• Güemes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 330.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Lamadrid 2940

Güemes, Mar del Plata

Pisos de 4 ambientes con cochera en construcción en zona Güemes, un proyecto de excelente calidad y diseño moderno, pensado para brindar confort y funcionalidad. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Parrilla privada en el balcón. Cocina de diseño, equipada con materiales de primera calidad y excelente distribución. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, todos con balcón al contrafrente. Dos baños modernos y un toilette con detalles de categoría. Espacios amplios y luminosos, con terminaciones premium. Ubicados en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con acceso a comercios, restaurantes y servicios, estos pisos representan una gran oportunidad de inversión o vivienda permanente. Entrega estimada: diciembre 2026 consulte financiación! Características de construcción: * Carpintería a Medida de pvc Rehau Alemán con ruptura de puente térmico en color Negro* Carpintería interna a medida en madera* Vidrios dvh de Seguridad* Calefacción por Radiadores (Italianos) con caldera individual. * Anafe y Horno a Gas (Acero Inoxidable) encendido eléctrico con mesada de cuarzo blanco, bacha doble de acero inoxidable marca Johnson. * Bajo mesada y alacena realizada a medida color con detalles en aluminio. * Campana de cocina c/filtro de acero inoxidable lavable tst. * Portero eléctrico visor. * Pisos de porcelanato en palier, estar comedor, cocina y baño. * Pisos flotantes alemanes spc de alto transito en dormitorios. * Artefactos de baños línea ferrum. * Grifería linea fv cierre cerámico. * Alarma individual en cada departamento. * Iluminación con artefactos embutidos (línea dicróica) led* Portón levadizo con control remoto en cochera* Cerradura magnética del edificio (con reconocimiento facial) * Cerradura inteligente en acceso a departamentos* Vigilancia las 24 hs. Con cámaras de seguridad exteriores e interiores con grabadora de imágenes y monitor en hall de Acceso* Luz de emergencia. * Ascensor de primera marca¡Consultanos para más información! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido..

Super destacado

USD 375.000

$ 50.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3200

Güemes, Mar del Plata

Edificio "male 2Moderno piso de 4 ambientes en venta, con cochera y patio privado en lo mejor de la Zona GüemesExcelente calidad de construcción y terminaciones#Edificio: El edificio consta de 4 pisos. Las unidades tienen 124 m2 totales y cuentan con patio privado con parrilla y conexión para lavarropas en el ultimo piso. Además, cuentan con cochera. #Desarrollo de las unidades: Excelentes pisos a estrenar de 4 ambientes con balcón saliente. Cuentan con living comedor con pisos de porcelanato, balcón con vista hacia la calle, cocina integrada con amoblamiento a medida, moderno diseño. 3 dormitorios con múltiples accesorios de confort. Pisos de porcelanato. Baño en suite, baño completo, vestidor en dormitorio principal. Todos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. Cocheras cubiertas. Aberturas en dvh. Placards terminados y luminaria instalada. Calefacción por losa radiante y caldera Ariston. La unidad además cuenta con patio con parrilla y conexión para lavarropas en el ultimo piso. Excelente oportunidad! Ubicación: Se encuentra situada en una hermosa zona residencial, y uno de los mejores barrios de Mar del Plata. u$s 375. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Depto 4 amb LAS Heras al 3200

Güemes, Mar del Plata

A la venta exclusivo piso de 4 ambientes, con cochera y patio privado en una de las zonas más prestigiosas de Mar del Plata, Güemes. Este edificio de excelente calidad de construcción ofrece terminaciones de primer nivel y posesión inmediata. Características del Edificio: Con 4 pisos, las unidades cuentan con 124 m² totales. En el último piso, cada departamento dispone de un patio privado con parrilla y conexión para lavarropas. Desarrollo de las Unidades: Pisos a estrenar de 4 ambientes con balcón al frente, living comedor con pisos de porcelanato y una moderna cocina integrada con amoblamiento a medida. Los 3 dormitorios cuentan con excelentes detalles de confort. El dormitorio principal incluye vestidor y baño en suite, y hay un baño completo adicional. Todos los ambientes disfrutan de una magnífica iluminación natural. Entre las terminaciones destacan aberturas en dvh de primera calidad, cortinado al frente, placards completos, luminaria instalada, calefacción por losa radiante con caldera Ariston y pisos de porcelanato, sector de lavadero independiente. Además, en el último piso, se encuentra el patio privado con parrilla. Ubicación: Situado en la calle Las Heras, entre Saavedra y Primera Junta, este desarrollo está en uno de los barrios más residenciales y deseados de Mar del Plata. Listo para escriturar, posibilidad de posesión inmediata y saldo en cuotas¡Una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad y comodidad en una ubicación privilegiada! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 390.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3200

Güemes, Mar del Plata

Venta de moderno piso de cuatro ambientes en la prestigiosa zona de Güemes, Mar del Plata. Esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, con una superficie total de 125 m², de los cuales 120 m² son cubiertos. Mas una terraza privada con parrilla. El mismo cuenta con cochera fija descubierta. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con un ventanal que proporciona abundante luz natural y acceso a un balcón corrido, orientado al oeste para disfrutar del sol de la tarde. La cocina semi integrada, equipada con isla, horno, anafe y campana, cuenta con amoblamiento a medida y espacio de lavadero separado. El dormitorio principal en suite dispone de un vestidor y un baño completo con ducha. Otros dos dormitorios incluyen placares empotrados, ofreciendo amplio espacio de guardado. Además, la propiedad cuenta con una terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Las características adicionales incluyen carpintería exterior de aluminio con dvh y rpt, calefacción por piso radiante y caldera dual Ariston. El edificio ofrece un ascensor de última generación, portero visor color, y cocheras individuales. Este departamento está perfectamente ubicado cerca de todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de contar con pavimento y agua potable. Sin duda, es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad y confort en Mar del Plata.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa