• General Pueyrredón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Propiedades e inmuebles baratos en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

$ 2.300.000

23%

260 m² tot.2 amb.2 baños

Blvd. Bulnes 1100, X5004EFO Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

General Pueyrredón, Córdoba

Local comercial de gran superficie – 260 m² totales – excelente visibilidad. $2. 200. 000 mas iva. Importante local comercial desarrollado en dos plantas, con una superficie total aproximada de 260 m², ubicado en zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Planta Baja (aprox. 140 m²): - Amplio salón principal con planta mayormente libre. - Frente vidriado de gran exposición. - Excelente iluminación natural. - Baño instalado. - Distribución adaptable a múltiples rubros. - Ingreso amplio con puerta doble de vidrio. - Fachada moderna con columnas. La planta baja ofrece un espacio comercial de impacto, ideal para showroom, indumentaria, cadenas comerciales, oficinas comerciales o servicios. Planta Alta (aprox. 120 m²): - Gran espacio complementario. - Ideal para depósito, oficinas administrativas, sala de reuniones o ampliación de salón. - Excelente superficie adicional que potencia la rentabilidad del inmueble. La combinación de ambas plantas permite desarrollar una operación comercial sólida, con separación funcional entre atención al público y área operativa. Local con fuerte presencia, vidriera amplia y estructura versátil. Ideal para: - Marcas de indumentaria. - Gimnasios boutique. - Centros médicos o estéticos. - Instituciones educativas. - Oficinas comerciales. - Franquicias. - Inversores que busquen renta en ubicación consolidada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0036

$ 3.000.000

750 m² tot.5 amb.4 baños

Boulevard Bulnes al 1600

General Pueyrredón, Córdoba

Se Alquila Galpón Ideal ComercialGalpon con Entrada Vehículos Altos Local FrenteOficinaen Segundo PisoCocina y Baños Empleados

USD 19.500

270 m² tot.

Franciso Burgues 348

General Pueyrredón, Córdoba

Lote de terreno en B° Yapeyu, sobre calle Francisco Burges 348, entre calles Sanavirones en Sinsacate. Características: ==> fos %70. 00. ==> fot2. 50. ==> Retiro FrenteS/ Línea Municipal vigente. A partir de los 12 m de altura retiro de 3 m desde Línea de Edificación vigente. ==> Otros RetirosRetiro de Fondo: 3m, excepto para parcelas en esquina. Otras Disposiciones. ==> aplicación requisito de dotación de obras complementarias A cargo de los propietarios de inmuebles afectados por el incremento de F. O. T. ==> Altura Máxima15. 00. ==> Altura sobre Línea Municipal12. 00. ==> Altura Perímetro Libre. ==> Plano a 45°no. ==> Máxima Cantidad de Pisos Perímetro Libre Planta Baja + 3 pisos. ==> Máxima Cantidad de Pisos Planta Baja + 4 pisos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 32.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

GAVILAN 857

General Pueyrredón, Córdoba

Century 21 vende – Casa a reciclar con gran potencial en Barrio Pueyrredón, Córdoba. Ubicada sobre calle Gavilán 857, justo frente al cpc Pueyrredón, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan reciclar, ampliar o desarrollar en una zona de alto crecimiento. Características: Terreno de 244 m² con 107 m² cubiertos. Ingreso vehicular con espacio para 2 autos. 4 dormitorios. Cocina–comedor. 1 baño. Lavadero cubierto. Jardín frontal y patio. Ideal para inversores, desarrolladores o familias que deseen remodelar y aprovechar una ubicación estratégica, cercana a comercios, transporte y servicios. Vamos a verla!! Virginia Alvarez Igarzabal+Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 33.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Luis Monti 2300

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Gisela Laurenti. remax vende casa tipo ph de pasillo apto credito. No paga expensas. Características: - Estar comedor amplio. - Cocina semi integrada. - Baño completo remodelado. - 2 dormitorios. - Patio. ubicación: - Sobre Padre Luis Monti. - A 200mts de Av. Patria. - A 200mts de Av. Bulnes. - Próximo a colegios, comercios, hospitales y paradas de colectivo. - A 10 min del Centro de Córdoba. informacion técnica. - Todos los servicios activos. - Escritura. - Planos actualizados. Oportunidad de vivienda en zona residencial de Córdoba. Contáctanos para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.900

$ 60.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Méjico 1400

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ramiro Sanchez. departamento de 1 dormitorio ubicado en calle mexico 1417, en una zona estratégica de B° pueyrredón, próximo A avenidas principales. apto crédito: cuenta con planos Y escritura. cuenta con un gran balcon/terraza propia para disfrutar en altura de este espacio descubierto. Características: • ubicado en 3er. Piso por escalera. • living comedor con acceso al balcón. • cocina separada con gran ventana al frente que brinda ventilación cruzada Y gran iluminación. • baño completo muy cómodo. • dormitorio con ventana al frente Y placard embutido. • Y lo mejor del departamento es el amplio balcon/terraza para disfrutar de asados con amigos Y hacer tus tareas al aire libre, hasta con la posibilidad de incluir una mini piscina. • ventilación cruzada. servicios activos: luz, agua, internet, cloacas. no cuenta con servicio de gas natural en el departamento, el edificio si posee gas natural activo. Documentación: escritura Y planos. apto crédito lendar: financia hasta el 30% del valor del departamento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

62 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Enrique Santos Discépolo 1400

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Fernanda Franco. en venta ph en Barrio General Pueyrredón – ¡Listo para mudarte! Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas del barrio. Ph de 1 dormitorio con entrada independiente. Ambientes separados. Baño recién remodelado. Patio con lavadero. Muy luminoso y ventilado. Todos los servicios activos (luz, agua, gas) La propiedad se encuentra en excelente estado general, recien pintado, con cloacas nuevas, lista para habitar o generar renta inmediata. Ubicada en Barrio General Pueyrredón, cerca de avenidas principales, colegios y comercios, en un entorno tranquilo y seguro. Apto crédito. Ideal para primera vivienda o inversión. Contactame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.800

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ana Maria Janer al 1054

General Pueyrredón, Córdoba

Departamento de un dormitorio A la venta en la mejor zona de barrio pueyrredón. En barrio Pueyrredón, en la mejor zona, a una cuadra del supermercado Vea, s dos cuadras de Av. Patria y a pocos minutos del centro se encuentra este dpto que cuenta con: Living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada y escobero. Dormitorio con placard. Baño completo. El edificio cuenta con dos pisos por escalera, hay unidades disponibles en primer y segundo piso. Ideal tanto para vivir como para inversión con una renta fija! Expensas: $45. 000 estimadas. Todas las unidades cuentan con escritura! valor de venta usd 38. 800Consultanos para más información o coordinar una visita. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cía. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa