• José C Paz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles con living comedor sin cocheras en José C Paz, José C Paz

Ordenar

USD 55.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4460. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery

José C Paz, José C Paz

Departamentos de dos ambientes a la venta en complejo puglia, ubicado en planta baja uf1: financiados, con un anticipo Y 30 cuotas pesificadas Y ajustadas por el C. A. C (Cámara Argentina de la Construcción). Este departamento contará con una superficie cubierta de 35 m² y una superficie semicubierta de 13 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor, una cocina integrada, una habitación con placard y un baño completo. Además, el departamento dispone de un pequeño jardín privado, ideal para disfrutar al aire libre. El complejo puglia estará ubicado en la localidad de José C. Paz, entre las calles Pueyrredón y Jorge Newbery. El mismo se compondrá de 11 departamentos distribuidos en dos plantas. La planta baja estará distribuida en 5 departamentos, todos con un pequeño jardín, mientras que en la planta alta habrá 6 departamentos, cada uno con un balcón aterrazado que ofrece vistas agradables. En cuanto a la construcción, el complejo presenta una fachada de hormigón visto, mampostería de ladrillo cerámico y cielorrasos de placas de yeso en todos los ambientes. Las instalaciones incluyen pisos y zócalos de cerámica de primera calidad, llaves de luz y tomas jeluz, aberturas de aluminio blanco aluar, y puertas principales e interiores con marcos de chapa. Además, se incorporarán barandas de seguridad para mayor tranquilidad. La cocina estará equipada con un termotanque eléctrico, muebles de melamina, conexión para lavarropas, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable, así como un artefacto de cocina a gas con anafe y horno incorporado. El baño, revestido con cerámica de primera, se compondrá con sanitarios roca, grifería fv y extractor de ventilación. Las habitaciones estarán diseñadas con frentes de placard de melamina, ofreciendo funcionalidad y estilo. Entre los servicios que ofrece el complejo se incluyen una bomba de agua sumergible, palieres y hall de acceso con iluminación embutida de bajo consumo, artefactos de iluminación exterior en espacios comunes y balcones, portero eléctrico, gas natural y fácil acceso a medios de transporte, lo que garantiza comodidad y conectividad. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-566)

Super destacado

USD 70.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cacique Coliqueo & Av Peron

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento 2 ambientes en José C Paz, José C Paz. paseo coliqueosuperficie cubierta: +40mts2 Y terraza de 11mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - baño completo - entrepiso destinado A dormitorio con placard - terrazatotalmente eléctricos. Forma de pago: anticipo del 40% + cuotas en pesos ajustadas por el C. A. C (índice de la Cámara de la Construcción Argentina) Venta de Departamento 2 ambientes en José C Paz, José C Paz. El Paseo Coliqueo es un innovador complejo que combina la funcionalidad de espacios comerciales y residenciales en una ubicación privilegiada de José C. Paz. Este desarrollo está compuesto por cinco locales comerciales en planta baja, diseñados para satisfacer las necesidades de diversos rubros, y cinco departamentos tipo loft en planta alta, ideales para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo. Los departamentos del Paseo Coliqueo ofrecen un diseño moderno y funcional, con una superficie cubierta de más de 40 m². Cada unidad está cuidadosamente distribuida para maximizar el espacio y la comodidad, comenzando con un amplio living comedor que se integra perfectamente con la cocina. Esta última está equipada con muebles de alacena y bajo mesada a medida, con frentes de melamina que aportan un toque contemporáneo y elegante. En el nivel superior, se encuentra un entrepiso destinado a dormitorio, que incluye un placard, proporcionando tanto funcionalidad como un espacio de almacenamiento adecuado. Desde el dormitorio, los residentes podrán acceder a una terraza de 11 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre y aprovechar la luz natural. Cada departamento está equipado con griferías fv y sanitarios roca, garantizando calidad y durabilidad en los elementos esenciales. Además, cuentan con un termotanque eléctrico que asegura un suministro constante de agua caliente. Los pisos de cerámico de primera calidad no sólo son estéticamente agradables, sino que también facilitan el mantenimiento y la limpieza. En cuanto a las instalaciones eléctricas, los departamentos están preparados para la instalación de aire acondicionado, lo que proporciona un ambiente confortable durante todo el año. También se han previsto cañerías de servicio para tv e Internet, asegurando que los residentes tengan acceso a conectividad y entretenimiento sin complicaciones. La obra del Paseo Coliqueo comenzará a principios de marzo/abril de 2026. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-988)

Super destacado

USD 64.000

193 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Vicente López 3890

José C Paz, José C Paz

Casa en venta – ideal vivienda + uso comercial | 193 m² – josé C. Paz. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con doble propósito: vivienda familiar y destino comercial, ubicada a solo 350 metros de Av. Presidente Arturo Humberto Illia y Av. Rivadavia, con fácil acceso a Ruta 197 y excelente conectividad. Superficie total: 193 m² La propiedad se destaca por su versatilidad y distribución funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. Cochera para 3 vehículos, con posibilidad de utilizarla como taller o espacio comercial. Sector comercial / renta: * Dos monoambientes con baño privado. * El monoambiente frontal puede adaptarse como local comercial u oficina. * Ideal para generar renta o desarrollar un emprendimiento propio. Sector vivienda: * Cocina comedor amplia y luminosa. * Tres dormitorios. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Espacio al aire libre / patio. Ubicación estratégica: Zona de alto tránsito y gran visibilidad, cercana a avenidas principales, comercios, líneas de colectivo y con excelente conectividad hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ideal para: Vivienda permanente. Inversión con renta. Comercios, oficinas, talleres o consultorios. Vivir y trabajar en el mismo lugar. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Propiedad con múltiples posibilidades en una de las zonas con mayor proyección. Asesora Comercial – Nahir Mercado. 11 Ver datos. Corredor Responsable: Agustina María csm 2768 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1536

Super destacado

USD 80.000

338 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dr.Rene Favaloro 4200

José C Paz, José C Paz

#jose C paz -casa 4 ambientes con jardin con 2 locales Y 2 departamentos internos- zona norte# *apto credito hipotecario. * A refaccionar. * A 6 cuadras de la ruta 197. * A 10 cuadras de ruta 8. Descripcion. Ofrecemos a la venta Casa de 4 ambientes con una superficie de 136 m2, sobre lote de 338 M2, con locales al frente con 2 entradas con cortinas metalicas de una superficie de 59, 36 m2 y dos departamentos internos, uno 2 ambientes y otro monoambiente. La propiedad cuenta con gran Jardin central con arboleda y plantas. La casa principal tiene 3 dormitorios, Living comedor y amplia cocina y baño completo, muy buena iluminacion. El departamento interno cuenta con 1 dormitorio, cocina, living comedor, baño completo, y lugar de escritorio. El segundo departamento monoambiente a terminar cuenta con baño completo. El local cuenta con escalera interna para la construccion de Planta Alta, ya sean mas locales o viviendas. Patio Interno amplio a puro sol, arbolado y verde, con espacio para construir pileta. Muy buen acceso muy cercano a Ruta 197 y a la Ruta 8, a 20 cuadras de la Panamericana Ramal 8 y 9. Virginia Suárez. C. U. C. I. C. B. A N°3994 C. S. I N°5795. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: eup161

Destacado

USD 98.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Joaquin V Gonzalez 3254. Entre Julian Martel y Miguel Cane

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. oportunidad de inversionubicado en esquina de zona comercialdos departamentos de tres ambientes + cuatro locales comercialestodos los servicios. Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en venta un conjunto de propiedades en bloque, ubicado estratégicamente en una esquina de una zona comercial de alto tránsito peatonal. La oferta incluye: Tres locales comerciales: Local 1: 27 m² con baño y depósito. Local 2: 29 m² con baño y depósito. Local 3: 28 m² con baño y depósito. Local 4: De superficie mas pequeña que puede ser alquilado por separado o utilizado como depósito adicional. También cuenta con dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso: Cada uno dispone de, 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, lavadero y balcón. Son muy luminosos y se accede a ellos por una escalera desde el otro frente. Las superficies de los mismos son: Superficie Cubierta: 149 m²Superficie Semicubierta: 31 m²Superficie Total: 180 m² Esta propiedad permite combinar vivienda y rendimiento, ya que se puede utilizar uno de los locales y alquilar el resto. Los departamentos también representan una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos constantes por alquiler. Cuenta con todos los servicios. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1371)

Destacado

USD 50.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1107

José C Paz, José C Paz

Venta departamento 2 ambientes con balcon en limite san miguel - apto credito. Venta Departamento 2 Ambientes con balcon en Excelente Zona – José C. Paz Limite San Miguel - apto credito. Oportunidad ideal para vivienda o inversión. Departamento de 2 ambientes ubicado en una zona estratégica de José C. Paz, con excelente conectividad y en constante crecimiento. Se encuentra a tan solo una cuadra de la Avenida Presidente Perón, a 14 cuadras de la Ruta Nacional 8, a 5 minutos del centro de San Miguel y a 10 minutos del centro de la localidad. La propiedad cuenta con acceso a múltiples líneas de colectivo (182, 176 y 440) y cercanía al Ferrocarril San Martín, que conecta Pilar con Retiro. Ubicado en segundo piso por escalera, el departamento N° 10 se destaca por su funcionalidad y luminosidad. La zona ofrece un entorno en pleno desarrollo, con cercanía a comercios, instituciones educativas, espacios verdes y propuestas gastronómicas. La propiedad dispone de un amplio y cómodo ambiente de cocina-comedor, con excelente distribución que permite integrar un living. Desde este espacio se accede al balcón con vista lateral hacia la calle Paunero, aportando muy buena ventilación y luz natural. Al ingreso se encuentra el dormitorio, de generosas dimensiones, con espacio previsto para placard empotrado. Cuenta además con un baño completo. Distribución: Cocina / comedor con salida a balcón. Dormitorio. Baño completo. Balcón con vista lateral a calle Paunero. El complejo cuenta con más unidades disponibles, tanto de igual como de distinta distribución, ideales para evaluar distintas opciones según necesidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 140.000

410 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lartigau Lespada y Cesareo B. de Quirós

José C Paz, José C Paz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lartigau Lespada y Cesareo B. De Quirós (José Clemente Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 410mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

1500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Managua y Sanabria

José C Paz, José C Paz

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Managua y Sanabria (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 55mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mayaguez 3200

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Virginia Otero. Casa en Venta Zona Tortuguitas Terreno 1200 metros. casa sobre lote de 1200 m² – refaccionada A nuevo – parque Y pileta. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre un imponente lote de 1200 m², con 200 m² cubiertos, íntegramente reciclada hace 4 años con materiales de calidad y detalles de buen gusto. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, con gran luminosidad y cómodas dimensiones, conectado visualmente con el jardín, generando un ambiente cálido y funcional. Cocina práctica, con buen espacio de guardado. La propiedad cuenta con 2 dormitorios de generosas medidas, ambos con excelente ingreso de luz natural, y 2 baños completos totalmente renovados. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: gran parque arbolado, pileta y un encantador sector de galería/quincho, ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax en un entorno verde y privado. Casa refaccionada a nueva. Ambientes amplios y luminosos. Excelente lote y entorno. Lista para mudarse. Una propiedad que combina confort, naturaleza y calidad de vida. Ubicación y entorno. Zona residencial tranquila, de perfil familiar, con casas bajas y algunos desarrollos en crecimiento. Se destaca por su entorno arbolado y calles poco transitadas, ideal para quienes buscan paz y contacto con lo verde. Accesos. Muy buena conectividad con accesos rápidos hacia Panamericana (ramal Pilar), lo que permite llegar fácilmente a Pilar, centros comerciales y zonas de servicios. Cercanía a servicios. A pocos minutos de áreas comerciales, supermercados, colegios y centros de salud. Además, se encuentra cerca de zonas en expansión residencial, lo que suma valor a futuro. Perfil de la zona. Barrio en crecimiento, con potencial de revalorización, elegido tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Matías Zapiola e/ Lavalle y Arias

José C Paz, José C Paz

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle José Matías Zapiola entre Lavalle y Arias (Piñero, José Clemente Paz, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/07/2024 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

160 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González y Urquiza

José C Paz, José C Paz

_ ph a refaccionar de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Joaquín V. González y Urquiza (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1700, Venta 2 Ambientes, Apto Crédito, José C Paz, GBA Norte

José C Paz, José C Paz

Apto crédito! Departamento de 2 ambientes a estrenar. A 5 cuadras de la estación de tren de José C. Paz. A metros del centro comercial, del supermercado coto y de varias líneas de colectivos. Mirá el video! El departamento se encuentra en Planta Baja muy luminoso con ventanas al frente y a patio interno. Living comedor con cocina integrada con mesada y muebles de cocina. Dormitorio de buen tamaño con frente de placard corredizo. Termotanque eléctrico y espacio para lavarropas. El edificio cuenta con S. U. M. Con cocina y parrilla y espacio para tender ropa en la terraza. Ideal como inversión para renta! Hay muy poca oferta de alquileres en la zona. Rinde de más del 6% anual¿Te falta una parte para llegar al contado? Esta propiedad puede comprarse con financiación de Innova Hipotecaria: hasta el 50% del valor en cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años con tasas desde 9, 5% nominal anual. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 120.000

772 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Magallanes e/ Esmeralda y Cesareo B. de Quirós

José C Paz, José C Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Magallanes entre Esmeralda y Cesareo B. De Quirós (José Clemente Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 772mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

900 m² tot.8 amb.2 dorm.4 baños

Artigas al 400

José C Paz, José C Paz

Ubicada en el corazón de José Clemente Paz, esta impresionante casa de 900 m² ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial de inversión. Con 367 m² de superficie cubierta y 474 m² descubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso o una oportunidad de alquiler con alto potencial. La residencia cuenta con ocho ambientes bien distribuidos, incluidos dos amplios dormitorios en suite con closets, lo que garantiza privacidad y confort. Cuatro baños completos complementan la funcionalidad de la vivienda. La cocina y el hall de entrada ofrecen un espacio acogedor para recibir invitados o disfrutar en familia. A pesar de no tener estacionamiento descubierto, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto, proporcionando seguridad adicional para su vehículo. Ubicada en Artigas 445, la casa se beneficia de una excelente gama de servicios, como agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable y wifi, asegurando que todas las necesidades modernas estén cubiertas. La situación actual de la propiedad es vacía, lo que permite una fácil personalización o inmediata ocupación. La ubicación estratégica en G. B. A. Zona Norte ofrece proximidad a servicios locales y transporte público, haciendo de esta casa una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 55.000

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Coronado 2200

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Miguel Ojeda. casa 3 ambientes en venta en martin coronado - jose C paz - buenos aires. Un refugio urbano con potencial transformador, emplazado estratégicamente en el corazón de Jose C. Paz. Esta propiedad de 319 m² invita a reimaginar tu espacio de vida, combinando historia y renovación en un proyecto inmobiliario único. Características principales. • Superficie total de 319 m² con distribución versátil. • Terreno de 319 m² con 43 m² cubiertos y 276 m² descubiertos. • Construcción original de 1980 con extraordinario potencial de renovación. • Dos dormitorios amplios con posibilidades de redistribución. • Baño completo funcional. • Patio y jardín extensos que ofrecen múltiples opciones de desarrollo. distribución Y espacios interiores. El living/comedor se despliega con luminosidad natural, creando un ambiente acogedor que integra los espacios interiores. La cocina, estratégicamente ubicada, permite una conexión visual directa hacia el exterior, potenciando la sensación de amplitud. Ubicación privilegiada. Emplazado sobre Martin Coronado, este inmueble ofrece una conexión excepcional con el centro de Jose C. Paz. La zona se distingue por: • Excelente accesibilidad al transporte público. • Proximidad a comercios locales. • Conexiones directas con líneas de colectivo hacia Capital Federal. • Cercanía a la estación de tren San Martín. potencial de inversión. El estado actual de la propiedad representa una oportunidad extraordinaria para: • Proyecto de renovación integral. • Ampliación y modernización arquitectónica. • Inversión con alto potencial de revalorización. • Adaptación a necesidades personales o desarrollo inmobiliario. servicios disponibles. • Conexión eléctrica. • Servicio de gas. • Infraestructura de cable. • Conexiones para servicios adicionales. conectividad Y movilidad. • Línea de tren San Martín con acceso directo a Retiro. • Múltiples líneas de colectivo con conexiones estratégicas. • Fácil acceso a zonas clave de Buenos Aires. estado actual. Propiedad en condición regular, con necesidad de refacciones, lo que representa una oportunidad única para personalizar y valorizar el inmueble según tus necesidades específicas. Una inversión inteligente que trasciende la simple compra de una casa. Este espacio es un lienzo para tus proyectos, con una ubicación privilegiada y un terreno generoso que promete múltiples posibilidades de desarrollo. ¿Estás preparado para convertir este potencial en tu nuevo proyecto de vida? Contactá a nuestra asesora profesional para descubrir todas las posibilidades. Asesoramiento profesional e integral. Martillera responsable: Silvana Palini cmcpm 2955. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa