita y descubrir el potencial de esta propiedad única con la comodidad y calidez de una casa en lote propio, al valor de un departamento! Desde 1970, Propiedades spolita lo acompaña en su búsqueda del hogar ideal.

Super destacado

USD 240.000

289 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Roca al 2100

José León Suárez, General San Martín

Ubicada en la emblemática esquina de Libertad y Roca, esta imponente residencia de tres plantas combina amplitud, funcionalidad y una presencia arquitectónica única. Al ingresar al terreno, una cómoda cochera externa da paso a una rampa que desciende hacia la cochera interna, con capacidad para múltiples vehículos, asegurando practicidad y comodidad en el día a día. Un jardín frontal con escalera conduce a la entrada principal, donde un elegante hall de recepción da la bienvenida al interior del hogar. A la izquierda se encuentra la cocina, amplia y bien conectada, que comunica tanto con el luminoso living hacia la derecha como con el acceso directo al patio. El patio ofrece un espacio ideal para reuniones y momentos de descanso, con parrilla, área verde y comunicación directa con la cochera interna. De regreso al interior, el living se presenta como un ambiente generoso y confortable, realzado por un gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día. Desde allí, unos escalones conducen a una acogedora sala de estar, hoy utilizada como escritorio, con espacio adicional para biblioteca u otros usos, ofreciendo un rincón perfecto para estudio o relax. En el primer piso se desarrolla la zona íntima de la vivienda, compuesta por tres habitaciones amplias, luminosas y bien distribuidas. Dos de ellas cuentan con balcón con vista al patio, mientras que la habitación principal destaca por un ventanal con vista hacia la calle. En este mismo nivel se ubica un baño de generosas dimensiones, dividido para mayor funcionalidad. El subsuelo alberga un espacio adicional sumamente versátil: un departamento independiente compuesto por un ambiente principal amplio, un ambiente secundario ideal como dormitorio o estudio, y un baño toilette. Completan este nivel un práctico lavadero y el acceso directo a la cochera interna. En su totalidad, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una casa sólida, espaciosa y con múltiples posibilidades de uso, en una ubicación privilegiada y con características difíciles de encontrar en el mercado actual. La propiedad se encuentra en una privilegiada ubicación dada su cercanía a la Av. Brig. Juan Manuel de Rosas con sus múltiples lineas de colectivo, a metros del Instituto Concordia y cercanía con plazas y espacios de recreación. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Super destacado

USD 60.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre al 7000

José León Suárez, General San Martín

Venta Casa 2 dormitorios living/comedor cocina baño lavadero jardín patio terraza cochera a 150 mts de Av Márquez y 1200 mts del ingreso a Camino del Buen Ayre¡Atención inversores y amantes de los proyectos de renovación! Presentamos esta casa para reciclar o refaccionar ubicada en una zona tranquila de José León Suárez. A solo una cuadra y media de Av. Márquez y a 12 cuadras del acceso a Camino del Buen Ayre, esta ubicación es ideal para quienes buscan cercanía a lugares de trabajo y universidades. A 8 cuadras de la estación de ferrocarril Mitre, la propiedad está rodeada de instituciones educativas, centros deportivos y culturales, tanto públicos como privados, en un radio de 15 cuadras. La casa cuenta con una superficie total de 230 m2, de los cuales 48 m2 son cubiertos. Ofrece un amplio espacio exterior con posibilidades de ampliación tanto en planta baja como hacia arriba. Dispone de una cochera descubierta con capacidad inicial para un vehículo y potencial para ampliar hasta cuatro. Distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living comedor, lavadero, jardín, patio y terraza, esta propiedad de 50 años se presenta como una oportunidad única para quienes desean personalizar su hogar desde cero. No es apta crédito, pero te ofrece servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público, y las cloacas pasan por la puerta. ¡Ideal para quienes buscan un nuevo proyecto en una excelente ubicación! # Medidas aproximadas233 m² Terreno48 m² Total construidoLote 10m x 23, 3m = 233 m²# ubicación y zona: 1, 5 cuadras de Av. Márquez, 12 cuadras de subida a autopista del Buen Aire, 8 cuadras de estación José León Suarez y Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, en un radio de 15 cuadras salitas, colegios, centros culturales y deportivos. # Ri (Residencial industrial) (F. O. S.): 0, 6(F. O. T.): 1Vivienda multifamiliar o vivienda unifamiliar con taller anexo. 9, 2 habitantes /3 = 3 duplex 2 ambientes o 2 duplex de 3 ambientesretiros de fondo: 6 m. alturas máximas: de edificación: 12 (doce) metrosMartillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa