• General Pacheco

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

620 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 380.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio La Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 376.000

$ 500.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio la Comarca 0

La Comarca, General Pacheco

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa en venta en Bª privado la comarca. Casa racionalista con muy buenos detalles constructivos. Lote Interno. Muy luminosa! Pb.: Hall de recepcion, toilette, Living comedor con salida a jardin, cocina con vistas a la calle y salida al jardin y sector parilla, Lavadero, Habitacion de servicio con baño. Pa: Suite principal con baño completo, vestidor y terraza privada. Dos dormitorios que comparten un baño. Espacio para escritorio. Pisos de porcelanato madera en toda la casa. Muy buenas Aberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio anodizado) Calefacción por piso radiante. Splits frio calor. Techo de losa. Buen jardin libre, con espacio para construir pileta. Sector Parrilla hoy descubierto pero preparado para hacer gran galeria semi cubierta. Cochera descubierta para varios vehiculos. Disponible a partir de Abril 2026. El Barrio cuenta con piscina de uso comun, Club House con vestuarios, Juegos para niños, canchas de tennis y futbol, Colonia de invierno y de verarno, minimarket. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 670.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago II 400

Talar del Lago II, General Pacheco

Lindisima casa, de revista! Lote de 779 mts2, casa de 233 mts2 y galeria de 40mts2, desarrollada en una planta y una distribucion muy comoda! Gran entrada con patio interno con una parquizacion increible. Living comedor con techos altos y ventanales corredizos que dan a la galeria y jardin. Una cocina divina independiente pero conectada al comedor diario y playroom muy amplios. Lavadero grande con acceso de entrada de servicio, ademas del cuarto de servicio y su ubaño. En el ala de los dormitorios el cuarto principal con vestidor, ademas un gran placard y baño en suite. Y dos cuartos que comparten un baño compartimendado. En la segunda planta nos encontramos con un gran escritorio o play. En exterior jardin con riego automatico, pileta, y una galeria divina con chimenea revestida en piedra, y sector parrilla con barra. Pergola de autos techada. Todos los ambientes con aa, pisos de porcelanato simil madera, excelentes aberturas de pvc dvh blancas, grifería fv, calefacion por loza radiante. Y los cuartos cuentan con persianas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 410.000

480 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Barrancas de San Jose - Bancalari.

Barrancas de San José, General Pacheco

Magnífica casa de excelente calidad de construcción en el corazón de Barrancas de San José. Casa sobre doble lote. (Opción venta lote y casa juntos o por separado) Plana Baja: Hall de recepción con doble circulación, hacia la derecha una puerta doble con vidrio repartido nos acerca a un espacio de tv con amplios ventanales, living comedor con chimenea, cocina con comedor diario y mucho espacio de guardado, lavadero, toilette con ducha, cuarto en planta baja y/o escritorio. Planta Alta: Hall de distribución, suite principal con vestidor y baño y terraza que balconea al jardín, pisos de madera, dos dormitorios que comparten un baño. Suite junior de gran tamaño con vistas al jardín. Exterior: Galería con parrilla y conexión de gas, jardín, pileta, riego, entrada lateral, estacionamiento cubierto para 1 auto espacio para estacionar 4 autos cómodos. Aire Acondicionado, calefacción por tiro balanceado, paredes de ladrillo doble. La casa se puede vender junto con el lote lindero convirtiéndose en casa Doble lote ( solicitar información). barrancas de san jose: Es un barrio cerrado tradicional de Pacheco, cuya ubicación estratégica lo distingue por contar con doble acceso (desde Av. De los Constituyentes y desde corredor Bancalari-Nordelta, el mismo acceso que a Talar del Lago). 280 lotes sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house, piscina para adultos y niños, gym, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de futbol cinco sintética y cancha de tenis de piso duro, bici sendas, vigilancia las 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 535.000

$ 800.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. casa en venta 7 ambientes con pileta, en el barrio cerrado \"talar del lago 2\", general pacheco, partido de tigre. Un barrio muy bien ubicado, que cuenta con cancha de tenis, futbol, club house, laguna. Esta propiedad de 373 m² representa más que un hogar: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan confort y distinción. Se encuentra implantada en un lote interno de 805 mt. Espacios de vida inteligente. • Distribución arquitectónica moderna con 7 ambientes estratégicamente proyectados. • 5 habitaciones amplias que garantizan privacidad y confort. • 4 baños completos y toilette para máxima comodidad familiar. • Superficie total construida de 373 m² sobre un generoso terreno de 805 m² diseño Y confort. La propiedad, construida en 2015, ofrece una experiencia de habitabilidad integral con características premium: • Cocina con desayunador luminoso. • Living amplio de doble altura, con conexión directa al jardín. • En planta alta dos dormitorios en suite con baño y vestidor. Habitación principal con hidromasaje doble. . Asimismo tres habitaciones secundarias con placard y baño compartido. • Balcón desde una de las habitaciones en suite con vista al jardin. • Lavadero independiente.. Dependencia de servicio. . En planta baja un toilette y un baño completo con ducha. Exterior. • Pileta de natación de 11 mt. X 4, 50 mt. • Galeria con parrilla para reuniones sociales.. Riego automåtico. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion por losa radiante. Amenities en el barrio de primer nivel. • Área de juegos infantiles. • Cancha de tenis. • Cancha de fútbol.. Club House. servicios completos. • Conexiones de electricidad y gas natural. • 6 cocheras para total comodidad vehicular. • Excelente estado de conservación. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en General Pacheco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 104.900

$ 1 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4300

Altos de Pacheco, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. casa de 4 ambientes en barrio privado \"altos de pacheco\", benavidez. excelente ubicación Y sólida construcción. distribución: • Hermoso jardín. • Cochera cubierta. • Amplio living. • Cómoda y práctica cocina integrada. • 1 baño completo. • 3 dormitorios. • Galería. • Parrilla y horno de barro en cocina exterior. características: • Superficie total construida de 166 m² • 58 m² cubiertos, 58 m² semicubiertos, 50 m² descubiertos. • Terreno de 164 m² • Construida en 2009, en muy buen estado general. • Incluye placard y parrilla. amenities: • Seguridad. • Áreas verdes. *atencion: valor apto credito usd 110. 000 sin negociacion* Excelente oportunidad para adquirir una propiedad en un barrio privado de Benavidez, con amplios espacios y sólida construcción. ¡Comunicate con nosotros para coordinar una visita! Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. -consulta por los creditos lendar (financiacion de hasta el 30 % del valor de la propiedad) * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

447 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 447 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. Jardin arboladoQuincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales a actualizarUna oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. El Barrio Bello Horizonte es un barrio cerrado con seguridad, tiene expensas bajas, es un barrio familiar, muy bien ubicado, a 10 cuadras aprox de Panamericana Ramal Campana (km35). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 254.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco Central 70 MZ

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Amenities El complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. Detalles Las unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs Ubicación Se encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación. . Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. etapa 2 pacheco centralel plan de 100 cuotas mantiene el mismo esquema que veníamos trabajando: 30% de anticipo, luego cuotas ajustadas por cac hasta la toma de posesión, y a partir de ahí saldo en uva + 8, 5%. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Publicación Las medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 242.855

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 46 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 4 ambientes con balcón y vista exterior. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entrega Modulo A: Diciembre 2026 Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otra tipología! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 665.000

$ 800.000 Expensas

1193 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Cerrado El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Apto credito!. Venta casa refaccionada en barrio cerrado El Encuentro. Orientacion Noreste. La vivienda cuenta con un estilo tradicional y un lote de 1193 m2, con 263 m2 cubiertos. Esta ubicada frente a una plaza con mucho verde. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con chimenea y gran ventanal. Gran playroom con salida a galeria. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Sector tender. Planta Alta: Playroom abierto. Suite con gran ventanal al jardín. Dos cuartos que comparten baño (uno de ellos tiene terraza). Exterior: Doble circulación. Gran jardín con pileta orientación Noreste. Galeria con parrilla y bacha. Galería. Baño de exterior. Espacio para 2 autos semicubierto y 2 descubiertos. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para hacer deporte. Tiene 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores, abastecido por caldera dual. Pisos de cemento alisado en exterior, cerámicos, madera y vinílico símil madera. Aberturas pvc símil madera y vidrio dvh. Techo de teja colonial. Tanque cisterna en pasillo lateral. Responsable: Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 475.000

$ 650.000 Expensas

809 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Talar del Lago I

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en Venta, en barrio Talar Del Lago I, impecable, en 1 sola planta, 2 dormUbicada en el distinguido barrio privado Talar Del Lago I, en General Pacheco, esta excepcional casa de una planta combina a la perfección diseño moderno y funcionalidad. Con un extenso terreno de 809 m2 y una superficie cubierta de 158 m2, la propiedad está orientada al sudeste, maximizando la luz natural en sus espacios interiores. La vivienda ofrece un total de 4 ambientes, destacando 2 dormitorios, y 2 baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. La cocina moderna se integra armoniosamente con el comedor y la sala de estar, creando un espacio ideal para la vida diaria y el entretenimiento. Entre las características adicionales, la propiedad cuenta con servicios de gas natural, electricidad, agua potable, y calefacción por losa radiante. Diseñada para ser apta para mascotas y accesible para personas con movilidad reducida, asegura confort para todos. Al exterior nos encontramos con una galería y una parrilla techada, perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, dispone de un espacio de estacionamiento descubierto. El barrio privado ofrece seguridad las 24 horas, un club house, cancha de tenis, y amenidades que incluyen un colegio, lo que lo convierte en un entorno ideal para familias que buscan un estilo de vida moderno y exclusivo. Esta casa es una oportunidad única para quienes valoran el confort, la seguridad y el lujo en un entorno privilegiado. Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFranco Scuzarello

Super destacado

USD 950.000

$ 400.000 Expensas

1604 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ruta V50 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en el barrio talar del lago 2, corredor bancalari, tigre Casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre doble lote interno de 1. 604m2, con 601m2 totales construídosSe destaca por sus ambientes amplios, luminosos y bien articulados unos con otros, haciendo confortable y funcional su recorridoPlanta baja Living comedor doble altura con hogar a leños. Escalera principal de gran presencia con estanque in/out. Aberturas de toda la casa en aluminio doble acristalamiento marca Shuco. Amplia cocina de moderno diseño, muy bien equipada, con comedor diario para 8/10 personas. Lavadero con entrada de servicio. Doble dependencia de servicio con baño, separada de la casa, y baulera. Planta altaEn la planta más íntima de la casa, se encuentra una suite principal de grandes dimensiones con doble escritorio privado, generoso vestidor, baño compartimentado con hidro y doble bacha, y salida a la terraza. Además posee ingreso adicional por escalera privada. Cruzando a través del pasillo que balconea hacia el living comedor, dos amplios dormitorios con vestidor integrado, más zona de escritorio y baño compartimentado compartidos. En la planta baja, zona invitados con dos dormitorios adicionales, cada uno en suite, más estar privado con conexiones preparadas para instalación de kitchenette. ExteriorExtenso jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión programable. Pileta de 12x4 con espacioso solarium y toilette exterior. Gran galería techada con parrilla y cerramiento de aluminio y vidrio, con refrigeración central frío calor. Huerta orgánica. Doble cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Espacio para estacionar 4 autos adicionales descubiertos. Posee 2 calderas. Grupo Electrógeno. Calefacción por loza radiante. Llamanos para visitarlapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 890.000

881 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

*A la laguna* venta | 4 dormitorios, 2 en suite | dependencia | muelle | fogonero | noroeste. Casa racionalista, moderna, desarrollada en dos plantas con 250m² cubiertos, 30m² semicubiertos sobre lote a la laguna de 881m² orientación Noroeste. Espectacular vista abierta al lago. Planta baja: Hall de recepción. Living amplio y comedor muy luminoso. Con excelente vista a la laguna. Cocina independiente con comedor diario, family, con vista al jardín y salida a la galeria. Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Planta alta: Hall de distribución. Sector Escritorio. Máster suite y junior suite, con vistas a la laguna. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Dos galerías conectan con diferentes ambientes de la casa. Una de ella con parrilla completa con cerramientos, mesada y lavatorio. La otra galería sector living. Pileta. Jardín parquizado, muelle y sector fogonero. Información adicional del barrio: Barrio Privado Talar del Lago 2, con excelente acceso por corredor Bancalari. Rodeado de barrios cerrados. Cuenta con plazas de juegos para chicos. Club house y restaurante, salón de usos múltiples. Canchas de tenis con iluminación, canchas de fútbol, piscinas para adultos y para niños con vistas al lago. Muelle público. Circuito de carrera, clases de baile, optimist, yoga, etc. Gym. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

1131 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bº El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

En exclusividad – Casa con diseño único a la laguna chica Superficie cubierta: 272 m² Galería: 68 m² Los metros son aproximados. Planta Baja- Porch y hall de recepción- Amplio living y comedor- Toilette- Cocina con barra integrada al gran breakfast y family- Entrada de servicio- Dependencia con baño- Lavadero- 3 dormitorios: • 1 suite júnior• 2 en semisuite con baño compartidoPlanta Alta- Gran suite principal con doble vestidor, baño completo y una espectacular vista a la lagunaExterior- Galería muy amplia con parrilla- Jardín con salida directa a la laguna chica- Gran pileta- Garage al frente para 2 autosCaracterísticas- Orientación Este- Estado: a estrenar- Aberturas de aluminio doble vidrio en dormitorios y laminadas en el resto- Pintura Tarquini- Techos planos- Paredes en ladrillo de hormigón a la vista en algunos sectoresEl Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 765.000

$ 800.000 Expensas

1058 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – excelente lote interno en el corazón del barriosúper luminosa, de estilo moderno racionalista. Impecable, canchera y en excelente estado. Planta Baja: Hall de entrada con doble altura. Gran escritorio, muy luminoso. Amplio living y comedor con hogar y salida a la galería. Muy buena altura de techos. Toilette. Excelente espacio de guardado bajo escalera. Cocina amplia y luminosa con gran isla y breakfast. Playroom de muy buen tamaño con salida a la galería con parrilla. Dependencia grande, renovada y muy canchera, hoy utilizada como 4º dormitorio con su baño. Lavadero independiente. Garaje cubierto para autos. Planta Alta: Importante suite principal con balcón, gran vestidor y baño completo. Dos dormitorios amplios que comparten un baño. Hall de distribución muy luminoso. Exterior: Doble galería, una de ellas con parrilla. Gran pileta. Lote amplio con riego automático. Características técnicas: Nuevos pisos símil madera en tonos grises tipo click. Calefacción por losa radiante. Caldera Caldaia y termotanque Rheem de alta recuperación. Bomba de presión y cisterna. Cerramientos de aluminio. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 5.000

1600 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Escalada 601- El Talar de Pacheco 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Ubicada en uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la zona norte, esta magnífica propiedad combina amplitud, categoría constructiva y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en un entorno residencial de alto nivel. Importante casa implantada en un lote de 1600m2, interno, lejos de los perímetros, muy privado y silencioso, planta baja. La propiedad recibe con una doble puerta de acceso que conduce a un amplio hall de entrada, generando una excelente primera impresión. - Living principal con gran bow window que aporta luz natural y vistas abiertas al jardín. - Comedor formal con amplio ventanal al exterior. - Toilette de recepción. - Escritorio con biblioteca empotrada, ideal home office. - La cocina, de generosas dimensiones, fue diseñada con un enfoque funcional y moderno: Gran **isla central, Espacio para heladera doble puerta, Abundante mobiliario de guardado (alacenas y bajo mesada), Horno y anafe separados, Espacio para lavavajillas, Comedor diario integrado. Desde la cocina se accede a: - Lavadero independiente con muebles laqueados blancos, espacio para lavarropas y secarropas, y salida exterior. - Garage cubierto para dos autos con portón automático. El área social se completa con un espectacular *quincho cerrado*, una gran sala de estar con amplios ventanales y salida directa al exterior, equipada con parrilla y espacio ideal para mesa principal y sector de living o proyección. En planta baja también se encuentra la Master Suite, de excelentes dimensiones, con bow window y chimenea, generando un ambiente íntimo y sofisticado. Cuenta con: * Baño compartimentado. * Doble bacha. * Jacuzzi. * Mesada de travertino. * Amplio vestidor con cajoneras y espacio de guardado. * Caja fuerte incorporada. Planta alta. La escalera conduce a un espacioso hall que funciona como family room o playroom, muy luminoso y con vistas al exterior. * Gran baulera con excelente capacidad de guardado. * Dos dormitorios con placards empotrados y aire acondicionado. * Baño completo compartimentado con doble bacha. * Junior Suite con baño completo privado. Exterior. El exterior ofrece un extenso jardín parquizado, con excelente privacidad y una piscina que invita al disfrute durante todo el verano. La calefacción es por losa radiante. el barrio el talar de pacheco. El Talar de Pacheco es un barrio privado tradicional y de alta categoría en zona norte, con excelente ubicación y doble acceso desde Panamericana (Acceso Norte) y Ruta 202, lo que permite rápida conexión con Nordelta, General Pacheco, Tigre y principales centros comerciales. Se destaca por su arboleda añosa, lotes amplios y entorno residencial consolidado, ofreciendo seguridad 24 hs, control de accesos, servicios subterráneos, club house histórico y completa infraestructura deportiva con canchas de tenis, paddle, fútbol y hockey, en un ambiente familiar, exclusivo y rodeado de naturaleza. Comercializa ar realty investments (cmpsi 6498 y cucicba 8090) Martillero y Corredor Publico Angeles Russo. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498cucicba8090

Super destacado

USD 1

1920 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Consultar precio! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio El Talar de Pacheco, partido de Tigre, una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Zona Norte, destacada por su entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad. La casa se desarrolla sobre un lote amplio, rodeado de arboleda añosa y naturaleza, ofreciendo un entorno ideal para quienes priorizan calidad de vida, privacidad y espacios al aire libre. El barrio se distingue por su diseño paisajístico único, con calles amplias, lago central y un entorno que invita a disfrutar de caminatas, actividades deportivas y vida familiar. La casa de 520 m2 se desarrolla en 3 plantas: Subsuelo: - Área de servicio. - Lavadero. - Áreas de guardado, despensa y baulera. - Amplia cava. - Dormitorio de servicio con baño completo. - Ascensor. Planta Baja: - Generoso living comedor. - Playroom. - Moderna cocina con isla. - Comedor diario con salida al jardín. - Habitación de huéspedes con baño completo. - Cómoda Galería con parrilla de diseño. Planta Alta: - Tres dormitorios que comparten un baño. - Master suite con baño completo y jacuzzi. El barrio. El Talar de Pacheco combina estilo, naturaleza y ubicación estratégica, ofreciendo: - Lago central y espacios verdes diseñados. - Canchas deportivas (tenis, fútbol y pádel) - Club house, restaurante y áreas sociales. - Seguridad y servicios subterráneos. - Ambiente tranquilo y residencial, ideal para familias. Ubicación privilegiada. - Rápido acceso a Panamericana (ramales Tigre y Pilar) - Cercanía a San Isidro, General Pacheco y Nordelta. - Próximo a colegios reconocidos, centros comerciales y centros de salud. Ideal para. - Vivienda permanente. - Familias que buscan verde y tranquilidad. - Inversión en una zona de alta demanda y constante revalorización. Una propiedad que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y accesibilidad, en uno de los barrios más atractivos de Zona Norte. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Super destacado

USD 3.300

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

B° El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusivo alquiler anual – Disponible a partir de mayo 2026Casa de excelente diseño, muy luminosa y funcional, ideal para vida familiar. Planta Baja: Hall de entradaLiving y comedor independientesEscritorioAmplia cocina con playroom/comedor diarioToiletteLavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: 4 dormitoriosSuite principal de gran tamaño, con vestidor y baño completoTres dormitorios adicionalesUn baño completoDetalles: Cerramientos de aluminio con doble vidrio (dvh) Pisos de baldosas calcáreasEstilo moderno, cálido y muy cancheroExterior: Jardín parquizadoGran galería con parrillaPiletaLas superficies son aproximadas y a título informativo. Barrio El Encuentro – TigreEl Encuentro es un barrio cerrado consolidado ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, con excelente acceso desde la Autovía Bancalari–Benavídez, a metros de Panamericana y del Camino del Buen Ayre. Desarrollado sobre aproximadamente 110 hectáreas, el barrio se destaca por su gran forestación con más de 4. 000 árboles de gran porte, lo que le brinda un entorno natural único y muy consolidado. Cuenta con una importante laguna central de 11 hectáreas, amplios espacios verdes y dos grandes plazas centrales. Características principales: Seguridad privada las 24 horas y control de accesosLotes amplios (promedio superior a 1. 100 m²) Excelente forestación y entorno naturalBarrio dividido en sectores que mejoran privacidad y circulación internaInfraestructura completa: agua, gas, electricidad, cloacas e internetAmenities y servicios: Club houseCanchas de tenis y fútbolGimnasioPiletasumárea comercial y restauranteEspacios verdes y senderos recreativos () El barrio ofrece un entorno ideal para la vida familiar, combinando naturaleza, seguridad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de primer nivel.

Super destacado

USD 740.000

$ 840.000 Expensas

1065 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nueva Casa Vta El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – lote interno arboladosuper luminosa en pleno Bosque de Casuarinas. Excelente ConstruccionPlanta Baja- Hall de entrada con placard de recepción. - Gran living–comedor con salida a la galería. Cerramientos de vidrio de piso a techo y ventanales en esquina. - Escritorio amplio. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. - Cocina con isla grande, doble horno, anafe de 5 hornallas y mucho espacio de guardado. - Quincho cerrado con parrilla. - Taller o segundo escritorio con vista al jardín. - Lavadero grande. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta- Master Suite muy amplia con living íntimo, mucho placard y baño con box de ducha y bañera con hidro. - Dos dormitorios que comparten baño; uno con acceso directo. - Dos terrazas aptas para futura ampliación. - Posible dormitorio o escritorio adicional en extremo de terraza. Exterior- Galería amplia rodeada de árboles. - Varias huertas. - Horno de barro. Características Técnicas- Pisos de porcelanato en living y comedor. - Pisos de lapacho en dormitorios, escalera y hall. - Caldera Baxi y termotanque Rheem de alta recuperación. - Aberturas de pvc doble vidrio Veka con triple guía y mosquiteros. - Orientación Oeste. -Construccion solida de estructura de hormigon armado con paredes primetrales de aislante. -Aberturas internas de alta gama con madera masisa. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado
Ver mapa