221 Propiedades e inmuebles con sum a estrenar en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 26.000
$ 120.000 Expensas
652 m² tot.
La Pista al 1200
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Barrio cerrado "el ensueño" MaschwitzLote interno en etapa 3 del Barrio El Ensueño. 652 m2 con orientación OesteCambio de desarrollador!! (Nuevo Fiduciario.) Momento Ideal para invertir en un Barrio en crecimiento. Muy bien ubicación y excelente desarrollo de los lotes, amplios y bien diagramados. 45 hectáreas (413 lotes de 600 a 1000 mts2). Excelentes vías de acceso desde Panamericana Ramal Escobar, Altura km 44, bajada a Puertos (Nordelta). Con Club House, piscina, cancha de futbol, laguna central y Seguridad Privada!! *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Mónica Rollancmcpsi 5485

Destacado

USD 33.000
$ 500.000 Expensas
788 m² tot.
Lote en Venta en Barrio Santa Isabel (etapa 2)
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Lote en venta en barrio Santa Isabel (Etapa 2), Ingeniero Maschwitz, Escobar. Santa IsabelUn Barrio amplio y luminoso, Entorno verde y consolidado, Vista privilegiada a la laguna. Cuenta con 250 lotes. El barrio tiene una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Acceso directo por la ruta 26. Cuenta con: sum con baño y cocina. Pileta. Cancha de fútbol. Plaza de juegos. Seguridad las 24 hs. ¡Viví la experiencia de estar cerca de todo, rodeado de naturaleza! Expensas $ 500. 000Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 172.000
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aconcagua al 100
Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz
En venta las últimas unidades funcionales disponibles de 3 ambientes con cochera a estrenar en el Complejo Altos de Maschwitz. Viví en un entorno único, rodeado de verde, diseño moderno y toda la tranquilidad de Maschwitz. Propiedad en Edificio 10, piso 1, departamento C (70, 09m2 cubiertos + 13, 32m2 de balcón), con cochera fija listo para ingresar, con excelente luz natural, distribución funcional y cochera incluida. 2 dormitoriosAmplio living–comedorCocina integradaBalcón / vista abiertaExcelente calidad constructivaComplejo con espacios verdes y amenities (house, pileta, gimnasio, laundry, etc.) Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar, invertir o mudarse ya a una de las zonas con mayor crecimiento del corredor norte. Altos de MaschwitzIncluye cocheraConsultas por privadoLa mejor decisión es la que se toma a tiempo. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818


USD 38.000
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.
Venta Lote Interno en Barrio Santa Isabel - Ingeniero Maschwitz
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Lote interno en venta en Barrio Santa Isabel. Etapa 2Lote de 600 m2 con excelente ubicación. El barrio cuenta con: Seguridad las 24 hs. Club House. Canchas de futbol y tenis. sum. Pileta. Quincho con parrilla. Plaza. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.










































